Hotel Lasa Sport
Capacidad 450

Opiniones de Hotel Lasa Sport

• Carlos

Carlos Martin · Se casó el 14/09/2019

Bien, pero se puede mejorar

En aspectos generales bien, pero, como siempre digo, en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia, y por desgracia hubo ciertos detalles como un error en la colocación de la tarta para el corte y un corte de música en plena entrada al cóctel. Son pequeñas cosas, pero son momentos muy importantes en los que te quedas blanco y no comprendes cómo algo tan sencillo se puede echar a perder en un momento.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Hola, Carlos! Lamentamos enormemente que tu experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que nos gusta ofrecer a nuestras parejas. Todo el personal se vuelca de manera incondicional en cada boda y cliente siendo siempre su principal objetivo que salga todo perfecto.
    De nuevo, de parte de todo el equipo, nuestras más sinceras disculpas.
    ¡Os deseamos lo mejor! Disfrutad de esta nueva etapa.

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Con su ayuda hicieron aún más especial nuestra boda. Grandes profesionales y un trato cercano.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias, Cristina! Fue todo un placer compartir con vosotros el día de vuestra boda. Os deseamos los mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo para los dos de parte de todos!
  • Irene

Irene De La Calle Dueñas · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

De las mejores decisiones que el Hotel Lasa Sport fuese el restaurante de nuestro gran día. Las chicas, Laura y Celeste, estuvieron pendientes de nosotros desde el día de la contratación y nos hicieron muy fácil disfrutar de ese día, al igual que Valín y su atención durante el banquete y cóctel. Estuvimos muy tranquilos al dejar todo en sus manos, nosotros teníamos muy claro lo que queríamos y ellas, nos echaron una mano, nos aconsejaron y estuvo todo a nuestro gusto. También nos ayudaron con unos detalles que íbamos a entregar ese mismo día metiendo las fotos en unos marcos. De verdad que estaba tranquila porque todo quedaba en las mejores manos. Sin lugar a dudas un equipo de 10.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchísimas gracias, Irene! Cómo nos alegra recibir opiniones como la tuya. Para nosotros fue todo un placer. Como bien citas "nos hicieron muy fácil disfrutar de ese día". ¡Por supuesto! Para nosotros, nuestro principal objetivo siempre será el disfrute y tranquilidad de nuestros novios, ya nos encargamos nosotros de todo.
    De nuevo, gracias por confiar en nosotros.
    ¡Un beso enorme, pareja! ¡Qué seáis muy felices!

Laura Rodriguez Diez · Se casó el 07/09/2019

Boda de Óscar y Laura

El personal estuvo desde el primer momento desde que decidimos celebrar la boda en el Lasa Sport pendiente de cada detalle. Desde el departamento de recepción, bloqueando habitaciones para nuestros invitados que venían de fuera, siguiendo por Laura y Celeste, de eventos, que el día antes estuvieron atentas a cada uno de los elementos de la decoración, música del banquete, candy bar. También agradecer a Israel, maitre, siempre pendiente en el banquete a que todo el mundo estuviera servido. Y sobre todo a Daniel, director del Lasa Sport, que nos hizo todo más fácil. Un diez para todos ellos porque hicieron que nuestro día fuera mejor de lo que nos habíamos imaginado. Las instalaciones preciosas, el jardín amplio y la marquesina enorme para poder ubicar a los invitados. El cóctel buenísimo, con opción a mayores de pulpero y cortador de jamón que encantó a todo el mundo. Cóctel de bienvenida a la entrada de los invitados. El banquete magnífico, el menú que elegimos muy completo y delicioso, cumplió sobradamente nuestras expectativas y el precio muy competitivo. Sin duda elegiremos el Lasa Sport para futuras celebraciones familiares. Encantados y muy orgullosos de haber celebrado la boda con ellos.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Millones de gracias, Laura y Óscar! Es muy motivador recibir opiniones así. Agradeceros los buenos momentos que nos hicisteis pasar como el baile a la entrada del cóctel, ¡fue muy original y divertido! De parte de todo el equipo, muchas gracias por decidir depositar vuestra confianza en nosotros para la realización de vuestra boda. Fue todo un placer.
    Aquí os esperamos para futuras celebraciones.
    ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Rocío

Rocío García · Se casó el 07/09/2019

Un 10 en todos los sentidos

El mejor sitio para preparar tu banquete de boda. Personal atento desde el primer día, siempre dando facilidades a todo lo que les propones. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias! Fue todo un placer atenderos. Gracias por elegirnos para celebrar un día tan importante en vuestras vidas. Esperamos volver a veros pronto.
    ¡Os deseamos los mejor!

Paz · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

No podíamos haber elegido un restaurante mejor para nuestra boda, no solo por la estupenda comida, sino sobre todo por la amabilidad de todos los que allí trabajan, la flexibilidad que tuvieron para atender nuestras peticiones, su interés por cuidar todos los detalles y hacer que todo saliera según habíamos planeado e incluso mejor. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Cómo nos alegra recibir opiniones así! Muchísimas gracias a vosotros por decidir celebrar con nosotros un día tan importante. Os esperamos de nuevo. ¡Un abrazo muy fuerte para ambos de parte de todo el equipo!

María Josefina · Se casó el 17/08/2019

Boda en Lasa Sport

Si tuviera que hacer mi boda, si que volvería hacerla ahí y lo recomiendo. El trato muy bueno, a la gente les gusto mucho, han salido satisfecha y contenta.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Nos alegramos mucho Josefina! Fue todo un placer atenderos. Muchas gracias a vosotros por depositar en nosotros vuestra confianza. Os deseamos los mejor. Un saludo.
  • Dani

Dani Cabrera · Se casó el 10/08/2019

La mejor elección

¡Todo todo excepcional! Desde la gente que trabaja allí, preparativos calidad de la comida y abundante. El lugar lo recomiendo 200%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Muchas gracias! Opiniones como la vuestra nos ayudan a seguir trabajando con más ilusión aún. Para nosotros es muy gratificante ver vuestra satisfacción en un día tan especial. ¡Os merecéis lo mejor! Un abrazo muy fuerte.

Patricia Muñoz Vazquez · Se casó el 10/08/2019

Excelente, la mejor elección

Celebramos nuestra boda este fin de semana allí, todo un existo, decoración, comida y sobre todo el personal, Laura y Celeste estuvieron pendientes de todo y se adaptaron a nuestras peticiones, Israel, el metre, estuvo tanto en la prueba de menú como el día de la boda pendiente de que todo saliese perfecto en todo momento. Excelente elección, lo elegiría una y mil veces más. Gracias por formar parte de nuestro sueño hecho realidad.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Hotel Lasa Sport:

¡Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de este día! Nos alegra saber que todo salió bien y que quedarais tan contentos. Para nosotros fue un placer atenderos y poder disfrutar de las ideas tan originales que nos planteasteis para el banquete, ¡fueron todo un acierto! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Aquí estamos para lo que necesitéis, pareja. ¡Un abrazo enorme, Patricia y Daniel!