Opiniones de Hotel La Laguna Spa & Golf

4.7

• Laia
    Laia R. Se casó el 23/10/2021

Boda inolvidable

Hicimos una boda sencilla y de bajo presupuesto, y en todo momento se adaptaron totalmente a nosotros, muy buena comunicación durante la preparación. Celebramos la cena allí, y todo fue perfecto, inolvidable, la comida, el servicio, todo. Todos los invitados y nosotros salimos de allí profundamente satisfechos y con un recuerdo que siempre permanecerá.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 18/09/2021

Maravilloso

Maravilloso todo, tanto el trato recibido, como el resultado de toda la boda por parte de nuestro organizador del hotel, Josué. Precioso. Lugar mágico. Nos hicieron pasar un día inolvidable.
  • Almudena
    Almudena T. Se casó el 08/06/2019

¡Un día maravilloso!

Si estáis buscando sitio para celebrar cualquier evento, no lo dudéis, hotel la laguna es un sitio espectacular, con una cocina buenísima y una atención inmejorable. Gracias a Natalia y todo el equipo, nuestra boda salió de 10. 200% recomendable

Respuesta de Hotel La Laguna Spa & Golf:

Queridos Almudena y Luis, ¡sois geniales! Mil gracias por dedicarnos esta opinión, os lo agradecemos muchísimo, todo el equipo de Hotel La Laguna Spa & Golf ****s estamos enormemente agradecidos a vosotros por mostrar vuestra confianza y hacernos ser partícipes de vuestro amor, ¡una boda especial y con personalidad propia!
    ¡Mil gracias a vosotros de nuevo!
    Esperamos veros muy pronto.
    ¡Un abrazo!
    Natalia V. & Equipo hotel La Laguna spa & Golf ****s
    Laura F. Se casó el 25/05/2019

El mejor sitio para celebrar tu boda

Estamos supercontentos con todo. El sitio, el servicio, la comida y la organización, sobre todo gracias a Natalia por hacerlo todo más fácil. Muy recomendado.

Respuesta de Hotel La Laguna Spa & Golf:

Estimados Laura y Dani, nos alegra muchísimo haber sido partícipes de este día y momento tan bonito en vuestra vida. Os damos las gracias a vosotros por haber decidido confiar en nuestro equipo, todos nosotros disfrutamos y vivimos con muchísima emoción el día de vuestra boda. ¡Esperamos veros muy pronto de nuevo, siempre seréis bien recibidos y sobre todo que seáis muy felices! Un abrazo, Natalia V & Equipo Hotel La Laguna Spa & Golf ****sup.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 06/10/2018

Organización y atención pésimas

Ese día se celebraba otra boda (con más invitados que la mía) en el hotel y se notó bastante que el detalle y la atención va en función del beneficio que les des, la profesionalidad no es uno de sus principios: los meses de preparación (una vez entregada la señal de 900 euros claro) empezamos a descubrir el tipo de evento que ofrecen: totalmente dirigido y cronometrado, ya que después de la boda mis amigas me confesaron que las obligaron a darme los regalos todos a la vez para no perder tiempo y que se alargase la cena 15 minutos más... Además de que cualquier cosa conlleva coste adicional (prestarnos el proyector que en otras ocasiones habían cedido gratis, para un vídeo de 4 minutos costaba 50 euros y por supuesto la prueba del menú nos tocó pagarla... entre otras cosas). Te obligan a contratar su florista (me tocó pagar a dos floristas ya que yo tenía otra contratada) porque no permiten que ninguna otra toque los olivos ni siquiera bajo su supervisión. Dicho esto, resumo el día de mi boda: la ceremonia prácticamente a oscuras y un pasillo entre sillas tan estrecho que no cabíamos mi hijo y yo de camino al altar, el arroz y el confeti colocados de forma diferente a como yo encargué y la primera fila de sillas tan cerca del altar que apenas recorrimos 3 pasos (literalmente) y ya nos estaban echando el arroz (la fotógrafa me preguntó si era la primera ceremonia que celebraban en ese jardín, ya que observó lo mal preparada que estaba y que había más jardines, por lo que pensó que no tenían experiencia en ese). El brindis de entrada al banquete no estaba preparado y cuando nos quejamos, la camarera nos dijo que habíamos tardado mucho en entrar, que el error fue fruto de la desesperación.
    Los dos veganos que teníamos tuvieron que pedir su comida porque no se les servía, de forma que cuando la tarta se estaba sirviendo a ellos les llegaba el plato principal, algunos refrescos calientes y una de las mesas ignorada a ratos cuando pedía más bebida. Cuando voy a lanzar el ramo me dicen que lo haga rápido, que son más de las doce y estamos en una zona donde molestamos a los huéspedes del hotel, lo que hubiera merecido una respuesta tipo 'no celebréis bodas en un hotel si no queréis molestar a los clientes'. En la barra libre no se disponía de las marcas ni refrescos que normalmente se incluyen en barra libre y cuando pregunté por ello me dijeron que algunos llevan suplemento (algo de lo que no se me informó antes). Por supuesto, días después me quejé de todo esto y exigí que al menos se me devolviera el importe de los comensales que no habían asistido a lo que, después de una primera negativa, accedieron alegando que lo hacían para paliar el disgusto que teníamos por todo lo que había salido mal (accedieron cuando les dije que iba a opinar negativamente sobre ellos aquí). Ayer fui a por la decoración propia y habían desaparecido las iniciales grandes y pequeñas, las bolsitas de organza, unas tarjetas de regalo para los invitados que sobraron y las minutas de nuestra mesa, que yo misma hice y quería como recuerdo. Lo único positivo que puedo decir es que las instalaciones son preciosas y la comida estaba muy buena.

Respuesta de Hotel La Laguna Spa & Golf:

Estimados Carmen y Octavio, en primer lugar, agradecemos su sinceridad y comentarios, ya que creemos que de toda opinión podemos aprender y obtener resultados positivos. Decirles, que tratamos del mismo modo a todos nuestros clientes, independientemente del número de personas y facturación que se genere con dicho evento, como consta en el resto de comentarios, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos. Debido a nuestras experiencias y nuestra profesionalidad asesoramos a nuestros clientes así como a sus invitados del "timing" ideal para que cada boda/evento lleve un ritmo fluido y correcto para conseguir dinamizar adecuadamente los tiempos entre los momentos y el menú, por lo que creíamos estar haciendo en todo momento lo adecuado, puesto que sus amigas no comunicaron desacuerdo a los tiempos propuestos. Como comenta y como en ocasiones habíamos hablado durante la organización de su boda, por política de empresa todos nuestros proveedores son exclusivos con el fin de dar a nuestro cliente un servicio excepcional y de calidad del que nos hacemos responsables y del que aseguramos que el servicio será el correcto, sin embargo, como bien dice usted, fuimos flexibles y le dejamos traer a su propia florista con el fin de que usted estuviera a gusto con su decoración. Nuestros olivos milenarios son muy cuidados y preciados por nosotros y requieren de un mantenimiento especial para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un entorno único como lo hicieron en su enlace, es por ello que preferimos que lo ornamenten floristas con títulos especializados en "ornamentación floral para árboles", se ha decorado en muchísimas ocasiones y se han realizado otras bodas en este jardín tal y como se puede apreciar en otras imágenes de esta misma plataforma con anterioridad.
    Sentimos enormemente que su perspectiva de la boda no haya sido lo que usted esperaba, nosotros pusimos, desde la organización, cocina, equipo de montaje, camareros-sala , etc. todo nuestro cariño y empeño para que su boda saliera como usted planificó, nuestra visión de su evento es totalmente diferente a la suya, pero aceptamos que no estuviéramos a la altura de lo que usted esperara y por ello, seguimos mejorando día a día para dar un servicio excepcional a nuestros clientes como se lo merecen.

Muchas gracias,
    Saludos.
  • Ainara
    Ainara L. Se casó el 25/08/2018
    Celebramos allí nuestro día y la verdad es que no podríamos haber elegido un lugar mejor. Es un hotel precioso, tanto los lugares para la ceremonia como el cóctel y banquete son increíbles. Salió todo perfecto. La comida buenísima. Hay que destacar el trato de Natalia, la responsable de eventos, que nos ayudó y asesoró en todo momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin duda lo recomiendo 100%. Si alguien está dudando, no podríais elegir un lugar mejor.

Respuesta de Hotel La Laguna Spa & Golf:

Queridos Ainara y James, muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, nosotros sí que estamos encantados de que nos hayáis dado la oportunidad de organizar vuestro día y de haber estado celebrándolo con vosotros. Para mí y mis compañeros ha sido todo un placer, sois encantadores y esperamos volver a veros pronto. ¡Muchas gracias pareja! ¡Un abrazo!
    Natalia, Raquel y equipo de Hotel La Laguna Spa & Golf ****sup
    Barbara D. Se casó el 18/08/2018

Un lugar fabuloso para celebrar una boda

Estamos muy satisfechos con el hotel y como ha ayudado a que este día ha sido muy especial para nosotros. Todos los invitados también elogiaban la amabilidad del personal y la buena calidad de la comida. No se les escapó ni un detalle. Especialmente Natalia y Raquel de eventos han hecho un trabajo excelente y nos acompañaron en la organización de todo.

Queridísimos Bárbara y Ramón,

Muchísimas gracias por todo a vosotros, para nosotros ha sido un placer tratar con personas tan amables y os damos las gracias por ello, tanto nosotras como nuestro equipo de eventos. Nos contenta mucho que todo haya sido en vuestro día tal y como lo soñasteis junto con nosotras desde el primer momento y para nosotros esto es lo más importante , ha sido un placer aportar nuestro "granito de arena" en un día tan especial para vosotros y vuestros invitados.

Muchas gracias, os deseamos lo mejor en este nuevo camino y esperamos , por supuesto, veros muy pronto.

Raquel, Natalia & Equipo de Hotel La Laguna spa & golf ****s
    Cristina L. Se casó el 21/07/2018
    Hola, quisiera agradecerles a las organizadoras Raquel y Natalia todo lo que han hecho, magnífico trabajo, nos ha encantado todo el menú, la ceremonia, Agradecer a Mariger, la oficiante, fue todo muy emotivo, estoy muy feliz, no tengo palabras para agradecerlos.

Respuesta de Hotel La Laguna Spa & Golf:

Estimados Cristina y Eduardo, os agradecemos de parte de todo el equipo de Hotel La Laguna Spa & Golf vuestra amabilidad y la confianza en nosotros. Ha sido un placer tener la oportunidad de participar en vuestro enlace, fue precioso y muy emotivo para todos. Nos alegramos de formar parte de vuestra historia y os deseamos una nueva etapa llena de amor y felicidad.

Un abrazo,
    Natalia, Raquel y equipo Hotel La Laguna spa & golf ****
  • Francisco
    Francisco Se casó el 02/06/2018

Calidad y profesionalidad en un espacio maravilloso

Solo tenemos buenas palabras para este hotel desde la comida, que está buenísima pasando por el hotel, jardines y salón que son muy agradables y bonitos; y terminando por la profesionalidad de todo el personal del hotel en especial la responsable de organización quien estuvo muy atenta a todo y se implicó con nosotros al 100%. Muchas gracias de corazón.

Estimados Francisco y Pilar,

Muchísimas gracias de parte del equipo de Hotel La Laguna por tus maravillosas palabras. Estamos muy contentos de haber contribuido en que este día tan especial, como fue el día de vuestra boda, haya sido inolvidable. Esperamos que os haya llenado de felicidad y buenos recuerdos.
    Esperamos veros de nuevo. Ya formáis parte de la gran familia del Hotel La Laguna Spa &Golf.
    Un abrazo y os deseamos la mayor felicidad.
    Eventos La Laguna: Raquel y Natalia.
    Lorena B. Se casó el 19/05/2018

¡No lo dudes!

Si tienes dudas sobre dónde realizar la celebración de tu boda, ¡no lo dudes! Elige Hotel La Laguna. Yo tuve la gran suerte de poder celebrar allí me boda, hicimos la ceremonia en los jardines y luego la cena en uno de lo salones. El lugar es precioso, casi no hace falta ni gastar en decoración, pues el lugar por si solo ya brilla. Y qué decir de la gente, el trato es ideal, super pacientes, contestando cada una de mis dudas y pendientes de que todo estuviera como yo lo quería. Tanto Natalia como Raquel (las chicas que allí te asesoran) son divinas. ¡Y la comida! ¡Qué cosa más rica! No hubo invitado que no me dijera lo riquísimo que estaba todo. Vamos que salió todo redondo. La gente, el lugar, la comida. No puedo más que está feliz de haber escogido casarme allí. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de Hotel La Laguna Spa & Golf:

Queridos Lorena y Gastón, muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras hacia nosotros, para el equipo de Hotel La Laguna Spa & Golf ****s ha sido todo un placer haber hecho parte de este día tan especial en vuestras vidas, os deseamos una vida llena de amor, paz y complicidad , que esta nueva etapa perdure por siempre y seáis muy felices. ¡Un abrazo fuerte! Esperamos veros pronto.
    Natalia Vallejos y Raquel Sánchez