Opiniones de Hotel Don Gregorio

Hotel Don Gregorio Ver más información

Elena P. Enviado el 21/10/2023

Día inolvidable

Celebramos nuestra boda en el Hotel Don Gregorio; tanto la ceremonia como el banquete. La experiencia no pudo ser más positiva… los invitados no pudieron estar más satisfechos…. El grado de profesionalidad es óptimo y se separaron a nosotros en todo momento. El mejor día de Mirra vida. Gracias de corazón
    Laura Enviado el 27/09/2023

Elegancia, calidad y trato excepcionales para una boda de ensueño

Cuando pienso en el Hotel Don Gregorio el día de nuestra boda, me vienen a la mente tres palabras: elegancia, calidad y trato.

Elegancia porque es el hotel más bonito de toda Salamanca, en mi opinión. Antes de organizar la boda no lo conocíamos y cuando fuimos a verlo nos enamoramos a primera vista. El patio central, el jardín en la muralla, las salas, los salones, las habitaciones... todo es perfecto. Mezcla lo moderno con la elegancia de un palacio del Siglo XV a la perfección. Tienen todo cuidado hasta el más mínimo detalle y eso hace que cuando sueñas con una boda perfecta, los elijas.

Calidad porque la comida de Óscar Calleja no se puede describir. El día de la prueba fue increíble, pero es que en la boda se esmeraron. No ha habido ningún invitado que no haya alabado la comida. Es increíble que se pueda hacer comida tan buena para tanta gente. Tanto el cóctel como el menú fueron exquisitos.

Trato porque Carmen Bravo y el resto del personal del hotel nos trataron como familia, diría yo. En todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades, de mis dudas, ruegos e inquietudes con una paciencia digna de estudio. Adaptó todos los detalles de decoración que le dimos a la perfección en los espacios del hotel.
    Sin duda, Carmen marca la diferencia de lo que debe ser una anfitriona de eventos en un Hotel de 5 estrellas superior como es el Don Gregorio. Nunca podré agradecer lo suficiente lo que hizo por mí ese día, con una pequeña crisis que tuve con el ramo, además de organizar todo, estuvo ahí para mi y para solucionarlo con su florista ¡Gracias!

Mención también especial a Miguel Ángel, el DJ del hotel, que hizo una mezcla increíble de todas las canciones que le mandamos y que se adapta al 100% a nuestras necesidades.

Cerramos el hotel para nosotros y los huéspedes quedaron encantados con las habitaciones, muchos decían que no habían visto nada igual.

Si queréis un lugar inolvidable para vosotros y vuestros familiares y amigos para vuestra boda, el Grand Hotel Don Gregorio es el sitio perfecto.

Alvaro A. Enviado el 19/09/2023

Calidad y profesionalidad

Si alguna palabra puede definir su trato es “excelente” la persona que se ocupa de los eventos es sencillamente espectacular, mima cada detalle, cada momento y todo sin que te des cuenta. La calidad del servicio su profesionalidad y por supuesto su comida! Que decir de un estrella michelin.
    Maria M. Enviado el 18/06/2023

La mejor decisión

Nuestra experiencia ha sido un 10 en todos los sentidos, absolutamente todos los invitados quedaron encantados con el menú tanto del coktail como del plato principal, pero el postre ( las rocas de chocolate) fue directamente una de las cosas más valoradas de la boda por todo el mundo.
    La atención por parte de Carmen fue extraordinaria en todo momento desde el inicio de los preparativos hasta el final el día del evento, siempre pendiente de todo, disponible para cualquier duda y transmitiendo siempre confianza, honestidad e ilusión para que todo saliera perfecto.
    El chef a parte de realizar un trabajo excelso en su cocina junto a su equipo fue encantador con nosotros y nos ofreció su ayuda y contactos para nuestro viaje de novios en México.
    Una experiencia insuperable e inolvidable.
    Mil gracias
    Juanma S. Enviado el 24/02/2023

Un lugar de Excelencia y Amor.

Nos casamos el 10 diciembre de 2022.

Es un lugar de encanto maravilloso y acogedor, ideal para celebrar un día tan inolvidable. La armonía del lugar con todos sus detalles, hacen que sea un día especial para recordarlo como de los mejores momentos de nuestra vida.

La calidad del servicio es excepcional; las respuestas a nuestras preguntas se produjeron rápidamente; la flexibilidad a la hora de adaptarse a cualquier petición fue sorprendente; la profesionalidad de todo el equipo sin excepción es destacable; la relación calidad precio es formidable; el menú espectacular con detalles al éxito de la vanguardia. Carmen Bravo es la persona responsable y su vitalidad y cercanía garantiza el éxito del evento. Su asesoramiento, atención y profesionalidad son remarcables.

Nuestros invitados desde minuto cero encantados, se sintieron en su casa, con familiaridad y alegría en disfrutar todos los rincones, desde la ceremonia con aires de humor y gozo hasta el banquete , que estuvo lleno de armonía y deleites, ah! y la buena música hizo que la diversión en el baile nos llenara de ilusión, risas y abundancias.
    Todo un festín perfecto como deseábamos y más allá de lo que esperábamos, con amor y excelencia.
    Inés S. Enviado el 12/09/2022

Excelente experiencia

Tuvimos una bella experiencia en el Hotel Don Gregorio el día de nuestra boda. La responsable de la organización de eventos del hotel, Dña. Carmen Bravo, nos ayudó mucho, dándonos contactos de lo que necesitábamos y guiándonos en el proceso de manera muy amable y con mucha paciencia. Antes de escoger al Hotel Don Gregorio comparamos muchos proveedores y en relación a la relación calidad/precio Don Gregorio era el mejor. La personalización fue lo que echamos en falta, por un lado, solo pudimos llevar a la práctica la mitad de las ideas que teníamos para la celebración de nuestra boda, a pesar de ser ideas asequibles y de ser una boda de día y, por otro lado, en la disposición/organización de mesas. Tuvimos que negociar de manera continuada cada paso de la organización para poder personalizarla. Sin embargo, nosotros empezamos solo unos meses antes de la boda con la organización y la Sra. Bravo nos ayudó a poder celebrarla lo mejor posible a pesar de nuestra tardanza. Nosotros no vivimos en Salamanca y el hecho de tener a alguien que representaba al hotel y que se aseguraba de que todo salía como acordado nos ayudó mucho y nos dio tranquilidad. El día de la boda, salió muy bien, pasamos un día muy especial y todo estuvo bien gestionado y organizado con la presencia de Carmen, que se quedó una buena parte del día con nosotros revisando que todo estaba bien y trasladó flores y añadió cosas que habíamos acordado con buena disposición. La comunicación a lo largo de toda la organización fue extremadamente fluida y agradable en todo momento, lo que también nos ayudó mucho. El equipo del Hotel Don Gregorio es de una amabilidad extrema y profesional. La comida de la boda fue todavía mejor que la de la prueba del menú y encantó a realmente todos todos los invitados, entre ellos la mitad de invitados internacionales de distintas partes del mundo, con invitados con paladares bastante exquisitos y muchos menús especiales (nos dijeron que era la boda con más menús especiales que nunca habían tenido). Todos nos dijeron que les había encantado el menú. Por otro lado, la suite nupcial nos encantó, con muchos detalles y muy bien constituida (es una joya) y el buffet libre de desayuno incluido exquisito. Escogimos el Hotel Don Gregorio por su cocina, su localización, poder venir a pie y que los invitados fueran libres de poder venir y partir cuando deseasen, y su profesionalidad y estamos especialmente contentos con el resultado. Muchas gracias por todo, Carmen. Merece la pena visitarlo, os encantará.

Respuesta de Hotel Don Gregorio:

Estimados Inés y Julien, ¡muchas gracias por vuestra recomendación! Nos alegramos mucho de que hayáis tenido una excelente experiencia celebrando vuestra boda en el hotel Don Gregorio, y que todos los invitados hayan valorado la excelencia de nuestra cocina y la gran profesionalidad de nuestro equipo. Nuestra implicación es máxima en cada boda y atendemos a todas las peticiones de nuestras parejas, pero estamos limitados al espacio y capacidad de cada mesa y a la viabilidad de algunas solicitudes con el nivel de exigencia que se espera de nuestro establecimiento en cada celebración. ¡Os deseamos lo mejor y os damos las gracias por habernos elegido!
    Raquel Enviado el 19/08/2022

El lugar perfecto para tu boda

El trato, la comida exquisita, todo al detalle... Parece que estás en un cuento de hadas. Y, para descansar después del evento... La suite tiene sauna y jacuzzi dentro de la habitación. Mejor, imposible. Muy contentos y agradecidos por todo.
    Sofia O. Enviado el 31/07/2022

Todo salió perfecto

Don Gregorio es un lugar ideal para celebrar una boda íntima como fue la nuestra. La comida es de primer nivel y todos los invitados destacaron la calidad del menú y el cóctel. Toda la comida estuvo espectacular, igual que en la prueba. Los vinos también fueron estupendos y ante una rotura de stock nos pusieron un vino de mayor nivel sin coste. Es un lujo que organice la comida de tu boda Óscar Calleja. Carmen es muy profesional, tiene muy buen gusto y nos ayudó mucho. Todo el personal fue muy amable y nos trataron fenomenal. El salón de tapices fue un marco incomparable para el cóctel y el salón nos sirvió tanto para el banquete como para la fiesta. El DJ nos hizo bailar todo el rato y lo pasamos fenomenal. La atención en el hotel también fue estupenda, nos cuidaron mucho y fue un fin de semana inolvidable. Destacar también que fueron muy generosos. Lo recomendamos sin duda.
  • Ro Sa
    Rosa M. Enviado el 09/08/2019

El lugar perfecto para una celebración

Fue todo un acierto celebrar nuestra boda en el Grand Hotel Don Gregorio. Comida exquisita y un lugar precioso, los invitados estuvieron encantados. El trato y la profesionalidad de Carmen son estupendos, se nota que disfruta con su trabajo y esto se refleja en el gran día.