Hotel Elba Costa Ballena

25 opiniones | Rota (Cádiz)

Opiniones de Hotel Elba Costa Ballena

• Paola

Paola · Se casó el 28/09/2019

Ceremonia Ibicenca en la arena

¿Qué decir a parte de gracias? Gracias porque desde el primer momento que decidimos hacer la ceremonia, lunch y convite con ustedes, todo han sido facilidades. Gracias en primer lugar a Pablo, el director y a Andrea, porque desde el primer momento nos han estado aconsejando y pendientes de nosotros para hacernos todo muy fácil. Gracias a el maître, Marce, y al resto del personal que ha estado implicado en la boda porque todos los invitados nos han pedido que se las demos por el magnífico trato y servicio que han tenido. La ceremonia fue increíble, el lunch riquísimo y la comida, sin palabras. Nos volveríamos a casar una y mil veces en vuestro hotel y con todos vosotros a nuestro lado. Hemos tenido la boda que tanto habíamos soñando. Muchísimas gracias de nuevo.

Enviado el 03/10/2019

María M. · Se casó el 14/09/2019

Resultado excelente

Durante el proceso, nos ha acompañado Andrea. Aunque a primeras, parecían inflexibles con muchas cuestiones. El día de la boda todo fue entrega y preocupación para que todo saliese como queríamos. Organizaron todo para salvar la meteorología, y conseguir que tuviéramos la boda que habíamos planificado. Estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Todo salió perfecto gracias a su trabajo.

Enviado el 17/09/2019
  • Lucía

Lucía P. · Se casó el 08/06/2019

Gracias, volvería a repetir sin ninguna duda

En primer lugar dar las gracias a Andrea, estuvo con nosotros en todo momento previo, nos echó una mano con los proveedores, su profesionalidad se palpaba y nos aconsejó lo mejor en cada momento. Incluso hasta el último momento del mismo día nos ayudó a conseguir la arena azul que queríamos para los centros de mesa. Sin palabras. El catering de 10, no nos faltó de nada, ¡todos los invitados super supercontentos! Y eso es lo primordial. La coordinación del día fue de 10, gracias a Andrea estuvimos tranquilos todo el día. El sitio es precioso, el cóctel bar es una maravilla y el sol al atardecer te regala unas fotos preciosas por la luz, de película. Solo puedo dar las gracias por hacer de este día uno de los mejores de nuestra vida.

Enviado el 09/07/2019
  • Silvia

Silvia L. · Se casó el 01/06/2019

Algo diferente

La boda fue perfecta, la organización todo muy bien. Los invitados se lo pasaron de escándalo. Pero la comida no era exactamente como fue en la prueba, fue más pequeño todo, que no vino mal porque había mucha comida. Pero si es verdad que eso no me gustó, porque no fue lo que yo probé.

Enviado el 16/11/2020
  • Leonardo

Leonardo · Se casó el 27/10/2018

Recomendación 100% para bodas playa

Muy superior a cualquier expectativa. Sin parangón. Atención personalizada, adaptabilidad, profesionalidad. El día 27 de octubre del 2018 celebramos nuestro enlace en el Hotel Elba Costa Ballena. A pesar de la incertidumbre de la meteorología y una preparación del evento en tres meses y desde la distancia (nosotros vivimos en Madrid), fue absolutamente increíble como salió todo. La dedicación del equipo del hotel es mucho más de lo que se puede esperar, coordinados por Andrea, la subdirectora del hotel, que es una magnífica profesional y excelente persona que estuvo en todo momento atenta en que todo funcionase como un reloj en la celebración y antes de la misma, solucionando los contratiempos que se produjeron e involucrándose de principio a fin. El trato del personal hacia los invitados y hacia nosotros, la deliciosa comida, las habitaciones, los salones, las instalaciones, todo, todo fue grandioso. No hemos parado de recibir felicitaciones de los invitados además de comentar algunos que fue la boda más preciosa que habían asistido nunca. El hotel cuenta con la infraestructura para hacer una boda en la playa perfecta y ofrece además una alternativa /plan B en caso de que las condiciones meteorológicas no acompañen, lo cual es una garantía de tranquilidad. De la comida, ¿qué decir? Nosotros teníamos algo de miedo respecto a lo que nos habían dicho que si la comida en los hoteles para las bodas normalmente no era tan buena como en otros sitios de celebración y bueno… ¿Qué queréis que os digamos? Absolutamente todos los invitados coincidieron en que había estado de fábula, mucha cantidad, variedad y calidad… Creo que sobra añadir nada al respecto… De verdad, queremos dar nuestra más sincera felicitación a Pablo, el director del hotel, a Marce, el maitre (eres único, inigualable tu esfuerzo, mil gracias por todo), a los cocineros, camareros, en fin a todo el personal y, especialmente a Andrea, por la implicación personal, cariño y por hacerlo tan mágico (el día de la boda a las 7:15 am Andrea nos estaba mandando txt informándonos del parte meteorológico del día, pues había una probabilidad de lluvia rondando…), no creo que muchos profesionales se impliquen de esta forma… Y sinceramente, cuando se trata del día más importante y especial de tu vida, es todo un lujo y algo que no tiene precio tenerlos contigo. Mil gracias por todo vuestro afán en conseguir que un día tan importante y especial para nosotros fuera simplemente mágico. Susana y Leo.

Enviado el 15/01/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 15/09/2018

Sin palabras

El pasado 15 de septiembre fue nuestro enlace en este precioso hotel. Fue todo perfecto. El enclave es precioso, el hotel dispone de varias salas disponibles para distintos escenarios del enlace. En particular para mi gusto nos encantó la sala la barrosa y el Beach Club. La comida es deliciosa, todos los invitados quedaron encantados. El servicio del hotel es espectacular, y todos sus empleados son todos unos profesionales, están pendiente de todo, y de todos, cuidan al máximo no solo la atención de los novios sino de todos sus invitados. Todos estaban encantados. Tanto su director Pablo como Andrea te hacen el proceso de la boda mucho más fácil, poniendo todo el empeño y dándote soluciones rápidas a cualquier imprevisto. Si volviera atrás sin duda volvería a elegir este hotel para el enlace, y lo tendré en cuenta para cualquier celebración futura. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/09/2018

· Se casó el 08/09/2018

Calidad y servicio inmejorables

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Andrea y Pablo por la buena gestión que hicieron y por supuesto nuestro agradecimiento a todo el equipo del hotel (Marse, Iván, Fran, Mari...) desde cocina, hasta compra, pasando por recepción y Dirección, mantenimiento, camareros... Andrea la subdirectora en todo momento estuvo pendiente de que todo saliese bien, cuidando cada detalle y coordinándolo todo. La calidad de los productos excelente y el servicio inmejorable. Por todo ello solo podemos decir gracias a todo el equipo del hotel Elba costa ballena por vuestra paciencia, dedicación, entrega.. y por conseguir que fuese mágico un día tan especial en nuestra vidas.

Enviado el 23/09/2018
  • Alicia

Alicia A. · Se casó el 16/06/2018

Perfecto e inolvidable

Lugar precioso y de ensueño. Te facilitan todo y más. Implicados en tu día como si fuese el suyo. Solo puedo agradecer a cada trabajador del hotel la atención recibida y la disponibilidad. Hotel sin duda alguna perfecto para eventos.

Enviado el 25/06/2018

David Q. · Se casó el 02/06/2018

Insuperable

Profesionalidad y flexibilidad insuperables. Hicieron de nuestra celebración un día muy especial, adaptándose en todo momento a la idea que teníamos, tanto en la ceremonia en sí como en el menú, ofreciéndonos recomendaciones muy valiosas. A pesar de tener que organizarlo desde fuera de España, la experiencia no ha podido ser mejor. En todo momento ayudaron a los demás trabajadores externos que habíamos contratado, todo fueron facilidades. Totalmente recomendable. Muchas gracias, en especial a Andrea y Marcel. Saludos de Virginie y David.

Enviado el 07/10/2018
  • Israel

Israel M. · Se casó el 07/10/2017

La boda ha sido una experiencia maravillosa y gran parte de culpa la tiene todo el personal del hotel desde su director, siempre atento y flexible a cualquier cambio, pasando por nuestro maître por supuesto, que ayudó y facilitó mucho cada pequeño contratiempo que surgía con una gran amabilidad, todos los invitados, incluso el dj quedaron encantados con él. También quiero hacer especial mención a la subdirectora que fue encantadora y resolutiva. Para no alargarme mucho más muchísimas gracias a todo el personal, no puedo poner ni un pero, gracias a vuestra profesionalidad y amabilidad en todo momento. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS Hotel Elba Costa Ballena!.

Enviado el 07/11/2017