Opiniones de Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Patricia S. Se casó el 11/09/2021

Patricia & Edu 11/9/2021

¡Fue tal cual lo soñamos, no podría haber salido mejor! ¡Un trato excelente y todo cuidado al mínimo detalle! ¡Gracias a Ramón, Claudia y Berta por hacerlo posible!
    Emilia Se casó el 14/08/2021

Una boda inolvidable

Los profesionales del Hotel Olimpo nos prepararon una boda inolvidable, tanto para nosotros como para nuestros invitados. La atención al detalle, la comida, el entorno y trato de Berta y Claudia fueron absolutamente impresionantes. Recomendamos este hotel sin ninguna duda.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 17/07/2021
    Vistas espectaculares, comida estupenda difícil de mejorar, camareros y personal atentos en cada momento de la ceremonia. La verdad que no puedo decir nada negativo del Hotel Olimpo. Lo recomiendo 100%.
    Marga Se casó el 03/07/2021

La mejor decisión

La boda no ha podido salir mejor. Trato excelente, Berta y Claudia son encantadoras, te ayudan con todo, están atentas de que todo salga a la perfección. Siempre me había imaginado mi boda y en estos tiempos de Covid todos los planes se truncan, pero ahí están ellas para que salga todo como lo habías soñado y así fue. No lo dudéis. Gracias por todo.
    Veronica L. Se casó el 03/07/2021
    Muchas gracias al hotel Olimpo por hacer del día de nuestra boda un día muy especial. Fuimos felicitados por nuestros invitados tanto por la ceremonia en sus jardines, como por la comida y la organización de todo con el fin de fiesta en la terraza chill Out, la recena y los fuegos artificiales.
    Teresa L. Se casó el 02/07/2021

Lo tiene todo

Es un lugar con encanto por su localización, su comida, y qué decir de los profesionales que trabajan allí. Tengo que agradecer enormemente a Berta y a Claudia por estar hay desde el primer día hasta la boda, por guiarnos y ayudarnos.
    Muchas gracias.

• Alba
    Alba & Adrián Se casó el 12/06/2021

¡No ha podido ir mejor!

Nos casamos el sábado, celebramos tanto la ceremonia como el banquete allí, y de verdad que ha sido increíble. No podemos decir nada malo, Berta y Claudia han hecho desde el principio un trabajo espectacular para que todo saliese como salió. Mil gracias por llevar a cabo todas las ideas que teníamos en mente y hacer que el día fuese perfecto. Y toda la comida espectacular. Los invitados nos recalcaron que estaba todo buenísimo.
  • Claudia
    Claudia Se casó el 26/09/2020

Una boda perfecta.

Todo fue como lo deseábamos, la comida, el servicio, la atención, la decoración, la música. Claudia y Berta muy atentas. Salió todo genial. Lo recomiendo, un acierto asegurado. ¡Gracias!
    Rocio Se casó el 04/09/2020

Mejor de lo que pensamos

¡Hola! Pues sí, al final pudimos hacer la boda... El 4 de septiembre, ¡y fue genial! Muchísimo mejor de lo que pensábamos, nos lo pasamos genial, comimos bien, pudo venir toda nuestra gente (80 personas éramos), y muy importante ahora: ¡nadie se puso malo! Nos alegramos mucho de haber seguido adelante y hacerla en estos tiempos, ánimo a todos.
  • Iratxe
    Iratxe Se casó el 31/07/2020

De cuento de hadas

No puedo tener mejor recuerdo de nuestro día. Claudia y Berta se encargan de que ese día esté todo al detalle. Son unas wedding planner en toda regla dentro del propio hotel y hay que dejarse llevar por los tiempos que ellas te van marcando. Las dos últimas semanas repasan contigo al detalle todo el planning y detalles de la boda para que ese día nada falle, pero hay que tener paciencia y no querer adelantarse en el tiempo. Totalmente recomendable hacer la boda en la playa, los invitados alucinaron con mi llegada, es algo que solo puede hacerse en este hotel y es mágico. La comida de 10, varios invitados nos hablaron de lo buenísimo que estaba todo y en concreto la merluza rellena de marisco. Los camareros son geniales, un trato exquisito y una mención especial para la chica que estuvo durante toda la barra libre ya que llegó un momento que según llegaba la gente ya sabía lo que quería cada uno casi sin preguntar. El DJ cogimos el que ofrece el propio hotel y también quedamos encantados. Yo hablé varias veces con él días antes de la boda y siempre estaba disponible para hablar todo lo que necesitara fuera la hora que fuese. Ese día, además, hizo de gran animador y amenizó muchísimo el evento. Mención especial para Berta, por haber demostrado tanto cariño y serenidad, por su buen humor, amabilidad y buen trato. Siempre tuvimos claro dónde casarnos porque el sitio nos parecía difícil de igualar y para nosotros era muy especial, y aún así, todo acabó superando nuestras expectativas con creces