Opiniones de Hotel Novotel Campo de Las Naciones

Hotel Novotel Campo de Las Naciones

Madrid

Patricia C. Enviado el 28/02/2023

Un día para recordar

Si tuviera que decir una sola palabra sería agradecida. Me casé el 11 de febrero y lo recuerdo como el día más bonito y feliz de mi vida y todo gracias a Blanca y a Roberto. En todo momento pendiente de todo y todos. Fuimos una boda pequeña y todos, absolutamente todos salieron encantados con la comida. Lo recomendaría una y otra vez. Enhorabuena!
  • Sarita
    Sarita N. Enviado el 09/03/2023

Boda septiembre 2022

Nosotros elegimos este hotel para celebrar nuestro enlace. Al final cogimos la estancia de pullman y fue todo maravilloso. Pasamos un dia espectacular y todos los invitados quedaron encantados con la comida y la experiencia en pullman. Estuvieron atentos en todo momento y quedamos realmente encantados.

• Pablo
    Pablo B. Enviado el 09/03/2023

Servicio malo

Buenas instalaciónes, comida buena, ubicación muy buena.pero servicio muy malo,comerciales te dicen una cosa ,luego es otra... No te hacen contrato de lo que solicitas(y luego hay problemas) te llaman a dos días de celebrar el convite que tienen un problema,y te reubican en otro lado con lo que acarrea a ponerte en un sitio incómodo.en fin si vas a celebrar un día que se supone que es uno de tus mejores días y pasa esto no lo recomendaría,o se te rían que poner las pilas en la atención personal,pongo que me imagino que todos los comerciales no serán de la misma condición y si lo es van muy mal....
    Jaime R. Enviado el 30/03/2022

Boda en el Hotel Novotel

Boda de 86 personas. Todo el rato el hotel estuvo atento para que no nos faltase nada. Total flexibilidad y comprensión para hacer cambios antes del día de la boda. Se encargaron ellos de todo en el banquete, haciéndolo todo mucho más fácil. Salí con una sensación superpositiva del hotel. ¡Repetiría sin duda! El hotel supo cómo gestionar perfectamente todo imprevisto que se originó durante la boda.
  • Bárbara
    Bárbara A. Enviado el 24/10/2019

Boda de Maribel y Hmad, 100% recomendable

Decidimos celebrar la boda de mi hermana con ellos y fue todo un acierto. Era una boda pequeña de 30 invitados pero la atención recibida por parte de todo el equipo fue como si se tratara de una boda de 200. Dan muchas facilidades para conseguir todo lo que quieres. Los invitados terminaron encantados con el menú, la barra libre y la atención durante ese día. Se confundieron en el postre y en ese mismo momento respondieron para compensarlo. Durante la organización, Luciana estuvo pendiente y disponible en todo momento para que los novios tuvieran todo lo que querían. Incluso hablamos con el chef para revisar el menú y ver opciones para los comensales vegetarianos. De nuevo gracias a Luciana y el equipo que estuvo con nosotros ese día.
    Maria B. y Borja B. Enviado el 17/10/2019

Volvería a casarme

Todos estuvieron muy atentos, Blanca, Luciana, José.... Estaba la comida riquísima, y precioso el salón y la ceremonia. Quedamos todos encantados.
    Carmen Z. Enviado el 11/10/2019

Se lo curraron

Desde el primer contacto para solicitar presupuesto nos dieron toda clases de facilidades y confianza. Tras contratar el servicio durante toda la preparación del evento un trato exquisito Gracias a todo el equipo de eventos y restauración
    El día de la boda la verdad es que nos dejaron impresionados tanto con el montaje hecho al detalle como después la cocina de alta calidad y un gran equipo de restauración dirigido por un gran maitre José. Mil gracias a todo el equipo
    Mamen y Alex,
    21/09/2019
  • Olga
    Olga Enviado el 30/10/2019

Boda de Olga y Brigi

Nos gustaría agradecer el esfuerzo de todos para que en nuestro día todo estuviera a nuestro gusto. Luciana mimó todos los detalles, José y Javier, muy pendientes de la cena y del cóctel, toda la decoración estuvo tal y como lo pedimos. Vamos, estamos encantados de haberlo celebrado allí. Os animo a que si queréis celebrar tanto una boda íntima como la nuestra, como una boda a lo grande, solo decir que van a estar a la altura de vuestras expectativas. Gracias nuevamente a todo el equipo. Un abrazo y esperamos volver a veros pronto.
    Olga y Brigi
    Elena Enviado el 16/11/2018
    Nos casamos el día 10/11/18 en el hotel Novotel campo de las Naciones y si volviera casarme 100 veces más, 100 veces más que volvería ha hacerlo allí. Salió todo mejor de lo que nos esperábamos, el trato maravilloso, las comerciales, Blanca y Paloma, fantásticas, el metre, Jose, fenomenal, muy atento en todo, ¡el banquete fantástico! ¡La comida excelente! ¡El sitio estupendo! Perfecto no es la palabra, es lo siguiente.