Opiniones de Hotel Jerez

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Laura V. Se casó el 11/09/2021

Profesionalidad al 100%

Nos casamos el pasado 11/09/21 y fue todo un acierto, aún con las limitaciones que teníamos vigentes. Alberto organizó todo de 10, resolvió imprevistos sobre la marcha y estuvo controlando todo de una forma excepcional. Salió todo de maravilla y lo más importante, todo el mundo nos felicitaba por el gran acierto del menú, todo de una calidad superior. Gran cocina, grandes profesionales. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 04/09/2021

¡Boda de 10!

¡Fue un día inolvidable! Salió todo perfecto, la comida estaba buenísima, la organización, el trato del personal, la decoración, todo de 10. Alberto, el maitre, estuvo atento de todo, gran profesional que fue capaz de hacer de nuestra boda un día inolvidable y tuvo una gran capacidad de adaptación a pesar de encontrarnos en plena pandemia, respetando todas las medidas de seguridad. Sin duda repetiríamos en otra ocasión si hubiera que organizar otro gran evento.

Respuesta de Hotel Jerez:

Muchas gracias, Carlos y Ana, por vuestros bonitos comentarios, he disfrutado mucho organizando vuestra boda de principio a fin, y sobre todo agradeceros vuestra confianza que me habéis transmitido en todo momento para poder desempeñar mi trabajo.

Mil gracias a los dos,
    Alberto de los Santos (maître de Hotel Jerez)
  • Jose
    Jose M. Se casó el 20/06/2021

Recomendación del Hotel Jerez para celebrar una boda

Buenísima comida y un espléndido servicio de todos los trabajadores. ¡De 10!

Macarena G. Se casó el 10/04/2021
    Me casé este abril con todas sus restricciones, y fue espectacular la calidad del servicio, la profesionalidad flexibilidad y la comunicación con su metre, Alberto, en todo momento disponible para nosotros. Comida de 10, y servicio 10. La verdad, salimos muy contentos.

Respuesta de Hotel Jerez:

Muchas gracias a los dos por ser tan agradecidos. Disfruté mucho con vuestra boda, y sobre todo veros tan felices, ya sabéis que esta es vuestra casa. Un saludo, Alberto. Gracias.
  • Celia
    Celia B. Se casó el 22/08/2020

Boda de agosto del 2020

Lo recomiendo 100%, me puede casar hace un año, con todas las medidas, nos ayudaron en todo, aun teniendo que cambiar cosas a última hora, ellos nunca pusieron problemas, darle las gracias Alberto, el metre, que se portó con nosotros súper bien, y estuve en todo momento para que pudiéramos tener nuestro enlace, gracias y gracias. Volveríamos a escoger este sitio si tuviéramos otro tipo de celebración.

Respuesta de Hotel Jerez:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, fue muy fácil organizar vuestra boda con personas como vosotros. Espero veros pronto pidiendo información de bautizo. Un abrazo muy fuerte para los dos. Gracias, gracias, gracias.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 07/12/2019

El sitio y personal perfecto

Todo genial, la implicación y profesionalidad de Alberto, el maître, el personal y las instalaciones. Repetiremos sin duda para futuros eventos familiares.

Respuesta de Hotel Jerez:

Gracias por vuestras palabras y espero que todo vaya genial. Un abrazo muy grande. Para cualquier cosa, aquí tenéis vuestra casa. Gracias.
  • Alba
    Alba A. Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Todo perfecto, organización, servicio, cantidad y calidad de la comida, atención por parte de todo el equipo, sobre todo Alberto, el metre. Todos los invitados quedaron encantados. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias a todo el equipo!

Respuesta de Hotel Jerez:

Gracias a ustedes por estas palabras, me alegro mucho que disfrutarais tanto de vuestro día. Espero que estéis bien y hasta pronto.
    Estefanía P. Se casó el 14/09/2019

Todo genial

Estamos muy contentos con el servicio prestado. Además, después de tenerlo todo previsto para hacer el aperitivo al aire libre nos llovió de repente y supieron reaccionar muy bien para organizarlo todo en el interior.

Respuesta de Hotel Jerez:

Estefanía, me alegra mucho que quedarais tan contentos con vuestra boda, esas palabras son muy bonitas por vuestra parte. Un saludo y gracias mil veces.
  • Mercedes
    Mercedes V. Se casó el 20/10/2018
    Nos llevamos un recuerdo estupendo de la boda, fue como habíamos imaginado, disfrutamos cada momento y los invitado quedaron encantados.

Respuesta de Hotel Jerez:

Gracias Mercedes por estas palabras. Fue todo un placer ayudaros en el día más especial para vosotros. Muchas gracias por todo y disfrutad de vuestra nueva vida y sed muy felices.
    Andres M. Se casó el 13/10/2018

Boda perfecta

¡Quería agradecer a todo el equipo del hotel Jerez & Spa! Desde la recepción, la comercial Carolina fue muy profesional y amable. ¡Camareros, limpiadoras y el metre del restaurante! ¡Hemos salido muy contentos de nuestra boda! Aperitivos muy bien elaborados, jamón, cabracho... Mucha variedad. ¡El menú boda perfecta ha sido un éxito! Os lo recomiendo a cualquier pareja... ¡Elijan el sorbete de mojito y presa ibérica! Un día inolvidable, jardines muy bonitos y una piscina y porche para fotos espectacular... ¡Gracias a todos!

Respuesta de Hotel Jerez:

Andres, muchísimas gracias por todo a vosotros, fue maravilloso organizar vuestra boda y ayudaros en todo. Una boda muy especial. Espero veros pronto de nuevo por aquí. García por compartir con todos vuestro maravilloso enlace. Un gran saludo.