Hotel Las Artes

128 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Hotel Las Artes

• Celia

Celia · Se casó el 26/09/2020

Trato espectacular

Trato muy bueno, se acomodan a lo que quieras poner y te ponen todas las comodidades. Patricia, muy buena y dos camareros, uno más mayor y el más jovencito, en la prueba de menú muy atentos, al igual que el día de la boda y ayudando con los vestidos.

Enviado el 01/10/2020

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias, Celia y Evelyn, fue un largo camino pero lo habéis conseguido. A pesar de las dificultades no os habéis rendido y habéis confiado, y eso es un regalo para los que hacemos este trabajo. Deseamos de corazón que siempre sea así en vuestra vida juntas. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del hotel.
    Patricia Sánchez de Sebastián, jefa de ventas.

Jose V. · Se casó el 12/09/2020

La mejor boda posible en las circunstancias mas difíciles

El Hotel Las Artes nos procuró un día maravilloso, con tanta profesionalidad como cercanía, con la flexibilidad necesaria en tiempos de Covid, con las medidas sanitarias que nos permitieron disfrutar del dia con total tranquilidad. A nivel gastronómico quedamos muy satisfechos de la calidad y variedad del menú.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!
    Es un reto para nosotros que en las circunstancias que estamos viviendo, las bodas sean como tienen que ser, un momento irrepetible. Lo conseguimos y lo conseguisteis porque confiasteis en nosotros. ¡No hay palabras para agradecer a todos los que hacéis posible que sigamos adelante!
    Gracias y que tengáis una muy feliz vida juntos.
    Patricia Sánchez de Sebastián, jefa de ventas, Hotel Las Artes.
  • Daniel

Daniel · Se casó el 12/09/2020

Lugar perfecto para celebrar tu boda

Si tuviéramos que repetir la celebración, no podría haber un sitio mejor para volver a realizarla. Todo el personal superatento y cercano, convirtiendo una idea en una auténtica celebración. Gracias a todo el personal y en especial a Patricia por sus recomendaciones y por hacer todo de ensueño en un momento tan complicado.
    Calidad-precio de 10. Calidad de comida, bebida, decoración, música de 10.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias, Daniel y María, en especial en estos momentos tan complicados. Parecía complicado, pero al final pudo ser y no podemos agradeceros lo suficiente que, a pesar de las circunstancias, siguieseis todos nuestros consejos y nos hicieseis el trabajo tan fácil. ¡Sois unos valientes! ¡Gracias por todo y feliz vida juntos! Un abrazo de todo el equipo del Hotel Las Artes. Patricia Sánchez de Sebastián,
    Jefa de ventas.
  • Alba

Alba G. · Se casó el 05/09/2020

El sitio idóneo para cualquier evento

Patricia desde el primer momento nos atendió muy bien, adaptándose a nuestras necesidades, incluso en momentos tan raros para todos como este 2020. Todo salió perfecto gracias a ellos, y la comida de 10. Si tenemos alguna otra celebración, no dudaremos en contar con ellos.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Hotel Las Artes:

Gracias a vosotros, Alba y Miguel. Todos los que os casáis en 2020 habéis resultado unos valientes y no podemos hacer otra cosa que poner todo nuestro empeño en que vuestra boda, a pesar de las circunstancias, sea especial, como lo sois vosotros. Estaremos encantados de recibiros siempre en el hotel. Y por nuestra parte, os agradecemos de corazón la confianza y lo fácil que nos lo habéis puesto todo. Un abrazo y que la vida os sonría siempre juntos. Patricia Sánchez de Sebastián. Jefe de ventas - Hotel Las Artes.
  • PAULA

Paula · Se casó el 25/07/2020

Boda el 25 de julio

Unos verdaderos profesionales, los invitados salieron encantados y todo riquísimo. No pudimos elegir mejor. Patricia nos ayudó en todo y eso que la volvimos loca con todo el tema actual. Solo tengo buenas palabras para ella. Todo perfecto.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Hotel Las Artes:

¡Mil gracias a vosotros, Paula!! Nos alegramos mucho de poder colaborar en este día tan importante para vosotros. Habéis resistido y lo habéis conseguido. ¡Os lo merecíais! Para mí también ha sido un placer, y nos lo habéis puesto muy fácil, ya que a pesar de las circunstancias habéis confiado en nuestro trabajo. Gracias infinitas, Paula y Juanjo.

Esperanza · Se casó el 04/07/2020

La mejor elección que tomamos

Celebramos nuestra boda el 1 de agosto 2020, a pesar de tener pocos invitados y fallarnos algunos por los tiempos que corren, pudimos celebrarla en familia y con las personas que más nos importaban. Fue una boda íntima, pero queremos recomendar el hotel por el trato, nos adaptaron el menú a nuestro gusto y todo riquísimo. Sobre todo, la atención de todos los trabajadores, excelente; en estos momentos tan complicados, en especial a Patricia, que nos ayudó en todo y no nos faltó ningún detalle. Os animamos a celebrar vuestra boda a pesar de las restricciones, todo bien organizado si se puede. Nuestros invitados se fueron muy contentos y, sobre todo, nosotros. Lo recomiendo para cualquier tipo de celebración. Gran servicio.

Enviado el 20/10/2020

Javier · Se casó el 26/10/2019

Muy buen trato, la comida excelente y el trato de todo el personal perfecto.

Enviado el 27/11/2019
  • Daniela

Daniela A. · Se casó el 22/09/2019

La mejor elección que pudimos haber tomado

Patricia, nuestra wedding planner, una persona encantadora, siempre dispuesta a que todo lo que tuviese que ver con la boda sea más ameno para nosotros y eso hay que agradecerlo porque entre los nervios y todo siempre algo se te olvidaba, pero ella siempre pendiente. La comida excelente, los camareros encantadores, en conclusión... Volvería a casarme aquí.

Enviado el 14/11/2019
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Estamos encantados de nuestra elección. Nunca hubo problema para organizar o hacer cambios que iban surgiendo días previos a la boda. Siempre atentos y pendientes de cada detalle. Han sido ellos, los que han conseguido que podamos decir que hemos vivido el día más feliz de nuestra vida. Gracias a todos, y en especial a Patricia.

Enviado el 10/09/2019

Rocio · Se casó el 31/08/2019

Boda de película

Fue todo perfecto, la comida, espectacular, el cóctel, la ceremonia, todo muy detallado y bonito. Destacaría a Julio, muy pendiente de todo en cada momento. Muchas gracias, salió todo genial.

Enviado el 03/09/2019