Hotel Executive Sport

Hotel Executive Sport 5
  • 28092019

Est9 · Se casó el 28/09/2019

Una boda increíble

Salió todo tal cual planeamos. Hicieron posible que nuestro gran día saliera perfecto. Los invitados no pararon de darnos la enhorabuena por todo y nosotros quedamos encantados. Sin ninguna duda, volvería a casarme allí. Qué pena que pasara tan rápido.

Enviada el 02/10/2019
  • Antonio

Antonio José franco García · Se casó el 24/08/2019

Todo salió perfecto, a todo el mundo se lo recomiendo, Belén Juan y Mario, profesionalidad y compromiso total.

Enviada el 15/09/2019
  • Fatima

Fátima Aviles Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Impresionante

El mejor lugar que pude elegir. Fue todo increíble. No falló nada. La gente encantada. La comida impresionante y desde luego, Juan y Belen increíbles. Hicieron de ese día, un día inolvidable. El cocinero fantástico. Los camareros superatentos. Todo genial.

La boda de Fátima Aviles Ruiz y Hotel Executive Sport 6
    La boda de Fátima Aviles Ruiz y Hotel Executive Sport 7
    La boda de Fátima Aviles Ruiz y Hotel Executive Sport 8
    La boda de Fátima Aviles Ruiz y Hotel Executive Sport 9
    Enviada el 25/09/2019

David · Se casó el 17/08/2019

Todo fantástico

Estamos muy contentos con el servicio del hotel. Todos los trabajadores están muy atentos. Con nosotros estuvo Belén y la verdad que no nos podemos quejar de nada. Juan también es muy amable. La calidad de la comida es muy buena y todos los invitados quedaron encantados durante el banquete. También quedaron muy encantados el día siguiente con las paellas.

La boda de David y Hotel Executive Sport 10
    Enviada el 18/09/2019

Antonia Maria Sanchez Moreno · Se casó el 15/06/2019

Cuento de hadas

Mi día fue tan especial como yo pensaba desde que era niña, un cuento de hadas, todo los detalles estaban preparados al milímetro, incluso me regalaron un castillo de fuegos artificiales a mitad de la noche. Fue el día que toda persona que se quiera casar le encantaría tener.

La boda de Antonia Maria Sanchez Moreno y Hotel Executive Sport 11
    Enviada el 16/07/2019

Ana · Se casó el 01/06/2019

3.2

Salió bien

Es cierto que del todo contenta no estoy, mucho protocolo, y rellenar datos y todos los servicio que queríamos, en cada reunión lo recalcábamos, y finalmente hubieron fallos, cosas que habíamos pedido y no estaban. Por la comida, el cóctel y el lugar en si todo genial, sin ninguna queja.

Enviada el 17/06/2019
  • Luisa

Luisa Mrn Mñz · Se casó el 30/03/2019

¡Lugar increíble!

Nosotros celebramos nuestra boda en el Salón El Lago. Su jardín y salón son espectaculares. Un trato estupendo con Belén, Paco y Juan. Conseguimos con ellos que la boda fuera prácticamente personalizada. La comida estupenda, servicio buenísimo, y con una gran variedad de platos para elegir. Servicio muy bueno para los invitados con alergias alimenticias y vegetarianos, ya que nosotros queríamos que no hubiera errores. La elección de salón con opción de hotel un acierto. Estuvo muy divertido dejar a los invitados que se quedaron dormir detalles en las habitaciones. ¡Nuestra suite contigua al salón no puede ser más cómoda! Para cambiarte de zapatos o dejar regalos. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 05/06/2019

Patricia · Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Profesionales de los pies a la cabeza, fue todo perfecto, no podía haber elegido un sitio mejor. Los invitados me decían que es el mejor sitio al que habían ido de boda y quedaron encantados. Y lo más importante gracias a Juan, Belén, Paco y Esparza.

Enviada el 02/12/2018
  • Victoria

Victoria Rebollo Espín · Se casó el 17/11/2018

Boda espectacular de principio a fin en todos los sentidos

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, en especial a Juan y Belén, que son unos auténticos profesionales que nos ayudaron en todo para que fuera una boda de ensueño. Los invitados quedaron fascinados, tanto por la comida, el servicio y el magnífico salón amazónico lleno de magia. Si nos tuviéramos que casar otra vez, no dudaríamos ni un minuto. Gracias de corazón.

Enviada el 19/11/2018
  • Mari

Mari · Se casó el 10/11/2018

Salió todo fantástico

Hicieron que pasásemos todos un día maravilloso. La comida es excelente. No bajó para nada la calidad de los platos, con respecto a la cata de prueba. Los invitados quedaron más que satisfechos y alucinaron con el salón. Varias personas nos han pedido que nos casásemos otra vez, por lo bien que se lo pasaron.
    La organización es muy buena y los camareros muy profesionales.
    Belén lo dejó todo organizado, hasta el más mínimo detalle, quitándonos mucho trabajo.
    ¡Un acierto!

La boda de Mari y Hotel Executive Sport 12