Opiniones de Hotel Lasa Sport

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Laura G. Se casó el 29/10/2022

Todo perfecto, grandes profesionales

Ha sido una gran elección para celebrar nuestra boda. No solo son excelentes profesionales, sino que además se adaptan a todas las sugerencias, buscando soluciones sin poner ninguna pega. A destacar la profesionalidad y buena disposición de Raquel. Un 10

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo Lasa Sport. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor.
    Un saludo.
    Jorge Se casó el 15/10/2022

Banquete boda LASA Sport

Hemos quedado totalmente satisfechos, ha superado todas nuestras expectativas. Comida exquisita, servicio impecable y gran flexibilidad a todas nuestras demandas. Lo recomendaría sin dudar, además tiene una inmejorable relación calidad-precio viendo si se compara con otros proveedores.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchísimas gracias Jorge e Inés. Para todo el equipo Lasa Sport ha sido un placer haber formado parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor.

Sandra G. Se casó el 10/09/2022

Increíble en todos los sentidos

Desde el principio el trato fue exquisito y la verdad que no tenemos palabras de agradecimiento, tanto los invitados como nosotros salimos sorprendidos de lo vivido.
    Un 10 de profesionales y buena gente.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchísimas gracias, Sandra y Miguel. Todo el equipo Lasa Sport agradece el haber confiado en nosotros para el gran día. Os deseamos lo mejor.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 03/09/2022

Lo recomiendo

Se celebran muchas bodas allí, por lo que están bastante acostumbrados a estos eventos y son profesionales.
    El jardín donde celebramos la ceremonia lo pusieron muy bonito y la comida estaba buenísima. Todos los invitados quedaron muy contentos. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor todo el equipo del Hotel Lasa Sport.
  • Ruben
    Rocio M. Se casó el 03/09/2022

Recomendado 100%

Personal muy amable y profesional, pusieron todo de su parte para que ese día saliese todo perfecto. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Muchísimas gracias, Rocío y Rubén. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Os deseamos lo mejor todo el Equipo Lasa Sport.
    Sara Se casó el 03/09/2022

Maravilloso

El trato con el personal, maravilloso, y la comida, espectacular. Nosotros y todos los invitados quedamos muy satisfechos con la calidad y la cantidad de comida, estaba todo buenísimo. La fiesta de después fue genial. No podríamos estar más contentos, nos ayudaron y aconsejaron en todo momento y son flexibles con el horario.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Buenas tardes, Sara y Diego. Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día y que hayáis quedado contentos con todo el servicio. Os deseamos lo mejor todo el Equipo Lasa Sport.
    Laura Se casó el 23/07/2022

No a Estado mal, pero no como esperaba

Podría haber estado mejor, la atención de Raquel a sido inmejorable, pero han tenido algún q otro fallo. La música de las entradas en algunas ocasiones no a sonado y tuvimos q repetir alguna entrada y en la discoteca bien, para no decir otra cosa. Al DJ se le pidieron varios canciones y nos decía q no los tenía porq no tenía Internet, vamos q no nos puso ni una canción de las q pedimos. Además bajamos más tarde a la discoteca y estuvimos menos tiempo del q teníamos contratado. Por lo demás tanto la atención de Raquel, Valin y los camareros estuvo perfecta.
  • Miriam
    Miriam E. Se casó el 26/03/2022

Todo excelente

Ha sido espectacular, han estado superpendientes de nosotros y todo lo que le dijimos lo han hecho tal cual. Todos los invitados muy contentos y la comida muy rica toda, sobre todo el lechazo. Un saludo y gracias por todo.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Buenos días, Miriam y Pedro. Muchas gracias por los comentarios y la confianza depositada en nosotros. El equipo Lasa está superagradecido y contento de que disfrutaran del gran día. Un saludo. Dpto. Comercial.
  • Angélica
    Angélica D. Se casó el 21/08/2021

Que la fuerza nos acompañe

Solo puedo decir buenas palabras de todo el equipo de Lasa, nuestra boda salió perfecta, son todos unos enormes profesionales y están atentos a todo, con los nervios de ese día te despreocupas de todo. No podemos estar más contentos de nuestra elección. Muchas gracias por todo.
    Angélica y Javier.