Hotel Lasa Sport

99 de 104 novios recomiendan Hotel Lasa Sport

Maria Manzano Jiménez, Se casó el 02/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Trato excelente de todo el personal. Buena comida y las raciones son abundantes. Muy recomendable lo que hacen en el horno de leña, el lechazo estaba en su punto perfecto. Mis invitados salieron muy contentos y satisfechos.

Enviada el 05/09/2017

Francisco Roman y Henar Valles, Se casó el 01/09/2017

Sin duda alguna la mejor opción para organizar una boda, el trato por parte de la dirección del hotel, personalizado y cercano a la vez que correcto y humano, mejor imposible, excelente. Flexibilidad a la hora de contratar servicios, instalaciones modernas, pulcras y limpias, el servicio inmejorable a destacar el trato cordial y servicial en todo momento por parte de todos los empleados. La oferta es muy amplia y variada como es lógico, pero si tuviera que recomendar un sitio para organizar una boda sin duda alguna sería el Hotel Lasa Sport, y repito sin duda alguna! ¡Gracias a todo el personal por su trabajo y atención!

Enviada el 16/10/2017

Cristina González Delgado, Se casó el 19/08/2017

Simplemente, perfecto. ¡Gran servicio y grandes profesionales! Un lugar mágico para celebrar con familiares y amigos tu nueva vida, cóctel en el jardín, cena en el comedor y baile en el salón de baile, ¡boda 10!

Enviada el 25/08/2017

Cristina, Se casó el 29/07/2017

El pasado 29 de julio celebramos nuestra boda en el Hotel Lasa Sport de Valladolid, realizamos allí también el enlace civil y fue todo perfecto. La atención de todo el personal, la comida, nuestro maitre un encanto y María un amor, no nos pusieron ninguna pega, nos hacían sugerencias que cuadraban perfectamente con lo que nosotros queríamos. Si nos volviésemos a casa repetiríamos con el Lasa Sport seguro. Además, tuvimos muchos invitados que pernoctaron en el hotel y ellos mismo nos han trasladado el excelente trato que recibieron por parte de todo el personal. 100% recomendable. Gracias a todo el personal del Lasa por un día 10.

Enviada el 18/08/2017
  • Jessica

Jessica Del Campo Alonso, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el sábado por la tarde allí con ceremonia civil. Desde el primer momento que fuimos a mirar nos trataron muy bien. La semana de la boda la verdad es que fuimos bastante pesados, y nos atendieron y resolvieron nuestras dudas en todo momento. Los invitados salieron contentísimos con la cena, y nosotros también. La verdad es que no tengo nada malo que decir, cuando llegamos al cóctel después de hacernos las fotos nos metieron un poco de prisa, pero es que llegamos 40 minutos tarde.

Enviada el 24/07/2017

Cristina Maldonado, Se casó el 22/07/2017

Si queréis que la frase más escuchada por vuestros invitados sea "qué bien hemos comido", éste, sin duda, es vuestro sitio. Calidad y profesionalidad máxima. Personas con tal grado de implicación que parece que la boda sea suya. Quiero hacer una mención especial a Balín, el maitre, de esas personas que no abundan en el mundo, que hace todo lo posible por que las cosas sean más fáciles y se encarga de todo. También nombrar a Daniel, el director, que dejó todo por volcarse en nuestra boda, asegurándose que todo saliera bien y actuando rápidamente ante cualquier imprevisto. El resultado de trabajar con tal numero de profesionales fue un día realmente inolvidable. ¡Gracias por todo!

Enviada el 18/08/2017

Leti, Se casó el 15/07/2017

Relación calidad/precio fantástica, la comida, una pasada, toda la gente salió muy contenta, la atención del metre y de toda la plantilla hicieron de ese día, un día inolvidable. Estoy super agradecida y si tuviese que celebrar otro evento seguro que va a ser en este lugar.

Enviada el 18/07/2017

Eva Mª y Jose Mª, Se casó el 08/07/2017

Nuestra boda fue magnífica, estamos encantados con todos los servicios que nos ofreció el hotel Lasa Sport, desde el principio hasta el final. Muchas gracias a todo el personal del hotel, con mención especial para Sofía, Valín y Daniel, por todas las atenciones que tuvieron con nosotros y nuestros invitados.
    El cóctel, el banquete, el baile, el jardín, los salones, la suite, el coche, ¡todo perfecto!

Enviada el 18/07/2017
  • Jesus

Jesus Villalba, Se casó el 01/07/2017

Trato, profesionalidad, comida excelente, no se puede pedir más en un día tan especial. Muchísimas gracias a todo los trabajadores, así es más fácil. Todo el mundo salió encantado. Muchísimas gracias.

Enviada el 02/07/2017

Mar L., Se casó el 01/07/2017

Hemos celebrado nuestro banquete de boda en el Lasa Sport hace dos semanas, y el trato ha sido excelente. Gracias a Sofía, a María, al maitre Israel y al propio director del hotel Daniel, nuestra boda no ha podido ir mejor. La atención recibida durante todo el año ayudándonos con los preparativos así como el mismo día de la boda ha sido inigualable. El menú ha sido un éxito total para todos los invitados, la barra libre con primeras marcas y el DJ perfecto. Sin duda alguna lo recomiendo. Yo volveré para futuras celebraciones

Enviada el 16/07/2017