Opiniones de Hotel Paraíso

4.7

• Andrea
    Andrea Se casó el 28/08/2021

Boda increíble

Muy buena comida y muy buen trato por parte del personal, las instalaciones son muy bonitas, todo salió perfecto, estamos muy contentos.
    Jaione M. Se casó el 07/12/2019

Miles de gracias

Daros las gracias por haber hecho de este día tan especial algo excepcional. Gracias a May por el ambiente único e inmejorable, a Paco por tanta dedicación y al resto del equipo por el excelente trabajo realizado. Muchísimas gracias por todo, sois los mejores.

Respuesta de Hotel Paraíso:

Muchísimas gracias por vuestro comentario y por confiar en Hotel Paraíso para el día de vuestra boda, fue todo un placer. Que seáis siempre muy felices.
  • Ruth
    Ruth M. Se casó el 19/10/2019

Decepción en casi todo

La dueña es muy apañada y siempre está pendiente de todo, pero el servicio malo la organización fatal, y cuando pasó algo, en vez de decirlo al día siguiente, en la misma boda no nos dejaban disfrutar.

Respuesta de Hotel Paraíso:

Buenas tardes Ruth, lamentamos tu decepción, en Hotel Paraíso siempre intentamos que todo salgo perfecto, te pedimos disculpas por tu disconformidad. Un saludo.
  • Mari
    Maria J. Se casó el 14/09/2019

Mejor, imposible

Permitidme que os cuente. Mi boda se celebró el 14 de septiembre de 2019, y mi celebración iba a ser al aire libre en la preciosa terraza del Hotel, que decoran por todo lo alto. Ese era mi capricho. El día antes de la boda, e incluso esa misma mañana, cayó el diluvio universal. Para mi tranquilidad, May ya tenía un plan B. Estaban preparados para cualquier tipo de imprevisto. Al final, a causa de las temperaturas que no acompañaban, la celebración en la terraza se hizo en el salón y May se encargó de que las inclemencias del tiempo no aguaran nuestro día. Copa de recepción en la terraza (espectacular) y en el salón decoración tropical, mil detalles para unos novios mimados (así nos hemos sentido). La cena y el servicio insuperable, y como broche final, después de una noche 10, nuestra Suite de lujo, obsequio del Hotel. Resumiendo, no hay nada mejor después del estrés y los nervios que se pasan al organizar una boda, que el hecho de que tus invitados te den la enhorabuena por el banquete y por lo a gusto que han estado. ¡Mil gracias, Hotel Paraíso!

Respuesta de Hotel Paraíso:

Mil gracias, Maria José, por dedicarnos estas bonitas palabras. Nos alegramos un montón de que salierais contentos el día de vuestra boda. Siempre queremos lo mejor para nuestros novios y que disfrutéis de vuestro día como se merece. ¡Gracias!
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 07/09/2019

¡Lugar de ensueño, rincones mágicos!

Cuando esperas la boda de tus sueños y en este lugar (Restaurante Paraíso) te lo hacen realidad... ¡Eso no tiene precio!

Respuesta de Hotel Paraíso:

Muchísimas gracias, Lorena, por con contar con nosotros para el día de vuestra boda. Fue todo un placer poder hacer vuestro sueño realidad. ¡Gracias!
    Elena R. Se casó el 24/08/2019

La boda fue espectacular, gracias a todos por la boda de ensueño que me hicisteis.

Respuesta de Hotel Paraíso:

Muchas gracias, Elena, por tu comentario. Es todo un placer para nosotros. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestro día como se merece y gracias por contar con Hotel Paraíso. ¡Besos!
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 13/07/2019

Me casaría una y otra vez en Hotel Paraíso

Todo perfecto, tanto yo como mis invitados salimos encantados del trabajo realizado, tanto por el servicio, cómo comida, no falta ni un detalle, gracias siempre.
  • Daniel
    Daniel H. Se casó el 01/09/2018

Volvería a repetir lugar

Genial servicio, y disponibilidad, amables y cercanos. En cuanto a la cocina, un 10 en calidad y presentación.

Respuesta de Hotel Paraíso:

Muchas gracias Daniel por tus palabras, todo un placer trabajar para parejas tan encantadoras. Nos alegramos mucho.
  • Pedro
    Pedro M. Se casó el 25/08/2018

Un buen sitio para celebrar el gran día de tu vida

Es un lugar muy familiar, May es una gran persona y tiene un equipo muy profesional, fue un día maravilloso, la comida exquisita y el trato inmejorable de diez sin duda celebraremos en el Paraíso cualquier otro evento que tengamos, muchas gracias familia.

Respuesta de Hotel Paraíso:

Muchas gracias, Pedro, por tus palabras, todo un placer trabajar para vosotros en un día tan especial.
  • Mari Carmen
    Mary A. Se casó el 18/08/2018

¡Impresionante!

Un trato excepcional, no hemos tenido problema ninguno y desde el principio haciéndonos las cosas mucho más fácil, el lugar perfecto y la decoración preciosa, ¡nos ha encantado!

Respuesta de Hotel Paraíso:

Muchas gracias Mary, nos encanta ver que nuestros clientes quedan satisfechos. Mil gracias por contar con Hotel Paraíso para uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un saludo.