Hotel Executive Sport

49 opiniones | Totana (Murcia)

Opiniones de Hotel Executive Sport

Loles · Se casó el 06/09/2014

Mi boda fue hace menos de una semana y aun sigo en la nube, no pudo salir mejor. Personal atento con todo el mundo, la organización espectacular y las instalaciones una pasada. Nosotros decidimos hacerlo aquí por que ya lo hizo la hermana de mi ya marido y nos encanto. Lo recomiendo, no os arrepentiréis.

Enviado el 11/09/2014

Sofia Inmaculada Reyes Gonzalez · Se casó el 13/07/2014

Se preocupan por todos los detalles, que para mi es importante, el chico que lleva el tema es muy atento y el equipo de cocina funciona fenomenal.
    Nuestros invitados nos felicitaron y nosotros quedamos realmente contentos. Yo lo recomiendo.

Enviado el 31/07/2014
  • Alicia

Alicia Garcia Martinez · Se casó el 07/06/2014

Todo salió muy bien. A la gente le encantó la copa de espera, la cena , el baile, todo. Casi todos los invitados se quedaron en el hotel y al día siguiente estuvimos en el spa y la piscina, lo pasamos genial. Después del día de la boda relajarte en el spa te viene de maravilla para recargar las pilas.

Enviado el 08/07/2014
  • Juan

Juan José Soria Gómez · Se casó el 24/05/2014

Tuvimos poquisimo tiempo para organizarlo todo y nos dieron muchas facilidades. El día de la boda todo salio estupendo. Sin duda alguna lo recomiendo a todos los amigos que está buscando donde celebrar su boda.

Enviado el 11/08/2014

Silvia · Se casó el 26/04/2014

¡Una boda maravillosa! La gente muy amable y el entorno precioso. La decoración del salón fue espectacular. Lo único que fallo fue la música de la barra libre, pero por lo demás todo el mundo satisfecho. ¡El hotel muy acogedor!

Enviado el 24/07/2015

Josefina · Se casó el 05/04/2014

Lo recomiendo, nosotros tuvimos una boda de ensueño, la relación calidad-precio es excelente, la comida está buenísima y el trato fue muy bueno en todo momento.
    La ceremonia un tanto de lo mismo, la decoración, las flores y todo estuvo espectacular, una boda que en la vida nunca olvidaremos, los invitados quedaron contentísimos, al día siguiente tuvieron spa gratuito.

Enviado el 06/05/2014

Sanv · Se casó el 10/08/2013

Lo recomendaría, pues mi boda salió perfecta, ideal, todo precioso, muy bien organizado y la gente quedó entusiasmada. Muy profesionales, mucha y buena comida, y fue todo en un ambiente precioso, con muchos detalles.

Enviado el 10/02/2014

Scheherezade · Se casó el 29/06/2013

Todo espectacular, el hotel genial y la celebración de la boda todo perfecto, tal es así que mi hermano también celebrará su boda este año allí. Relación calidad precio insuperable.

Enviado el 29/01/2014

Pajuma · Se casó el 29/09/2012

Hotel muy tranquilo, ideal para unos días de vacaciones y relajarse en el spa. El personal nos trató muy bien y las habitaciones son grandes y todo muy limpio. Además alrededor tiene para divertirse, bolera, minigolf...

Enviado el 17/09/2013