Hotel Las Artes
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Las Artes

• Alba

Alba Gonzalo · Se casó el 05/09/2020

El sitio idóneo para cualquier evento

Patricia desde el primer momento nos atendió muy bien, adaptándose a nuestras necesidades, incluso en momentos tan raros para todos como este 2020. Todo salió perfecto gracias a ellos, y la comida de 10. Si tenemos alguna otra celebración, no dudaremos en contar con ellos.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias a vosotros, Alba y Miguel. Todos los que os casáis en 2020 habéis resultado unos valientes y no podemos hacer otra cosa que poner todo nuestro empeño en que vuestra boda, a pesar de las circunstancias, sea especial, como lo sois vosotros. Estaremos encantados de recibiros siempre en el hotel. Y por nuestra parte, os agradecemos de corazón la confianza y lo fácil que nos lo habéis puesto todo. Un abrazo y que la vida os sonría siempre juntos. Patricia Sánchez de Sebastián. Jefe de ventas - Hotel Las Artes.
  • PAULA

PAULA · Se casó el 25/07/2020

Boda el 25 de julio

Unos verdaderos profesionales, los invitados salieron encantados y todo riquísimo. No pudimos elegir mejor. Patricia nos ayudó en todo y eso que la volvimos loca con todo el tema actual. Solo tengo buenas palabras para ella. Todo perfecto.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias a vosotros, Paula!! Nos alegramos mucho de poder colaborar en este día tan importante para vosotros. Habéis resistido y lo habéis conseguido. ¡Os lo merecíais! Para mí también ha sido un placer, y nos lo habéis puesto muy fácil, ya que a pesar de las circunstancias habéis confiado en nuestro trabajo. Gracias infinitas, Paula y Juanjo.

Javier · Se casó el 26/10/2019

Muy buen trato, la comida excelente y el trato de todo el personal perfecto.

Enviado el 27/11/2019
  • Daniela

Daniela Abril Montez · Se casó el 22/09/2019

La mejor elección que pudimos haber tomado

Patricia, nuestra wedding planner, una persona encantadora, siempre dispuesta a que todo lo que tuviese que ver con la boda sea más ameno para nosotros y eso hay que agradecerlo porque entre los nervios y todo siempre algo se te olvidaba, pero ella siempre pendiente. La comida excelente, los camareros encantadores, en conclusión... Volvería a casarme aquí.

Enviado el 14/11/2019
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Estamos encantados de nuestra elección. Nunca hubo problema para organizar o hacer cambios que iban surgiendo días previos a la boda. Siempre atentos y pendientes de cada detalle. Han sido ellos, los que han conseguido que podamos decir que hemos vivido el día más feliz de nuestra vida. Gracias a todos, y en especial a Patricia.

Enviado el 10/09/2019

Rocio · Se casó el 31/08/2019

Boda de película

Fue todo perfecto, la comida, espectacular, el cóctel, la ceremonia, todo muy detallado y bonito. Destacaría a Julio, muy pendiente de todo en cada momento. Muchas gracias, salió todo genial.

Enviado el 03/09/2019

Alicia Mena · Se casó el 27/07/2019

Boda perfecta

Solo puedo decir cosas buenas, organización perfecta, comida exquisita, ceremonia increíble, solo puedo dar las gracias por hacer del día de mi boda algo tan especial.
    Dar las gracias a Patricia, una profesional increíble, siempre atenta a todo, amable y que nos ha puesto siempre todo tan fácil.

Enviado el 28/08/2019
  • Tamy

Tamy Duque · Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el hotel Las Artes, Patricia nos trato desde el minuto uno genial, amable, simpática y muy profesional, cuidando cada detalle y estando para lo que necesitábamos en cada momento. La comida espectacular tanto el cóctel como el menú de boda y los camareros muy atentos, y felicitar al chef por lo bueno que estaba todo. Y las habitaciones genial de aspecto y precio. La verdad que lo recomiendo 100%. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Muchísimas gracias, Tamara y Pablo! Es una suerte tener este trabajo que nos permite conocer y participar en la vida de personas tan maravillosas como vosotros. Gracias por la confianza y la complicidad en los meses de preparativos. Ha sido una experiencia genial para nosotros, también. ¡Os deseamos una larga vida juntos! Un abrazo. Patricia Sánchez de Sebastián. Jefa de Ventas-Hotel Las Artes.
  • Noelia

Noelia Hernández Solís · Se casó el 06/07/2019

Excelente la atención y todo los servicios

Fueron muy atentos con todos los invitados, ¡y nos encantó todo! Muchas gracias a la organización y a todos.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Jose y Noelia! Fue un placer para todo el equipo colaborar en hacer del día de vuestra boda, un día especial. ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo,
    Patricia Sánchez de Sebastián
    Jefa de Ventas - Hotel Las Artes
  • Nerea

Nerea · Se casó el 29/06/2019

Pasamos un buen día

Contacté con ellos en una feria de bodas. Nos gustó mucho porque disponía de un espacio a la misma altura y todo junto para que nuestros invitados no tuvieran que andar mucho ni subir y bajar escalones. La atención previa al día de la boda fue muy buena por parte de Patricia. El día de la boda montaron todo como se lo habíamos dicho, pusieron todos los detalles que llevamos y quedó todo muy bonito. Echamos en falta en algunos momentos un poco de guía, ya que marcábamos nosotros los tiempos y no sabíamos muy bien cómo hacerlo. A la hora de la entrada para cenar se nos cortó la canción antes de entrar, no tuvo que ver con ellos, sino con el servicio de música, pero nos chafó un poco el momento. Después a la hora de los regalos no nos avisaron y se nos hizo tarde, con lo cual tuvimos que repartirlos rápido para que pudiéramos irnos a empezar la barra libre. Además, pedí varios menús distintos para unos cuantos familiares, me dijeron que sí, pero el día de la boda no se los pusieron a todos ellos, me enteré al día siguiente de esto y no me gustó mucho. Fueron unos pequeños detalles que se nos han quedado ahí, pero el día fue genial y la gente salió muy contenta con la comida.

Enviado el 08/10/2019