Opiniones de Hotel Jardines de la Santa

Hotel Jardines de la Santa

Totana, Murcia

Ana Enviado el 10/09/2023

Una boda estupenda

Nos casamos ayer y vivimos una boda estupenda, la que tanto tiempo habíamos soñado y esperado! Queremos agradecer el trabajo que hizo todo el equipo del hotel Jardines de la Santa, en especial a Juan Carlos, que estuvo súper atento en todo momento e hizo que todo saliera genial. La recepción del hotel perfecta, con Mar, Lorena y Raquel y todos los camareros pendientes en todo momento. Perfección 100%. Muchísimas gracias!!
    Beatriz Enviado el 09/08/2023

Boda de 10

Celebramos nuestra boda el 15/07/2023 y nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel.
    Fue todo maravilloso desde el trato con las chicas de recepción, ayudándome en todo con al distribución de habitaciones, hasta el gran equipo de camareros que nos atendió ese día.
    Todos los invitados nos felicitaron por lo atentos que estaban , por lo simpati@s que eran y por lo buena que estaba la comida!!
    Salió todo perfecto gracias en gran parte a Juan Carlos que estuvo pendiente de cada detalle.
    Juan Carlos gracias por tu paciencia infinita y por tu profesionalidad.
    Formais todos un equipazo.
    Marta A. Enviado el 11/07/2023

Sitio magnífico

La boda ha sido un sueño. Todo el mundo nos habla del sitio, tan bonito y cuidado. Volveríamos a repetir una y mil veces allí.

• Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 27/10/2019

Volveríamos a elegirlos siempre

Es un lugar precioso, con muchos espacios, entorno único... a nosotros nos enamoró desde que lo vimos y a nuestros invitados les ha encantado a todos. Ha sido genial poder ofrecer a muchos de nuestros invitados la comodidad de hospedarse en el lugar de la celebración, y para nosotros y nuestras familias, una maravilla, más cómodo y relajado que cualquier otra opción en un día en el que todo lo que aporte más estrés (como desplazamientos y demás) hay que evitarlo. A nivel personal, hemos tenido una atención y un trato maravilloso y atento por parte de Mar, la directora, y de todo el equipo del Hotel. Muy profesionales. El servicio, el cóctel, la comida... todo genial. ¡Es un lugar especial para nosotros para el resto de nuestra vida al que volveremos seguro y donde volveríamos a casarnos mil veces!
  • Rosy
    Rosy E. Enviado el 30/07/2019

Fue todo perfecto en este lugar de ensueño. Lo recomiendo, fue precioso

Desde la profesionalidad, siempre muy atentos con nosotros. Unos trabajadores de 10. ¡Muy competentes! Todo fue genial, gracias por vuestra dedicación y vuestra profesionalidad.
    Miriam H. Enviado el 03/12/2019
    Sitio 10, tanto en comida como en personal del Hotel. No dudaría en volver a casarme allí.
    Elena Enviado el 07/05/2019

Mi experiencia

El resultado de mi boda fue fantástico, el Hotel se portó de maravilla , nos ofrecieron dos habitaciones para poder vestirnos allí. Ese dos teníamos pensado celebrar todo fuera, pero el día no acompañó y nos planificaron el evento de otra manera, siempre contando con nosotros,tenían plan B (como se suele decir). El servicio fue fantástico, el sitio maravilloso.Los invitados quedaron encantados con todo. Lo recomiendo de verdad.
  • Mari
    Maria Enviado el 01/11/2018

Trato único en un lugar mágico

Realizamos tanto la ceremonia civil como la celebración. Desde el primer momento estuvieron atentos a cada detalle. Personalizaron nuestra boda a nuestro gusto y se mostraron muy flexibles. El hotel fue estupendo y todo un acierto, nosotros nos quedamos también la noche de antes y fue la mejor idea que podríamos haber tenido. Todos los invitados destacaron tanto la calidad de la comida como el buen servicio de los camareros. Estamos muy satisfechos.