Opiniones de Hotel Playafels - Grup Soteras

Castelldefels, Barcelona

4.5

Laura Se casó el 17/10/2020

Inmejorable

Hemos tenido que aplazar nuestra celebración con ellos por segunda vez y han sido totalmente flexibles y muy comprensivos. Estamos encantados con el trato tan cercano y profesional que estamos recibiendo. Aún no ha llegado el gran día, pero estamos tranquilos sabiendo que ellos se ocupan de todo, adelantándose a cualquier imprevisto y gestionando la situación de forma excepcional. El lugar es precioso y la relación calidad-precio perfecta. Deseando que llegue nuestro día.

Elisabeth Se casó el 22/09/2018

Todo muy bien

Es muy recomendable. Todo salió de fabula, muy buen servicio. Todo lo llevan muy bien.
    Constanza M. Se casó el 04/08/2018

Todo excelente

Era un día muy importante y queríamos que todo saliera bien, y fue más que eso. Lo tenían todo muy controlado, la comida excelente, el servicio, la atención, etc. Gracias al maitre, Francisco, hizo que todo saliera como lo habíamos soñado.
  • Júlia
    Júlia A. Se casó el 21/07/2018

Fantástico

El día amenazaba tormenta, pero la verdad que todo salió genial. No llovió y además el servicio y la calidad fue impecable. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad, la cantidad y la organización del evento. El Maitre, Francisco, estuvo a nuestro lado en todo momento y se adaptó a nuestros cambios. Sin duda, una boda en primera línea de mar para no olvidar.
  • Z
    Zulma Se casó el 14/07/2018

Experiencia positiva

Todo genial. Quedamos muy contentos. Francisco estuvo en todo no falto ningún detalle de lo acordado.
  • Eli
    Elisabeth Se casó el 26/05/2018

Muy buen trato

Excelente restaurante. Sobre todo dar las gracias al sr. Francisco, meitre del restaurante, sin duda la mejor opción. Encantados de todo.
    Sara U. Se casó el 10/06/2017
    Lo recomiendo 100%. Todos los invitados salieron super contentos. La ceremonia en el jardín fue super bonita. El aperitivo fue abundante, de menú cogimos ensalada y solomillo de segundo, a todos les gustó. Salió todo perfecto.
  • Mariana
    Mariana S. Se casó el 03/06/2017
    La verdad que todo el equipo ha trabajado para que todo saliera perfecto. Tal vez soy de esas pocas novias que no tiene ni un pero sobre el banquete y la fiesta. En todo momento han estado en los detalles, cumpliendo el planning al 100 % y atentos a cualquier pedido extraordinario. Todos mis invitados han quedado enfadadísimos. Y eso no tiene precio.
  • Mariana
    Mariana Se casó el 03/06/2017
    Lo único que puedo decir es que ha sido excelente. Realmente no tengo ni un solo pero. Los invitados me han hecho solo comentarios buenos del servicio, la comida, el local, todo. Desde el momento que entramos al jardín hasta que nos fuimos a la habitación no hemos tenido que preocuparnos de absolutamente nada. Todo ha fluido perfectamente, han tenido varios detalles con nosotros, los novios claro, y todo lo que habíamos pedido por anticipado salió perfecto. Teníamos varios vegetarianos que quedaron super felices con la comida, la prueba de menú anterior fue una fiesta, las minutas son casi un souvenir, los detalles en las mesas, genial, la barra libre, impecable, solo parar nombrar algunas cositas.
    Aprovecho para darle las gracias- enormes- a Roser que ha estado en cada detalle, y a Maria que ha entrado a último momento de apoyo para que saliera todo impecable. Por otro lado Francisco y todo el equipo han hecho que todo el servicio saliera perfecto al minuto. Aquí puedes llegar y olividarte de todo, puedes disfrutar del banquete y la fiesta que ellos harán un excelente trabajo. Yo he podido disfrutar como nunca creí que lo iba a poder hacer y eso lo han notado los invitados y se ha vivido una fiesta de verdad. ¿Aquí no dan 10 estrellas verdad? Muchísimas gracias una vez más a todo el equipo.
    Carolina Se casó el 20/05/2017
    Fue un día maravilloso, no tiene precio casarse con el mar de fondo. Todo salió como habíamos hablado, en todo momento nos sentimos acompañados por todo el personal. El gran aperitivo excelente, los invitados salieron muy contentos. Muchas gracias al gran equipo que hay detrás del Hotel Playafels, en especial a Roser, gracias por la paciencia y estar siempre que necesitábamos cualquier cosa. ¡Muchas gracias!