Opiniones de Hotel Puerta de Bilbao

Hotel Puerta de Bilbao

Barakaldo, Vizcaya

Judid G. Enviado el 30/04/2019

Trato agradable, buena atención

Excelente atención por parte de los trabajadores del hotel, la comida, muy buena, calidad y precio, perfecto.
    Lo recomiendo.
  • Leticia
    Leticia T. Enviado el 12/09/2018

Nuestra boda perfecta

El sábado 8 de septiembre celebramos en el Hotel Puerta de Bilbao nuestra boda. Teníamos 80 invitados. Estuvimos en octubre de 2017 mirando varios hoteles y restaurantes donde celebrar nuestra boda. Ya habíamos celebrado algunos eventos en el Hotel Puerta de Bilbao y nos gustaban mucho sus salones porque tienen luz natural. En expobodas fuimos a ver qué nos ofrecían. La flexibilidad que nos ofrecieron pero sobre todo la genial organizadora de eventos que tienen (Patricia) nos terminó de decidir que ese era nuestro restaurante y reservamos la fecha con ello. Cómo fue la experiencia? Perfecta. La organizadora de eventos, Patricia, es maravillosa, estuvo atenta a todos los detalles durante los meses anteriores a la boda y el día de la boda realizó un trabajo genial. Mil gracias. El jefe de sala, Rafa, es un chico genial, el día de la boda nos transmitió tranquilidad, se ocupó a la perfección del banquete y de los invitados. Todo salió como lo habíamos imaginado. Somos arqueólogos y el hotel se preocupó de que todos los detalles (flores, decoración) tuviese guiños a la arqueología. Nosotros además personalizamos los centros de mesa con temática arqueológica. La comida estuvo muy buena. Yo soy un poco complicada para comer y me cambiaron los entrantes por otros que me gustaban. Fueron muy flexibles en todo. El viernes por la noche hicimos una recepción para la familia y todo salió genial también. El día de la boda salió un día precioso soleado. El cóctel se celebró en la terraza con piscina del hotel (preciosa) Los invitados muy contentos y nosotros más. Seguro que volveremos porque ya nos sentimos como en casa. ¡Gracias por todo! Recomiendo celebrar la boda con ellos, nosotros quedamos encantados.