Hotel Elba Almería

1 foto de usuarios

Hotel Elba Almería 1
  • David

David Esteban Sanchez , Se casó el 30/09/2018

Magnífica organización de nuestra boda

Todo perfecto, la organización, atención y un buen trato inmejorable sobre todo Ana Fuentes, de principio a fin se implicó en que todo saliera perfecto.

Enviada el 30/09/2018

José Luis Fernández Avilés , Se casó el 27/10/2017

Creo que fue una celebración estupenda. Todo bien. La profesionalidad y gentileza de camareros y camareras nos encantó. La comida fue estupenda. Todo el mundo nos habló de que estaba todo bueno. Por supuesto hay que mencionar especialmente la profesionalidad y amabilidad para con nosotros de Ana, encargada del hotel para celebraciones. Y los detalles especiales que nos regaló la directora. Les doy las gracias.

Enviada el 29/11/2017

María , Se casó el 02/09/2017

Realmente encantados con el hotel y sobre todo con las personas que forman parte de él. ¡La directora y la coordinadora de eventos se implicaron mucho e hicieron que nuestra boda fuera preciosa! Todos los invitados acabaron muy contentos y eso fue gracias a todo el equipo del Hotel Elba. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/09/2017
  • Fer

Fer Casado , Se casó el 14/01/2017

Han sido unos profesionales en todo sentido, todo salió muy bien hasta el detalle. Han sido amables, muy pacientes con nosotros y con los invitados e incluso cuando se fue a recoger las cosas que quedaron en la sala salieron fuera a ayudar y fueron muy atentos. Muy contentos quedamos con el servicio del Hotel Elba Almería.

La boda de Fer Casado y Hotel Elba Almería 2
    Enviada el 27/02/2017

Laura Mercader Riado , Se casó el 24/09/2016

Hotel Elba fue nuestro hotel elegido desde el principio, tenemos muy buenos recuerdos en él y decidimos celebrar nuestra boda allí. La atención ha sido muy personalizada, cada detalle a nuestro gusto, tienen varios menús y nosotros elegimos cada plato de cada menú que nos gustaba con total libertad. Nuestros invitados se quedaron muy satisfechos por la comida, sobre todo un invitado celíaco que estuvo muy contento porque su menú fue hecho para él. La celebración salió genial, todo como nosotros habíamos dicho, hubo cambios de última hora que se presentaron invitados de más y lo resolvieron sin ningún problema y con total rapidez. Pasamos la noche en la suite nupcial con todo tipo de detalles, nos regalaron noches de hotel para nuestro viaje de novios. Recomendado.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Hotel Elba Almería:

Laura, mil gracias por tus comentarios. Nos alegra muchísimo vuestra satisfacción, y esperemos que seáis muy felices juntos. Disfrutad de vuestra luna de miel.

Un Abrazo,
    Mariluz Negrillo Fábrega (Coordinadora de Eventos Hotel Elba Almería)

• Javier

Javier Alejandro Sanchez Reyes , Se casó el 24/09/2016

El hotel Elba fue el primero en elegirlo porque le tenemos un gran aprecio al hotel, ya que en muchas ocasiones nos tuvimos que alojar en el hotel con muy buena respuesta por parte de todo el personal. Desde el primer contacto que tuvimos con la persona encargada de los eventos (Mari Luz) nos ayudó y encaminó muy bien en todo lo relacionado a la boda: menús, música, recomendación de proveedores, etc, etc. Y la boda salió como tal nos imaginábamos. He de añadir que toda mi familia se alojó en el hotel, y estuvieron encantados.

Enviada el 31/10/2016

Teresa , Se casó el 18/06/2016

Fueron muy atentos, la comida estupenda. Me encantó y lo recomiendo celebrar cualquier evento con ellos, en la prueba estuvo genial pero el día de la boda fue mejor. La habitación (suite) para la noche de bodas era enorme y con encanto, nos pusieron algo de fruta con y sin chocolate y el champán, nos esperábamos el champán pero no la fruta (había bastante para los 2), fue un gran detalle. Me encanto repetiría sin dudarlo.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Hotel Elba Almería:

Mil gracias Teresa, ha sido un placer formar parte de tu gran día, y esperamos verte y ver crecer a vuestros peques. Un abrazo.
    Mariluz Negrillo (Coordinadora de Eventos Hotel Elba Almería).

Alicia , Se casó el 13/02/2016

La atención fue muy buena, los invitados que se alojaron en el Hotel quedaron encantados, y la celebración muy bien, en todo momento estuvieron pendientes de las sorpresas y demás, lo que nos permitió estar más relajadas y disfrutar cada instante. No fuimos con un bonito recuerdo, ya que todo el mundo disfrutó mucho, con la comida y la música del baile.

Enviada el 24/06/2016
  • Rocio

Rocio Robles Acosta , Se casó el 30/05/2015

Un día maravilloso, salió todo genial. El cóctel lo hicimos en la puerta y fue todo un acierto. Tanto Mariluz como Antonio, que es el director, se portaron de maravilla con nosotros, estuvieron atentos en todo momento y nos aportaron mucha tranquilidad. El equipo que tienen es fantástico.

Enviada el 08/09/2015

Miguel , Se casó el 03/05/2015

Todo fue según lo pactado, tanto en horarios como en la calidad de la comidas. Es servicio fue perfecto. Todos los platos salían juntos y todo el salón comía al mismo tiempo. No podemos quejarnos de absolutamente nada. Muy, muy recomendable.

Enviada el 28/09/2016

Estimado Miguel,

Muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo!! Para nosotros vuestra satisfacción es lo más importante. Ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesites.

Un abrazo.