Hotel Hospes Palacio de San Esteban

52 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Hotel Hospes Palacio de San Esteban

• Roberto

Roberto · Se casó el 05/09/2020

¡Flamante!

Me esperaba una buena atención y buena cocina pero me equivoqué. Todo lo que me esperaba fue poco... La verdad que no hay palabras para decir lo agradecido que estoy del servicio que nos brindaron, fue excelente de principio a fin en todos los sentidos. Un equipo bien organizado y con un trato ejemplar hacia nosotros y todos los invitados. A pesar de estar viviendo momentos difíciles a causa del Covid19, pudimos disfrutar mucho de nuestro evento y con mucha seguridad. Palacio de San Esteban es sinónimo de seriedad y calidad. 100% recomendable.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:

Muchísimas gracias por tus palabras. Tiempos difíciles para poder celebrar como veníamos acostumbrados, pero con las ganas e ilusión que vosotros pusisteis no fue difícil conseguir que fuera un día especial y, espero, inolvidable. Todo el equipo estuvimos encantados de formar parte de ese día. Un abrazo enorme.

Sandra · Se casó el 05/09/2020

Todo perfecto

Nos casamos el 05/09/20 en tiempos de pandemia y la verdad que todo estupendo. Yoanna, una chica encantadora, se preocupó por nosotros en todo momento y nos trató genial. Todo lo que le pedíamos nos lo hacía. La verdad es que solo puedo decirle: gracias por todo. Nos ha organizado una boda mágica.
    El cóctel genial, la comida buenísima. Todo el equipo superprofesional. Las habitaciones maravillosas. Solo puedo decir que volvería a hacer mi boda en el Palacio de San Esteban mil veces más y, sobre todo, dejaría que Yoanna se ocupara de todo. Es una buena profesional.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:

Simplemente gracias. Gracias por confiar en mí desde el minuto uno, por dejarme conoceros para poder saber cómo hacer que vuestro día fuera inolvidable. No son tiempos fáciles para decidirse a celebrar un día tan importante en vuestras vidas, pero vosotros lo teníais claro, y pese a todas las restricciones que tuvimos que afrontar, pudimos hacer que fuera un día muy especial. Encantados de haber formado parte de vuestro gran día. Os deseo la mayor felicidad en vuestra nueva etapa juntos. Un abrazo enorme, cuidaros mucho.
  • Lorena

Lorena B. · Se casó el 21/08/2020

¡Maravilloso!

Solo puedo tener palabras preciosas hacia la organización y el equipo de trabajadores. Muy profesionales, pendientes en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto y perfecto. Todo lleno de detalles únicos e inolvidables. La propuesta fue muy original y decorada de 10. El sitio inigualable, vistas a la catedral, patio de los olivos con encanto... Todo de maravilla y la comida exquisita. Todo el mundo salió muy contento. Trabajar con ellos ha sido muy fácil. Desde el primer momento entendieron qué tipo de boda quería y la reflejaron a la perfección. Además, la suite del hotel un acierto, no solo para descansar, sino para arreglarme allí con mis amigas y, sobre todo, para poder hacernos unas cuantas fotos. Recomendable al 100%.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:

Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan importante. Ha sido un placer cumplir con las expectativas que teníais para el día de vuestro enlace. A pesar de los sustos que nos dio la meteorología, pudimos celebrar la ceremonia y el banquete al aire libre. Os deseamos lo mejor.
  • Anabel

Anabel I. · Se casó el 01/08/2020

¡Todo perfecto!

Nos casamos el 1 de agosto en tiempos de pandemia. Yoanna, la chica que lo lleva todo, es un cielo de niña. Siempre de buen humor, siempre dispuesta a ayudar en todo y siempre pendiente de todo. La boda no pudo haber salido mejor, cada detalle era perfecto, el cóctel espectacular y la cena una pasada. No tuve que estar pendiente de nada, ella me iba guiando. ¿Lo único malo? Que ese día entró en vigor la nueva ley que se cierra el ocio nocturno a las 02:00h y el baile se hizo solo hasta esa hora, pero no fue culpa del hotel. Yoanna, ¡mil gracias por todo! Me casaría 1 y 1000 veces más en el Palacio de San Esteban.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:

Muchísimas gracias por tus palabras, así da gusto trabajar. Bien sabéis que han sido meses muy complicados, llenos de incertidumbre. Pero, al final, aceptando y adaptándonos a la situación que estamos atravesando, y con un poco de confianza, y aunque no fuera como habíais pensado que sería cuando os decidisteis dar este gran paso, me alegra saber que ha sido un día que nunca olvidaréis y que siempre recordaréis con mucho cariño. Encantados de haber formado parte de vuestro Gran Día. Gracias por elegirnos para hacerlo inolvidable. Os deseo todo lo mejor en esta etapa juntos. Repetiríamos una y mil veces. Un abrazo enorme.

Javier · Se casó el 27/06/2020

Un sitio único para una boda inolvidable

Pese a los tiempos que corren y las dudas que teníamos sabíamos que estábamos en buenas manos con vosotros. Os agradecemos que hayáis hecho de nuestra boda, un día inolvidable. La comida perfecta, el servicio también y el trato de Yoanna y todo el equipo de 10. Durante toda la celebración se preocuparon por ayudar a que todo estuviese bien e intentaron acompañarnos atendiendo a nuestros gustos. Os lo agradecemos mucho a todos.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:

Todo un reto cargado de obstáculos que supimos sortear siempre juntos. Agradeceros la confianza depositada en todo el equipo que ha hecho posible que vuestro gran día haya sido inolvidable y siempre bien recordado. Un placer haber formado parte de este día tan especial. Toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa en común. Un abrazo enorme para los dos.
  • MARIBEL

Maribel · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y amabilidad de todo el personal

El salón, la zona del cóctel, y la comida es extraordinaria. Asesoramiento en todos los detalles que conlleva organizar una boda. Lo recomiendo 100%. La fragancia del hotel nada más entrar en él, inspira confianza.

Enviado el 25/10/2019

Tania · Se casó el 14/09/2019

Fantástico día

No tenemos más que buenas palabras para todo el equipo del Hotel Hospes. Son profesionales al máximo todos. Desde Noelia, siempre disponible, hasta el maître, chef, jefe de sala, camareros, recepción, dj, floristas... Todo. Solicitamos cambiar la receta de los dos platos principales y el chef se mostró en todo momento abierto a escucharnos y además, nos sugirió cómo mejorar las propuestas. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Un mes después nos lo siguen recordando. Sólo habríamos cambiado una cosa: la hora de finalización de la barra libre, se nos quedó tan corto... Pero supongo que a todos nos pasa lo mismo. Gracias por volcaros y por vuestra gran profesionalidad.

Enviado el 17/10/2019
  • Dahiana

Dahiana · Se casó el 13/09/2019

Nuestro gran acierto

Celebramos nuestra boda en el Hospes de San Esteban el 13 de septiembre de 2019, en horario de tarde. Desde el principio sabíamos que todo saldría bien, gracias al cariño y al empeño que pusieron Ana Montero y su equipo en la preparación de todos los detalles para nuestro gran día. A pesar de que nosotros no vivimos en Salamanca y nuestras posibilidades de viajar allí eran bastante limitadas, se mostraron muy flexibles en todo momento, y eso nos facilitó mucho los preparativos. El día de la boda nos pareció estar viviendo un sueño. El hotel estaba decorado de una forma tan calurosa y romántica que era el espacio ideal para celebrar que nos acabábamos de casar. El banquete que ofrecen, junto con el cóctel de bienvenida, son inmejorables. Son capaces de satisfacer a todos los gustos, con muchísima calidad y profesionalidad. Todo perfectamente coordinado. Nuestros invitados están muy contentos. ¡Y qué decir nosotros! Infinitamente agradecidos.

Enviado el 24/09/2019

Queridos Dahiana y Pablo,
    muchísimas gracias por vuestra opinión, para nosotros ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día y nos hace muy felices saber que lo conseguimos con éxito. Gracias de nuevo por confiar en nosotros, ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Salamanca, ¡esperamos veros muy pronto!
    ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!
  • Carolina

Carol · Se casó el 31/08/2019

Un lugar increíble y una profesionalidad enorme

Desde el minuto 1 supimos que sería el lugar en el que celebrar nuestra boda. El encanto del lugar, la amabilidad y la profesionalidad del equipo, tanto durante los preparativos, como el día de la boda. La disponibilidad, la amabilidad y la atención fueron de 10. Noelia se queda con todo y no hace falta decirle dos veces los mismo. Te escucha, aconseja y asesora y es una gran profesional. Quedamos contentísimos y nuestros invitados también. El cóctel es espectacular, tanto el ambiente como todos y cada uno de los entrantes. Cuidan mucho la estética y la decoración, algo que definitivamente les diferencia y nos hizo decantarnos por ellos. En sala, la atención fue perfecta y los platos estuvieron riquísimos. Además, que ofrecieran la posibilidad de repetir cualquiera de los platos nos pareció genial. Todo el mundo nos ha felicitado por la elección del sitio y nosotros hemos quedado encantadísimos. Totalmente recomendable. ¡Nos casaríamos allí todos los años si se pudiera!

Enviado el 02/10/2019
  • Icíar

Icíar · Se casó el 27/07/2019

Mejor elección imposible

Sencillamente genial. Todo salió a pedir de boca. Profesionales inmejorables.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:

Queridos Icíar y Miguel Ángel, agradecemos enormemente vuestras palabras y sabéis que repetiríamos una y mil veces más vuestro gran día. Gracias una vez más por toda la confianza depositada en nosotros y esperamos que seáis muy felices. Un abrazo. Noelia Martín.