Hotel Executive Sport

Hotel Executive Sport 6
Hotel Executive Sport 7

Patricia , Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Profesionales de los pies a la cabeza, fue todo perfecto, no podía haber elegido un sitio mejor. Los invitados me decían que es el mejor sitio al que habían ido de boda y quedaron encantados. Y lo más importante gracias a Juan, Belén, Paco y Esparza.

Enviada el 02/12/2018
  • Victoria

Victoria Rebollo Espín , Se casó el 17/11/2018

Boda espectacular de principio a fin en todos los sentidos

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, en especial a Juan y Belén, que son unos auténticos profesionales que nos ayudaron en todo para que fuera una boda de ensueño. Los invitados quedaron fascinados, tanto por la comida, el servicio y el magnífico salón amazónico lleno de magia. Si nos tuviéramos que casar otra vez, no dudaríamos ni un minuto. Gracias de corazón.

Enviada el 19/11/2018
  • Jenifer

Jenifer Hernández Hernández , Se casó el 06/10/2018

¡Mejor que lo soñado!

Estamos supercontentos con el trato y la profesionalidad que tuvieron en cada momento y con cada detalle. No pudimos levantarnos a la mañana siguiente más contentos de cómo había salido todo. Lo celebramos en el nuevo Salón Amazónico, y lo hizo más especial aún. Además de quedar todos los invitados prendados con el lugar y la comida. Gracias a ese equipo por hacerlo todo tan especial.

La boda de Jenifer Hernández Hernández y Hotel Executive Sport 8
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Hotel Executive Sport 9
    La boda de Jenifer Hernández Hernández y Hotel Executive Sport 10
    Enviada el 11/10/2018
  • Daniel

Daniel Perez , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

Detrás de un sitio genial, hay un gran equipo de personas que hacen que todo sea perfecto. Para mí inmejorable. Un punto extra es el hotel que hizo que muchos de nuestros invitados disfrutaran mucho más la boda.

La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 11
    La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 12
    La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 13
    La boda de Daniel Perez y Hotel Executive Sport 14
    Enviada el 28/10/2018
  • Pilar

Pilar Gómez Orenes , Se casó el 15/09/2018

Una boda de cuento

Sabíamos donde íbamos, sabíamos lo que contratábamos y no nos equivocamos..
    Todo fue muy fácil Gracias al gran equipo que tienen, hacen cada detalle unico!!
    Fueron cómplices de un sueño echo realidad. Nuestro salón fue el salón del lago y que decir de el, su entorno, su decoración, esa magia que trasmite ese lugar...
    Y como no.. no podía olvidarme de ellos, de las personas que trabajan día y noche, que corren de un lado para otro para que todo salga genial (Paco , Juan y Belen) gracias por tantas llamadas y por estar ahí siempre... ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2018

Laura Fernández Gallego , Se casó el 24/08/2018

Boda de ensueño

¡El pasado viernes celebramos la ceremonia civil y el banquete de nuestra boda en el salón del Lago del hotel Executive Sport y fue increíble! No podemos estar más contentos con el resultado. Salió todo excepcional, una atmósfera espectacular, la comida increíble y el servicio genial. Todo el mundo quedó encantado. Agradecer a todo el equipo de Executive Sport el trato recibido, especialmente a Belén y Juan, son encantadores y unos grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2018
  • Myriam

Myriam Sanchez , Se casó el 28/07/2018

Genial, boda Antonio y Myriam

Desde el primer momento debo destacar a una gran persona Juan, que nos supo entender lo que necesitamos ayudando siempre en todo momento, puesto que vivíamos fuera y nos era mas difícil la comunicación. Volvería sin dudarlo a elegir este sitio tan maravilloso, una gestión excelente. Somos una pareja un poco exigente y supieron entendernos y dentro de sus posibilidades hacer ese día tan especial. Hacer también una gran mención a los cocineros (chef y segundo cocinero) y camareros, ya que los invitados salieron encantados con la comida. Un diez. Una alegría para nosotros escucharlo. Una fantástica atención de las recepcionistas y hombre de mantenimiento. Al día siguiente hicimos una arroz en la piscina y volvieron a estar geniales cocinero, camarero y socorrista. Agradecer a todo el personal que saliera todo tan bien. Salimos muy contentos por vuestro esfuerzo. El dj, genial el servicio de camareros muy importante... Que los invitados estén a gusto con su trato y solo buenas opiniones, al igual del cóctel, excelente la comida. Me volvería a casar sin dudarlo y una última cosa; el foie con mango un 10. Probé en París en un gran restaurante el foie y como el vuestro ninguno. Un orgullo de los fantásticos cocineros que hay. Solo tengo una pequeño punto que creo que mejoraría mucho más. Es un restaurante para poder comer o cenar, puesto que nosotros y los invitados teníamos que desplazarnos a otro. Y es una pena porque vuestra cocina es excelente y la calidad de los cocineros es para estrella Michelín. Genial espero volver a probar pronto vuestra cocina.

La boda de Myriam Sanchez y Hotel Executive Sport 15
    La boda de Myriam Sanchez y Hotel Executive Sport 16
    Enviada el 11/08/2018
  • Nuria

Nuria Del Cerro , Se casó el 23/06/2018

El salón El Lago es precioso

Desde el minuto 1 supimos que íbamos a celebrar la boda allí. Todo eran facilidades en cuanto a organización, pagos, distribución de las mesas... Y el salón que elegimos es precioso. La gente alucinó, la comida es espectacular y Juan y Paco hacen que todo salga perfecto. Nos felicitaron muchos por la capacidad que tiene Juan para solventar los imprevistos o problemitas que pudieron surgir. Por otro lado, si llevas mucha gente de lejos como nosotros, poder tener el hotel al lado es un lujo para los invitados.
    Por poner un par de peros, bloqueamos todas las habitaciones del hotel porque lo íbamos a llenar y, entre unas cosas y otras, al final nos quitaron unas 15 habitaciones y hubieron invitados de fuera que no pudieron hospedarse. El Dj que pusieron no nos gustó mucho y hubieron invitados que se quejaron de la música, y faltaron quintos de cerveza en el cóctel que tardaron en reponer. Pero, en definitiva, fue la mejor elección que pudimos hacer. Una persona muy entendida en bodas me dijo un día: “Si tuviera que elegir un sitio para celebrar mi boda, seria en alguno que hicieran muchas”, y aquí hacen más de 70-80 bodas al año, ten ese dato en cuenta.

La boda de Nuria Del Cerro y Hotel Executive Sport 17
    La boda de Nuria Del Cerro y Hotel Executive Sport 31
    Enviada el 23/07/2018

Laura Moreno Giménez , Se casó el 18/05/2018

Todo perfecto

Salió todo perfecto, la gente se fue encantada, la boda en el lago fue Preciosa, el cóctel increíble y la comida buenísima, nos lo pasamos genial y la gente nos dice que es una de las bodas más divertidas que recuerda. Fueron súper atentos, nos dejaron hacer prácticamente todo lo que queríamos y son súper flexibles. Sin duda me volvería a casar allí mil veces.

Enviada el 19/06/2018
  • Carmen

Carmen Álvarez Santacruz , Se casó el 31/03/2018

Un día maravilloso

No nos equivocamos, sin duda el salón "El Lago" cumplió con nuestras expectativas. La luz del atardecer en la pagoda, la ceremonia, la decoración y la profesionalidad hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Los invitados quedaron maravillados con el lugar, con el cóctel y la comida que fue abundante. El trato que recibimos ese día fue increíble y aprovecho para dar las gracias a Paco, Juan, Ismael y Belén que nos atendieron en todo momento como reyes. La boda estuvo llena de detalles, la decoración fue lo que buscábamos y la fiesta no dejo a nadie indiferente. Los invitados quedaron muy satisfechos con el hotel y era muy cómodo para ellos poder subir a cambiarse o marcharse cuando quisieran sin necesidad de coches o esperar autobuses. Por nuestra parte, encantados y deseando volver a sus instalaciones para rememorar ese día.

Enviada el 01/05/2018