Hotel Las Artes

novios recomiendan Hotel Las Artes

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Las Artes

• Se casó el 03/06/2017 Por Ivan Manzano Briones

Nos casamos ayer 03/06 en Las Artes, todo lo que pueda decir se queda corto, Patricia y todo el equipo del restaurante y hotel han sido atentísimos con todas nuestras dudas y peticiones (que no han sido pocas). Gracias a ellos hemos pasado un día inolvidable. La comida buenísima, todo perfectamente organizado, las sugerencias que nos han hecho acertadísimas. Solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día. Lo recomendamos encarecidamente. Muchas gracias por todo chicos. Iván y Mónica.

Enviada el 04/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Sara Martín Lopez

Desde que dimos con el hotel nos encantó el sitio, es precioso. Ya cuando conocimos a Patricia, la organizadora, ¡fue ya lo más! Es maravillosa, se adapta a todo, me aguantó todas las dudas, la llamé y escribí muchísimas veces y siempre con una sonrisa. El día de la boda fue todo mucho mejor de lo que esperábamos, la comida mejor que en la prueba, los camareros excelentes, todo el mundo nos felicitó por el sitio, la comida, el servicio, ¡todo! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Lourdes Pérez Del Prado

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que se implicó en nuestra boda. Patricia una profesional de los pies a la cabeza que nos ha facilitado y nos ha ayudado en todo. Servicio y comida excelentes, ya que todos los invitados salieron encantados. En fin, no les puedo estar más agradecida, ya que gracias a ellos todo el mundo se fue encantado y sin poner ni una pega. Si me volviera a casar, ¡elegiría este sitio sin dudarlo! ¡Gracias de corazón!

Enviada el 22/05/2017
  • Se casó el 28/04/2017 Por Patricia

Quedamos muy contentos con la atención de Patricia, la organizadora, y con todo el personal que nos atendió durante la ceremonia, todos muy atentos y de buen talante. La comida estuvo genial y todos los invitados disfrutaron. Te ayudan un montón con la organización en cuenta a fechas y opciones disponibles de decoración, etc.

Enviada el 24/05/2017
  • Se casó el 11/02/2017 Por Javier Blanco y Maria Jose Perez Gomez

Hemos quedado contentísimos con la boda, con todo, con la atención cercana y cariñosa de Patricia y Carolina que se adaptan a todo lo que necesites y están pendiente de cada momento y detalle, el cóctel, la cena, la música, la decoración,... todo perfecto. Y creemos que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros y se lo pasaron genial así que encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/02/2017
  • Se casó el 12/11/2016 Por JUDIT DIEZ HERREROS

El hotel es muy bonito y acogedor, y el trato que recibes es excepcional, por todos lados, tanto de los recepcionistas como de los camareros. Y luego esta Patricia que es la comercial, otro 10, porque me ayudó mucho en todo y nos puso muchas facilidades a la hora de prepararlo. Si tuviera que repetir mi boda, sin duda, sería en el Hotel Las Artes.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Mónica

Celebramos nuestra boda el pasado 22/10 en el Hotel Las Artes y sólo podemos tener buenas palabras hacia todos y cada uno de los profesionales que formaron parte de ese día ya que gracias a ellos salió todo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados, tanto con la comida como con la calidad del servicio. Mención especial a Patricia, excelente profesional, desde el minuto uno nos proporcionó plena confianza y tranquilidad, atenta a cada detalle para que saliera todo tal y como habíamos soñado. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Noelia Conejo

Desde el primer momento la atención recibida fue excelente, te ayudan en todo momento y hacen que todo el proceso de preparación sea mas ameno, sobre todo en las ultimas semanas. Volveríamos a hacer nuestra boda en el mismo sitio sin duda.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Verónica Saldaña

Nos casamos el 08/10 y fue un día espectacular que gracias al hotel fue maravilloso. El servicio fue una maravilla y la atención recibida, tanto en la preparación como en la celebración, de 10. Gracias.

Enviada el 22/10/2016
  • Se casó el 07/10/2016 Por Laura De Castro - Renzo Céspedes Sigil

Fantásticos. Solo podemos decir cosas buenas de ellos. Empezamos a hablar con Patricia, la que se encarga de las bodas, y no puede ser mas agradable y mas simpática. Es super flexible y aconseja en todo lo que necesites. Se aprende el orden de la boda enterito para ese día poder ir controlando todo. Está pendiente absolutamente de todo para que los novios no se preocupen de nada. Nuestra boda fue genial. Y los camareros maravillosos también. Nosotros hicimos la cena tipo cóctel y los camareros abarcaban todas las zonas. No solo están pendiente de darle todo a los novios, a los invitados también. Los nuestros quedaron encantadísimos con ellos. Las instalaciones son estupendas. Adaptan el salón para una boda grande o una pequeña. La comida, buenísima. El precio, genial. Las habitaciones limpísimas. Nuestros invitados no se quejaron de nada. Nosotros volveremos, ya tenemos un sitio de confianza para ir a cenar alguna que otra vez.

Enviada el 30/11/2016

Mis sellos