Hotel El Muelle

36 opiniones | Suances (Cantabria)

Opiniones de Hotel El Muelle

• Claudia

Claudia · Se casó el 17/10/2020

Boda el 17 octubre de 2020

¿Qué decir del Muelle de Suances? Magnífico, mejor de lo que nos imaginábamos. Salió todo genial. Estamos y estábamos en un sueño gracias todo a Inma y al magnífico equipo que tienen.

Enviado el 18/10/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 10/10/2020

¡Mejor elección, imposible!

Buenas noches, ya llevamos más de 3 meses felizmente casados y la verdad es que fue un día inolvidable. A pesar de comenzar el día lloviendo con ganas, finalmente tuvimos un día espléndido. La elección de contratar a este hotel no podía haber sido más acertada, tuvieron una paciencia infinita con la novia con todas las dudas los meses previos, el día de la prueba el menú y todos los detalles fueron increíbles, pero cuando llegó el gran día todo fue espectacular. De hecho, creo que en todo momento fue perfecto, desde los imprevistos que solucionaron rápidamente (por las condiciones meteorológicas tuvimos que celebrar un enlace muy íntimo) y después ya comenzó el fiestón, que pese a quedarnos con ganas de más por las limitaciones de la pandemia, lo exprimimos al máximo y nunca lo olvidaremos. Desde primera hora contamos con todo el apoyo del personal, Inma y Patri no dejaron ni un detalle para lograr la perfección, estuvieron muy atentas a todo y fueron parte de la fiesta, sobre todo Inma que sin duda para nosotros es como parte de la familia. Se emocionó y disfrutó mucho. La organización estuvo genial, ningún invitado dice otra palabra que no sea inolvidable, perfecto... Todo el mundo se quedó sorprendido de la calidad de la comida, tanto el cocktail como el menú superaron el día de la prueba, todo estaba exquisito, aunque la novia se quedó con ganas de llevárselo para el día siguiente que no tuvo mucho tiempo para comer... jajajaja. La entrada de novios con la sorpresa estuvo genial, aunque los globos no querían andar, Inma se encargó de darles un empujoncito y a partir de ahí todo fue sobre ruedas. El "no baile" estuvo muy bien, todo el mundo cumplió con las medidas de seguridad y afortunadamente fue una boda segura, tienen todo muy bien preparado con distancias de seguridad y cumplen con creces las normas Covid. El corte de tarta, las sorpresas para las mamis y los novios… La verdad es que ni en el mejor de mis sueños podría haber imaginado un día tan especial, jamás podré olvidarlo. Muchísimas gracias de corazón a Inma, Patri y a todo el resto del equipo porque hacéis que algo muy complicado sea pan comido y tenéis un gusto exquisito. ¡Sois muy grandes! Espero que las circunstancias nos dejen pasar por allí de nuevo pronto, que hay ganas de volver a veros. Si queréis tener un día perfecto y no tener que preocuparos de prácticamente nada, no dudéis en contratar al Muelle de Suances porque os aseguro que no os vais a arrepentir. ¡Hasta pronto y un millón de gracias!

Enviado el 19/01/2021
  • Andrea

Andrea F. · Se casó el 26/10/2019

Boda en el muelle

Excelente servicio, excelente atención, todo perfecto, tal y como queríamos.

Enviado el 08/11/2019

Paula G. · Se casó el 28/09/2019

Boda perfecta

Playa Rivera. Fue un día totalmente inmejorable, tanto en trato como en servicio. Se esforzaron a tope y cuidaron cada detalle. Los camareros valen oro y de Inma... No hay palabras... De lo mejor... Recomendable 100%.

• David

David B. · Se casó el 21/09/2019

El mejor sitio que puedes elegir para casarte

Sin duda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar, el sitio es increíble, la decoración preciosa, el personal encantador y muy amables en todo momento. No tenemos ningún comentario malo de ese día, fue perfecto.

• David

David C. · Se casó el 14/09/2019

Boda de David y Vanesa

Celebramos allí la boda y no nos podemos arrepentir, mejor imposible. Gracias por todo, lo recomiendo sin duda alguna, no faltó detalle.

• Lucía

Lucía A. · Se casó el 07/09/2019

Realmente impresionante

Hicieron del día de nuestra boda un sueño hecho realidad. Nuestros invitados quedaron más que encantados, alucinaron y es que, a día de hoy, todavía nos recuerdan lo bien que salió todo y lo genial que lo pasamos, no faltó un solo detalle. Te resuelven cualquier duda al instante y se amoldan a todo lo que les pidáis. Lo mejor de todo es que lo único que te piden y de lo que te tienes que preocupar es de disfrutar de ese fantástico día, porque ellos se encargan de todo lo demás. Yo no dudé un segundo en escogerles y si tenéis dudas elegidles porque os aseguro que profesionales lo son 100%. La comida, la bebida y la diversión están aseguradas con ellos, que es con el verdadero recuerdo que se van a quedar vuestros invitados y vosotros. Yo repetiría mil veces si sería posible. Es que todo lo que os pueda contar se queda corto, yo os invito a que lo probéis vosotros mismos, más encantados no vais a quedar.

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Hotel El Muelle:

Gracias por tus palabras, nos emocionan, ¡e impulsan a seguir adelante con más energía si cabe! Sin duda, ¡repetiremos juntos ocasiones igual de importantes!
  • Anabel

Anabel A. · Se casó el 31/08/2019

Supercontenta

Nos casamos el 31 de agosto de 2019, solo puedo decir que todo fue excelente.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Hotel El Muelle:

Gracias a ti por confiar en nuestro equipo, ¡y hacernos disfrutar de ese enlace tan esperado, y sumamente emotivo! ¡Enhorabuena de corazón! Un abrazo fuerte.
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 10/08/2019

¡Vivimos un sueño!

¡Todo fue más que perfecto! Son un gran equipo de profesionales que cuidan cada detalle. ¡Nuestros invitados alucinaron con todo! La comida, decoración y música, inigualable. ¡Lo volveríamos a repetir! Ya pensando en hacer alguna otra celebración allí.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Hotel El Muelle:

¡Gracias! Y gracias por el esfuerzo titánico que supone trasladar a los invitados desde tan lejos. Un orgullo compartir esa fusión de culturas. Os esperamos para la próxima, ¡no lo dudéis!
  • Isabel

Isabel · Se casó el 27/07/2019

Banquete perfecto

Fue todo maravilloso, tanto la decoración del restaurante como la del Torco estuvo perfecta. Justo lo que queríamos. Fueron muy atentos y salió todo perfecto.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Hotel El Muelle:

¡Nos alegramos muchísimo de que acertásemos con todo! ¡Gracias por hacernos partícipes de ese gran momento!