Opiniones de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga

4.7

• Paula
    Paula G. Se casó el 03/10/2020

Todo de 10

Todo de 10. Muchísimas gracias por todo, en especial a Yamilka, por su trabajo y paciencia. La comida, insuperable, y a pesar de la lluvia, el sitio es espectacular.

Estimados Paula e Ibon,
    En nombre de todo el equipo del Castillo de Arteaga os damos la gracias.
    Os esperamos ver otra vez muy pronto.
    Un abrazo.
    Ander Se casó el 12/06/2020

Día de cuento

Desde el emplazamiento, el castillo, los jardines, habitaciones... Hasta la comida y especialmente el trato de su equipo de profesionales, puntuación de 12/10. No podíamos haber elegido mejor, no solo estuvo a la altura sino que superó toda expectativa.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Estimados Ander y Tamara, todo el equipo también agradecemos que hayáis optado por el Castillo de Arteaga para celebrar un momento tan especial. Un abrazo muy fuerte.
  • Víctor
    Victoriano U. Se casó el 07/12/2019

Espectacular en todos los sentidos

Gracias a todo el equipo de El Castillo de Arteaga por hacer realidad la boda de nuestros sueños. El ambiente perfecto e impresionante; la comida, absolutamente espectacular (y sorprendentemente, mejor aún en la boda que en la prueba de menú) y el servicio, de lujo. Mención especial a Yamilka, una gran profesional polifacética, extremadamente empática, con el control de cada detalle en cada momento y, además, cariñosa y familiar. Cada miembro del equipo del Castillo lo dio todo para hacer de ese día algo inolvidable, y no solamente para los novios: un gran número de invitados aseguraron que fue la mejor boda a la que habían asistido, tanto por escenario, como por el nivel del servicio y por la comida, que superó todas las expectativas. ¡Ojalá pudiera repetir una y otra vez!

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Muchísimas gracias, Victor, por su mensaje. La dirección y el equipo del Castillo de Arteaga, estamos encantados de que ese día haya sido inolvidable para ustedes y que nosotros hayamos colaborado para conseguirlo. Esperamos verlos pronto. Un saludo. Dirección y todo el equipo.
  • Selene
    Selene R. Se casó el 31/08/2019

¡Para repetir mil veces!

Hablar del Castillo Arteaga es sinónimo de calidad, profesionalidad y buen hacer. Llevaba años soñando con celebrar el día de mi boda allí y por fin, pude hacerlo realidad. Yamilka y todo su equipo se volcaron para que ese día no fallara nada y todo salió genial. Todo en hora, la comida, ¡espectacular! ¡No hay ninguna pega! No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los trabajadores del castillo que nos trataron increíblemente bien y se esforzaron al máximo para que fuera uno de los mejores días de nuestra vida. ¡Muchísimas gracias a todos!
  • Ve Ro
    Veronika R. Se casó el 31/08/2019

Un auténtico fuera de serie

No podríamos haber hecho una mejor elección. Siempre tuvimos claro que nos casaríamos en el Castillo de Arteaga. No hay nada igual. Es un auténtico fuera de serie. Ha superado todas nuestras expectativas. Yamilka que es la encargada de las bodas y todo su equipo son insuperables. Están en todo y nos se les escapa ni el más mínimo detalle. Mil gracias es poco por cómo nos hicisteis sentir tanto a nosotros como a nuestros invitados. La comida es espectacular. No he comido en ningún otro restaurante igual. Gracias también a Raúl que fue nuestro dj, dj de la casa. Porque fue super profesional y captó nuestras propuestas musicales consiguiendo la diversión de todos nuestros invitados. Y qué decir de la carpa, el mejor lugar donde celebrar la fiesta y el baile. Gracias Garbiñe, gracias Yamilka, gracias Irantzu y a todos los profesionales que tenéis en el Castillo de Arteaga. Jamás olvidaremos nuestra boda en el Castillo de Arteaga.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Estimados Veronika y Santi, para nosotros también fue un placer que eligieran el Castillo de Arteaga para celebrar un evento tan especial. Esperemos volver a veros muy pronto. Un abrazo muy fuerte en nombre de todo el equipo del Castillo de Arteaga.
    Idoia B. Se casó el 10/08/2019

Excelente lugar y muy buena comida

El lugar es de encanto, las personas que trabajan allí son profesionales, siempre con una sonrisa, la comida excelente como siempre.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Estimados Idoia y Angel, fue para nosotros también un placer que decidieran celebrar un día tan especial en nuestro establecimiento. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo del Castillo de Arteaga.
  • David
    David H. Se casó el 10/07/2019

Un cuento de hadas

El marco es inmejorable y la comida espectacular (presentación y calidad). Existe la posibilidad de coger todas las habitaciones del hotel a un precio muy atractivo para así evitar cualquier limitación (dirigidas a evitar molestias a huéspedes ajenos a la fiesta). El equipo humano es muy profesional y a la vez cercano. Tanto nosotros como los invitados quedamos absolutamente encantados (varios de ellos nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido jamás). En palabras de la madre de la novia "no ha sido una boda... Ha sido un cuento de hadas" y desde luego el Castillo de Arteaga y su personal han jugado un papel absolutamente fundamental.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Estimados David y Giusy, fue para nosotros también un placer y una alegría que eligieran el Castillo de Arteaga para celebrar un momento tan especial en su vida.
    Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el personal del Castillo de Arteaga.
  • Irantzu
    Irantzu N. Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

Cuando visitamos el castillo por primera vez sabíamos que celebraríamos en él nuestra boda, no podríamos haber elegido mejor. ¡Nos volveríamos a casar cada fin de semana y siempre en el Castillo! Los invitados quedaron maravillados con el entorno, la comida, la atención... Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo y en especial para Yamilka que sin ella nada hubiese sido posible.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Estimados Irantzu y Xabier, para nosotros también fue un placer que eligierais el Castillo de Arteaga para celebrar un momento tan importante. Esperamos volver a veros pronto.

Un abrazo,
    todo el equipo del Castillo de Arteaga
    Guiomar R. Se casó el 22/06/2019

Recomendable 100%

Yamilka es un encanto y controla muchísimo. Elegir el Castillo de Arteaga es tranquilidad y seguridad. Salió todo genial y la gente quedó encantada con la comida y el servicio. No dudaría en volverlo a elegir.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Eskerrik asko Guiomar & Martzel. Os esperamos en el Castillo de Arteaga.

Un abrazo muy fuerte,
    todo el equipo del Castillo de Arteaga.
    Garazi M. Se casó el 08/06/2019

Mejor imposible

Un lugar de ensueño. El servicio y la atención, excelente. Todo al detalle. Estuvimos muy cómodos.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Eskerrik asko Garazi eta Koko.
    Esperamos volver a veros muy pronto en el Castillo de Arteaga.
    Un abrazo de parte de todo el equipo