Opiniones de Hotel Europa Centro

Magaz, Palencia

• Bárbara
    Bárbara C. Enviado el 09/12/2022

5 estrellas se quedan cortas

5 estrellas se quedan cortas para valorar la profesionalidad y el buen hacer de este hotel. Son muy atentos e hicieron que nuestros invitados se sintieran como en casa. La calidad de la comida es inmejorable y el entorno es comodísimo. Los profesionales de este hotel valen su peso en oro, desde Yolanda hasta los camareros pasando por cocina. Un millón de gracias por cuidarnos tan bien. Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias Bárbara y Jean Marc por dedicarnos vuestro tiempo para valorar nuestro trabajo.
    El placer fue nuestro, por poder compartir con vosotros y vuestros invitados un día tan especial.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Europa.
  • Alberto
    Alberto S. Enviado el 11/08/2021

Mejor, imposible

El comedor de 10, y el personal de 20. Equipo superprofesional y muy, muy cercano, como si fuéramos de casa. La comida increíble, y el servicio inmejorable. Empezando desde la directora y la maître hasta el último de los camareros, les estaremos eternamente agradecidos. Aun siendo una celebración excepcional por la pandemia, todo el equipo nos hizo olvidarlo disfrutando cada minuto. Sin duda, volveremos.
    Raquel Enviado el 27/06/2021

Día inolvidable

Día precioso, en el restaurante del hotel se portaron muy bien con nosotros. Muy pendientes de que todo estaría perfecto y saldría muy bien. ¡Todo el personal del Hotel Europa es muy agradable y atento! Yolanda es encantadora y muy profesional, ¡siempre atenta de que estuviéramos a gusto! El mejor lugar para realizar el sueño de mi boda.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Raquel, por tu amable comentario, y por confiar en nosotros para la celebración de un día tan especial.
    De parte de todo el equipo os damos la enhorabuena, y esperamos volver a veros.

Ana A. Enviado el 19/11/2019

¡Un lujo de boda!

Mi boda fue perfecta, todo el servicio es Increíble y muy atento, la comida impresionante, riquísimo todo, los invitados quedaron encantados, y nosotros mucho más. La directora Yolanda es encantadora y junto con Carmen me ayudaron en todo lo que necesité. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

De verdad que ha sido una boda de lujo: detallista, emotiva, divertida... Gracias Ana por tu simpatía y tu reconocimiento a nuestro trabajo, gracias Manolo (gran persona y gran músico) y gracias a todos vuestros invitados que también fueron protagonistas esa gran noche. Enhorabuena de nuevo, y esperamos veros por aquí cuando vengáis a Palencia.
    Elena G. Enviado el 15/10/2019
    Nos dieron un servicio excelente y Yolanda estuvo pendiente en todo momento para que todo saliera estupendo.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Elena, por dedicarnos tu tiempo para valorar tan positivamente nuestro trabajo.
    Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y saber que todo ha salido como esperabais.
    ¡Muchas felicidades!
    Victoria R. Enviado el 19/11/2019

Trato perfecto

Sabíamos que íbamos a lo seguro. Nuestro sueño de un banquete perfecto se cumplió. Perfecto. Un 10 a la atención de Yolanda.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Victoria, por este magnífico comentario.
    Nos agrada saber que hemos conseguido convertir vuestro sueño en realidad.
    Gracias por elegirnos y confiar en nosotros, en un día tan especial.
    Os deseamos que seáis muy felices, y esperamos veros pronto.
  • Mayca
    Mayca Enviado el 24/05/2020

Excelente, y tratan las intolerancias alimenticias de manera inmejorable

Mi experiencia en Hotel Europa Centro fue maravillosa. Tuvieron un trato exquisito y una atención personalizada en todo momento, y el día de la boda salió todo perfecto. Destacar que el menú estuvo muy rico, con productos de primera calidad, muy bien cocinados y sin gluten, con total garantías, todo el menú incluido. El cóctel para todas las personas (soy celiaca, y quería comer el día de mi boda como todo el mundo, fue en el único restaurante de Palencia que me ofrecía tales garantías). Los camareros y la persona que organizaba el comedor ese día realizaron un trabajo con mucha profesionalidad, todo estuvo a su tiempo. Agradecer a todo el equipo del Hotel, en especial a Yolanda y al chef del hotel por una boda tan bonita, especial y sin gluten.
    Para las novias celiacas, os lo recomiendo totalmente, tienen un restaurante que cocinan todos los días, no solo en épocas de bodas y el hotel es de 4 estrellas, por lo que tienen mucha experiencia y los menús están muy bien elaborados, y la manera con la que tratan las intolerancias, es inmejorable. La única cosa a destacar fueron las flores de las mesas, que elegí unas, y me pusieron otras que no me gustaron, y me parecieron muy feas, pero eso depende de la floristería.
    Mayca e Isasi
  • Desirée
    Desirée R. Enviado el 21/08/2019
    El 20 de julio hice el banquete de mi boda en este hotel y recomendado al 1000 x 1000. Todo al detalle y perfecto.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Desirée, por tu magnifica valoración y recomendación. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial, lleno de emociones y sorpresas. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
    Marta Enviado el 14/08/2019

Muy buen servicio y trato personal

Muy buen servicio. Muy detallistas en todo lo que se les pidió. Comida excelente.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Marta, por dedicarnos tu tiempo para compartir vuestra experiencia.
    Os deseamos que seáis muy felices, y esperamos veros de nuevo por aquí.
    Marta G. Enviado el 18/07/2019
    El trato del personal y el servicio han sido excelentes, la comida abundante y riquísima, el lugar ideal y todo ha salido como se había acordado. La gerente es encantadora, ha atendido todas nuestras peticiones y nos ha ayudado en todo lo que ha podido.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Marta y Gonzalo, por dedicarnos vuestro tiempo para valorar tan positivamente nuestro trabajo.
    Ha sido un placer contar con vosotros y vuestra familia en un día tan especial.
    ¡Enhorabuena de nuevo!