Hotel Lasa Sport

Respuesta

• Javier

Javier Carro Martínez , Se casó el 06/10/2018

Inmejorable servicio

Trato personalizado (en especial Daniel, Gema y el chef, Valin), cuidando todos los detalles, mucha flexibilidad con la prueba de menú y gente que nos falló a última hora) y comida exquisita (imprescindible lechazo, cortador de jamón, y rape o merluza). Además 3 horas de barra libre, chiquilasa, espectacular suite, coche Cadillac moderno del hotel a disposición de la novia y precios ajustados para habitaciones de invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/10/2018

Sara García Sanz , Se casó el 29/09/2018

Sin duda, la mejor elección

Quedamos encantados con el restaurante y los invitados muy contentos. Geniales.

La boda de Sara García Sanz y Hotel Lasa Sport 1
    Enviada el 30/10/2018

Silvia Rodrigo Barrio , Se casó el 28/07/2018

La mejor opción para organizar una boda

Bodas.net es la mejor opción para organizar una boda, ya que es la aplicación es muy útil y muy efectiva.

Enviada el 21/08/2018

Patricia Prieto , Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Celebramos la boda el 7 de julio de 2018 en el Hotel Lasa Sport de Valladolid y la verdad hemos quedado absolutamente encantados con el servicio ofrecido, muchísima profesionalidad tanto personal de recepción, comerciales de boda, Vanessa un encanto de mujer muy atenta y detallista, y el maître, Israel, genial y muy atento, en todo momento pendiente de los novios. Los invitados han quedado supersatisfechos con el menú ofrecido y absolutamente todos nos han felicitado por el servicio recibido. No podíamos pedir más, 100% recomendadísimos.

Enviada el 16/07/2018

Ruth , Se casó el 30/06/2018

Buen hotel, buena comida

Trato y comida estupendos, recomiendo 100%, buena gente y, muy atentos. Bonito día allí, buena organización y camareros estupendos.

Enviada el 24/07/2018
  • Merce

Mercedes Calderón Ingelmo , Se casó el 23/06/2018

Un día perfecto

El servicio es excelente, sobre todo Valin el maitre, además de ser un profesional en su trabajo dedica un trato muy cercano y te lo hace todo facilísimo.
    El menú riquísimo, el bacalao exquisito y el lechazo sublime tierno y jugoso, los invitados opinan lo mismo.
    La decoración muy bonita y acorde a lo que había mandado a Vanessa, Sara y Gemma con todo detalle.
    La discoteca cumplió en el tema de las bebidas y la música y los invitados disfrutaron.
    Como única objeción, sentí mucho no haber podido disfrutar de la Suite nupcial, ya que me hice allí el reportaje fotográfico y hubiera lucido yo y el hotel mucho más.

Enviada el 27/06/2018

Laura Mayca , Se casó el 23/06/2018

La seguridad de un día perfecto

Nos casamos el 23 de junio en el Lasa y fue todo un acierto. Sobre todo para mí lo más importante fue que ellos se encargan de todo (flores, ceremonia, cuarteto de viento, animación de los peques, oficiante, meseros...) y la seguridad que esto te da en un día con tantas cosas en las que pensar, es de agradecer y además todo hecho con mucho gusto. Contamos con el apoyo de Sara y Vanesa para todo lo que se nos ocurría. Gracias a Israel, nuestro maître y guía, a Valín por la atención en la prueba, a Pedro, nuestro presentador preferido, a Daniel por entender nuestras necesidades y facilitarnos todo. Gracias a Pablo por ayudarnos con el montaje y con tanto cable. Gracias también a todos los camareros y sobretodo a los que atendieron a los niños... La comida estaba espectacular y los invitados me lo hicieron saber, cómo lo sirven, la carne perfecta y al gusto de cada invitado. Menús especiales para celiacos, vegetarianos... Un gusto de verdad. Nosotros pusimos el pulpeiro y a la gente le gusto mucho, además completa el cóctel. Por poner un pero, el hinchable de los peques debería estar en un sitio de sombra, porque se calienta tanto que no lo pueden usar. En definitiva ellos fueron un punto muy fuerte para que nuestra boda fuera un día perfecto.

Enviada el 11/07/2018

María , Se casó el 09/06/2018

Día perfecto

Cuando llegamos teníamos la idea de una boda sencilla y gracias a ellos lo conseguimos. Se adaptaron a nosotros sin ningún problema, siendo siempre muy flexibles a cambios. La comida y la atención perfecta. Cuidado todo hasta el último detalle.

Enviada el 13/06/2018
  • Rebeca

Rebeca Colmenero , Se casó el 28/04/2018

Me volvería a casar allí

Lo que más me preocupaba de mi boda era que todo saliese bien y que mi gente saliera contenta y lo conseguí. Comimos genial, el trato fue muy bueno. Fue una boda super bonita. Dar las gracias al maître (Valin) por su excepcional trato durante toda la boda. Recomiendo 100%.

Enviada el 01/05/2018
  • José

José Redondo , Se casó el 28/04/2018

Un lugar fantástico

Las instalaciones geniales, el personal muy amable y atento, la comida genial. Todo estaba buenísimo y la gente se lo paso en grande. Comieron y bebieron genial, y pudiendo repetir pescado y carne y la barra libre. Todo primeras marcas.

Enviada el 01/05/2018