Hotel Lasa Sport

142 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Hotel Lasa Sport

Laura B. · Se casó el 03/07/2021

3.6
      2.0

Un día de la boda como lo habíamos imaginado

A pesar de todos los problemas de comunicación que hemos tenido de principio a fin y la incertidumbre desde que lo contratamos hasta que ha llegado el esperado día, por motivo Covid y no obtener respuestas aunque intentábamos ponernos en contacto, finalmente todo salió genial.

Los camareros, estupendos, atentos en todo momento, sobre todo con los invitados con ciertas intolerancias alimenticias, se adaptan a la perfección.

Al igual que Israel, el jefe de sala, muy atento siempre con nosotros.

Celeste plasmó a la perfección la idea que teníamos en cuanto a la decoración y que todo estuviese perfecto.

La relación calidad precio del menú, excelente. Todos los invitados nos han comentado que estaba todo buenísimo cabe felicitar al equipo de cocina.

En líneas generales agradecer a todo el equipo el haber hecho posible que este día fuese perfecto

Enviado el 06/07/2021
  • Tati

Tati · Se casó el 29/05/2021

La mejor boda de todas las galaxias

No hemos podido acertar más en la elección del Hotel Lasa Sport para la celebración de nuestra boda. Ya desde el primer momento la atención fue espectacular, y Celeste nos atendió de una manera increíble y tan cercana, que no tuvimos ninguna duda el día que lo visitamos.
    Ha sido un año muy duro con la pandemia, y tuvimos que postponer nuestra celebración en una ocasión, pero se portaron muy bien y nos apoyaron en la decisión.
    Añadimos, además, el hecho de que nosotros no vivimos en Valladolid, y con el estado de alarma en vigor, no pudimos acercarnos al hotel hasta la semana antes de la celebración, por lo que la comunicación con Celeste tuvo que ser siempre por teléfono o por mail, y lejos de resultar complicada, ella ha hecho que fuese fácil y dándonos seguridad en cada paso.
    Cualquier detalle que queríamos añadir, cualquier adorno que queríamos poner, todo... nos animaban a ello.
    El día de la prueba del menú, tenemos que resaltar la profesionalidad y la simpatía de nuestro maître, Valin, siempre atento y pendiente. Fue una prueba magnífica que se superó incluso el día de la boda... todos nuestros invitados quedaron maravillados con el menú y con la atención, tanto de Valin como de todo el personal del hotel, que nos atendieron ese día.
    Hay que destacar también que nuestros amigos nos prepararon alguna que otra sorpresa, para lo que estuvieron hablando previamente con Celeste y su equipo, sin que nosotros lo supiéramos, y de nuevo, destacar la amabilidad y facilidad que dieron a nuestros amigos para que todo saliese perfecto.
    En definitiva, incluso con pandemia, con restricciones y demás, fue una boda mágica, mucho mejor de lo que hubiésemos podido soñar, y no solo porque era nuestro día y por celebrarlo con nuestra gente, sino por el tremendo equipo con Celeste y Valin al frente, que tiene el hotel.
    Sin duda, repetiríamos una y mil veces más.
    Gracias por todo.

Enviado el 01/06/2021
  • Juan

Veronica · Se casó el 15/05/2021

La mejor boda del 2021

La verdad que los empleados, muy pendientes de nosotros. Estamos muy contentos, la verdad. Gracias, Hotel Lasa Sport.

Enviado el 17/05/2021
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 03/10/2020

Recomendable 100%

A pesar de todo lo ocurrido con la pandemia nos han solucionado todos los problemas legalmente y hemos podido disfrutar de una boda estupenda, ha sido íntima, pero muy especial para nosotros a pesar de la situación. Son geniales.

Enviado el 04/10/2020
  • Lucia

Lucia · Se casó el 26/09/2020

Inolvidable

Un día inolvidable. Gracias por todo, Celeste, Laura y a todo el equipo por hacer posible un día de cuento pese a las circunstancias. Recomendable más que al 100%. Pendiente de nosotros en todo momento y de los invitados. Mil gracias por todo.

Enviado el 11/06/2021
  • Kerana

Kerana N. · Se casó el 19/09/2020

Impresionante

Nos casamos ayer y ha sido fantástico. Celeste es increíble (Laura también), Malin y el equipo de camareros impresionantes, el equipo de cocina fantástico, solo puedo añadir que en el tiempo que estamos y la situación que vivimos con eso del Covid fue maravilloso. ¡Gracias, gracias y mil millones de gracias, equipo!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, chicos! La verdad es que trabajar con novios como vosotros nos hace la vida más fácil y, en tiempos difíciles como los que corren, no sabéis cómo se agradece. Os aseguro que nos emocionamos con cada una de las parejas que pasan por aquí, pero vuestra boda va a ser recordada mucho tiempo por lo especial, lo original, lo diferente y, por qué no decirlo, lo difícil que nos lo ha puesto el bicho... Jajaja. En fin, que os deseamos una larga y próspera vida juntos, y que nosotros lo veamos. Nuestra casa es vuestra casa. Os esperamos cuando queráis. ¡Muchas gracias, pareja!
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 14/09/2019

Bien, pero se puede mejorar

En aspectos generales bien, pero, como siempre digo, en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia, y por desgracia hubo ciertos detalles como un error en la colocación de la tarta para el corte y un corte de música en plena entrada al cóctel. Son pequeñas cosas, pero son momentos muy importantes en los que te quedas blanco y no comprendes cómo algo tan sencillo se puede echar a perder en un momento.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Hola, Carlos! Lamentamos enormemente que tu experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que nos gusta ofrecer a nuestras parejas. Todo el personal se vuelca de manera incondicional en cada boda y cliente siendo siempre su principal objetivo que salga todo perfecto.
    De nuevo, de parte de todo el equipo, nuestras más sinceras disculpas.
    ¡Os deseamos lo mejor! Disfrutad de esta nueva etapa.

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Con su ayuda hicieron aún más especial nuestra boda. Grandes profesionales y un trato cercano.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue todo un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo para los dos de parte de todos!
  • Irene

Irene C. · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

De las mejores decisiones que el Hotel Lasa Sport fuese el restaurante de nuestro gran día. Las chicas, Laura y Celeste, estuvieron pendientes de nosotros desde el día de la contratación y nos hicieron muy fácil disfrutar de ese día, al igual que Valín y su atención durante el banquete y cóctel. Estuvimos muy tranquilos al dejar todo en sus manos, nosotros teníamos muy claro lo que queríamos y ellas, nos echaron una mano, nos aconsejaron y estuvo todo a nuestro gusto. También nos ayudaron con unos detalles que íbamos a entregar ese mismo día metiendo las fotos en unos marcos. De verdad que estaba tranquila porque todo quedaba en las mejores manos. Sin lugar a dudas un equipo de 10.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Irene! Cómo nos alegra recibir opiniones como la tuya. Para nosotros fue todo un placer. Como bien citas "nos hicieron muy fácil disfrutar de ese día". ¡Por supuesto! Para nosotros, nuestro principal objetivo siempre será el disfrute y tranquilidad de nuestros novios, ya nos encargamos nosotros de todo.
    De nuevo, gracias por confiar en nosotros.
    ¡Un beso enorme, pareja! ¡Qué seáis muy felices!