Opiniones de Hotel Lasa Sport

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Angélica
    Angélica D. Se casó el 21/08/2021

Que la fuerza nos acompañe

Solo puedo decir buenas palabras de todo el equipo de Lasa, nuestra boda salió perfecta, son todos unos enormes profesionales y están atentos a todo, con los nervios de ese día te despreocupas de todo. No podemos estar más contentos de nuestra elección. Muchas gracias por todo.
    Angélica y Javier.
    Laura B. Se casó el 03/07/2021

Un día de la boda como lo habíamos imaginado

A pesar de todos los problemas de comunicación que hemos tenido de principio a fin y la incertidumbre desde que lo contratamos hasta que ha llegado el esperado día, por motivo Covid y no obtener respuestas aunque intentábamos ponernos en contacto, finalmente todo salió genial.

Los camareros, estupendos, atentos en todo momento, sobre todo con los invitados con ciertas intolerancias alimenticias, se adaptan a la perfección.

Al igual que Israel, el jefe de sala, muy atento siempre con nosotros.

Celeste plasmó a la perfección la idea que teníamos en cuanto a la decoración y que todo estuviese perfecto.

La relación calidad precio del menú, excelente. Todos los invitados nos han comentado que estaba todo buenísimo cabe felicitar al equipo de cocina.

En líneas generales agradecer a todo el equipo el haber hecho posible que este día fuese perfecto
  • Tati
    Tati Se casó el 29/05/2021

La mejor boda de todas las galaxias

No hemos podido acertar más en la elección del Hotel Lasa Sport para la celebración de nuestra boda. Ya desde el primer momento la atención fue espectacular, y Celeste nos atendió de una manera increíble y tan cercana, que no tuvimos ninguna duda el día que lo visitamos.
    Ha sido un año muy duro con la pandemia, y tuvimos que postponer nuestra celebración en una ocasión, pero se portaron muy bien y nos apoyaron en la decisión.
    Añadimos, además, el hecho de que nosotros no vivimos en Valladolid, y con el estado de alarma en vigor, no pudimos acercarnos al hotel hasta la semana antes de la celebración, por lo que la comunicación con Celeste tuvo que ser siempre por teléfono o por mail, y lejos de resultar complicada, ella ha hecho que fuese fácil y dándonos seguridad en cada paso.
    Cualquier detalle que queríamos añadir, cualquier adorno que queríamos poner, todo... nos animaban a ello.
    El día de la prueba del menú, tenemos que resaltar la profesionalidad y la simpatía de nuestro maître, Valin, siempre atento y pendiente. Fue una prueba magnífica que se superó incluso el día de la boda... todos nuestros invitados quedaron maravillados con el menú y con la atención, tanto de Valin como de todo el personal del hotel, que nos atendieron ese día.
    Hay que destacar también que nuestros amigos nos prepararon alguna que otra sorpresa, para lo que estuvieron hablando previamente con Celeste y su equipo, sin que nosotros lo supiéramos, y de nuevo, destacar la amabilidad y facilidad que dieron a nuestros amigos para que todo saliese perfecto.
    En definitiva, incluso con pandemia, con restricciones y demás, fue una boda mágica, mucho mejor de lo que hubiésemos podido soñar, y no solo porque era nuestro día y por celebrarlo con nuestra gente, sino por el tremendo equipo con Celeste y Valin al frente, que tiene el hotel.
    Sin duda, repetiríamos una y mil veces más.
    Gracias por todo.
  • Juan
    Veronica Se casó el 15/05/2021

La mejor boda del 2021

La verdad que los empleados, muy pendientes de nosotros. Estamos muy contentos, la verdad. Gracias, Hotel Lasa Sport.
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 03/10/2020

Recomendable 100%

A pesar de todo lo ocurrido con la pandemia nos han solucionado todos los problemas legalmente y hemos podido disfrutar de una boda estupenda, ha sido íntima, pero muy especial para nosotros a pesar de la situación. Son geniales.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 26/09/2020

Inolvidable

Un día inolvidable. Gracias por todo, Celeste, Laura y a todo el equipo por hacer posible un día de cuento pese a las circunstancias. Recomendable más que al 100%. Pendiente de nosotros en todo momento y de los invitados. Mil gracias por todo.
  • Kerana
    Kerana N. Se casó el 19/09/2020

Impresionante

Nos casamos ayer y ha sido fantástico. Celeste es increíble (Laura también), Malin y el equipo de camareros impresionantes, el equipo de cocina fantástico, solo puedo añadir que en el tiempo que estamos y la situación que vivimos con eso del Covid fue maravilloso. ¡Gracias, gracias y mil millones de gracias, equipo!

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, chicos! La verdad es que trabajar con novios como vosotros nos hace la vida más fácil y, en tiempos difíciles como los que corren, no sabéis cómo se agradece. Os aseguro que nos emocionamos con cada una de las parejas que pasan por aquí, pero vuestra boda va a ser recordada mucho tiempo por lo especial, lo original, lo diferente y, por qué no decirlo, lo difícil que nos lo ha puesto el bicho... Jajaja. En fin, que os deseamos una larga y próspera vida juntos, y que nosotros lo veamos. Nuestra casa es vuestra casa. Os esperamos cuando queráis. ¡Muchas gracias, pareja!
  • Carlos
    Carlos M. Se casó el 14/09/2019

Bien, pero se puede mejorar

En aspectos generales bien, pero, como siempre digo, en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia, y por desgracia hubo ciertos detalles como un error en la colocación de la tarta para el corte y un corte de música en plena entrada al cóctel. Son pequeñas cosas, pero son momentos muy importantes en los que te quedas blanco y no comprendes cómo algo tan sencillo se puede echar a perder en un momento.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Hola, Carlos! Lamentamos enormemente que tu experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que nos gusta ofrecer a nuestras parejas. Todo el personal se vuelca de manera incondicional en cada boda y cliente siendo siempre su principal objetivo que salga todo perfecto.
    De nuevo, de parte de todo el equipo, nuestras más sinceras disculpas.
    ¡Os deseamos lo mejor! Disfrutad de esta nueva etapa.
    Cristina Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Con su ayuda hicieron aún más especial nuestra boda. Grandes profesionales y un trato cercano.

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue todo un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo para los dos de parte de todos!