Hotel Executive Sport

Hotel Executive Sport 7
  • Luisa

Luisa Mrn Mñz , Se casó el 30/03/2019

¡Lugar increíble!

Nosotros celebramos nuestra boda en el Salón El Lago. Su jardín y salón son espectaculares. Un trato estupendo con Belén, Paco y Juan. Conseguimos con ellos que la boda fuera prácticamente personalizada. La comida estupenda, servicio buenísimo, y con una gran variedad de platos para elegir. Servicio muy bueno para los invitados con alergias alimenticias y vegetarianos, ya que nosotros queríamos que no hubiera errores. La elección de salón con opción de hotel un acierto. Estuvo muy divertido dejar a los invitados que se quedaron dormir detalles en las habitaciones. ¡Nuestra suite contigua al salón no puede ser más cómoda! Para cambiarte de zapatos o dejar regalos. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 05/06/2019

Patricia , Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Profesionales de los pies a la cabeza, fue todo perfecto, no podía haber elegido un sitio mejor. Los invitados me decían que es el mejor sitio al que habían ido de boda y quedaron encantados. Y lo más importante gracias a Juan, Belén, Paco y Esparza.

Enviada el 02/12/2018
  • Victoria

Victoria Rebollo Espín , Se casó el 17/11/2018

Boda espectacular de principio a fin en todos los sentidos

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, en especial a Juan y Belén, que son unos auténticos profesionales que nos ayudaron en todo para que fuera una boda de ensueño. Los invitados quedaron fascinados, tanto por la comida, el servicio y el magnífico salón amazónico lleno de magia. Si nos tuviéramos que casar otra vez, no dudaríamos ni un minuto. Gracias de corazón.

Enviada el 19/11/2018

Paloma Santos , Se casó el 10/11/2018

Salió todo fantástico

Hicieron que pasásemos todos un día maravilloso. La comida es excelente. No bajó para nada la calidad de los platos, con respecto a la cata de prueba. Los invitados quedaron más que satisfechos y alucinaron con el salón. Varias personas nos han pedido que nos casásemos otra vez, por lo bien que se lo pasaron.
    La organización es muy buena y los camareros muy profesionales.
    Belén lo dejó todo organizado, hasta el más mínimo detalle, quitándonos mucho trabajo.
    ¡Un acierto!

La boda de Paloma Santos y Hotel Executive Sport 8
    Enviada el 13/12/2018
  • Jenifer

Jenifer Hernández Hernández , Se casó el 06/10/2018

¡Mejor que lo soñado!

Estamos supercontentos con el trato y la profesionalidad que tuvieron en cada momento y con cada detalle. No pudimos levantarnos a la mañana siguiente más contentos de cómo había salido todo. Lo celebramos en el nuevo Salón Amazónico, y lo hizo más especial aún. Además de quedar todos los invitados prendados con el lugar y la comida. Gracias a ese equipo por hacerlo todo tan especial.

La boda de Jenifer Hernández Hernández y Hotel Executive Sport 9
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Hotel Executive Sport 10
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Hotel Executive Sport 11
    Enviada el 11/10/2018
  • Daniel

Daniel Perez , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Detrás de un sitio genial, hay un gran equipo de personas que hacen que todo sea perfecto. Para mí inmejorable. Un punto extra es el hotel que hizo que muchos de nuestros invitados disfrutaran mucho más la boda.

La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 12
    La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 13
    La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 14
    La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 15
    Enviada el 28/10/2018
  • Pilar

Pilar Gómez Orenes , Se casó el 15/09/2018

Una boda de cuento

Sabíamos donde íbamos, sabíamos lo que contratábamos y no nos equivocamos..
    Todo fue muy fácil Gracias al gran equipo que tienen, hacen cada detalle unico!!
    Fueron cómplices de un sueño echo realidad. Nuestro salón fue el salón del lago y que decir de el, su entorno, su decoración, esa magia que trasmite ese lugar...
    Y como no.. no podía olvidarme de ellos, de las personas que trabajan día y noche, que corren de un lado para otro para que todo salga genial (Paco , Juan y Belen) gracias por tantas llamadas y por estar ahí siempre... ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2018

Laura Fernández Gallego , Se casó el 24/08/2018

Boda de ensueño

¡El pasado viernes celebramos la ceremonia civil y el banquete de nuestra boda en el salón del Lago del hotel Executive Sport y fue increíble! No podemos estar más contentos con el resultado. Salió todo excepcional, una atmósfera espectacular, la comida increíble y el servicio genial. Todo el mundo quedó encantado. Agradecer a todo el equipo de Executive Sport el trato recibido, especialmente a Belén y Juan, son encantadores y unos grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2018
  • Rosa

Rosa Alcaraz , Se casó el 11/08/2018

Un sitio precioso

Nuestra boda la celebramos en el salón del lago y todo salió genial. El sitio es precioso, y lo decoramos con un montón de eucalipto y flores que quedaron genial. Lo recomendamos mucho, además Belén es una mujer super atenta que está en todo para que salga perfecto.

Enviada el 31/05/2019
  • Myriam

Myriam Sanchez , Se casó el 28/07/2018

Genial, boda Antonio y Myriam

Desde el primer momento debo destacar a una gran persona Juan, que nos supo entender lo que necesitamos ayudando siempre en todo momento, puesto que vivíamos fuera y nos era mas difícil la comunicación. Volvería sin dudarlo a elegir este sitio tan maravilloso, una gestión excelente. Somos una pareja un poco exigente y supieron entendernos y dentro de sus posibilidades hacer ese día tan especial. Hacer también una gran mención a los cocineros (chef y segundo cocinero) y camareros, ya que los invitados salieron encantados con la comida. Un diez. Una alegría para nosotros escucharlo. Una fantástica atención de las recepcionistas y hombre de mantenimiento. Al día siguiente hicimos una arroz en la piscina y volvieron a estar geniales cocinero, camarero y socorrista. Agradecer a todo el personal que saliera todo tan bien. Salimos muy contentos por vuestro esfuerzo. El dj, genial el servicio de camareros muy importante... Que los invitados estén a gusto con su trato y solo buenas opiniones, al igual del cóctel, excelente la comida. Me volvería a casar sin dudarlo y una última cosa; el foie con mango un 10. Probé en París en un gran restaurante el foie y como el vuestro ninguno. Un orgullo de los fantásticos cocineros que hay. Solo tengo una pequeño punto que creo que mejoraría mucho más. Es un restaurante para poder comer o cenar, puesto que nosotros y los invitados teníamos que desplazarnos a otro. Y es una pena porque vuestra cocina es excelente y la calidad de los cocineros es para estrella Michelín. Genial espero volver a probar pronto vuestra cocina.

La boda de Myriam Sanchez y Hotel Executive Sport 16
    La boda de Myriam Sanchez y Hotel Executive Sport 17