Hotel Lasa Sport

Hotel Lasa Sport 3
Hotel Lasa Sport 4
Hotel Lasa Sport 5

Santiago Ortega , Se casó el 13/07/2019

Resumen de una boda perfecta

Desde el primer momento hasta el último día fue un trato de 10 pasando por recepción, el metre Balin, solo halagos para su saber hacer, de su trabajo una atención en todo momento excepcional. Celeste, una persona implicada en todo momento en su trabajo. Laura, una sonrisa ejemplar en todo momento. Sin dudarlo recomendado al 100%.

La boda de Santiago Ortega y Hotel Lasa Sport 6
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Santiago! Es un placer para nosotros haber podido participar en vuestro día y que saliera estupendamente (a pesar del temporal). Nos complace conocer las buenas opiniones hacia el personal ya que siempre intentamos dar el mejor servicio y atención. ¡Os deseamos lo mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Cristina Herrero Lorenzo , Se casó el 06/07/2019

Cristina y Fernando

Ayer nos casamos en el Lasa Sport, 100% recomendable. Amabilidad, disponibilidad y sobre todo una buenísima atención de parte de todos. Un gran lugar y unas grandísimas personas.

La boda de Cristina Herrero Lorenzo y Hotel Lasa Sport 7
    Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que disfrutasteis tanto del día. Fue un placer atenderos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que lo paséis estupendamente los tres en ese viaje a Disney. ¡Un fuerte abrazo!

Alba Díez Hierro , Se casó el 06/07/2019

¡Equipazo!

Agradecer a todo el personal del hotel el trato y servicio recibido el día de nuestra boda... ¡Formáis un gran equipo! Buena comida, buen servicio y comerciales encantadoras... Gracias de todo corazón, ayudasteis a que fuera un día más mágico si cabe...

Enviada el 22/07/2019

Juanjorl , Se casó el 29/06/2019

Un día perfecto

Celebramos nuestra boda en el Hotel Lasa Sport el pasado 29 de junio y todo fue perfecto: la organización, la comida y el trabajo realizado por Laura, Celeste, los camareros y, especialmente, queremos destacar y agradecer la atención y el trabajo de Israel, el metre. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos y disfrutaron mucho, al igual que nosotros. ¡Magnífico trabajo en un día tan especial!

Enviada el 22/07/2019
  • Silvia

Silvia Diez , Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda

Hace apenas 10 días celebramos nuestra boda allí y estamos muy contentos con nuestra elección. Somos muy detallistas y cumplieron con todas las premisas estupendamente. Atentos y serviciales, especialmente Valín. No hay persona más encantadora que él. Gracias a sus atenciones todo salió de diez. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y con el servicio. No hubo ni un fallo. Si volviera a casarme, el Lasa sería de nuevo mi elección.
    Muchas gracias a Celeste y Laura quienes ayudaron a que todo saliera bien. Una maravilla de equipo.

La boda de Silvia Diez y Hotel Lasa Sport 8
    La boda de Silvia Diez y Hotel Lasa Sport 9
    Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias Silvia por esas palabras! Para nosotros fue todo un placer que nos dejarais formar parte de ese día tan especial. Nos alegra un montón saber que tanto vosotros como los invitados disfrutarais del día, de la comida y del servicio. De nuevo, gracias por confiar en nosotros. ¡Os deseamos los mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Miriam verdugo , Se casó el 22/06/2019

Una gran boda

El 22 de junio celebramos nuestra boda en el hotel Lasa Sport, y no tengo más que palabras buenas, muy buena profesionalidad, trato y atención.
    Tanto las chicas de RRPP como nuestro Metre Israel estuvieron atentos de toda la boda, no faltó ningún detalle.
    Personalmente fue un acierto celebrar nuestro enlace en el hotel lasa Sport.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Miriam! Fue un placer atenderos y estamos muy contentos de que nos dierais la oportunidad de celebrar vuestro enlace. Nuestro objetivo siempre ha sido encargarnos de todos los aspectos de la organización para que vosotros pudierais disfrutar por completo del día. ¡Disfrutad de esta nueva etapa, pareja! Un abrazo.

Raquel , Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y trato excelente

Te prestan una atención cercana y sincera, consejos sobre decoración, resolución efectiva de detalles de última hora, la comida es excelente y el trato, exquisito, se nota que llevan años de experiencia y buen hacer.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras! Es una gran satisfacción para nosotros saber que todo salió de maravilla y que quedarais encantados tanto con la comida, los detalles y el trato. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Nuria Sanchex , Se casó el 23/02/2019

Boda con amigos

Fue un día especial. Todas las peticiones que les planteamos fueron resueltas. Nos facilitaron todo mucho, y lo mejor es que todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 24/03/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Nuria, por vuestras palabras! Nos alegramos mucho de que pasarais un día estupendo, tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Un abrazo.

• Claudia

Claudia Alonso Saravia , Se casó el 01/12/2018

Inolvidable boda de invierno

Nuestra boda fue un poco particular, puesto que nos casamos un 1 de diciembre. Nos hubiera gustado celebrar una boda de verano, pero por circunstancias familiares, no pudo ser.
    Cuando visitamos el Lasa nos encantó por dentro, con sus tres espacios, cóctel, comedor y discoteca bien diferenciados.
    A los menús que nos ofrecieron pudimos realizarles unas pequeñas modificaciones a nuestro gusto y nos convencieron. El día de la prueba de menú, comprobamos que no nos habíamos equivocado, estaba todo exquisito.
    El personal que nos atendió (Daniel, Gema, las recepcionistas), fueron atentos y flexibles en todo momento que los necesitamos, en horarios, modificaciones varias, decoración y algún que otro antojo que tuvimos.
    El gran día salió absolutamente perfecto, en tiempo y forma. No hubiera sido posible sin nuestro gran maitre, Balín, que controlaba todo a la perfección: la música, los momentos, nos avisaba de todo a tiempo. Insuperable.
    La comida, de 10 no, lo siguiente, aún mejor que en la prueba y muy abundante, además tuvieron muchísimo cuidado con las alergias de la gente. En el baile y la barra libre, tampoco faltó de nada.
    Nuestra boda, por diversas circunstancias, se dio en un momento y circunstancias complicados, pero el Lasa y su personal nos ayudaron en todo momento e hicieron un trabajo impecable, haciendo que fuera un día inolvidable.
    Hace mucho que no vamos a comer, ¡tenemos que volver!

La boda de Claudia Alonso Saravia y Hotel Lasa Sport 10
    Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias chicos por vuestra opinión! Estamos encantados de haberos podido ayudar en todas las modificaciones que nos solicitasteis para que todo saliera tal y como deseabais aquel día. Cuando tenemos flexibilidad en cada boda hace que cada una de ellas sea especial. Que tuvierais un maravilloso día es una gran satisfacción para nosotros. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

• Silvia

Silvia De La Fuente , Se casó el 10/11/2018

¡Perfecto e increíble!

Cuando te dicen que te olvides de todo y disfrutes de tu día... Eso es lo que me paso a mí, me olvidé de todo y ellos con su amabilidad y profesionalidad hicieron que nuestro día fuese perfecto. Dar las gracias a Gemma, que estuvo pendiente de nosotros todo el día, Israel, gracias, siempre atento, profesional y comprensivo. ¡Gracias a todos los profesionales de la cocina, que nos dejaron ver como hacen un fantástico trabajo aunque no estén cara al público! ¡Todos los invitados salieron contentos! ¡La comida de 10! ¡Cantidad y calidad! ¡Repetiría mil veces más! ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Silvia por tu opinión! Todo el equipo del Hotel Lasa Sport estamos encantados de haberos ayudado con todos los detalles de vuestra boda para que todo saliese perfecto ese día. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.