Hotel Las Artes
Paseo de las Artes, 15 28320 Pinto (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Hotel Las Artes

91 de 91 novios recomiendan Hotel Las Artes

Eva Sanchez-Camacho, Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda en el hotel las Artes de Pinto y lo recomendaría totalmente.Todo fue maravilloso, mucho mejor de lo que esperábamos, los invitados se quedaron encantados y nosotros más. Máxima calidad a un precio inmejorable y una atención personalizada desde el primer momento en el que contactamos con ellos, nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron muchísima tranquilidad y confianza.

Enviada el 10/11/2017
  • Babysam

Samantha Ortiz, Se casó el 23/09/2017

La comida genial. Todos los invitados contentísimos. 100% recomendable. Los que nos llevaban la boda un trato de 10. Gracias Patricia y Julio, si leéis esto. Nos lo pasamos genial y todos nos felicitaron de lo bonito y bien que estaba todo.

Enviada el 25/09/2017
  • Mery

Maria Martin Cabezas, Se casó el 22/09/2017

Nos casamos este 2014 allí, y en todo momento nos sentimos bien atendidos y con variedad de propuestas. Ante la posibilidad de problemas, tienen una respuesta inmediata, y sobre la comida nuestros invitados quedaron muy impresionados. Quizás la música tiene algún fallo de coordinación, pero creo que es una empresa externa. Pero lo seguiremos recomendando siempre, ya que tenemos un precioso recuerdo de ese día.

Enviada el 18/01/2015

P&r7, Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017. Desde que entramos a verlo nos dijimos que ese iba a ser el sitio de nuestra boda, desde ese día tanto Patrícia l, Carolina y Julio por su profesionalidad, amabilidad y todo lo que puedes pedir para que ese día salga todo perfecto. Los recomiendo 100%. Un saludo.

Enviada el 09/11/2017
  • Estibaliz

Estibaliz Garcia Sanz , Se casó el 22/07/2017

Fue el último sitio al que fuimos para informarnos de los menús, precios,... esas cosas que todos los novios vamos mirando meses antes de la boda. Y en cuanto entramos, supimos que ese iba a ser el lugar de nuestra boda. Salimos nerviosos. Patricia es encantadora, te explica todo con mucha delicadeza y te ayuda a elegir los detalles. Te escucha todas tus dudas y todos los detalles que quieras poner, ella y todo su equipo te ayudan sin problemas. Y el día de la boda sólo tienes que disfrutar porque la gente que trabaja en el hotel están atentos de todo, incluso de si comes o no. Todos lo invitados nos dijeron que la comida estaba riquísima, que era demasiado, y que el trato fue supercorrecto. Recomendable 100%.

Enviada el 30/09/2017
  • Noelia

Noelia Rodriguez, Se casó el 10/06/2017

Lo recomendaría siempre, trato exquisito, profesionalidad y saber hacer. Se adaptaron a todo lo que yo pedí y quería vivir ese día tan importa. Tanto desde gerencia como al chef que estuvo ese día con nosotros, lo hicieron único y mis invitados encantados. Un saludo.

Enviada el 18/08/2017

Patricia Bosquet, Se casó el 09/06/2017

Tuvimos una boda perfecta, la atención fue super buena desde el primer contacto. Nuestros invitados nos felicitaron, tanto por la ceremonia como por las instalaciones, la comida, la atención. Recomendable al 100%.

Enviada el 06/11/2017

Ivan Manzano Briones, Se casó el 03/06/2017

Nos casamos ayer 03/06 en Las Artes, todo lo que pueda decir se queda corto, Patricia y todo el equipo del restaurante y hotel han sido atentísimos con todas nuestras dudas y peticiones (que no han sido pocas). Gracias a ellos hemos pasado un día inolvidable. La comida buenísima, todo perfectamente organizado, las sugerencias que nos han hecho acertadísimas. Solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar del día. Lo recomendamos encarecidamente. Muchas gracias por todo chicos. Iván y Mónica.

Enviada el 04/06/2017

Maria, Se casó el 02/06/2017

Profesionalidad, organización, decoración, en todo momento informándote, no puedo decir nada más que cosas buenas de ellos, en poco tiempo nos organizaron todo, un regalazo, la habitación que tenía todo tipo de detalles, en la ceremonia me faltó alguien que nos indicara algunos puntos pero por lo general todo bien, es la única pega, por lo general tanto la atención en preparación y en banquete genial. Gracias por hacer de ese día algo tan bonito para nosotros.

Enviada el 09/08/2017

Sara Martín Lopez, Se casó el 27/05/2017

Desde que dimos con el hotel nos encantó el sitio, es precioso. Ya cuando conocimos a Patricia, la organizadora, ¡fue ya lo más! Es maravillosa, se adapta a todo, me aguantó todas las dudas, la llamé y escribí muchísimas veces y siempre con una sonrisa. El día de la boda fue todo mucho mejor de lo que esperábamos, la comida mejor que en la prueba, los camareros excelentes, todo el mundo nos felicitó por el sitio, la comida, el servicio, ¡todo! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 29/05/2017