Opiniones de Hotel Mediterraneo Benidorm

Hotel Mediterraneo Benidorm

Benidorm, Alicante

Jenny R. Enviado el 20/11/2019

Un día inolvidable

Salió todo superbien, ellos superatentos cuidando todos los detalles, cualquier cosa que necesitase ahí estaban y ayudándome en todo momento. La comida riquísima y la organización espectacular. La gente no paraba de decirme que se lo había pasado muy bien y que estaba superbien organizada y que no nos faltó detalle. Eso es gracias al hotel que me ayudó en todo. Mil gracias Silvia y a todos tus compañeros que estuvieron en la boda

Respuesta de Hotel Mediterraneo Benidorm:

Muchas gracias, Jenny, por tus comentarios. Espero que os lo hayáis pasado fenomenal en el viaje. Muchas gracias por confiar en nosotros para organizar este día tan especial para vosotros. De verdad ha sido un placer conoceros. Un abrazo de corazón.
  • Lory
    Lory O. Enviado el 28/12/2018

Insuperable

Desde el primer día Silvia la organizadora ha sido superatenta creando un trato personalizado y buscando la comodidad y dar facilidades a los novios. Jesus, el maitre, qué organización. No he visto un personal de salón mas organizado. En el cóctel cuando llegamos había un 75% sirviendo solo bebida y un 25% comida. Sabían que llegábamos secos. A mitad se iban distribuyendo 50% y a final 75% sirviendo comida y 25% bebida.
    Silvia L. Enviado el 15/07/2018

02/06/2018. Boda Javier & Silvia

Desde el primer día supimos que queríamos celebrar nuestra boda en este hotel.
    La que más nos ayudó y aconsejó fue la Directora (Silvia), un amor de mujer y profesional que supo aconsejarnos muchísimo, pero también el Jefe de Eventos (Jesús) y su equipo. De una cosa sí estábamos seguros y es que todo iba a salir de perlas y así lo fue porque, por desgracia, nuestro día amaneció muy bonito, pero se torció con un poquito de lluvia pero el magnífico equipo lo hizo todo tan perfecto, tanto en el cóctel como en la comida, porque si hay algo que nos quedamos tan felices es de saber que la gente se fue encantada con el servicio y la comida y eso es para agradecer siempre. Simplemente, millones de gracias por todo.

Javier C. Enviado el 20/06/2018

Facilidades

Empezando por Silvia, la directora y llegando a Jesús, el jefe de camareros, todo son facilidades. Menús variados y si hay veganos, celíacos o con menú especial no es problema, te preparan lo que les pidas.
    Cristina M. Enviado el 15/12/2017
    Me casé el 21 de octubre del 2017. Comentar que todo fue especial y único.
    Silvia es un encanto, nos ayudó en todo lo que pudo y más. La comida salió buenísima. No salió nada mal. Silvia se encargó de todo. Si me volviera a casar sin duda lo eligiría porque aparte del trato y el personal... el precio me está muy bien y la comida también.
    Cristina L. Enviado el 01/06/2017
    Desde el minuto uno nos trataron con mucha amabilidad, nos transmitieron confianza y no nos exigieron nada. Respecto al menú salió todo igual que el día de la prueba, y el trato del personal de 10. Silvia, la directora, está pendiente de todo durante todo el evento.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 17/01/2018
    El hotel fue estupendo. Todo espectacular, no faltó nada ese día. Silvia es un cielo de persona. Dedicó todo lo que pudo para que nuestra boda saliera perfecto y así fue. La comida todo perfecto. La presentación y la limpieza todo perfecto. Y los camareros mejor imposible muy amables con los invitados. En fin, todo el mundo quedó muy contento y encima el precio es bastante económico y más comida que en otro sitios. Los recomiendo.
  • Estefania
    Estefania S. Enviado el 27/10/2016
    Silvia la que se encarga de todo en el evento siempre atenta de todo organización 10. La verdad que la comida fue genial. No ponen ningún problema a lo que tú propongas y los cambios que quieras hacer, se adaptan a todo.
    Beatriz Enviado el 25/10/2016
    Estoy encantadísima con la elección que hice, ya que nunca había estado anteriormente en este hotel en ninguna boda.. desde el primer día me transmitieron confianza y seguridad y así fue... todo perfecto, inmejorable, todos los invitados dándonos la enhorabuena de la elección del hotel ya que tanto la comida como el servicio fue de 10. Y si ya fue todo increíblemente especial Hotel Mediterráneo hizo aun que fuera mucho más. Lo recomiendo al 100 % sin duda volvería a celebrar cualquier evento con ellos.
    Manuel B. Enviado el 18/11/2015
    Fue todo fenomenal, la comida abundante y de muy buena calidad, la decoración y organización de la ceremonia (la hicimos en el mismo hotel) excelente. Los tiempos muy, pero que muy bien marcados, en fin no sé que poner más todo fue genial. Si me volviera a casar lo haría en el mismo hotel, sin dudarlo.