Opiniones de Hotel Europa Centro

Magaz, Palencia

• Alberto
    Alberto S. Se casó el 24/07/2021

Mejor, imposible

El comedor de 10, y el personal de 20. Equipo superprofesional y muy, muy cercano, como si fuéramos de casa. La comida increíble, y el servicio inmejorable. Empezando desde la directora y la maître hasta el último de los camareros, les estaremos eternamente agradecidos. Aun siendo una celebración excepcional por la pandemia, todo el equipo nos hizo olvidarlo disfrutando cada minuto. Sin duda, volveremos.
    Raquel Se casó el 26/06/2021

Día inolvidable

Día precioso, en el restaurante del hotel se portaron muy bien con nosotros. Muy pendientes de que todo estaría perfecto y saldría muy bien. ¡Todo el personal del Hotel Europa es muy agradable y atento! Yolanda es encantadora y muy profesional, ¡siempre atenta de que estuviéramos a gusto! El mejor lugar para realizar el sueño de mi boda.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Raquel, por tu amable comentario, y por confiar en nosotros para la celebración de un día tan especial.
    De parte de todo el equipo os damos la enhorabuena, y esperamos volver a veros.
    Ana A. Se casó el 09/11/2019

¡Un lujo de boda!

Mi boda fue perfecta, todo el servicio es Increíble y muy atento, la comida impresionante, riquísimo todo, los invitados quedaron encantados, y nosotros mucho más. La directora Yolanda es encantadora y junto con Carmen me ayudaron en todo lo que necesité. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

De verdad que ha sido una boda de lujo: detallista, emotiva, divertida... Gracias Ana por tu simpatía y tu reconocimiento a nuestro trabajo, gracias Manolo (gran persona y gran músico) y gracias a todos vuestros invitados que también fueron protagonistas esa gran noche. Enhorabuena de nuevo, y esperamos veros por aquí cuando vengáis a Palencia.
    Elena G. Se casó el 14/09/2019
    Nos dieron un servicio excelente y Yolanda estuvo pendiente en todo momento para que todo saliera estupendo.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Elena, por dedicarnos tu tiempo para valorar tan positivamente nuestro trabajo.
    Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y saber que todo ha salido como esperabais.
    ¡Muchas felicidades!
    Victoria R. Se casó el 24/08/2019

Trato perfecto

Sabíamos que íbamos a lo seguro. Nuestro sueño de un banquete perfecto se cumplió. Perfecto. Un 10 a la atención de Yolanda.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Victoria, por este magnífico comentario.
    Nos agrada saber que hemos conseguido convertir vuestro sueño en realidad.
    Gracias por elegirnos y confiar en nosotros, en un día tan especial.
    Os deseamos que seáis muy felices, y esperamos veros pronto.
  • Mayca
    Mayca Se casó el 03/08/2019

Excelente, y tratan las intolerancias alimenticias de manera inmejorable

Mi experiencia en Hotel Europa Centro fue maravillosa. Tuvieron un trato exquisito y una atención personalizada en todo momento, y el día de la boda salió todo perfecto. Destacar que el menú estuvo muy rico, con productos de primera calidad, muy bien cocinados y sin gluten, con total garantías, todo el menú incluido. El cóctel para todas las personas (soy celiaca, y quería comer el día de mi boda como todo el mundo, fue en el único restaurante de Palencia que me ofrecía tales garantías). Los camareros y la persona que organizaba el comedor ese día realizaron un trabajo con mucha profesionalidad, todo estuvo a su tiempo. Agradecer a todo el equipo del Hotel, en especial a Yolanda y al chef del hotel por una boda tan bonita, especial y sin gluten.
    Para las novias celiacas, os lo recomiendo totalmente, tienen un restaurante que cocinan todos los días, no solo en épocas de bodas y el hotel es de 4 estrellas, por lo que tienen mucha experiencia y los menús están muy bien elaborados, y la manera con la que tratan las intolerancias, es inmejorable. La única cosa a destacar fueron las flores de las mesas, que elegí unas, y me pusieron otras que no me gustaron, y me parecieron muy feas, pero eso depende de la floristería.
    Mayca e Isasi
  • Desirée
    Desirée R. Se casó el 20/07/2019
    El 20 de julio hice el banquete de mi boda en este hotel y recomendado al 1000 x 1000. Todo al detalle y perfecto.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Desirée, por tu magnifica valoración y recomendación. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial, lleno de emociones y sorpresas. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.
    Marta Se casó el 13/07/2019

Muy buen servicio y trato personal

Muy buen servicio. Muy detallistas en todo lo que se les pidió. Comida excelente.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Marta, por dedicarnos tu tiempo para compartir vuestra experiencia.
    Os deseamos que seáis muy felices, y esperamos veros de nuevo por aquí.
    Marta G. Se casó el 13/07/2019
    El trato del personal y el servicio han sido excelentes, la comida abundante y riquísima, el lugar ideal y todo ha salido como se había acordado. La gerente es encantadora, ha atendido todas nuestras peticiones y nos ha ayudado en todo lo que ha podido.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias, Marta y Gonzalo, por dedicarnos vuestro tiempo para valorar tan positivamente nuestro trabajo.
    Ha sido un placer contar con vosotros y vuestra familia en un día tan especial.
    ¡Enhorabuena de nuevo!
    Marta Se casó el 13/10/2018

Máxima profesionalidad

Escogimos el hotel por la proximidad y su directora, Yolanda, nos encantó por su profesionalidad y amabilidad. El día de la boda todos los detalles fueron colocados mejor que lo esperado. La comida excelente, los camareros atentos, nuestra metre, Isabel, muy recomendable y atenta con nosotros. Toda los invitados estuvieron genial. Todo fue increíble y para próximos eventos repetiremos.

Respuesta de Hotel Europa Centro:

Muchas gracias Marta, por dedicarnos tu tiempo y por estos magníficos comentarios. Nos satisface saber que todo ha salido como esperabais, aunque tenemos que reconocer que nos facilitasteis mucho el trabajo. Os deseamos mucha felicidad y suerte en vuestra nueva etapa.