Hotel Executive Sport
Autovía del Mediterráneo, A 7. Salida 620 30850 Totana (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Executive Sport

Jessica Ayala Campoy · Se casó el 16/11/2019

Maravilloso

Elegimos y elegiríamos este sitio una y mil veces tanto por sus profesionales como por la calidad y belleza del sitio.

Enviado el 19/02/2020
  • Miriam

Miriam y Jorge · Se casó el 02/11/2019

¡Inmejorable!

Desde luego un acierto al 200%, la atención, dedicación y esmero de todos y cada uno de los profesionales que nos atendieron desde que lo contratamos hasta pasada la boda no tiene precio. Empezando por Belén, se encarga del protocolo y fue nuestro único contacto hasta el gran día, lo lleva todo controlado al milímetro, Juan (el metre), muy atento, desde el día antes de la boda se encargó que no nos faltara de nada (literal), todos los camareros muy profesionales, la comida espectacular, a nosotros personalmente nos gustó más el día de la celebración que el día de la prueba de menú, y eso que dicen que es al revés, pues también se superaron, son muy flexibles a la hora de adaptarse a nuestras necesidades y eso en días previos y el mismo día de la boda se agradece, sólo recordar lo bien y bonito que salió todo me vuelvo a emocionar. No dudaría en volver a casarme allí. Fue perfecto gracias a todo el personal que hizo que así fuera. ¡Gracias y mil gracias!

Enviado el 20/01/2020
  • Marian

Marian González Pujante · Se casó el 19/10/2019

Mi boda 10

El día fue precioso, la comida excelente, el servicio genial. Repetiría el día una y mil veces. Después de 1 mes sigo enamorada de aquel día y lo más importante ha reforzado mi pareja aún más.

Enviado el 19/11/2019

María Monserrat López · Se casó el 19/10/2019

Una boda perfecta

Nos casamos el 19 de octubre en el salón Amazónico y todo quedó perfecto. El sitio es precioso, tanto los jardines como el salón, la comida buenísima y el servicio de 10. Todos los invitados se quedaron encantados y nos felicitaron por lo bien que salió todo. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 22/10/2019
  • Anita

Ana Cuadrado García · Se casó el 12/10/2019

Genial de principio a fin

Salió todo tal y como planeamos. Tanto Belén cómo Juan estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La gente quedó encantada y nosotros también. Al final del día estábamos en una nube.

Enviado el 24/10/2019
  • 28092019

Est9 · Se casó el 28/09/2019

Una boda increíble

Salió todo tal cual planeamos. Hicieron posible que nuestro gran día saliera perfecto. Los invitados no pararon de darnos la enhorabuena por todo y nosotros quedamos encantados. Sin ninguna duda, volvería a casarme allí. Qué pena que pasara tan rápido.

Enviado el 02/10/2019
  • Fatima

Fátima Aviles Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Impresionante

El mejor lugar que pude elegir. Fue todo increíble. No falló nada. La gente encantada. La comida impresionante y desde luego, Juan y Belen increíbles. Hicieron de ese día, un día inolvidable. El cocinero fantástico. Los camareros superatentos. Todo genial.

Enviado el 25/09/2019
  • Antonio

Antonio José franco García · Se casó el 24/08/2019

Todo salió perfecto, a todo el mundo se lo recomiendo, Belén Juan y Mario, profesionalidad y compromiso total.

Enviado el 15/09/2019

David · Se casó el 17/08/2019

Todo fantástico

Estamos muy contentos con el servicio del hotel. Todos los trabajadores están muy atentos. Con nosotros estuvo Belén y la verdad que no nos podemos quejar de nada. Juan también es muy amable. La calidad de la comida es muy buena y todos los invitados quedaron encantados durante el banquete. También quedaron muy encantados el día siguiente con las paellas.

Enviado el 18/09/2019

Antonia Maria Sanchez Moreno · Se casó el 15/06/2019

Cuento de hadas

Mi día fue tan especial como yo pensaba desde que era niña, un cuento de hadas, todo los detalles estaban preparados al milímetro, incluso me regalaron un castillo de fuegos artificiales a mitad de la noche. Fue el día que toda persona que se quiera casar le encantaría tener.

Enviado el 16/07/2019