Opiniones de Hotel Real Monasterio San Zoilo

Hotel Real Monasterio San Zoilo

Carrion De Los Condes, Palencia

4.7

Raquel C. Se casó el 24/07/2021
    Decidimos celebrar nuestra boda en el monasterio, y lo volveríamos a hacer sin dudarlo. Mª Ángeles un encanto desde el primer día, y mucho más cuando ha tenido que ayudarnos a encontrar solución a los imprevistos provocados por la COVID. Los invitados quedaron encantados y enamorados del lugar. Muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día especial.
  • Chloé
    Chloé L. Se casó el 05/10/2019

Boda de ensueño

El lugar esplendido, fue inolvidable, inmejorable. El personal superatento y muy agradable, ocupándose de todo, el banquete exquisito. Me ayudaron con todo la verdad. Si me volviera a casar, lo haría de nuevo en el Monasterio de San Zoilo.

Respuesta de Hotel Real Monasterio San Zoilo:

¡Hola, chicos! Ya sabéis que estamos deseando veros de nuevo por aquí y daros un fuerte abrazo. Disfrutad de esta nueva etapa y sed muy felices, Mª Ángeles.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 03/08/2019

Todo perfecto

El sitio es una maravilla, es precioso.
    María Ángeles, que es la chica que lleva el servicio de bodas, es una profesional como la copa de un pino. Nos ayudó en todo, nos facilito el trabajo y es un encanto. La comida, fabulosa. Todo el mundo quedó encantado.
    Todo genial, no tengo nada malo que decir.

Respuesta de Hotel Real Monasterio San Zoilo:

¡Hola chicos! Ya sabéis que estamos deseando veros de nuevo por aquí y daros un fuerte abrazo. Disfrutad de esta nueva etapa y sed muy felices, Mª Ángeles.
    Inés A. Se casó el 22/06/2019

Inolvidable

La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Sin la ayuda de su organizadora de bodas me habría vuelto loca (muchísimas gracias, María Jesús). La comida superrica, es la primera vez que veo servir más de 100 solomillos a la vez y todos perfectos.

Respuesta de Hotel Real Monasterio San Zoilo:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Os esperamos pronto.

Un fuerte abrazo, y toda la felicidad del mundo,
    Mª Ángeles
  • Monika
    Monika F. Se casó el 20/10/2018

Todo fue perfecto

Nos trataron genial. La comida fue de 10. Los invitados quedaron contentísimo y nosotros mucho más. Gracias a todo el equipo en especial a María Angeles.
  • Natha Pi
    Nathalia Se casó el 01/09/2018

Maravilloso

No miramos ningún sitio más. Nosotros teníamos claro que nuestra boda iba a ser allí. Escogimos una boda civil y nos permitieron hacerla en uno de sus patios. El tiempo nos acompañó y quedó una ceremonia preciosa. El cóctel en el claustro, que nunca defrauda, estaba todo riquísimo y muchísima cantidad. La comida maravillosa, y muy abundante, tanto que no podíamos más. El baile, decidimos hacerlo en la terraza acristalada que tienen fuera, que aunque se paga aparte, creo que merece muchísimo la pena. El servicio maravilloso, el personal increíble. M Ángeles es muy profesional; te ayuda, te cuida, te mima, y está pendiente de todos los detalles. Te dan libertad para la decoración, para la música, para todo y si tú no estás convencida, ella te asesora en todo y te consigue cualquier cosa. Sin duda, si nos casáramos otra vez, volvería a ser allí.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 30/06/2018

Merece todo la pena menos la discoteca y el baile

Estoy muy contenta como salieron las cosas hasta que llegó la parte de la discoteca. A pesar de que la discoteca es muy fea que eso ya lo sabíamos, no nos informaron en ningún momento de lo pésimo que es el Dj que pone el establecimiento. Le dimos una lista de reproducción, tal y como acordamos con el y Mª Ángeles, de la cual no puso ni una canción, puso música para nada de nuestro gusto a pesar de que se lo dijimos todo el rato porque la gente se quejaba y no contento con eso se fue a la mitad de la noche dejando el sitio del dj vacío y una lista malísima durante más de una hora. También acordamos que hubiera una marca de ginebra en específico y en la primera hora ya no quedaba y tuvimos que esperar más de una hora hasta que llegara. Os recomiendo que si os casáis allí no descuidéis este tema porque M.ª Ángeles que es una persona muy competente y hace muy bien su trabajo, abandona a su suerte esta parte de la boda que para mí es bastante importante.
    Alma A. Se casó el 23/06/2018

Inmejorables instalaciones, trato y banquete

Mi opinión sobre San Zoilo es inmejorable. En mi boda todo salió perfecto. Y qué decir del hotel... Desde las preciosas instalaciones, hasta la calidad y resultado del banquete, pasando por el trato recibido, todo ha sido de 10. Afortunadamente vivo cerca de Carrión de los Condes y conozco San Zoilo, así como a muchas de las personas que trabajan allí, y sé que su comida es exquisita. Solo puedo agradecer que colaborasen en todo y que nos ayudaran a que el día de nuestra boda fuera perfecto.

Hola chicos!
    Ya sabeés que estamos deseando veros de nuevo por aquí y daros un fuerte abrazo.
    Disfrutad de esta nueva etapa y sed muy felices

Mª Ángeles.
  • Marian
    Maria A. Se casó el 16/06/2018

Excelentes

El día salió perfecto y no fue solo porque salio el sol sino porque la gente que trabaja en San Zoilo no se le puede dar otra nota que excelente. Están pendientes del mas mínimo detalle y la gente quedo encantada con la comida, el trato...

Respuesta de Hotel Real Monasterio San Zoilo:

Fue un placer atenderos. Ya sabéis que os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis acercaros de nuevo. Un abrazo muy fuerte.
    Laura M. Se casó el 09/06/2018

Todo salió perfecto

La celebración salió muy bien, gracias, a la ayuda de Maria Angeles y todo su equipo, nos ayudaron muchísimo y estuvieron pendientes de nosotros todo el rato. Nosotros contratamos la terraza exterior, para la barra libre, siendo un lugar mucho más bonito y accesible, que la discoteca que ofrece el hotel.

Respuesta de Hotel Real Monasterio San Zoilo:

Un abrazo muy fuerte. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto. ¡Sed felices y disfrutad.

Mª Angeles