Hotel Posada El Tempranillo

24 opiniones | Alameda (Málaga)

Opiniones de Hotel Posada El Tempranillo

• MARIA

MARIA · Se casó el 03/10/2020

Mejor, imposible

Sin palabras después de celebrar nuestra boda el 03/10/2020. Estuvimos allí desde el viernes hasta el domingo con la mayoría de los invitados que se quedaron a dormir y todos encantados con el sitio, la comida, la organización, las habitaciones… Antonio, el maître, un profesional como la copa de un pino. Los camareros, superamables y atentos, y Paco siempre al pie del cañón. Todos son palabras de agradecimiento.

Enviado el 05/10/2020
  • Mary

Maria del Carmen Arjona cruz · Se casó el 12/10/2019

Increíble día

Hicieron de nuestro día algo único y maravilloso, el servicio fue fantástico, la comida espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados y hablando maravillas de la comida y el lugar.

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Es supergratificante haber contribuido a que vuestro gran día fuera tan maravilloso. El que valoréis tanto el servicio como la comida como espectacular, es un incentivo grande para nosotros y todo el equipo que participa en dicha celebración. En cuanto a que los invitados se fueran hablando maravillas, es la mejor publicidad que se puede tener. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, por haber confiado en nosotros y por dejaros asesorar.

Laura Luque · Se casó el 24/08/2019

Insuperable

Quiero empezar diciendo gracias. Porque gracias a todos y cada uno de los que trabajáis allí hicisteis que el día de mi boda fuese el más bonito de mi vida. Todo el mundo quedó encantado. La comida con una calidad suprema, la música genial, el espectáculo de los platos superoriginal, el sitio precioso. Mil gracias de corazón. Me casaría mil veces mas en vuestro restaurante.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Laura, te damos las gracias por tus comentarios, muy bonitas palabras para nosotros, es nuestro deber y obligación que todo salga perfecto y además nos lo ponéis muy fácil, ponéis vuestra confianza en nosotros, algo que agradecemos muchísimo.

Marina Palomo Olmedo · Se casó el 17/08/2019

Boda inmejorable

Profesionalidad desde que pedimos presupuesto hasta el final del enlace. Servicio impecable. Mucha comida en la copa de bienvenida, mucha gente me comentó que ya iban hartos desde allí. A la gente no le faltaba bebida en ningún momento. Cuando nos servían la comida a la mesa presidencial y mirábamos para enfrente, ya estaban sirviendo en todas las mesas. El día de antes fuimos a decorar y Carlos, uno de los camareros, estuvo ahí para todo lo que necesitábamos y se encargó de montar las mesas tal y como le decíamos. Antonio, el metre, llevaba todo superorganizado, de manera que cada momento de la cena salió como tenía que salir. Paco, el dueño estuvo allí toda la boda para ver que todo saliera bien. He de decir, que, de todos los sitios que fuimos a preguntar, él fue el único que nos atendió en condiciones. Nos explicó cómo lo hacían, nos enseñó las instalaciones... nos gustó tanto que dejamos de buscar sitio y reservamos allí. Es lo mejor que hicimos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Os agradecemos muchísimo la cantidad de elogios y los detalles como los has comentado. Cada boda la realizamos con toda minuciosidad para que todo quede lo más perfecto posible. Nos dedicamos por entero para que el recuerdo de ese día en lo que nos concierne a nosotros sea inolvidable. Muchísimas gracias por compartirlo.
  • José

José · Se casó el 13/07/2019

Volveríamos a repetir

A los 10 años de casados hacemos otra con vosotros. ¿Qué os parece? Suerte y salud a todos los integrantes, dueños y trabajadores. Hasta pronto.

Enviado el 17/11/2020

Rosi Valle · Se casó el 22/06/2019

Con mucho cariño y con buena calidad, éxito seguro

Lugar especial, lleno de encanto con un personal muy atento con una cocina excepcional. Todo se conjuga para que ese día sea inolvidable. La confianza y la experiencia es el motor de este saber hacer. Lo recomiendo en calidad y en precio. En tranquilidad y en el detalle. Muchas gracias a toda la familia del restaurante El Tempranillo.

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Os agradecemos enormemente las palabras que habéis dedicado a la boda, al equipo, al lugar, a la profesionalidad... No se puede agradecer lo suficiente tanto elogio. Ha sido un placer y un orgullo que nos eligierais para celebrar aquí vuestra boda y que hayáis tenido la deferencia de compartirlo.

Laura Romero Valencia · Se casó el 22/06/2019

Javier y Laura - 22 de junio de 2019

Celebramos nuestra boda en la Posada el Tempranillo. Nuestra experiencia fue estupenda, fantástica, inmejorable, no podría haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Trato profesional y muy cercano. Sin duda alguna, se lo recomiendo a todos los futuros novios que estén buscando un sitio para celebrar su banquete o que directamente quieran hacerlo todo allí, ya que disponen de distintas zonas para las celebraciones. ¡Su equipo de 10 no, de 100! ¡Camareros, metre, Paco (dueño de la Posada), excelente persona! Comida exquisita. Sin duda alguna, ¡no nos equivocamos al elegiros! Gracias por todo equipo, eternamente agradecidos.

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Hola, Laura. Nos has dejado estupefactos. Tus palabras, explicaciones, recomendaciones... ¡Son insuperables! Nos sentimos enormemente satisfechos y agradecidos. El que cada pareja se vaya tan encantada nos incentiva a seguir adelante y mejorando en todo lo posible. Agradecemos enormemente tus palabras y quedamos eternamente agradecidos por compartirlo.
  • Lucía

Lucía Pérez Prieto · Se casó el 23/03/2019

Especial y mágico

Es un lugar muy acogedor, dónde puedes celebrar todo tipo de eventos desde un cumpleaños hasta una boda. Donde sus trabajadores son un equipo para que todo salga mejor de lo pensado y te vayas satisfecho y sin dudarlo volver de nuevo.

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Muchas gracias, Lucia. Tus elogios para el equipo y el decir que te vas tan satisfecha que no dudarías en volver dice mucho de tu valoración de la boda. ¡Te agradecemos que hayas dedicado un ratito de tu tiempo para compartirlo!
  • Ivan

Ivan David Ruiz Galindo · Se casó el 23/03/2019

Muy recomendable

Es el sitio idóneo para celebrar tu boda, la calidad y su servicio de lo más acogedor.

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras y por recomendarnos como una buena opción. Os agradecemos que hayáis dedicado un poquito de vuestro tiempo a recomendarlo. ¡Gracias!

María Del Mar · Se casó el 01/09/2018

Tempranillo

Todo fue perfecto. En cuanto al servicio excelente, la comida exquisita y el lugar espectacular.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Hotel Posada El Tempranillo:

Muchas gracias Maria del Mar, para nosotros es una gran satisfacción haber contribuido en lo posible a mejora vuestro gran día y agradeceros haber confiado en nosotros para vuestra boda, os deseamos toda la felicidad del mundo y todo nuestro agradecimiento.