Hotel Las Artes
85 recomendaciones

Recomendaciones de Hotel Las Artes

85 de 85 novios recomiendan Hotel Las Artes

Ivan Manzano Briones, Se casó el 03/06/2017

Nos casamos ayer 03/06 en Las Artes, todo lo que pueda decir se queda corto, Patricia y todo el equipo del restaurante y hotel han sido atentísimos con todas nuestras dudas y peticiones (que no han sido pocas). Gracias a ellos hemos pasado un día inolvidable. La comida buenísima, todo perfectamente organizado, las sugerencias que nos han hecho acertadísimas. Solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día. Lo recomendamos encarecidamente. Muchas gracias por todo chicos. Iván y Mónica.

Enviada el 04/06/2017

Maria, Se casó el 02/06/2017

Profesionalidad, organización, decoración, en todo momento informándote, no puedo decir nada más que cosas buenas de ellos, en poco tiempo nos organizaron todo, un regalazo, la habitación que tenía todo tipo de detalles, en la ceremonia me faltó alguien que nos indicara algunos puntos pero por lo general todo bien, es la única pega, por lo general tanto la atención en preparación y en banquete genial. Gracias por hacer de ese día algo tan bonito para nosotros.

Enviada el 09/08/2017

Sara Martín Lopez, Se casó el 27/05/2017

Desde que dimos con el hotel nos encantó el sitio, es precioso. Ya cuando conocimos a Patricia, la organizadora, ¡fue ya lo más! Es maravillosa, se adapta a todo, me aguantó todas las dudas, la llamé y escribí muchísimas veces y siempre con una sonrisa. El día de la boda fue todo mucho mejor de lo que esperábamos, la comida mejor que en la prueba, los camareros excelentes, todo el mundo nos felicitó por el sitio, la comida, el servicio, ¡todo! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/05/2017
  • Lourdes

Lourdes Pérez Del Prado, Se casó el 30/04/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que se implicó en nuestra boda. Patricia una profesional de los pies a la cabeza que nos ha facilitado y nos ha ayudado en todo. Servicio y comida excelentes, ya que todos los invitados salieron encantados. En fin, no les puedo estar más agradecida, ya que gracias a ellos todo el mundo se fue encantado y sin poner ni una pega. Si me volviera a casar, ¡elegiría este sitio sin dudarlo! ¡Gracias de corazón!

Enviada el 22/05/2017

Patricia, Se casó el 28/04/2017

Quedamos muy contentos con la atención de Patricia, la organizadora, y con todo el personal que nos atendió durante la ceremonia, todos muy atentos y de buen talante. La comida estuvo genial y todos los invitados disfrutaron. Te ayudan un montón con la organización en cuenta a fechas y opciones disponibles de decoración, etc.

Enviada el 24/05/2017
  • Javi

Javier Blanco y Maria Jose Perez Gomez, Se casó el 11/02/2017

Hemos quedado contentísimos con la boda, con todo, con la atención cercana y cariñosa de Patricia y Carolina que se adaptan a todo lo que necesites y están pendiente de cada momento y detalle, el cóctel, la cena, la música, la decoración,... todo perfecto. Y creemos que todos los invitados disfrutaron tanto como nosotros y se lo pasaron genial así que encantados. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 21/02/2017
  • Judit

JUDIT DIEZ HERREROS, Se casó el 12/11/2016

El hotel es muy bonito y acogedor, y el trato que recibes es excepcional, por todos lados, tanto de los recepcionistas como de los camareros. Y luego esta Patricia que es la comercial, otro 10, porque me ayudó mucho en todo y nos puso muchas facilidades a la hora de prepararlo. Si tuviera que repetir mi boda, sin duda, sería en el Hotel Las Artes.

Enviada el 30/11/2016
  • Mónica

Mónica, Se casó el 22/10/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 22/10 en el Hotel Las Artes y sólo podemos tener buenas palabras hacia todos y cada uno de los profesionales que formaron parte de ese día ya que gracias a ellos salió todo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados, tanto con la comida como con la calidad del servicio. Mención especial a Patricia, excelente profesional, desde el minuto uno nos proporcionó plena confianza y tranquilidad, atenta a cada detalle para que saliera todo tal y como habíamos soñado. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/11/2016
  • NOELIA

Noelia Conejo, Se casó el 15/10/2016

Desde el primer momento la atención recibida fue excelente, te ayudan en todo momento y hacen que todo el proceso de preparación sea mas ameno, sobre todo en las ultimas semanas. Volveríamos a hacer nuestra boda en el mismo sitio sin duda.

Enviada el 01/11/2016
  • Verónica

Verónica Saldaña, Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el 08/10 y fue un día espectacular que gracias al hotel fue maravilloso. El servicio fue una maravilla y la atención recibida, tanto en la preparación como en la celebración, de 10. Gracias.

Enviada el 22/10/2016