Hotel Oca Puerta del Camino 4*
Capacidad 550

Opiniones de Hotel Oca Puerta del Camino 4*

• Atirraf

Fátima · Se casó el 13/10/2018

Nos casamos el sábado y el banquete lo hicimos en el hotel oca puerta del camino, el resultado de cine, el trabajo de cine, todo salió perfecto gracias a Maite, Ana, Dani y todo el personal del hotel. Nuestra gente quedó asombrada por la elegancia, el trato recibido y la cercanía. Nos sentimos como en casa, muchísimas gracias.

Enviado el 16/10/2018
  • Noela

Noela Mera · Se casó el 02/09/2017

Un sitio ideal para nuestro día de ensueño

Mi marido y yo nos casamos en este hotel en septiembre de 2017. Vivimos una experiencia maravillosa. Estuvieron pendientes de todo y consiguieron que nuestro día fuese excelente. Una comida increíble, un salón amplio, luminoso y acogedor, un servicio súper amable y un jardín precioso. Además, tuvieron el detalle de decorarnos la habitación mientras estábamos en el banquete, y pudimos celebrar el día con nuestra perrita. 100% recomendable. ¡Volveríamos a casarnos allí una y mil veces!

Enviado el 06/03/2018

Martiña Ferreira · Se casó el 17/09/2016

Decidimos celebrar nuestra boda de forma sencilla, con un cóctel y baile, sin ningún tipo de ceremonia. En Puerta del Camino nos ofrecieron exactamente lo que buscábamos a un precio excelente. Se adaptaron totalmente a nuestras peticiones, aunque bueno, no fuimos muy exigentes: algunos cambios en el menú y el vino, el número de mesas en el comedor, detalles así. Mencionar también que el precio del alojamiento para los invitados fue muy ajustado y que todos, tanto los que se quedaron a dormir como los que no, se fueron encantados.

Enviado el 22/01/2017

Laura · Se casó el 21/02/2015

Nosotros teníamos ganas de hacer una boda diferente y lo cierto es que en el Hotel Puerta del Camino nos pusieron todas las facilidades del mundo para conseguirlo. Cosa que les proponíamos, por muy distinta que fuese, nos la aceptaban sin problemas. Nos dejaron dividir el espacio como nosotros queríamos e incluso el día antes pudimos ir allí para dejar listos los últimos preparativos. Nos dejaron en todo momento a nuestro aire, como si estuviéramos en nuestra casa organizando una fiesta, así que el trato fue de lo más cercano a la vez que profesional a la hora de prepararlo todo. Y a la hora de la verdad, todo estuvo a la altura. La comida estaba riquísima (todos nuestros invitados nos lo dijeron) y el servicio de los camareros impecable, siempre atentos a todo lo que pasaba sin ni siquiera darnos cuenta de que estaban allí. Estuvimos contentísimos con el resultado. La relación calidad - precio nos pareció excelente y vamos a recomendar a nuestros amigos que se piensen celebrar su boda en el Puerta del Camino porque sabemos seguro que les van a buscar soluciones a todo lo que surja. Y esa tranquilidad, para nosotros, como para cualquier pareja que se case, es una de las cosas más importantes.

Enviado el 26/02/2015

Verónica Armesto · Se casó el 08/11/2014

Contactamos con Mayte, la responsable de eventos del Hotel Puerta del Camino para solicitarle una boda a priori un poco complicada de llevar: la novia, organizadora de eventos y el novio, cocinero. Desde el primer momento tanto ella como el resto del equipo se mostraron muy atentos a todas nuestras peticiones. Fueron flexibles para adaptarse a nuestros gustos desde el minuto 0 hasta que terminó la boda. Cumplieron con creces nuestras expectativas y las de nuestros invitados, nunca hubiéramos pensado que todo pudiera salir tan, tan bien. He de decir además que la boda se celebró estando el hotel con alta ocupación y que el servicio no se resintió en absoluto. Tanto Salvador y el equipo de cocina como Daniel y su equipo de sala son unos profesionales de primer nivel, no nos cansamos de agradecerles su buen hacer y el cariño con el que nos han tratado.

Enviado el 28/01/2015

Iria · Se casó el 20/09/2014

La comida fue muy buena. Las instalaciones también están muy bien. Muy buena la relación calidad-precio y sobre todo, me gustaría destacar el trato del personal, el cual fue excepcional. Muchas Gracias.

Enviado el 03/11/2014

Irene Garcia Goldar · Se casó el 09/08/2014

Me llamo Irene y me casé el 9/8/2014 en este hotel y la verdad es fue la mejor elección que hicimos. Todo estuvo genial desde la comida, las habitaciones, la música y el servicio. No tenemos quejas absolutamente de nada. Aconsejo encarecidamente a todas las parejas casaderas que lo tengan en consideración. Creerme, no os vais a arrepentir. Los mejores. Todo el equipo son unos cracks. Enhorabuena chicos.

Enviado el 11/11/2014

Fernando Poveda · Se casó el 16/08/2013

Una atención de todo el personal del hotel excelente. A los novios nos pusieron todas las facilidades posibles para que todo saliese como teníamos pensado. La comida de una buenísima calidad y perfectamente preparada.

Enviado el 21/11/2013

Cristina · Se casó el 27/07/2013

La verdad no tengo palabras para expresar lo bien que lo han hecho, están en todo. Para cualquier duda que se tenga sobre regalos, música ... Siempre tienen varias opciones para ofrecerte. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda aquí y se lo recomiendo a otras parejas.

Enviado el 19/08/2013

Susana · Se casó el 29/06/2013

J/S_29/06/13. Cuando te embarcas en la aventura de organizar una boda, las dudas son constantes y resulta muy tranquilizador tener la sensación de que, en determinadas decisiones, no te estás equivocando. Esto fue lo que nos transmitió a nosotros desde el principio el Hotel Puerta del Camino.

Escoger el lugar de la comida (y sobre todo en Galicia) es fundamental, y los dos teníamos muy claro que era tan importantes el contenido como el "contexto" y a día de hoy, los dos os podemos decir que cumplieron las expectativas con creces.
    La calidad y presentación de los menús es indiscutible pero lo que hace que todo salga bien es el excelente trato que recibes de toda la gente que lo organiza, y eso se aprecia desde el primer día.

Por eso, queremos dar las gracias (en especial a Mayte) a todos por permitirnos disfrutar del día de nuestra boda como debe de ser, ¡a lo grande! Muchas gracias.

Enviado el 24/10/2013