Opiniones de Hotel Marqués de Riscal

Hotel Marqués de Riscal

Elciego, Álava

Ana D. Enviado el 03/04/2024

Lo mejorcito

La atención fue fantástica desde el minuto uno. Disfrutamos muchísimo y los invitados también destacan el servicio tan increíble de Marqués de Riscal en todo momento. Volveríamos a elegir este lugar, sin duda.
  • Jenny
    Jenny Enviado el 11/10/2021

La mejor opción

No podíamos haber elegido mejor. Tanto Cristina como Itxaso unas profesionales. Nos lo pusieron todo muy fácil. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Marqués de Riscal:

Jenny, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que disfrutarais del día. Desde el Hotel Marqués de Riscal os agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros. ¡Esperemos que seáis muy felices! Un abrazo para los dos.
    Cristina e Itxaso.

María Enviado el 03/06/2021

Mejor, imposible

No hemos podido elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Nos han ayudado en todo lo que hemos pedido, nos han acompañado y aconsejado en todo para que saliera nuestra boda como la habíamos soñado. Gracias, Cristina e Itxaso.

Respuesta de Hotel Marqués de Riscal:

María, muchas gracias por tus palabras. Desde el Hotel Marqués de Riscal os agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y nos alegra leer que cumplimos vuestras expectativas en un día tan especial y único.
    Nuestro objetivo siempre es que tengáis el día que habíais soñado.
    Os deseamos que sigáis siendo muy felices, y esperamos volver a veros muy pronto en La ciudad del Vino.
    Un abrazo,
    Cristina e Itxaso
  • Daniel
    Daniel R. Enviado el 17/09/2019

¡Día perfecto!

El día salió perfecto, el trato, el cóctel, la comida, el servicio... Además de un fondo impresionante para las fotos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Hotel Marqués de Riscal:

Muchas gracias, Dani, por tu comentario. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Para nosotros también fue un día muy bonito. Todo el equipo de Marqués de Riscal os desea que seáis muy felices. Gracias de nuevo por confiar en nosotros y elegirnos. ¡Un abrazo para los tres!
    Nathalie R. Enviado el 18/10/2019

¡El mejor venue para bodas!

Muchísimas gracias a todos los del hotel que hicieron que nuestro día de boda fuera el mejor día de nuestras vidas, desde el servicio al cliente, la comida, los detalles de todo la organización de la boda, los empleados, la flexibilidad, etc. ¡Todo a 100 y más! Un saludo especial a Nuria que nos ayudó desde el principio hasta al final de todo, ¡sin ti no hubiese sido posible!
    Laura L. Enviado el 16/09/2018

Hotel de lujo con un personal profesional e inigualable

Cuando hablábamos de nuestra boda siempre supimos que queríamos que fuera allí. Reservemos el día y desde que comenzamos a hablar con Cristina (la responsable de los eventos) todo fue sobre ruedas. El entorno es extraordinario, una maravilla para la vista, el hotel una obra arquitectónica y el personal muy agradable y atento. Te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta. Quizás el único pero es la poca flexibilidad que te dan a la hora de hacer cosas (fuegos artificiales, bengalas, nóminas de humo, velas, etc), pero es de entender... La bodega y los viñedos mandan. Si pudiéramos repetir sin duda volveríamos a elegir la bodega.

Querida Laura

Muchas gracias por tus palabras y tu comprensión. Para todo el equipo del Hotel Marqués de Riscal es una satisfacción poder cumplir vuestras expectativas y hacer del día de vuestra boda un día inolvidable. Gracias de nuevo por elegirnos. Os deseamos que sigáis siendo muy felices. Sois una pareja encantadora.

Un abrazo desde Elciego.
    Estrella G. Enviado el 09/08/2018

En pocas palabras... ¡Espectacular! Te facilitan mucho las cosas. Consiguieron que el día de nuestra boda fuera el más feliz de nuestra vida a pesar del tormentón que nos cayó. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias mil!

Respuesta de Hotel Marqués de Riscal:

Muchas gracias por tus palabras, Estrella. A pesar de la lluvia, como bien comentas, fue una boda preciosa. Todo el equipo de Marqués de Riscal so desea la mayor felicidad para la nueva vida que habéis emprendido juntos.
    Carlos F. Enviado el 20/11/2017
    Excelente trato, profesionalidad y organización. Celebrar la boda aquí fue todo un acierto, salió todo perfecto gracias a un equipo muy profesional. Recomiendo este sitio para la celebración de eventos.
  • Sanz
    Frida M. Enviado el 04/08/2018

El lugar perfecto para una celebración de ensueño

Supersatisfechos con la elección. La involucración en nuestra boda de todo el equipo (camareros, maitre, gente de recepción), fue clave para que saliera perfecto. Estamos supercontentos y la gente se fue maravillada del sitio, la gastronomía, la atención... No nos preocupamos de nada y disfrutamos de todo muchísimo, gracias a Cristina la wedding planner. La realidad superó la expectativa. Un lugar mágico para un día muy especial. ¡100% recomendado!

Respuesta de Hotel Marqués de Riscal:

Muchísimas gracias por tus palabras, Frida. Fue un placer ser parte de vuestro día y conseguir que todas vuestras expectativas se cumpliesen. Todo el equipo del Hotel Marqués de Riscal os deseamos que sigáis siendo muy felices.