Opiniones de Hotel Puerta América

Hotel Puerta América Ver más información

María J. Enviado el 13/10/2020

Inolvidable

¡Hace un año celebramos nuestra boda en este hotel y nos encantó no solo por los diferentes espacios que se pueden utilizar, sino por la decoración y estética tan bonita! Cuentan con un equipo superprofesional. Superagradecidos con Carmen, nuestra organizadora, y con todo el equipo, desde el maître hasta el DJ. ¡Nos trataron con mucho cariño y fueron muy detallistas! ¡Las habitaciones son preciosas! 100% recomendable. Gracias por todo.
    Cristina Enviado el 25/07/2019

Fiesta asegurada

Una vez que ya terminamos la fiesta de la boda (porque ya no nos dejaban más ampliar en la finca), decidimos continuar en la terraza del Hotel Puerta América con un reservado. Muy amables, y no nos pusieron ningún impedimento. Los recomiendo 100 %.

Respuesta de Hotel Puerta América:

Buenos días Cristina, muchísimas gracias a todos vosotros, ha sido un placer poder atenderos y que vuestra boda haya terminado con una noche fantástica.
    Desde el Hotel Puerta América os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo.

• Sergio
    Sergio G. Enviado el 21/04/2019

Calidad y profesionalidad

El sitio es espectacular, conseguimos realizar la boda que queríamos y todo salió perfecto. La calidad del servicio es incuestionable (como era de esperar), la organización estupenda, los camareros que nos atendieron unos grandes profesionales y la comida excelente.
    Lidia P. Enviado el 13/10/2017
    Todo salió perfecto, el hotel es una maravilla, nosotros nos hicimos las fotos en las plantas de este y son una pasada. Celebramos la barra libre en el ático, las vistas son maravillosas. La atención desde el primer momento con Elena de eventos es de 10, y la respuesta rapidísima vía email. La comida no se puede esperar mas, y especialmente el trato que hemos recibido de los camareros, atentos a todos los invitados, pedimos más menús porque llegaron más invitados por sorpresa y no nos pusieron ninguna pega, pedimos unos platos de jamón que pidieron los niños y sin problemas nos los sacaron, nos regalaron la noche de bodas, el desayuno descomunal y la habitación parecía que estabas en otro mundo! parece un hotel del futuro. El parking es gratuito para los invitados y eso se agradece. Se nota el 5 estrellas. Hemos recibido felicitaciones por parte de los invitados respecto al hotel y su personal, amable y siempre atentos, estamos muy contentos de haber celebrado nuestro enlace con ellos. Repetiríamos y sin duda lo recomiendo. Un 10.
  • Miriam
    Miriam N. Enviado el 10/07/2017
    ¡Sitio perfecto para celebrar una boda! Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades para la organización. Comida riquísima, salón precioso y atención personalizada. Una buena opción en Madrid.
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 27/08/2017
    Nos atendió Elena, una gran profesional. Estuvo pendiente de nosotros tanto en los preparativos como el día de la boda para que todo saliese perfecto. Respetaron todas nuestras decisiones, nos dieron opciones y el día fue espectacular. Muchas gracias por vuestra atención, sin duda repetiría.
    Luis R. Enviado el 28/06/2017
    Solo puedo decir cosas positivas. Totalmente recomendable. Si queréis realizar algún evento, el mejor, dejaros aconsejar por Sara Barroso, la encargada de eventos, que es increíble y una grandísima profesional.
    Patricia M. Enviado el 22/06/2017
    Celebramos la boda en el ático del hotel. 60 invitados adultos y 8 niños. El convite fue una degustación de 18 tapas, todas ellas muy ricas, además pusimos un sushi bar. Nos dejaron poner nuestra música durante el cóctel y después tuvimos un dj durante 3 horas. Pusimos exposición de fotos, photocall, candy bar, y en lugar de un libro de firmas pusimos un cuadro de huellas. Al ser tipo cóctel los invitados interaccionan durante toda la boda y los novios pudimos estar con todo el mundo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel Puerta América:

Estimada Patricia. Muchas gracias por tu amable comentario sobre vuestra celebración en el hotel. Para nosotros y en especial mi compañera Elena ha sido un placer gestionar vuestro enlace y nos alegramos enormemente de que todo haya salido acorde a vuestras expectativas. Os agradecemos que hayáis confiado en nosotros y que vuestros invitados hayan disfrutado de una celebración tan especial.
    Quedando a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis. Os envío un cordial saludo,

Cristina Umpiérrez
    Responsable de Eventos y Grupos
    Marisa G. Enviado el 03/05/2017
    Recomendaría a todo el mundo que quiera hacer una boda sencilla, a la par que elegante. Te tratan con mucho respeto y te facilitan en todo momento lo que tú necesitas, sin necesidad de encarecerte el precio que has cerrado con ellos. El menú es exquisito, el trato excelente, mi experiencia ha sido estupenda, mi boda quedó genial. Me dejaron en todo momento que realizara mi boda a mi gusto, facilitándome los espacios, asesorándome en todo momento. No te obligan a contratar con ellos ningún otro tipo de servicio que no sea el de el restaurante. La comunicación es constante y perfecta, éramos pocos comentases, 40 en total, y me trataron como si fuera una boda multitudinaria, no tengo palabras.