Opiniones de Hotel Executive Sport

Totana, Murcia

• Jose
    Jose A. Se casó el 09/07/2022

Boda en el lago

Lo recomiendo al 100x100, lo teníamos clarísimo que nos queríamos casar allí. Dar mención especial a Lourdes, una profesional en su trabajo, nunca podremos agradecer su trabajo en nuestra boda.
  • J Tito
    J Tito A. Se casó el 11/06/2022

Sitio de ensueño

Salió todo perfecto, invitados encantados, comida riquísima y Juan se portó genial con nosotros. Lo aconsejo al 100%.
  • Pilar
    Pilar P. Se casó el 11/06/2022

¡Un día insuperable!

Nuestra boda ha salido increíble, Juan se ha portado de 10. ¡Nuestros invitados se han ido diciendo que es la mejor boda en la que han estado nunca!

• Diana
    Diana G. Se casó el 04/06/2022
    La boda salió perfecta, tal y como la imaginamos. Los invitados estaban encantados con el sitio y fascinados con la comida. Paloma estuvo en todo momento con nosotros y se adaptó a algunos problemillas de horario que surgieron. Muchas gracias por todo.
  • Javier
    Javier R. Se casó el 23/04/2022

Boda de ensueño

Después de que todo el mundo nos dijera que el día de nuestra boda iba a ser el mejor día de nuestras vidas, no nos lo creíamos hasta que llegó. Junto al tiempo con nuestros amigos y familia, unas de razones por lo que fue inolvidable y perfecta, tuvo mucho que ver con la elección del Hotel Executive Sport. La atención desde el primer día por parte de Juan fue los que nos dio muchísima tranquilidad, cualquier problema, duda, cambio… Todo se solucionaba rápido y eficientemente. A nosotros se nos sumaba el obstáculo de residir fuera de España, pero con el gran equipo formado especialmente por Juan y Lourdes fue todo muy sencillo y nos hizo poder disfrutar de la experiencia de preparar la boda, parte importante de la misma. Las instalaciones son espectaculares, nosotros elegimos el salón El Lago. La comida a mano de un equipo formidable, la decoración, su amabilidad… todo sumó a hacer un día perfecto. Por poner alguna pega, hemos de decir que la parte de la gerencia dejaba un poco de desear, nos dio la sensación de que lo que más le importaba era firmar el contrato. Además, tuvimos un problema con el DJ, aunque Juan lo solucionó en tiempo récord. En cuanto a los servicios prestados, tienen la política de que te incluye ciertos servicios que si no los quieres no te descuentan nada luego en el precio final. La decoración floral, la que incluye el hotel, es muy muy básica, así que deberéis incrementar un poco el presupuesto para tener una bonita decoración. Y por favor, le pedimos al hotel que cambie el programa informático que tiene para diseñar la boda, da muchísimos problemas y fallos, falta un poco de relación persona-persona.
    Aun así, muchísimas gracias a todos los que formasteis parte de nuestro día, los pequeños contras no pudieron hacer sombra a lo maravillosos que fue el día, todos nuestros invitados dijeron que era la mejor boda en la que habían estado.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 09/04/2022

Maravillosa

Nos casamos en el Lago, una experiencia inolvidable. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con el servicio y con el trato recibido. Lo recomiendo. Sin duda, volvería a casarme allí.
  • Alina
    Alina L. Se casó el 30/10/2021

Salón de cuento, pero muy baja calidad en cocina

Celebramos nuestro enlace en octubre de 2021 en el salón Amazónico Garden. La gestión de nuestro enlace fue con J.B., una persona capaz de resolver cualquier imprevisto y de una forma muy óptima (tuvimos muchos altercados con el gerente). Con J. estamos contentos y agradecidos. Con respecto a cocina, el cocktail fue genial, en cambio la comida fue lamentablemente, y nos duele mucho exponerlo de esta manera. Se sirvieron unos platos que no habíamos probado (probamos nuestro menú con otro cocinero y nos encantó, luego lo cambiaron y no se nos informó que se había cambiado, y sus platos no tienen nada que ver con los otros). Faltó calidad, los invitados se nos quejaron de la falta de atún en el tartar, ya que era 95% aguacate, la ensalada de vieiras no tenía nada que ver con la que probamos y de lo que ponía que llevaba en la plantilla del menú, la carne seca y ya la estrella de esta valoración se la lleva el calamar cocido, que supuestamente iba a ser a la plancha. Fue un menú de casi 100 €, ojo... Con unos extras que añadimos sobrepasó este precio. Los niños no comieron nada porque la comida salió fría. Nos dijeron que sacarían cena fría y nunca salió, solo la recena que nosotros compramos por nuestra cuenta. En cuanto a cocina no recomendamos este sitio. Con respecto a organización sí, por J., y por J., el responsable de mantenimiento. Con ellos estamos muy agradecidos.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 18/09/2021

Boda de ensueño

Nuestra boda fue el día 18/09/21 y todo se desarrolló tal cual lo habíamos imaginado o incluso mejor, ya no solo por nuestra percepción, sino por la de nuestros invitados, que desde un primer momento ya nos lo hacían saber. Nuestro evento lo llevamos a través de Juan, a quien solo podemos agradecer la facilidad, flexibilidad y seguridad que nos brindó. Mención especial también a Joaquín por su gran entrega con nosotros y con el evento. Como hemos dicho, nuestra mayor satisfacción ha sido el reconocimiento de todos nuestros invitados. Recomendamos 100%.
    Jessica A. Se casó el 16/11/2019

Maravilloso

Elegimos y elegiríamos este sitio una y mil veces tanto por sus profesionales como por la calidad y belleza del sitio.
  • Miriam
    Miriam y Jorge Se casó el 02/11/2019

¡Inmejorable!

Desde luego un acierto al 200%, la atención, dedicación y esmero de todos y cada uno de los profesionales que nos atendieron desde que lo contratamos hasta pasada la boda no tiene precio. Empezando por Belén, se encarga del protocolo y fue nuestro único contacto hasta el gran día, lo lleva todo controlado al milímetro, Juan (el metre), muy atento, desde el día antes de la boda se encargó que no nos faltara de nada (literal), todos los camareros muy profesionales, la comida espectacular, a nosotros personalmente nos gustó más el día de la celebración que el día de la prueba de menú, y eso que dicen que es al revés, pues también se superaron, son muy flexibles a la hora de adaptarse a nuestras necesidades y eso en días previos y el mismo día de la boda se agradece, sólo recordar lo bien y bonito que salió todo me vuelvo a emocionar. No dudaría en volver a casarme allí. Fue perfecto gracias a todo el personal que hizo que así fuera. ¡Gracias y mil gracias!