Hotel Los Olivos

67 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Hotel Los Olivos

• Sergio

Sergio Carrion · Se casó el 15/08/2020

Inmejorable

El pasado sábado celebramos nuestra boda, fue todo fantástico, el DJ, el photocall, la atención de los camareros, etc. Me gustaría destacar la atención recibida por Mª Carmen, desde el principio nos ha atendido con una nota de 10 a pesar del trasiego de fechas o invitados. Volveré a este restaurante sin ninguna duda, totalmente recomendable.

Enviado el 17/08/2020
  • Estefanía

Estefanía · Se casó el 01/08/2020

La boda que siempre soñé

Nos casamos el día 1 de este mes. A pesar de las complicaciones que surgieron a raíz del Covid, salimos supercontentos. Todo fue según queríamos; elegimos mantelería, música... Mari Carmen es muy atenta y simpática. Pudimos celebrarla en el jardín al aire libre y fue todavía mejor de lo que imaginamos. Una boda de 10. ¡Gracias!

Enviado el 17/08/2020

Alberto · Se casó el 17/07/2020

Mejor, imposible

Queríamos hacer una boda muy pequeña, pero una gran celebración, y en Los Olivos nos dieron la oportunidad. Pudimos contratar cóctel, comida, barra libre con Dj y habitaciones en el hotel para todos los invitados. Todo fue increíble desde el minuto 1 hasta el final. A los invitados les encantó todo desde la comida, el lugar, la organización, y hasta un bañito en la piscina que pudieron darse al día siguiente. Tuvimos que aplazar un mes la boda y adaptarla por la actual situación generada por el Covid-19, pero estuvimos en contacto todo el tiempo, ofreciéndonos alternativas, apoyándonos y dándonos tranquilidad. No voy a extenderme más, pero, sí queremos agradecer, sobre todo a M. Carmen, porque fueron todo facilidades, porque es encantadora y estuvo siempre. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/07/2020

Beqtriz · Se casó el 28/09/2019

Una boda increible

La boda no pudo salir mejor el servicio inmejorable y la comida riquísima. Fue la boda que esperaba.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Agradecidos por vuestra valoración y confianza depositada. Fue una
    boda/bautizo muy divertida y vosotros unos novios de 10. ¡Un placer! Gracias de parte de todo el equipo. M.Carmen.
  • Valentin

Valentin Muñoz · Se casó el 21/09/2019

¡Todo perfecto!

Los invitados quedaron encantados con el lugar. Fue muy cómodo celebrarlo en una finca privada dentro de un hotel. Las habitaciones son amplias y tranquilas. La comida, exquisita y abundante; el servicio, muy bueno; ¡y qué decir de la organización! Carmen nos dio opciones para personalizar todo: tiempos, música, sorpresas de las cuales nos fue avisando durante toda la boda... Solo nos queda daros las gracias a todo el equipo por conseguir que nuestro día fuera perfecto. ¡Recomendamos 100%!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

En nombre de todo el equipo que formamos el hotel, comunicaros que fue todo un placer trabajar en vuestro gran día y disfrutarlo junto a vosotros. Sois encantadores. ¡Muchísimas gracias! ¡Un fuerte abrazo! M. Carmen.

Victor · Se casó el 31/08/2019

Cosas mejorables

Hasta el día de la boda bien. Durante la boda tuvimos más atención del metre, Angel (un encanto), que de M. C. Solo la vimos en la entrada, al cortar la tarta y a al final para pagar. La gestión de las habitaciones de los invitados también mejorable: invitados con niños en la planta de arriba (tenían que subir con carro escaleras) y en una habitación había colillas en un cajón de las mesitas. La cafetería no está preparada para acceso con carros o sillas de ruedas. Cosas buenas: el menú y el lugar gustó a la mayoría.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Estimados Víctor y Victoria, trasmitiremos vuestra opinión al Departamento de Recepción, para evitar que se repitan esas situaciones. Agradecemos vuestra reseña, nos ayudara a mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo de todo el equipo que os atendió el día de vuestra boda y participó en sus preparativos para que todo saliera como esperabais.
  • Yulii

Yulii Martinez Mendez · Se casó el 06/07/2019

Inexplicable

Le daría un 10 sobre 10, un trato maravilloso, los cameros muy atentos, agradables, simpáticos, el metre, una maravilla, y qué hablar de Mari Carmen... no tengo palabras para agradecerle todo lo que nos ha ayudado, atendido, aconsejado, etc. bueno es que me quedo corta, han hecho posible y han echo que todo saliera perfecto, nuestros invitados nos felicitaron por el lugar, estaban encantados con todo el personal, y nosotros más aun. Sin duda lo recomendaré siempre.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Yuli muchísimas gracias por tus maravillosas palabras y por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Es un placer leer estos comentarios, saber que el esfuerzo y dedicación de cada una de las personas implicadas en vuestro gran día tiene su recompensa con palabras tan bonitas como las que nos dedicas.
    Familia esperamos seáis muy felices y poder volver a veros pronto.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

Tamara · Se casó el 28/06/2019

¡Mejor, imposible!

Espectacular desde el primer momento hasta el cierre de la fiesta. Aunque amenazaba 40º, nadie pudo darse cuenta del calor ya que todo el mundo estaba tan a gustito en el jardín. Desde el cóctel, todo buenísimo, mucha cantidad y con un equipo de camareros espectaculares. La cena que siguió, excelente, daba gusto cenar al aire libre con ese césped maravilloso. Tengo que dar las gracias a Angel el mejor maitre que nos pudiera haber tocado ¡que calidad de trabajo!.
    También dar las gracias a Isaac el camarero de la barra libre que era encantador. Y qué decir de Maricarmen que es una artista, te guía y ayuda en todo lo que necesites y hace posible que todo salga perfecto. Gracias por mi arbolito. Lo recomiendo cien por cien, mis invitados quedaron maravillados y nosotros encantados.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Tamara & José, muchas gracias por hacer mención de todas las personas que participamos en vuestra boda y valorar así nuestro trabajo. Nos quedamos con un recuerdo vuestro muy bonito. Para nosotros fue un verdadero placer contar con vosotros y veros disfrutar de cada momento.
    ¡Es una gran noticia saber que la boda fue todo un éxito!
    Seguir siendo muy felices, y espero volver a veros pronto.
    Un fuerte abrazo.

Sara · Se casó el 22/06/2019

Un día inolvidable y mágico

Un día perfecto, inolvidable, me esperaba una boda de 10 y salió de 20, porque todos y todo allí fue perfecto, en primer lugar Mari Carmen que fue un amor desde que nos conocimos hasta el gran día, nos ayudó, asesoró, guío, sugirió e incluso fue mi compinche a la hora de organizar las mesas con súper héroes, lo cual era una sorpresa para mi chico.... gracias a ella tuvimos el día que habíamos soñado... Ella vino a recibirme cuando llegué para darme un abrazo e intentar calmar mis nervios, consiguió que se fueran el 90% de ellos, el metre, super atento, los camareros, atentos a nuestros movimientos y a cada momento especial que hubo, la comida, exquisita; la tarta, preciosa y riquísima, la discoteca, las fotos, todo perfecto, así que de nuevo mil gracias a todos pero en especial a Mari Carmen por un día tan bonito e inolvidable. Todos los invitados se acercaron para decirnos que la comida buenísima, que el lugar precioso, que todo había estado increíble y todos y cada uno se fueron con una sonrisa como la que se me quedó a mí dibujada al ver que todo había salido mejor de lo que esperábamos, mi marido y yo os damos las gracias por todos los servicios.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Hotel Los Olivos:

Muchísimas gracias Sara por esta magnífica y emocionante valoración, me dejas sin palabras... Nos alegra muchísimo y llena de satisfacción saber que vuestro gran día quedó por encima de vuestras expectativas y que disfrutasteis tanto como os merecíais. No hace falta que os desee lo mejor porque en vuestro caso lo tenéis super asegurado, ¡da gusto veros así de felices y los dos sois unas maravillosas y grandes personas! Nosotros contentísimos, de que hayáis disfrutado junto a vuestra familia y amigos que también han contribuido enormemente en hacer de vuestra boda un gran día inolvidable y muy especial. Para todos nosotros ha sido un verdadero placer colaborar para que fuera posible. Que sigáis siendo muy muy felices y espero volver a veros pronto.
    ¡Un fuerte abrazo!