Hotel Palacio Urgoiti

Opiniones de Hotel Palacio Urgoiti

• Gonzalo

Gonzalo Mancebo · Se casó el 12/10/2019

Magníficos profesionales

Todo salió a pedir de boca. El día de la boda todo fue genial, con los tiempos, los momentos...

Enviado el 22/01/2020
  • Nerea

Nerea Estrade · Se casó el 05/10/2019

Repetiría seguro

Una experiencia increíble y cuidado de todos los detalles. La verdad que la organización ha sido muy sencilla, los dos vivíamos fuera de Bilbao y se han adaptado a nuestras agendas y la comunicación ha sido muy fácil vía email y teléfono. El entorno es precioso y se nota que están acostumbrados a la organización de eventos. La comida impecable. ¡Todo genial! Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 07/11/2019
  • Estibaliz

Estibaliz Lopez Blanco · Se casó el 07/09/2019

Nuestro cuento hecho realidad

Llegamos un mes de diciembre de 2017, llovía a mares, pero fue entrar con el coche por esa entrada tan maravillosa y nos enamoramos del lugar. Lorea qué decirte a ti, eres la persona más maravillosa que he conocido, tu atención con todo, el trato tan cercano, la paciencia que as tenido con nosotros, tu junto a todo el equipo de Palacio Urgoiti habéis hecho nuestro cuento realidad. ¡La decisión perfecta fue elegiros! ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/09/2019
  • Imanol

Imanol Castro Losada · Se casó el 07/09/2019

La boda de un sueño

No hay palabras para decir lo bien que lo hacéis. Lorea haces que la boda sea especial y sin tu ayuda todo hubiese sido más difícil. Gracias.

Enviado el 08/09/2019
  • Tania

Tania · Se casó el 31/08/2019

Una experiencia inigualable

Elegiría el Palacio Urgoiti una y mil veces. Hicieron que la experiencia fuera buenísima y todo fue como la seda. Todos los empleados son muy atentos, positivos y educados y nos hicieron sentir muy tranquilos y cuidados en todo momento. Los invitados alabaron muchísimo el servicio y sobre todo la comida y la fiesta fue increíble. Alvaro es un encanto y estamos muy contentos de que nos haya ayudado en todo el proceso.

Enviado el 13/10/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

Sitio con vistas preciosas. Tranquilo, el servicio de camareros ha sido una maravilla, todos los invitados quedaron alucinados con su atención desde el principio hasta el final. Qué decir de Lorena, sabíamos que eres genial, pero ese día sin ti no habría sido lo que fue. Una gran profesional y muy cercana.
    Repetiríamos ahí sin dudar.

Enviado el 16/07/2019
  • Joana

Joana Fernandez Justo · Se casó el 22/06/2019

Un lugar fantástico

Un lugar fantástico, un sitio con unas vistas excelentes. Sus profesionales muy cercanos y serviciales. La comida es de primerísima calidad, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Millones de gracias a Lorea, por ayudarnos con todo y encargarse de que todo estuviera a la perfección. Sin duda, me volvería a casar en el mismo sitio.

Enviado el 27/06/2019
  • Aini

Aini Lara Candelas · Se casó el 08/09/2018

¡Nuestro cuento!

No podríamos estar más contentos con el restaurante que elegimos para el gran día. Nos casamos el 8 de septiembre y todo salió genial. Nos encantó el trato de todos los empleados. Nos ayudaron en todas las dudas, nos solucionaron todos los problemas que surgían, nos dieron muchísima flexibilidad de horarios, cambios de comidas... Quisiera darle las gracias a Lorea por hacer que nuestro gran día fuera como un cuento. En ese día, fue una pequeña hada que nos facilitó y ayudó en todas las cosas. Preocupándose por todos los invitados, por los invitados con intolerancias, por los niños... Volveremos muchísimas veces más. Nos encantó todo del restaurante, los menús, las habitaciones, la ubicación en la que se encuentra... ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 21/10/2018

Julen Vargas · Se casó el 07/09/2018

100% recomendable

Celebramos nuestra boda el pasado día 7 de septiembre y solo puedo decir que quedamos muy satisfechos y que nuestro día fue perfecto gracias a ellos. Tenemos que destacar la atención de los camareros durante toda la celebración y los que posteriormente estaban en la barra libre. Lorea es muy atenta y flexible, tiene un gran equipo y te asesora muy bien. Nosotros recomendamos hacer una boda cóctel porque la terraza hace que sea un entorno espectacular.

Enviado el 09/10/2018

Raquel · Se casó el 18/08/2018

Boda 18/08/2018

Hola! nos casamos hace un mes en palacio Urgoiti eramos 130 invitados y salió todo fenomenal. La boda fue de mañana y nos hizo un tiempo espectacular, así que pudimos disfrutar de las vistas a la montaña que ofrece este lugar. Nosotros no vivimos en el País Vasco así que toda la organización fue por e-mail con Lorea y el día B lo organizó todo Mentxu, son dos personas maravillosas que nos hicieron todo muy fácil y nos dejaron decorar todo lo que quisimos, además de la decoración que allí nos pusieron. La comida estuvo buenísima todos los invitados salieron encanados. El hecho de que la discoteca esté en el mismo hotel ayuda a que la gente siga muy animada. Aunque la discoteca parezca pequeña entramos perfectamente y la velocidad a la que sirven las copas es brutal, son muy eficaces. El DJ era el del hotel y la única pega que pondría es que el DJ no siguió la lista de música que le mandamos, pero igualmente lo pasamos genial y todo el mundo bailó sin parar.
    Muchísimas gracias por todo, hicisteis que el día de nuestra boda saliera perfecto tal y como quisimos, estamos deseando volver a casarnos de lo bien que lo pasamos.

Enviado el 22/09/2018