Opiniones de Hotel Los Olivos

4.7

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura P. Se casó el 17/09/2022

Encantados

No podemos estar más contentos, todo salió perfecto. Nerea no pudo ser más encantadora y se ocupó de todo lo que queríamos. Relación calidad-precio increíble. Muchísimas gracias por hacer posible el mejor día de nuestra vida. Totalmente recomendable.
    Jonathan S. Se casó el 09/09/2022

Boda 09.09.22

Contratamos la boda en noviembre del 2021 con C., la primera impresión y toma de contacto, excelente. Pero de repente la tal C. desapareció... La llamaba en Navidad y no contestaba, así estuve como un mes hasta que me presenté en el hotel para ver qué pasaba y hablamos con A. con la cual todo también bien, nos explicó el mal entendido con C. También salimos contentos.

En abril hicimos la prueba del menú en el que todo momento nos dieron facilidades para cambiar cosas del menú, además de que la comida estaba muy muy rica, a excepción de la tarta que estaba muy mala, de hecho contratamos una empresa externa para la tarta y la mesa dulce que se llama Dulce Hogar. A partir de aquí ya nos atendió N., que es la que nos ha intentado organizar la boda, y digo intentar porque ella es muy agradable y muy maja, pero creo que le falta confianza y organización.

Ya en agosto fuimos cerrando cosas de la boda intentamos ser lo menos pesados posibles, pero queríamos que todo saliera bien. Llamé a N. para comentarla si podía contratar un fotomatón, la respuesta era que no sólo podía ser la empresa de ellos, por cierto para mi gusto no me gustó nada, les comenté que solo se necesita un enchufe y que entregaba toda la documentación de la empresa, además de la responsabilidad civil, la respuesta seguia siendo que no, o ellos o nada, además que la empresa con la que ellos trabajan es bastante cara, con lo que decidimos hacer un fotomatón casero. Después de esto le comenté que no se había puesto el dj en contacto con nosotros, ella también internó localizarlos y nada, hasta que 5 días antes de la boda, a las 12 de la noche, nos llamó diciendo que se habían confundió y pensaban que mi boda estaba anulada, cuando era otra. La cosa es que el dj me pidió que rellenar una ficha con unas canciones para los momentos importantes, se lo entregué al momento. También le comenté por Whatsapp que le llamaba al día siguiente para comentar unas cosas y me dijo que no, porque libraba.

La noche antes de la boda estuvimos con N. organizando todo, ella muy agradable, nos atendió en todo momento, estuvimos eligiendo las luces de los centros de mesa y organizando un poco todo, le di unas letras para la decoración de la mesa dulce y los novios para la tarta y las letras no se las dio a la pastelera, por lo que no se pusieron y l. la tuvo que pedir porque tampoco se acordó de dársela.

Llegado el día de la boda, contando con que el servicio del hotel es malísimo, mi suite estaba sin limpiar a las 2 de la tarde y mi peluquera llegaba a las 3. Empieza la boda y la música de las entradas de los novios son a su tiempo, pero ahí empezó el caos, se dijo al dj que se pusieran unas músicas tanto para la ceremonia, como para un homenaje, las cuales él me pidió en su ficha, y ninguna sonó a su tiempo, de hecho la canción del homenaje estuvo sonando después.

S., la oficiante, muy bien en todo momento, si tiene que ayudarte lo hace encantada, pero el altavoz y el micrófono, que era trabajo del dj, no se escuchaba apenas, con lo que mucha gente no escuchó la ceremonia. El cóctel estuvo muy bien, muy fluido, la comida muy rica y el trato muy bueno, aunque las bebidas no estaban muy frías. Una vez en el salón para cenar todo muy muy rico, el trato que nos dio J. fue excelente. En mitad de la cena me di cuenta de que los centro de mesa estaban apagados, se lo dije al camarero y me dijo que no encontraban los mandos. También estaban metiendo mucha prisa de que se terminará la cena para la barra libre y les dije que esperaran un poco porque había gente comiendo y no les hizo mucha gracia. Ya en la barra libre fui a pagar lo que me quedaba, cuando hice el pago la wedding planner desapareció y no se la volvió a ver. Por el resto, todo bien, la receta estaba pasable. El dj nos había pedido en la ficha una canción para el cierre, la cual nunca puso y nos cortó todo sin avisar y 15 minutos antes.

Al fin y al cabo todo salió bien también, pero sí es verdad que para mí el resultado fue de luces y sombras, sé que N. intentó hacerlo todo bien, pero no pudo, creo que le pudo su propia presión e inexperiencia, que no pasa nada, hay que aprender, pero da rabia que tonterías hagan que no vaya todo bien.

Al margen de la boda, que yo me lo pasé superbien, comimos muy bien, el hotel es un desastre, la cafetería es carísima, 3 € una botella de agua, el buffet del desayuno deja mucho que desear, los camareros, sin simpatía ninguna, a excepción de una mujer morena de piel que era muy agradable. La mujer de recepción no se enteraba de nada, daba habitaciones sin limpiar, y las que daban sucias, de hecho me quejé porque mi habitación tenía el suelo sin barrer, también daban las habitaciones cambiadas... El resultado del hotel, para mi gusto, muy mejorable. Pero vuelvo a repetir que merece la pena la comida. También decir que N. hizo las minutas y quedaron preciosas.

• Itziar
    Itziar H. Se casó el 03/09/2022

Mejor imposible

El día 3 de septiembre del 2022 celebramos nuestra boda en no pudimos hacer mejor elección. La organización, estupenda y la comida, riquísima. Hemos recibido felicitaciones por parte de los invitados.
    Sheila Se casó el 25/06/2022

Increíble, volvería a repetir con ellos sin dudarlo

Elegimos este sitio por el lugar y por el precio, las instalaciones son un poco antiguas, pero cuando ves el jardín y el patio, te quedas encandilado; la comida, excelente, abundante; la flexibilidad para cambiar cosas, etc., inmejorable; la respuesta de Nerea, rápida, siempre facilitándonos todo. Hay mucha decoración que hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo para que el lugar quedará más bonito, porque ellos te dan el espacio, pero te dejan hacer todo lo que quieras. Te regalan las minutas, los centros de mesa, la suite nupcial, los camareros, encantadores. No te cobran la exclusividad del jardín, cosa que en muchos sitios sí. Para mí, inmejorable, todo el mundo quedó encantado. Volvería una y mil veces allí. Gracias celebraría mi boda una y mil veces más allí.
  • Inmaculada
    Inmaculada P. Se casó el 09/10/2021

No podría haber salido mejor

Sin ninguna duda es de los mejores sitios para celebrar una boda, un bautizo, comunión, lo que sea, la atención impecable, el trato excepcional y el sitio precioso. Te ayudan y aconsejan y sobre todo hacen realidad lo que tenías pensado. Tanto nuestra familia como nosotros quedamos encantados con la decoración, la comida y la calidez. Solo me queda agradecer a todo el equipo del hotel todo el trabajo, cariño y hospitalidad que nos han dado. Muchas gracias, sois los mejores.
  • Sergio
    Sergio C. Se casó el 15/08/2020

Inmejorable

El pasado sábado celebramos nuestra boda, fue todo fantástico, el DJ, el photocall, la atención de los camareros, etc. Me gustaría destacar la atención recibida por Mª Carmen, desde el principio nos ha atendido con una nota de 10 a pesar del trasiego de fechas o invitados. Volveré a este restaurante sin ninguna duda, totalmente recomendable.
  • Marina
    Marina L. Se casó el 01/08/2020

Maravilloso día especial

Lo primero dar gracias a Adela por ser tan comprensible. El personal superatento en cada momento y encantadores. Todo riquísimo y muy contentos con el resultado final.
  • Estefanía
    Estefanía Se casó el 01/08/2020

La boda que siempre soñé

Nos casamos el día 1 de este mes. A pesar de las complicaciones que surgieron a raíz del Covid, salimos supercontentos. Todo fue según queríamos; elegimos mantelería, música... Mari Carmen es muy atenta y simpática. Pudimos celebrarla en el jardín al aire libre y fue todavía mejor de lo que imaginamos. Una boda de 10. ¡Gracias!
    Alberto Se casó el 17/07/2020

Mejor, imposible

Queríamos hacer una boda muy pequeña, pero una gran celebración, y en Los Olivos nos dieron la oportunidad. Pudimos contratar cóctel, comida, barra libre con Dj y habitaciones en el hotel para todos los invitados. Todo fue increíble desde el minuto 1 hasta el final. A los invitados les encantó todo desde la comida, el lugar, la organización, y hasta un bañito en la piscina que pudieron darse al día siguiente. Tuvimos que aplazar un mes la boda y adaptarla por la actual situación generada por el Covid-19, pero estuvimos en contacto todo el tiempo, ofreciéndonos alternativas, apoyándonos y dándonos tranquilidad. No voy a extenderme más, pero, sí queremos agradecer, sobre todo a M. Carmen, porque fueron todo facilidades, porque es encantadora y estuvo siempre. ¡Mil gracias!