Hotel Lasa Sport

138 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Patricia Prieto · Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Celebramos la boda el 7 de julio de 2018 en el Hotel Lasa Sport de Valladolid y la verdad hemos quedado absolutamente encantados con el servicio ofrecido, muchísima profesionalidad tanto personal de recepción, comerciales de boda, Vanessa un encanto de mujer muy atenta y detallista y el maître, Israel, genial y muy atento, en todo momento pendiente de los novios. Los invitados han quedado supersatisfechos con el menú ofrecido y absolutamente todos nos han felicitado por el servicio recibido. No podíamos pedir más, 100% recomendadísimos.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Patricia por tus palabras! Es un verdadero placer saber que habéis quedado encantados con el servicio de todo el equipo del Hotel y que nos recomendáis a futuras parejas que también se quieran casar aquí. Estamos muy satisfechos de que todos los detalles hayan cumplido vuestras expectativas y que todos vuestros invitados os hayan felicitado por el menú de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Ruth · Se casó el 30/06/2018

Buen hotel, buena comida

Trato y comida estupendos, recomiendo 100%, buena gente y muy atentos. Bonito día allí, buena organización y camareros estupendos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tu recomendación Ruth! Es un placer saber que el trato recibido y la comida os han encantado, son dos aspectos que cuidamos mucho y los cuales han sido fundamentales para que vuestra boda haya salido de maravilla. ¡Que seáis muy felices, chicos! Un abrazo.

Laura Mayca · Se casó el 23/06/2018

La seguridad de un día perfecto

Nos casamos el 23 de junio en el Lasa y fue todo un acierto. Sobre todo, para mí, lo más importante fue que ellos se encargan de todo (flores, ceremonia, cuarteto de viento, animación de los peques, oficiante, meseros...) y la seguridad que esto te da en un día con tantas cosas en las que pensar, es de agradecer y además todo hecho con mucho gusto. Contamos con el apoyo de Sara y Vanesa para todo lo que se nos ocurría. Gracias a Israel, nuestro maître y guía, a Valín por la atención en la prueba, a Pedro, nuestro presentador preferido, a Daniel por entender nuestras necesidades y facilitarnos todo. Gracias a Pablo por ayudarnos con el montaje y con tanto cable. Gracias también a todos los camareros y sobre todo a los que atendieron a los niños... La comida estaba espectacular y los invitados me lo hicieron saber, cómo lo sirven, la carne perfecta y al gusto de cada invitado. Menús especiales para celíacos, vegetarianos... Un gusto de verdad. Nosotros pusimos el pulpeiro y a la gente le gustó mucho, además, completa el cóctel. Por poner un pero, el hinchable de los peques debería estar en un sitio de sombra, porque se calienta tanto que no lo pueden usar. En definitiva, ellos fueron un punto muy fuerte para que nuestra boda fuera un día perfecto.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tu opinión, Laura! Estamos encantados de haber podido ayudaros con todos los detalles de la ceremonia, decoración, montaje, etc, para que así hayáis podido despreocuparos y disfrutar de un día tan especial en vuestras vidas como el día de vuestra boda. Nos encanta saber que quedarais tan satisfechos con la calidad de la comida y que vuestros invitados os felicitaran, así como con el servicio proporcionado por todos los que trabajamos en el Hotel Lasa Sport. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Merce

Mercedes Calderón Ingelmo · Se casó el 23/06/2018

Un día perfecto

El servicio es excelente, sobre todo Valin, el maître, además de ser un profesional en su trabajo dedica un trato muy cercano y te lo hace todo facilísimo. El menú riquísimo, el bacalao exquisito y el lechazo sublime tierno y jugoso, los invitados opinan lo mismo. La decoración muy bonita y acorde a lo que había mandado a Vanessa, Sara y Gemma con todo detalle. La discoteca cumplió en el tema de las bebidas y la música y los invitados disfrutaron. Como única objeción, sentí mucho no haber podido disfrutar de la suite nupcial, ya que me hice allí el reportaje fotográfico y hubiera lucido yo y el hotel mucho más.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tus palabras, Mercedes! Es una gran satisfacción para nosotros saber que el servicio de todos los que formamos parte del Hotel Lasa Sport os haya parecido excelente. Estamos encantados de que el menú elegido os haya gustado, ya que la comida es parte fundamental en el desarrollo de una boda. Y gracias por habernos elegido para formar parte de un día tan bonito como fue el de vuestro enlace. ¡Sed muy felices, chicos! Un abrazo.

María · Se casó el 09/06/2018

Día perfecto

Cuando llegamos teníamos la idea de una boda sencilla y gracias a ellos lo conseguimos. Se adaptaron a nosotros sin ningún problema, siendo siempre muy flexibles a cambios. La comida y la atención perfectas. Cuidado todo hasta el último detalle.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchas gracias por tu opinión, María. Nos alegramos mucho de que todo saliera según lo que habíais planeado y de que hayáis quedado satisfechos con los detalles, nuestro trato y la comida. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • José

José Redondo · Se casó el 28/04/2018

Un lugar fantástico

Las instalaciones geniales, el personal muy amable y atento, la comida genial. Todo estaba buenísimo y la gente se lo pasó en grande. Comieron y bebieron genial, y pudiendo repetir pescado y carne y la barra libre. Todo primeras marcas.

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tus palabras José! Estamos encantados de haberos ayudado a que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais al máximo. Nos hace muy felices que el trato de todo el equipo, la comida y la barra libre os haya satisfecho tanto. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un abrazo.
  • Rebeca

Rebeca Colmenero · Se casó el 28/04/2018

Me volvería a casar allí

Lo que más me preocupaba de mi boda era que todo saliese bien y que mi gente saliera contenta y lo conseguí. Comimos genial, el trato fue muy bueno. Fue una boda superbonita. Dar las gracias al maître (Valin) por su excepcional trato durante toda la boda. Recomiendo 100%.

Enviado el 01/05/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tus palabras Rebeca! Saber que todo salió bien y que vuestros invitados salieran contentos con nuestro trato y todos los detalles es una satisfacción para nosotros. Un placer para nosotros haberos ayudado a organizar vuestra boda. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Jcd · Se casó el 02/09/2017

Buen trato con los novios, muy atentos con toda la gente, excelente comida y una feliz estancia, las instalaciones están muy bien. Pagos flexibles y cómodos. Hotel muy bonito y juvenil, yo si me volviera a casar, no dudaría en volver.

Enviado el 18/01/2018

Maria Manzano Jiménez · Se casó el 02/09/2017

3.6

Trato excelente de todo el personal. Buena comida y las raciones son abundantes. Muy recomendable lo que hacen en el horno de leña, el lechazo estaba en su punto perfecto. Mis invitados salieron muy contentos y satisfechos.

Enviado el 05/09/2017

Francisco Roman y Henar Valles · Se casó el 01/09/2017

Sin duda alguna la mejor opción para organizar una boda, el trato por parte de la dirección del hotel, personalizado y cercano a la vez que correcto y humano, mejor imposible, excelente. Flexibilidad a la hora de contratar servicios, instalaciones modernas, pulcras y limpias, el servicio inmejorable a destacar el trato cordial y servicial en todo momento por parte de todos los empleados. La oferta es muy amplia y variada como es lógico, pero si tuviera que recomendar un sitio para organizar una boda sin duda alguna sería el Hotel Lasa Sport, y repito sin duda alguna! ¡Gracias a todo el personal por su trabajo y atención!

Enviado el 16/10/2017