Hotel Lasa Sport

Hotel Lasa Sport 4
Hotel Lasa Sport 5

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Con su ayuda hicieron aún más especial nuestra boda. Grandes profesionales y un trato cercano.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue todo un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo para los dos de parte de todos!
  • Anabel

Anabel Castro · Se casó el 31/08/2019

Volveríamos a elegir Hotel Lasa Sport (l)

Nuestro enlace fue el 31 de agosto y la verdad, no tenemos una sola palabra mala para todo el equipo del hotel. ¿Por donde empezar? Cuando fuimos hace un año a preguntar por sus servicios, absolutamente todo fueron facilidades para nosotros. El menú, super adaptado a como lo queríamos exactamente, Julian, el dueño, y Dani, el director, hicieron todo porque quedase todo tal y como queríamos. Después, Laura y Celeste son encantadoras. Hacen todo lo que está en su mano para que vuestro día sea verdaderamente único. Los días previos al banquete coincidían con las vacaciones de Celeste, pero Laura estuvo a tope ayudándonos con todo. No podía habernos tocado mejor wedding planner que ella. Nos aconsejó muchísimo en cosas en las que estábamos perdidísimos y ayudado en otras mil, a colocar todo el atrezo, candy bar... Mil millones de gracias Laura. Son las dos unos amores dispuestas a echarte una mano con cualquier cosa.
    Y después Valín, nuestro metre, ¡que agradecidos estamos! Estaba en absolutamente cada detalle para que todo saliese a la perfección, ¡y así fue! La gente no paraba de repetir lo riquísimo que estaba todo y lo verdaderamente simpáticos que eran los camareros.
    No perdáis la oportunidad de acercaros al Hotel Lasa Sport y preguntar por los servicios que ofrecen en las bodas, de verdad, nosotros y todos nuestros invitados han salido encantados, el trato ha sido verdaderamente maravilloso superando incluso nuestras expectativas.
    Así como recomendación, nosotros elegimos pulpeiro y cortador de jamón para el cóctel y nuestros invitados no pararon de elogiar tanto una cosa como la otra. La comida del banquete, espectacular, y creednos, nadie se quedó con hambre; ¡todo lo contrario!
    El Cuarteto Scherzo, que te incluye el hotel, también fue precioso e hizo que nuestra ceremonia civil fuese realmente emotiva.
    Gracias a toda la familia que integra el hotel, desde la cafetería a las amabilísimas chicas de recepción (gracias por vuestra infinita paciencia chicas), todo el servicio de camareros, a Valín por cuidarnos tan bien y estar tan sumamente pendiente, a vosotras chicas: Celeste y Laura; y por supuesto a Dani por su atención y a Julián, gracias por el regalo. ¡Gracias a todos!

La boda de Anabel Castro y Hotel Lasa Sport 6
    La boda de Anabel Castro y Hotel Lasa Sport 7
    Enviada el 29/09/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Mil gracias, Anabel, por estas palabras! Has hecho que nos emocionemos. Nos complace leer que también mencionáis y reconocéis el trabajo de nuestros compañeros de otras áreas ya que, aunque algunos departamentos seamos más visibles al estar cara al publico, ellos también trabajan muy duro para que todos los eventos salgan perfectos.
    De nuevo gracias, gracias por elegirnos en vuestro día y gracias por dedicarnos un comentario así, ya que nos sirven de motivación diaria.
    Os deseamos lo mejor, de todo corazón.
    ¡Sois una pareja excepcional!
    Un besazo enorme para los tres; Anabel, Alex y el "peludo"(¡Qué bien se portó llevando los anillos!).

María Josefina · Se casó el 17/08/2019

Boda en Lasa Sport

Si tuviera que hacer mi boda, si que volvería hacerla ahí y lo recomiendo. El trato muy bueno, a la gente les gusto mucho, han salido satisfecha y contenta.

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Nos alegramos mucho Josefina! Fue todo un placer atenderos. Muchas gracias a vosotros por depositar en nosotros vuestra confianza. Os deseamos los mejor. Un saludo.

Patricia Muñoz Vazquez · Se casó el 10/08/2019

Excelente, la mejor elección

Celebramos nuestra boda este fin de semana allí, todo un existo, decoración, comida y sobre todo el personal, Laura y Celeste estuvieron pendientes de todo y se adaptaron a nuestras peticiones, Israel, el metre, estuvo tanto en la prueba de menú como el día de la boda pendiente de que todo saliese perfecto en todo momento. Excelente elección, lo elegiría una y mil veces más. Gracias por formar parte de nuestro sueño hecho realidad.

La boda de Patricia Muñoz Vazquez y Hotel Lasa Sport 8
    La boda de Patricia Muñoz Vazquez y Hotel Lasa Sport 9
    La boda de Patricia Muñoz Vazquez y Hotel Lasa Sport 10
    La boda de Patricia Muñoz Vazquez y Hotel Lasa Sport 11
    Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de este día! Nos alegra saber que todo salió bien y que quedarais tan contentos. Para nosotros fue un placer atenderos y poder disfrutar de las ideas tan originales que nos planteasteis para el banquete, ¡fueron todo un acierto! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Aquí estamos para lo que necesitéis, pareja. ¡Un abrazo enorme, Patricia y Daniel!
  • Dani

Dani Cabrera · Se casó el 10/08/2019

La mejor elección

¡Todo todo excepcional! Desde la gente que trabaja allí, preparativos calidad de la comida y abundante. El lugar lo recomiendo 200%.

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias! Opiniones como la vuestra nos ayudan a seguir trabajando con más ilusión aún. Para nosotros es muy gratificante ver vuestra satisfacción en un día tan especial. ¡Os merecéis lo mejor! Un abrazo muy fuerte.

Maite Beneitez · Se casó el 03/08/2019

La mejor comida con una excelente atención

Una boda pequeña (16 personas) pero nos atendieron estupendamente. El cóctel y la atención a los invitados, de diez. Entre los invitados había 4 abuelos de 80 años y les atendieron con todo detalle. Mención especial para la comida y, sobre todo, gracias a Valín, Laura y Celeste por tratarnos tan bien. Muchas gracias.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Maite! Nos alegra saber que tanto vuestros invitados como vosotros disfrutasteis tanto del día y de la comida. Para nosotros, veros marchar con esas caras de felicidad fue una gran satisfacción. ¡Os deseamos lo mejor! Un saludo, pareja.
  • Anai

Ana Isabel Moreno Blanco · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio

Hoy justo ha pasado un mes desde que confiamos en celebrar nuestra boda en el Lasa y sin duda repetiríamos. El trato estupendo, en especial el metre Valín, que estuvo en todo momento pendiente y atento a nuestras necesidades y peticiones. También agradecer a Laura y Celeste la paciencia y buen gusto decorativo, que además nos ayudaron a poner los extras que llevamos, porque somos muy detallistas. Y también por supuesto a Daniel, por su profesionalidad. Gracias a ellos y al equipo de cocina y sala todo salió mejor de lo hubiésemos podido imaginar. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, y el lechazo sigue dando de qué hablar incluso hoy de lo buenísimo que estaba. No hubo ni un fallo. Incluso por la mañana, después de toda la noche de fiesta, nos prepararon un desayuno muy rico. La palabra que lo define es "inmejorable". ¡Gracias!

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Fue todo un placer, Ana! Nos hace muy felices conocer tanto tu opinión como la de tus invitados y que no tengas más que buenas palabras para dedicarnos. También darte a ti las gracias porque tanto Luis como tú confiasteis en nosotros para celebrar un día tan especial. Las ideas que tuviste para complementar la decoración nos encantaron y denotaron muy buen gusto. ¡Os merecéis lo mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Santiago Ortega · Se casó el 13/07/2019

Resumen de una boda perfecta

Desde el primer momento hasta el último día fue un trato de 10 pasando por recepción, el metre Balin, solo halagos para su saber hacer, de su trabajo una atención en todo momento excepcional. Celeste, una persona implicada en todo momento en su trabajo. Laura, una sonrisa ejemplar en todo momento. Sin dudarlo recomendado al 100%.

La boda de Santiago Ortega y Hotel Lasa Sport 12
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Santiago! Es un placer para nosotros haber podido participar en vuestro día y que saliera estupendamente (a pesar del temporal). Nos complace conocer las buenas opiniones hacia el personal ya que siempre intentamos dar el mejor servicio y atención. ¡Os deseamos lo mejor, pareja! Un abrazo muy fuerte.

Rebeca · Se casó el 13/07/2019

Día inolvidable

La verdad es que en un día tan especial, el personal del hotel fue encantador. Nos dejaron hacer y deshacer como quisimos, siempre con su opinión. Destacar a Celeste y Laura que nos ayudaron en todo y estuvieron en todo momento pendientes, y no olvidarme del metre, el cual tampoco dejó detalle ninguno. Mil gracias a todos.

La boda de Rebeca y Hotel Lasa Sport 13
    La boda de Rebeca y Hotel Lasa Sport 14
    Enviada el 28/09/2019

¡Muchísimas gracias, Rebeca!
    Para nosotros fue todo un orgullo que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Agradeceros también a vosotros todos los buenos momentos que nos hicisteis pasar, como la pedida de mano. ¡Fue un día increíble!
    Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo que forma el Hotel Lasa Sport.
    ¡Un beso enorme para tí y Tomás!
    ¡Ah! Y otro beso también para Mariano, que también nos acordamos de él.

Cristina Herrero Lorenzo · Se casó el 06/07/2019

Cristina y Fernando

Ayer nos casamos en el Lasa Sport, 100% recomendable. Amabilidad, disponibilidad y sobre todo una buenísima atención de parte de todos. Un gran lugar y unas grandísimas personas.

La boda de Cristina Herrero Lorenzo y Hotel Lasa Sport 15
    Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que disfrutasteis tanto del día. Fue un placer atenderos. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que lo paséis estupendamente los tres en ese viaje a Disney. ¡Un fuerte abrazo!