Hotel Lasa Sport

Respuesta

95% lo recomienda

• Rebeca

Rebeca Colmenero, Se casó el 28/04/2018

Me volvería a casar allí

Lo que más me preocupaba de mi boda era que todo saliese bien y que mi gente saliera contenta y lo conseguí. Comimos genial, el trato fue muy bueno. Fue una boda super bonita. Dar las gracias al maître (Valin) por su excepcional trato durante toda la boda. Recomiendo 100%.

Enviada el 01/05/2018
  • José

José Redondo, Se casó el 28/04/2018

Un lugar fantástico

Las instalaciones geniales, el personal muy amable y atento, la comida genial. Todo estaba buenísimo y la gente se lo paso en grande. Comieron y bebieron genial, y pudiendo repetir pescado y carne y la barra libre. Todo primeras marcas.

Enviada el 01/05/2018

Maria Manzano Jiménez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Trato excelente de todo el personal. Buena comida y las raciones son abundantes. Muy recomendable lo que hacen en el horno de leña, el lechazo estaba en su punto perfecto. Mis invitados salieron muy contentos y satisfechos.

Enviada el 05/09/2017

Jcd, Se casó el 02/09/2017

Buen trato con los novios, muy atentos con toda la gente, excelente comida y una feliz estancia, las instalaciones están muy bien. Pagos flexibles y cómodos. Hotel muy bonito y juvenil, yo si me volviera a casar no dudaría en volver.

Enviada el 18/01/2018

Francisco Roman y Henar Valles, Se casó el 01/09/2017

Sin duda alguna la mejor opción para organizar una boda, el trato por parte de la dirección del hotel, personalizado y cercano a la vez que correcto y humano, mejor imposible, excelente. Flexibilidad a la hora de contratar servicios, instalaciones modernas, pulcras y limpias, el servicio inmejorable a destacar el trato cordial y servicial en todo momento por parte de todos los empleados. La oferta es muy amplia y variada como es lógico, pero si tuviera que recomendar un sitio para organizar una boda sin duda alguna sería el Hotel Lasa Sport, y repito sin duda alguna! ¡Gracias a todo el personal por su trabajo y atención!

La boda de Francisco Roman y Henar Valles y Hotel Lasa Sport 1
    Enviada el 16/10/2017

Cristina González Delgado, Se casó el 19/08/2017

Simplemente, perfecto. ¡Gran servicio y grandes profesionales! Un lugar mágico para celebrar con familiares y amigos tu nueva vida, cóctel en el jardín, cena en el comedor y baile en el salón de baile, ¡boda 10!

Enviada el 25/08/2017

Cristina, Se casó el 29/07/2017

El pasado 29 de julio celebramos nuestra boda en el Hotel Lasa Sport de Valladolid, realizamos allí también el enlace civil y fue todo perfecto. La atención de todo el personal, la comida, nuestro maitre un encanto y María un amor, no nos pusieron ninguna pega, nos hacían sugerencias que cuadraban perfectamente con lo que nosotros queríamos. Si nos volviésemos a casa repetiríamos con el Lasa Sport seguro. Además, tuvimos muchos invitados que pernoctaron en el hotel y ellos mismo nos han trasladado el excelente trato que recibieron por parte de todo el personal. 100% recomendable. Gracias a todo el personal del Lasa por un día 10.

Enviada el 18/08/2017

Sandra Alonso González, Se casó el 29/07/2017

Todo perfecto

Tanto los preparativos como el día de la boda fueron estupendos. Nos facilitaron mucho los horarios para las pruebas y reuniones. El Maitre, muy atento a todo.
    Comimos estupendamente y la gente salió muy contenta.

Enviada el 23/03/2018
  • Jessica

Jessica Del Campo Alonso, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el sábado por la tarde allí con ceremonia civil. Desde el primer momento que fuimos a mirar nos trataron muy bien. La semana de la boda la verdad es que fuimos bastante pesados, y nos atendieron y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Los invitados salieron contentísimos con la cena, y nosotros también. La verdad es que no tengo nada malo que decir, cuando llegamos al cóctel después de hacernos las fotos nos metieron un poco de prisa, pero es que llegamos 40 minutos tarde.

La boda de Jessica Del Campo Alonso y Hotel Lasa Sport 2
    La boda de Jessica Del Campo Alonso y Hotel Lasa Sport 3
    La boda de Jessica Del Campo Alonso y Hotel Lasa Sport 4
    La boda de Jessica Del Campo Alonso y Hotel Lasa Sport 5
    Enviada el 24/07/2017

Cristina Maldonado, Se casó el 22/07/2017

Si queréis que la frase más escuchada por vuestros invitados sea "qué bien hemos comido", éste, sin duda, es vuestro sitio. Calidad y profesionalidad máxima. Personas con tal grado de implicación que parece que la boda sea suya. Quiero hacer una mención especial a Balín, el maitre, de esas personas que no abundan en el mundo, que hace todo lo posible por que las cosas sean más fáciles y se encarga de todo. También nombrar a Daniel, el director, que dejó todo por volcarse en nuestra boda, asegurándose que todo saliera bien y actuando rápidamente ante cualquier imprevisto. El resultado de trabajar con tal numero de profesionales fue un día realmente inolvidable. ¡Gracias por todo!

La boda de Cristina Maldonado y Hotel Lasa Sport 6
    Enviada el 18/08/2017