Hotel Lasa Sport

Hotel Lasa Sport 6
Hotel Lasa Sport 7

Nuria Sanchex , Se casó el 23/02/2019

Boda con amigos

Fue un día especial. Todas las peticiones que les planteamos fueron resueltas. Nos facilitaron todo mucho, y lo mejor es que todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 24/03/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Nuria, por vuestras palabras! Nos alegramos mucho de que pasarais un día estupendo, tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Un abrazo.

• Claudia

Claudia Alonso Saravia , Se casó el 01/12/2018

Inolvidable boda de invierno

Nuestra boda fue un poco particular, puesto que nos casamos un 1 de diciembre. Nos hubiera gustado celebrar una boda de verano, pero por circunstancias familiares, no pudo ser.
    Cuando visitamos el Lasa nos encantó por dentro, con sus tres espacios, cóctel, comedor y discoteca bien diferenciados.
    A los menús que nos ofrecieron pudimos realizarles unas pequeñas modificaciones a nuestro gusto y nos convencieron. El día de la prueba de menú, comprobamos que no nos habíamos equivocado, estaba todo exquisito.
    El personal que nos atendió (Daniel, Gema, las recepcionistas), fueron atentos y flexibles en todo momento que los necesitamos, en horarios, modificaciones varias, decoración y algún que otro antojo que tuvimos.
    El gran día salió absolutamente perfecto, en tiempo y forma. No hubiera sido posible sin nuestro gran maitre, Balín, que controlaba todo a la perfección: la música, los momentos, nos avisaba de todo a tiempo. Insuperable.
    La comida, de 10 no, lo siguiente, aún mejor que en la prueba y muy abundante, además tuvieron muchísimo cuidado con las alergias de la gente. En el baile y la barra libre, tampoco faltó de nada.
    Nuestra boda, por diversas circunstancias, se dio en un momento y circunstancias complicados, pero el Lasa y su personal nos ayudaron en todo momento e hicieron un trabajo impecable, haciendo que fuera un día inolvidable.
    Hace mucho que no vamos a comer, ¡tenemos que volver!

La boda de Claudia Alonso Saravia y Hotel Lasa Sport 8
    Enviada el 15/05/2019
  • Silvia

Silvia De La Fuente , Se casó el 10/11/2018

¡Perfecto e increíble!

Cuando te dicen que te olvides de todo y disfrutes de tu día... Eso es lo que me paso a mí, me olvidé de todo y ellos con su amabilidad y profesionalidad hicieron que nuestro día fuese perfecto. Dar las gracias a Gemma, que estuvo pendiente de nosotros todo el día, Israel, gracias, siempre atento, profesional y comprensivo. ¡Gracias a todos los profesionales de la cocina, que nos dejaron ver como hacen un fantástico trabajo aunque no estén cara al público! ¡Todos los invitados salieron contentos! ¡La comida de 10! ¡Cantidad y calidad! ¡Repetiría mil veces más! ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Silvia por tu opinión! Todo el equipo del Hotel Lasa Sport estamos encantados de haberos ayudado con todos los detalles de vuestra boda para que todo saliese perfecto ese día. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.

• Javier

Javier Carro Martínez , Se casó el 06/10/2018

Inmejorable servicio

Trato personalizado (en especial Daniel, Gema y el chef, Valin), cuidando todos los detalles, mucha flexibilidad con la prueba de menú y gente que nos falló a última hora) y comida exquisita (imprescindible lechazo, cortador de jamón, y rape o merluza). Además 3 horas de barra libre, chiquilasa, espectacular suite, coche Cadillac moderno del hotel a disposición de la novia y precios ajustados para habitaciones de invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Javier, muchas gracias por estas bonitas palabras! Es una gran satisfacción para nosotros saber que todo salió de maravilla y que quedarais encantados con todos los detalles. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo.

Sara García Sanz , Se casó el 29/09/2018

Sin duda, la mejor elección

Quedamos encantados con el restaurante y los invitados muy contentos. Geniales.

La boda de Sara García Sanz y Hotel Lasa Sport 9
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Os agradecemos mucho vuestra opinión, Sara! Estamos muy satisfechos de que nos hayáis elegido para formar parte de este día tan especial en vuestras vidas y de que tanto vosotros como vuestros invitados quedarais felices con el trato recibido. Un abrazo.

AIDA MEGIA , Se casó el 01/09/2018

Lugar de ensueño

Todo genial, superorganizado y comida estupenda. Volvería a repetir mil veces.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Aída por tu comentario! Nos alegra saber que os gustase nuestra organización de un día tan importante como es el de vuestra boda. Nos satisface también saber que quedasteis encantados con la comida, ya que es algo esencial en nuestro Hotel. ¡Que os vaya todo muy bien, chicos! Un abrazo.

Silvia Rodrigo Barrio , Se casó el 28/07/2018

La mejor opción para organizar una boda

Bodas.net es la mejor opción para organizar una boda, ya que es la aplicación es muy útil y muy efectiva.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

Hola Silvia! Muchas gracias por haber elegido el Hotel Lasa Sport como marco para la celebración de vuestro enlace. Queremos desearos todo lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.

Patricia Prieto , Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Celebramos la boda el 7 de julio de 2018 en el Hotel Lasa Sport de Valladolid y la verdad hemos quedado absolutamente encantados con el servicio ofrecido, muchísima profesionalidad tanto personal de recepción, comerciales de boda, Vanessa un encanto de mujer muy atenta y detallista, y el maître, Israel, genial y muy atento, en todo momento pendiente de los novios. Los invitados han quedado supersatisfechos con el menú ofrecido y absolutamente todos nos han felicitado por el servicio recibido. No podíamos pedir más, 100% recomendadísimos.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias Patricia por tus palabras! Es un verdadero placer saber que habéis quedado encantados con el servicio de todo el equipo del Hotel y que nos recomendáis a futuras parejas que también se quieran casar aquí. Estamos muy satisfechos de que todos los detalles hayan cumplido vuestras expectativas y que todos vuestros invitados os hayan felicitado por el menú de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Ruth , Se casó el 30/06/2018

Buen hotel, buena comida

Trato y comida estupendos, recomiendo 100%, buena gente y, muy atentos. Bonito día allí, buena organización y camareros estupendos.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tu recomendación Ruth! Es un placer saber que el trato recibido y la comida os han encantado, son dos aspectos que cuidamos mucho y los cuales han sido fundamentales para que vuestra boda haya salido de maravilla. ¡Que seáis muy felices, chicos! Un abrazo.

• Merce

Mercedes Calderón Ingelmo , Se casó el 23/06/2018

Un día perfecto

El servicio es excelente, sobre todo Valin el maitre, además de ser un profesional en su trabajo dedica un trato muy cercano y te lo hace todo facilísimo.
    El menú riquísimo, el bacalao exquisito y el lechazo sublime tierno y jugoso, los invitados opinan lo mismo.
    La decoración muy bonita y acorde a lo que había mandado a Vanessa, Sara y Gemma con todo detalle.
    La discoteca cumplió en el tema de las bebidas y la música y los invitados disfrutaron.
    Como única objeción, sentí mucho no haber podido disfrutar de la Suite nupcial, ya que me hice allí el reportaje fotográfico y hubiera lucido yo y el hotel mucho más.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias por tus palabras, Mercedes! Es una gran satisfacción para nosotros saber que el servicio de todos los que formamos parte del Hotel Lasa Sport os haya parecido excelente. Estamos encantados de que el menú elegido os haya gustado, ya que la comida es parte fundamental en el desarrollo de una boda. Y gracias por habernos elegido para formar parte de un día tan bonito como fue el de vuestro enlace. ¡Sed muy felices, chicos! Un abrazo.