Opiniones de Hotel Infantas de León

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Ana y Jesús Se casó el 17/06/2022

Plena satisfacción

Confeccionamos el menú a nuestro gusto, eligiendo platos de las diferentes opciones de menú que tenían. Todo el personal involucrado, muy profesional y siempre atentísimos con nosotros y los invitados. Lo celebramos en el Salón Urraca, donde todo estaba preparado a la perfección. La comida, extraordinaria, tanto en la confección como en la presentación. Lo disfrutamos al máximo gracias al buen hacer del personal. Adela y su equipo se volcaron para que este día fuera perfecto y lo lograron. Muchas gracias de Ana y Jesús por un día inolvidable.
    Antonio C. Se casó el 13/04/2022

Una velada para no olvidarla

Sin duda alguna, la mejor opción para un evento inolvidable. Desde el primer momento, la atención, la disponibilidad y la profesionalidad de todos los miembros del equipo están aseguradas. Muchas felicidades y a seguir sumando éxitos. ¡Os los merecéis!

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados, Toni y Maribel, gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer organizar vuestra boda a pesar de estar fuera de león. Y que os hayáis dejado aconsejar, aunque teníais muy claro el menú. Nos alegra que vuestra boda haya sido inolvidable, y el resultado del trabajo del equipo, cocina, sala, decoración haya contribuido a ello. Nuestra cocina con producto de calidad. Gracias por haber confiado desde el primer momento en nosotros y por vuestras felicitaciones que nos ayudan a trabajar cada día con ilusión para hacer eventos donde ponemos el corazón. Qué seáis muy felices. Hasta pronto. A. Guerrero - Dirección.
    Beatriz L. Se casó el 26/03/2022

Boda de Roberto y Beatriz

¡Todo estupendo! Desde la ceremonia tan emocionante y bonita, pasando por el cóctel en la terraza al solito, viendo nuestra gran catedral, el banquete y posterior baile. Todo riquísimo. ¡Encantado todo el mundo! A la gente y a nosotros nos hacía falta estar en familia, disfrutar, divertirse y así lo hicimos. Muchas gracias a Adela, Mónica, Iñaki y el resto del equipo. Un fuerte abrazo y seguid así.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Queridos Beatriz y Roberto, qué bonitas palabras, y qué bonita boda organizasteis, ha sido un placer organizar la boda civil y la comida, os habéis dejado asesorar en todo momento. Nos alegra que haya sido un día tan especial y sí, falta hacía ya celebrar. Gracias por contar con nosotros para vuestra celebración, que a vuestros invitados les gustara todo y los pasaran tan bien. Transmito al equipo que lo ha hecho posible vuestro agradecimiento, que nos anima a seguir trabajando con ilusión.

Que seáis muy felices, nos volveremos a ver,
    A. Guerrero, dirección

Alejandro G. Se casó el 18/09/2021

Recomendable, sin duda

Hemos quedado encantados con el servicio y nuestros invitados también, profesionales 100% en todo. Comida, detalles, trato, organización... Gracias por este día tan maravilloso, disfrutamos a tope.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimado Alejandro, nos alegra tus palabras que transmito a todo el equipo que lo hace posible y nos motiva a hacerlo cada día mejor. Habéis sido unos novios geniales, y nos facilitasteis toda la organización de las medidas COVID. Hicisteis una bonita celebración, y fue un gran día. Elegisteis un menú muy acertado, que gustó a vuestros invitados, lució el sol en la terraza, y lo pasasteis fenomenal. Os deseo que seáis muy felices, y espero que volvamos a coincidir.
    Atentamente,
    A. Guerrero, dirección Hotel Infantas de León.
  • Luisa
    Luisa R. Se casó el 18/09/2021

Impresionante

Sin duda, nuestra mejor elección. Profesionalidad 100% en todo, cuidaron hasta el más mínimo detalle y la comida no podía estar mejor. ¡Gracias a todo el equipo por este día tan maravilloso!

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada luisa, muchas gracias por tus palabras, han sido bodas en tiempo difíciles, pero con vuestra colaboración todo ha salido como os merecéis. Nos ha encantado hacer vuestra celebración de boda civil en la terraza que quedo muy bonita y la comida posterior. Nos alegra que todo os gustara, que la comida fuera de vuestro agradado, trabajamos con productos de primera calidad, y no falla. Ha sido un placer conoceros y organizar la boda, nos lo habéis puesto muy fácil, aceptando nuestras propuestas y dejándoos asesorar. Espero volver a veros en otra celebración. Cuidaros mucho, un abrazo.
    Raquel D. Se casó el 28/08/2021

Un día irrepetible

Pudimos disfrutar de un día perfecto a pesar de las medidas sanitarias. Llevábamos varios meses preparando nuestro día y todo salió genial: la comida exquisita, la organización del salón fue tal y como nosotros la habíamos diseñado, el servicio fue estupendo, no faltó detalle y son todos superatentos y amables.
    Los invitados se sintieron muy a gusto y disfrutaron de nuestro día tanto como nosotros.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Queridos Raquel y Alejandro, como me alegra vuestras bonitas palabras que transmito a todo el equipo del hotel. Nos alegra que todo os haya gustado, tanto el salón y la decoración como el menú elegido con productos de primera calidad, el servicio y que al final tanto vosotros como los invitados pasarais un gran día. A nosotros nos ha encantado conoceros y organizar vuestra boda, que a pesar de las restricciones quedó muy bonita y lo pasasteis muy bien. Esperamos que seáis muy felices. Hasta pronto. A. Guerrero, dirección.
    Puri R. Se casó el 21/08/2021

Un día inolvidable

Gran elección para celebrar un día tan especial. Desde el primer momento la comunicación con Adela fue rápida y cercana y se adaptó a nuestros horarios para poder vernos en persona. Nos dio mucha confianza y tranquilidad con las restricciones actuales y pese a ellas tuvimos una boda muy bonita. El menú exquisito, la adaptación para la gente con alergias e intolerancias muy buena, y el servicio muy bueno también. Mónica maravillosa, un encanto, siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, y el detalle final en la terraza, un cierre perfecto para un día inolvidable.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Puri y Javi, nos alegran vuestras palabras para todo el equipo que participó en la organización de vuestra boda. Que hayáis hecho la boda con tranquilidad, y confiarais en nosotros pese a las restricciones. Estamos para atender a los clientes y escuchar sus propuestas; vosotros os habéis dejado aconsejar, y finalmente la boda ha salido como esperabais; que deseamos sea inolvidable; que acertarais en el menú, elaborado con productos de primera calidad, adaptando el mismo a los alérgicos y atendiendo a sus intolerancias; y que el servicio estuviera a la altura de vuestras exigencias. Ha sido un placer organizar vuestra boda, y transmito al equipo vuestras palabras.
    Rosa Se casó el 14/08/2021

Celebración bodas de oro

Todo fue fantástico.
    La atención de Adela, y del personal que nos atendió.
    La sala privada que ocupamos. Todo personalizado, con cariño y profesionalidad. Decoración muy bonita. Los platos, deliciosos...
    Fantástico.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimada Rosa, ha sido un placer organizar esta boda de oro, porque es un evento muy especial. Nos alegra que os gustaran todos los detalles, la decoración y sobre todo, nuestros platos, elaborados con productos frescos de primera calidad. Gracias por haber confiado en nosotros vuestra celebración. Transmito a todo el equipo vuestras palabras, que nos motivan para hacerlo cada día mejor. Muchas felicidades. A. Guerrero, dirección Hotel Infantas de León.
    Andrea F. Se casó el 26/09/2020
    Muy contentos con ellos, todo muy bien, el personal muy bien, muy atento con todo, la comida excelente. Estamos muy contentos de cómo salió todo con ellos y con el servicio que nos dieron, repetiríamos sin duda.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Estimados Andrea y Florian, después de tantos nervios, cambios, incertidumbre, podéis contar que celebrasteis vuestra boda con todo tipo de restricciones, pero sí, quedó muy bonito e hicisteis una celebración, dentro de lo que pudimos, con alegría y optimismo, y lo conseguisteis. Nos encantó conoceros, y compartir y organizar ese día, adaptándonos a cada cambio que iba surgiendo, y siempre con vuestra alegría de ir hacia adelante. Nos alegra que tanto a vosotros como a vuestros invitados os gustaran el salón, las terrazas, la comida, el menú que elegisteis, y pasarais un día inolvidable en tiempos de Covid. Gracias por vuestra confianza, por dejaros asesorar en todo momento, esperamos volver a veros en un futuro. Que seáis muy felices.
  • Judit
    Judit Se casó el 05/09/2020

Gran boda en tiempos del Covid

Felices con el resultado, muy bonito, el personal impecable con las medidas oportunas de higiene y seguridad, la comida exquisita. Logramos tener una boda dentro de las circunstancias y restricciones legales feliz. Gracias al equipo del hotel, fue un placer.

Respuesta de Hotel Infantas de León:

Gracias, Judit y Luis, por vuestro comentario, por confiar en el hotel en estos tiempos con tantas restricciones para celebrar vuestra boda. Gracias a todos los invitados que han colaborado con el cumplimiento de las normas y nos lo han puesto muy fácil, y a todos que habéis asumido todas las restricciones impuestas en las celebraciones de eventos. Hemos conseguido hacer una boda más o menos normal, atendiendo al sentido común, al respeto y cumplimiento de todas las normas establecidas al sector. Nuestro gran salón nos permite adaptarnos incluso con las restricciones de aforo, y las terrazas exteriores, para hacer la boda civil. Nos alegra que disfrutarais, que acertarais con el menú, la calidad de los productos. Ha sido una gran boda. Esperamos volver a veros. Gracias. A. Guerrero, dirección H. Infantas de León.