Opiniones de Hotel Puerto Palace

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

• Yasmina
    Yasmina A. Enviado el 13/09/2023

Boda Pablo y Yasmina

Que decir!!! No pude tener una celebración de boda más bonita!!!! El cóctel de bienvenida espectacular, muchísima comida, la decoración, el salón precioso y el personal muy profesional y educado. En fin los recordaremos por siempre. Muchísimas gracias
    Ani M. Enviado el 10/07/2023

Boda espectacular

Celebramos nuestra boda el 7 de julio y experiencia inolvidable, gran equipo humano y profesional que se esmeran en que todo quede como deseas.Comida y trato exquisito.Recomendamos 100% este hotel.
    Gracias a todo el equipo, se llevan todo nuestro cariño.
  • Gabriela
    Gabriela J. Enviado el 09/10/2019

Un lugar estupendo para tu boda

Muy recomendado, un grupo de profesionales que hicieron realidad nuestro sueño y cumplieron con nuestras expectativas. Nos trataron muy bien, nos dieron obsequios y los más importante es que todo estuvo tan bien organizado que nuestros invitados disfrutaron de una boda maravillosa, el banquete genial, decoración y buen trato. Muy recomendado.

Respuesta de Hotel Puerto Palace:

Estimados Gabriela y Carlos, muchísimas gracias por confiar en nosotros y darnos el honor de organizar vuestra fiesta de boda. Nos hace muy felices saber que hicimos realidad vuestro sueño y que cumplimos con vuestras expectativas. Les deseamos que sean muy felices y esperamos verles muy pronto de nuevo en el Hotel Puerto Palace.

• Lucy
    Lucy M. Enviado el 29/08/2016
    Todo muy bien desde la entrada, hasta el final pasando por los camareros hasta el músico. El salón grande, gran amplitud para moverte de un lado a otro, la comida exquisita, sobre todo el sorbete de melón, buenísimo, aparte que vino bien para empezar el banquete con algo refrescante, el pescado con papas muy bueno, y de la tarta que decir. Exquisita con frutas, merengue y un detalle importe, en la figura de los novios había un perrito con ellos, de figura claro y el helado. Riquísimo, os lo recomiendo y luego la habitación, la mejor de todas. Nos gustó más que la de la luna de miel, preciosa, acogedora, y los detalles de los pétalos por todos lados, pasando por la cama, con sus dos cisnes, hasta el baño. Lo volvería a repetir.