Hotel Escuela Santa Brigida
Capacidad 220

Opiniones de Hotel Escuela Santa Brigida

Maria · Se casó el 02/11/2019

Servicio de 10

Profesionales de los pies a la cabeza. Han estado abiertos y aceptaron todas las propuestas y peticiones que hicimos para adaptar nuestra boda a nuestro gusto, e incluso solventaron problemas sin yo saberlo. No tengo más que palabras de halago y agradecimiento.

Enviado el 09/12/2019
  • José

José Fernando Patiño · Se casó el 28/09/2019

Por alguna razón se llama Escuela, son maestros en todo lo que rodea a un evento.Son amables, gentiles y elegantes.

Nos sentimos afortunados por haber elegido este hotel, que reúne todos los requisitos que buscábamos, eso y mucho más que se nos escapó de las manos,pero ellos supieron controlar, gracias al buen hacer de todo el staff.

Enviado el 02/10/2019
  • Eva

Eva Machado · Se casó el 14/09/2019

Buena gestión y servicio

Tienen un buen equipo de personal. El hotel se encarga perfectamente de gestionar el evento, lo que da tranquilidad durante el proceso de preparación de la boda. La comida es espectacular. Si Pilar te lo gestiona puedes estar tranquila, el trato es genial y se nota la experiencia. Durante la celebración los tienes guiándote sin necesidad de contratar wedding planner.
    Gracias Pilar, Loli y resto del equipo.

Enviado el 16/09/2019
  • Judith

Judith Melian Quesada · Se casó el 07/09/2019

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto, todo salió como queríamos. Muy atentos y se adaptaron al 100% a todas nuestras peticiones. Me volvería a casar en el mismo lugar sin pensarlo.

Enviado el 10/09/2019
  • Paula

Paula Betancor · Se casó el 27/07/2019

Un lugar para respirar paz

Los jardines del Hotel Escuela Santa Brígida son una preciosidad. El personal es maravilloso, todas las personas con las que tratamos desde nuestro primer contacto hasta el final amables y dispuestas a ayudarte en todo. El cóctel abundante y la cena muy rica. Se adaptan a lo que les pides sin ningún problema, pueden preparar menús para vegetarianos, celiacos o alérgicos a cualquier cosa sin ponerte problemas. Loli Cabrera, que fue la responsable del evento, estuvo pendiente a todo hasta el final. Sin dudarlo una elección muy acertada.

Enviado el 12/08/2019
  • Tarha

Tarha · Se casó el 02/11/2018

El mejor lugar sin duda

Nuestra experiencia con el Hotel Escuela de Santa Brígida ha sido inmejorable, desde la primera toma de contacto hasta el día después de la boda han estado pendientes de complacer nuestras peticiones. La comida deliciosa, el trato muy bueno, las instalaciones geniales... No solo nosotros quedamos encantados por cómo salió ese día tan especial sino que además nuestros invitados no paran de decirnos lo increíble que estaba todo Desde luego un trato inmejorable desde la organización previa con Pilar, Francisco, Zaida hasta el personal que se hizo cargo de todo el mismo día del evento como fueron Loli y Tere. Les damos las gracias por todo.

Enviado el 16/11/2018
  • Manuel

Manuel Dorado Montes · Se casó el 21/07/2018

Maravilloso

Maravillosa experiencia, maravilloso su equipo, maravilloso salón... Todo genial, no podemos decir nada porque todo salió perfecto.

Enviado el 04/09/2018
  • Yasmina

Yasmina · Se casó el 11/11/2017

Este lugar ha sido la mejor elección que hemos tenido para nuestra ceremonia y celebración, son unos profesionales de diez, todo estuvo a la perfección, su trato inmejorable, la comida igual, el montaje de la ceremonia, las mesas, jardines... Me hicieron sentir como una reina, una y mil veces, gracias de corazón.

Enviado el 14/11/2017
  • Monzón Ramirez

Jasmina · Se casó el 14/10/2017

Lo recomiendo 100%, no te tienes que preocupar por nada, están atentos a todo, la comida muy buena, en calidad y precio está muy bien. Son muy atentos y te intenta solucionar todas las dudas que tengas.

Enviado el 31/10/2017

Elea Corujo Mayor · Se casó el 07/10/2017

Nos casamos el pasado 7 de octubre en el Hotel Escuela Santa Brigida y, por supuesto, lo recomendaría. Necesitábamos varios servicios puesto que hicimos tanto la ceremonia (en el jardín), como la celebración (comida) y, además, parte de los invitados (que venían de fuera) se alojaron en el hotel. Todo fue genial: el jardín tiene un encanto especial, el hotel es súper cómodo y está cuidado, la comida estaba buenísima, el personal muy amable y atento. No tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que conforman. En cuanto al proceso de organización, a pesar de hacerlo en la distancia, todo fueron facilidades. Fue un día inolvidable gracias a ellos. Muchísimas gracias y se lo recomiendo a los futuros novios como garantía de éxito.

Enviado el 14/11/2017