Hotel Las Artes

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Teodor, Se casó el 28/07/2018

No hay opinión, hay recomendación

Lugar perfecto para la boda perfecta, con el personal adecuado y preparado para cualquier momento de la boda.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Muchísimas gracias Teodor y Kasia. Para nosotros ha sido un placer conoceros y participar en esta boda tan especial. Un fuerte abrazo.
    Jefa de ventas - Hotel Las Artes

• Jennifer

Jennifer Ignacio, Se casó el 21/07/2018

Un sueño real

Gracias al trabajo y al esfuerzo de todo su personal, el hotel Las Artes consiguió superar todas nuestras expectativas para nuestra boda, creando un ambiente y un servicio que hizo que nuestra boda soñada fuera real. Comida excelente, con todos los detalles. En definitiva, una noche de 10!

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Gracias Jennifer y Roberto! Ha sido para nosotros un verdadero placer. Os deseamos lo mejor. Un abrazo de parte de todo el equipo, Patricia.

• Miguel

Miguel, Se casó el 16/06/2018

Todo perfecto

El trato con nuestro vínculo con el hotel ha sido de 10. Siempre atenta para cualquier duda o sugerencia que tuviésemos. La comida buenísima, y todo perfecto.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias Miguel y Sandra! Fue una boda fantástica y con alguna anécdota.Seguro que nos vemos pronto.
    Un abrazo
    Patricia Sánchez de Sebastián.
    Jefa de ventas.
    Hotel Las Artes.

Raquel García Martín, Se casó el 09/06/2018

Servicio impecable

No tengo nada malo que decir de ellos. Inmejorable el trato. La comida buenísima, las habitaciones bien. El servicio de sala estuvo perfecto. No me cansaré nunca de agradecer a Julio y Patricia toda la ayuda que nos han ofrecido siempre y las atenciones. Y mil gracias a Julio por acompañarnos el día de nuestra boda y cuidar cada uno de los detalles.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias Raquel y Ruben por vuestras palabras en nombre de todo el equipo del Hotel Las Artes. Os deseamos lo mejor. Un abrazo
    Jefa de Ventas - Hotel Las artes

• Vicente

Vicente Ocana Sanchez, Se casó el 02/06/2018

El mejor sitio que podía elegir para nuestra boda

Desde el primer momento nos encantó el sitio, han sido todo facilidades la comercial del Hotel Patricia es un encanto y una profesional impresionante. Se preocupó de todo para que saliera todo perfecto y así fue millones de gracias. Un besazo de Vicente y Ana.

La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 1
    La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 2
    La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 3
    La boda de Vicente Ocana Sanchez y Hotel Las Artes 4
    Enviada el 06/06/2018

¡Gracias, Vicente y Ana!
    Os agradeceremos de corazón vuestras palabras, y además viniendo de vosotros son especiales.
    Os deseo lo mejor de parte de todo el equipo del Hotel Las Artes
    Un abrazo,
    Jefa de ventas

Rocio, Se casó el 26/05/2018

El mejor trato imposible gracias. A Julio por hacer nuestros día inolvidable sin faltar ni un detalle y ocuparse de todo. La comida increíble, los camareros atentos, agradables, todo perfecto. Recomendable 100%.

La boda de Rocio y Hotel Las Artes 5
    La boda de Rocio y Hotel Las Artes 6
    Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Millones de gracias Rocío. Es una alegría para nosotros haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.
    Patricia Sánchez - Jefa de ventas
    Hotel Las Artes

• Nuria

Nuria Benjumea, Se casó el 14/04/2018

Ha sido todo espectacular. La atención mientras preparábamos la boda tanto de Julio como de Patricia ha sido excelente. Nos han ayudado en todo momento con la personalización de nuestra boda. El día de la boda todo el mundo estaba encantando y diciendo que la comida era excelente. Gracias.

Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Mil gracias Nuria y Germán. Ha sido un placer para nosotros contar con vuestra confianza y os agradecemos vuestras palabras. Todo el equipo del Hotel Las Artes os desea lo mejor. Un fuerte abrazo.

Patricia Sánchez de Sebastian
    Jefe de ventas - Hotel Las Artes

• Gwen

Ana Alcaraz, Se casó el 07/04/2018

Perfección en todos los aspectos

Desde el primer momento se volcaron en la preparación de la boda, han estado en todo momento atentos y el servicio fue magnífico. Salió todo espectacular. Gracias a todo el equipo de comercial (Patricia y Julio), dirección, recepción, camareros y cocina. ¡Un 10! Repetiría el día si pudiera.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias Ana y Jimmy! Para nosotros fue una boda super especial, emotiva y divertida. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Las Artes. Patricia Sánchez de Sebastián, jefa de ventas.

Juan Carlos y Gemma, Se casó el 10/02/2018

Todo perfecto

Cada boda es un mundo. Invitados, menús, festejos y novios, todo ello forma un cóctel distinto y especial. En nuestro caso, este cóctel fue servido y preparado de manera impecable por los amigos del hotel Las Artes. Desde el principio, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y su atención resultó perfecta. Como digo, cada boda es un mundo y la nuestra, en lo que se refiere a banquete y celebración post ceremonia, resultó de cien sobre cien, sin peros.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue una boda diferente y divertida. Os agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo desde el primer momento. ¡Es una suerte encontrar personas como vosotros! Un abrazo, y que la fuerza os acompañe.
    Patricia Sánchez de Sebastián, Hotel Las Artes

Eva Sanchez-Camacho, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en el hotel las Artes de Pinto y lo recomendaría totalmente.Todo fue maravilloso, mucho mejor de lo que esperábamos, los invitados se quedaron encantados y nosotros más. Máxima calidad a un precio inmejorable y una atención personalizada desde el primer momento en el que contactamos con ellos, nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron muchísima tranquilidad y confianza.

Enviada el 10/11/2017