Opiniones de Hotel Resort Hacienda Don Manuel

Granja De Torrehermosa, Badajoz

• Javier
    Javier S. Enviado el 08/04/2024

A pedir de boca

Toda la organización por parte de Antonio y Lara, genial buena atención y menú super sabroso. Recomendable totalmente
  • Lourdes
    Lourdes V. Enviado el 03/12/2023

Fantástico!! Todo fue genial!!

Escogimos este sitio para nuestra boda sin dudarlo ya que habíamos estados en otras bodas celebradas allí y sabíamos que iba a ser un acierto seguro.

Tras nuestra propia experiencia, no podemos decir lo contrario. Estamos encantados con el servicio ofrecido en la Hacienda Don Manuel. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

El sitio es súper bonito y acogedor. El servicio fue estupendo. Quedamos encantados con Lara, la wedding planner de allí que nos lo hizo todo súper fácil y estuvo atenta en todo momento.

Nuestros invitados quedaron impresionados con la comida, nos han hecho unos comentarios muy buenos. Además teníamos muchos invitados de fuera y agradecieron poder reservar habitación en el mismo lugar de la celebración.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 12/12/2023

Experiencia Excelente

Recomendable 100%, salió todo perfecto, organización, decoración, menú...
    Celebramos nuestra boda civil allí y no pudimos terminar más contentos y agradecidos.

Rocio Enviado el 02/10/2023

Lugar inmejorable para tu gran dia

Las intalaciones son geniales, sobre todo el exterior, hace que tu día sea aún mas maravilloso!
    Antonio hizo que todo saliera perfecto referente comidas y detalles de bebida, fue flexible en varias elecciones y peticiones que hicimos, y el trato con el fue genial.
    Lara, muy agradable y dispuesta a ayudarte en todo, organización, decoración… y con ella todo super bien!
    Recomiendo este gran lugar si quieres celebrar tu gran día y que todo salga como tienes pensado!
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 12/12/2023

Boda José Manuel y Rocío

Muy contentos con nuestra boda, Lara, la wedding de la Hacienda, nos lo puso muy fácil y nos ayudó muchísimo en la organización y decoración de toda la Hacienda, por otro lado Antonio se encargó de que en la cena y barra libre todo saliera perfecto, la comida estaba perfecta y nuestros invitados nos lo hicieron saber. Muchas gracias de verdad.
    Patricia H. Enviado el 20/08/2023

Boda espectacular P&J

Boda de ensueño gracias a todo el equipo de Hacienda Don Manuel. Todo estupendo, comida, servicio, atención. En especial dar las gracias a Lara, no sólo le encanta su trabajo sino que es una grandísima persona. Se me quedan cortas las palabras para agradecerle su trabajo. Si mi boda fue de 10, en gran parte fue por ella, ¡te queremos Lara!

Antonio gracias también a ti por tu empeño en que todo saliera como siempre soñamos.

Patricia y Jesús
    19 Agosto 2023
    Marisa Enviado el 04/12/2023

El mejor sitio para vuestro mejor día

Una gran decisión, nos trataron fenomenal desde que contactamos con ellos. Nos han ayudado y aconsejado durante todo el proceso.
    Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados con el servicio, la comida y cada uno de los momentos.
    Gracias por hacer de nuestro día un día aún más especial❤️
    Carlos C. Enviado el 17/07/2023

Impresionante!!

Celebramos nuestra boda el pasado Sábado día 15 de Julio, muchos meses de preparativos, detalles y nervios porque todo saliera según lo soñado. Tenemos que entender que dependemos de terceras personas, que todo no lo podemos controlar y ahí es cuando empieza el trabajo de LARA la Wendy Planner de la Hacienda Don Manuel, nos ha transmitido tranquilidad y confianza desde el minuto 1, nos acompañó en todo momento con los diferentes proveedores y decoración una auténtica crack, personas que aman su trabajo. Por otro lado está Joaquin el responsable de la hacienda quien ofreció una estancia agradable a todos los invitados que allí se hospedaron. ( Alucinaron con el Hotel y el entorno rural que lo rodea) Por último Antonio El Metre del Restaurante la Dehesa quién os puedo asegurar que superó con creces nuestras expectativas, la prueba del menú fue buena pero el servicio el día de la boda lo superó. Un cóctel con más de 18 variedades, jamones de 10, mesas de quesos impresionantes, y el menú de la cena superó la calidad. No nos podemos olvidar del servicio, vaya equipo, como se ganaron el cariño de todos nuestros invitados.

Seguro que si lees esta reseña es porque estás buscando sirio para tu celebración, de corazón nosotros estábamos muy perdidos y aquí encontramos todo lo necesario para hacer de nuestra boda, un día inolvidable... La mayor parte de nuestro sueño se hizo realidad en esta Hacienda!!

Un abrazo grande de Carlos & Ara que se van de Luna de Miel!!
    Laura Enviado el 14/12/2023

Inmejorable!

Encantados con la elección que hicimos para celebrar nuestra boda. El Hotel es maravilloso y ofrece varias opciones para la celebración del evento. Además tiene todo tipo de comodidades. El personal muy atento en todo momento.Especial agradecimiento a Lara, dispuesta a ayudar en todo lo que puede y más! Y a Antonio, responsable de que nuestro menú estuviera exquisito y que no falatara de nada en nuestra barra libre. Sin duda 100% recomendable. Volveríamos a casarnos con vosotros!! 😉
    Alba M. Enviado el 26/04/2023

La mejor elección que hemos tomado!

Hola! Me casé el 22/04/2023 en esta hacienda y con las palabras que diga me quedo corta... pasamos un día estupendo, lo único malo es que me faltaron más horas para disfrutar más jej. El complejo es muy bonito, lo escogimos porque tiene varios escenarios y casadonos en abril que no sabemos que tiempo va a hacer es lo que queríamos. Gracias a Antonio decir que todo el mundo nos felicitó por la comida, estaba todo buenísimo! Y destacar sobretodo la atención de la wedding planner Lara! Esto si que ha sido un gran acierto, de verdad, lo digo de corazón, es una persona fabulosa y super profesional, nos ha transmitido en todo momento tranquilidad, y es que gracias a ella todo ha salido como tenía que ser. Es que todo lo que diga de Lara se queda corto. Simplemente deciros que nos alegramos mucho de haberla conocido y gracias a ella este día ha sido y será inolvidable para nosotros. Un gran recuerdo que siempre tendremos. Muchas gracias!