Hotel Las Artes

Respuesta

100% lo recomienda

Raquel García Martín, Se casó el 09/06/2018

Servicio impecable

No tengo nada malo que decir de ellos. Inmejorable el trato. La comida buenísima, las habitaciones bien. El servicio de sala estuvo perfecto. No me cansaré nunca de agradecer a Julio y Patricia toda la ayuda que nos han ofrecido siempre y las atenciones. Y mil gracias a Julio por acompañarnos el día de nuestra boda y cuidar cada uno de los detalles.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias Raquel y Ruben por vuestras palabras en nombre de todo el equipo del Hotel Las Artes. Os deseamos lo mejor. Un abrazo
    Patricia Sánchez de Sebastián
    Jefa de Ventas - Hotel Las artes

• Vicente

Vicente Ocana Sanchez, Se casó el 02/06/2018

El mejor sitio que podía elegir para nuestra boda

Desde el primer momento nos encantó el sitio, han sido todo facilidades la comercial del Hotel Patricia es un encanto y una profesional impresionante. Se preocupó de todo para que saliera todo perfecto y así fue millones de gracias. Un besazo de Vicente y Ana.

La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 1
    La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 2
    La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 3
    La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 4
    Enviada el 06/06/2018

¡Gracias, Vicente y Ana!
    Os agradeceremos de corazón vuestras palabras, y además viniendo de vosotros son especiales.
    Os deseo lo mejor de parte de todo el equipo del Hotel Las Artes
    Un abrazo,
    Patricia Sánchez de Sebastián
    Jefa de ventas

• Nuria

Nuria Benjumea, Se casó el 14/04/2018

Ha sido todo espectacular. La atención mientras preparábamos la boda tanto de Julio como de Patricia ha sido excelente. Nos han ayudado en todo momento con la personalización de nuestra boda. El día de la boda todo el mundo estaba encantando y diciendo que la comida era excelente. Gracias.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Mil gracias Nuria y Germán. Ha sido un placer para nosotros contar con vuestra confianza y os agradecemos vuestras palabras. Todo el equipo del Hotel Las Artes os desea lo mejor. Un fuerte abrazo.

Patricia Sánchez de Sebastian
    Jefe de ventas - Hotel Las Artes

• Gwen

Ana Alcaraz, Se casó el 07/04/2018

Perfección en todos los aspectos

Desde el primer momento se volcaron en la preparación de la boda, han estado en todo momento atentos y el servicio fue magnífico. Salió todo espectacular. Gracias a todo el equipo de comercial (Patricia y Julio), dirección, recepción, camareros y cocina. ¡Un 10! Repetiría el día si pudiera.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias Ana y Jimmy! Para nosotros fue una boda super especial, emotiva y divertida. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Las Artes. Patricia Sánchez de Sebastián, jefa de ventas.

Juan Carlos y Gemma, Se casó el 10/02/2018

Todo perfecto

Cada boda es un mundo. Invitados, menús, festejos y novios, todo ello forma un cóctel distinto y especial. En nuestro caso, este cóctel fue servido y preparado de manera impecable por los amigos del hotel Las Artes. Desde el principio, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y su atención resultó perfecta. Como digo, cada boda es un mundo y la nuestra, en lo que se refiere a banquete y celebración post ceremonia, resultó de cien sobre cien, sin peros.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue una boda diferente y divertida. Os agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo desde el primer momento. ¡Es una suerte encontrar personas como vosotros! Un abrazo, y que la fuerza os acompañe.
    Patricia Sánchez de Sebastián, Hotel Las Artes

Eva Sanchez-Camacho, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en el hotel las Artes de Pinto y lo recomendaría totalmente.Todo fue maravilloso, mucho mejor de lo que esperábamos, los invitados se quedaron encantados y nosotros más. Máxima calidad a un precio inmejorable y una atención personalizada desde el primer momento en el que contactamos con ellos, nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron muchísima tranquilidad y confianza.

Enviada el 10/11/2017
  • Babysam

Samantha Ortiz, Se casó el 23/09/2017

La comida genial. Todos los invitados contentísimos. 100% recomendable. Los que nos llevaban la boda un trato de 10. Gracias Patricia y Julio, si leéis esto. Nos lo pasamos genial y todos nos felicitaron de lo bonito y bien que estaba todo.

Enviada el 25/09/2017
  • Mery

Maria Martin Cabezas, Se casó el 22/09/2017

Nos casamos este 2014 allí, y en todo momento nos sentimos bien atendidos y con variedad de propuestas. Ante la posibilidad de problemas, tienen una respuesta inmediata, y sobre la comida nuestros invitados quedaron muy impresionados. Quizás la música tiene algún fallo de coordinación, pero creo que es una empresa externa. Pero lo seguiremos recomendando siempre, ya que tenemos un precioso recuerdo de ese día.

Enviada el 18/01/2015

P&r7, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017. Desde que entramos a verlo nos dijimos que ese iba a ser el sitio de nuestra boda, desde ese día tanto Patrícia l, Carolina y Julio por su profesionalidad, amabilidad y todo lo que puedes pedir para que ese día salga todo perfecto. Los recomiendo 100%. Un saludo.

La boda de P&r7 y Hotel Las Artes 5
    La boda de P&r7 y Hotel Las Artes 6
    Enviada el 09/11/2017

Noelia, Se casó el 08/09/2017

Celebramos nuestra boda en septiembre de 2017 y todo fue sobre ruedas, desde la atención de Patricia que desde el primer momento nos asesoró y resolvió todas nuestras dudas, siempre atenta y con una sonrisa, hasta el día de la boda, con todo a nuestro gusto y medida. El personal del hotel fue muy profesional y la atención a los invitados fue muy correcta. Estamos muy satisfechos con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en el Hotel las Artes.

Enviada el 27/01/2018