Hotel Don Gregorio

Hotel Don Gregorio 4
Hotel Don Gregorio 5
  • Ro Sa

Rosa María Navarro Blanes · Se casó el 03/08/2019

El lugar perfecto para una celebración

Fue todo un acierto celebrar nuestra boda en el Grand Hotel Don Gregorio. Comida exquisita y un lugar precioso, los invitados estuvieron encantados. El trato y la profesionalidad de Carmen son estupendos, se nota que disfruta con su trabajo y esto se refleja en el gran día.

Enviada el 09/08/2019
  • Leire

Leire Olleta · Se casó el 20/07/2019

Boda preciosa en el Hotel Don Gregorio

¡Nos casamos el 20 de julio, y estamos encantados! Llevábamos un año preparando la boda, y el hotel fue de las primeras cosas que quisimos elegir, ya que vivimos fuera. Teníamos claro que queríamos una boda en el centro de la ciudad, en primer lugar porque queríamos que mi familia y amigos conociesen esa preciosa ciudad. Por otro lado, queríamos evitar la incomodidad que supone poner autobús, tanto por la limitación horaria ya que hay gente mayor que se ve muy condicionada, como por la pereza que da montarse en un autobús después de haber bebido. Así que nos pusimos en contacto con los hoteles que cumplían esas características, y el hotel Don Gregorio, nos encantó desde el primer momento por su elegancia y calidad. Es un hotel pequeño, pero precioso, en una situación perfecta ya que nos casamos en la Iglesia San Sebastián. Tuvimos dudas ya que nuestra boda tuvo 153 invitados, y nos preocupaba el espacio durante el cóctel, y es verdad que el espacio no es amplio, pero la gente quedó contenta. Además, eso es algo que nos iba a pasar en todos los hoteles del centro de la ciudad, pero ganamos otras cosas. Muchos invitados nos comentaron la gran calidad de la comida tanto en el cóctel como en la cena, y todos lo pasamos genial. Durante el baile disfrutamos muchísimo y después a pesar de que la barra libre se extendió hasta casi las 5, al estar en el centro, pudimos contratar un bar cercano y continuar la fiesta hasta las 7. Estamos muy contentos con el resultado de la boda y encantados con el trato de todo del personal del hotel, ¡especialmente de Carmen! Desde el principio nos ha guiado y asesorado sobre cómo organizar la boda y ha resuelto todas nuestras dudas, siempre con amabilidad y una sonrisa. Estuvo en la boda y solucionó todas las pequeñas cosas que iban surgiendo, transmitiéndonos tranquilidad. Por último, la decoración y ambientación de todos los espacios del hotel, fue inmejorable.

Enviada el 05/08/2019

Laura Gonzalez · Se casó el 12/10/2018

Para mí, ideal

Salió todo perfecto. Desde el principio estuve encantada con el sitio, fue uno de los pocos sitios cuyas fotos encajaban con la realidad. Desde el principio todos los servicios estuvieron muy claros, las cuentas, lo que se incluía y lo que no. Yo estaba viviendo en Dubai y la verdad es que me vino de lujo que el hotel se encargara de casi todo sin hincharnos más los precios por ello. Carmen es un encanto y siempre estuvo muy atenta en contestarme muy rápido a todos los emails que le mandé y pude hablar con ella por teléfono largo y tendido sobre todos los detalles de la boda. El sitio es impresionante de bonito, pero Carmen adornó toda la sala con mucho mimo e ilusión y creo que podía verse en cada detalle. Quedó todo precioso. El servicio durante la cena fue impecable, todos los invitados salieron de la cena muy contentos y me dijeron que todo había sido perfecto y nadie me dijo una sola mala palabra ni nada que le pudiera faltar. Debo añadir que son muy flexibles y pudimos adaptar todo a nuestras escasas visitas a España. El presupuesto que al final es lo que interesa a muchos también debo decir que es muy razonable e incluso bajo la media (mi media) de lo que yo personalmente encontré en los diversos sitios que estuve mirando. Yo os lo recomiendo 100% porque para mi fue el sitio ideal.

• Marina

Marina · Se casó el 01/09/2018

Un servicio excelente en una localización inmejorable

Celebramos nuestra boda en el Hotel Don Gregorio y solo podemos tener gratas palabras de nuestra experiencia con ellos. Carmen, directora de eventos del hotel, ha estado desde el primer momento disponible a escuchar nuestras preferencias y responder a nuestras preguntas de una manera cercana y profesional, ofreciéndonos siempre un servicio excelente y cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera genial como sin duda, así fue. El servicio tanto en el cóctel como en el banquete y al día siguiente de la celebración fue estupendo. Estuvieron pendientes de nuestros invitados que quedaron entusiasmados por las instalaciones del hotel, localización inmejorable entre la muralla y los Dominicos, el menú de primera calidad y la fiesta que vino después. Repetiríamos nuestra boda con ellos.

La boda de Marina y Hotel Don Gregorio 6
    Enviada el 11/09/2018

María · Se casó el 21/07/2018

Perfecto hotel y mágico

El hotel es perfecto, Carmen y el resto del personal es maravilloso, la organización y la relación calidad/precio estupenda. Es un hotel ideal para cualquier celebración. Tenemos un recuerdo perfecto de nuestra boda en todo.

Enviada el 10/03/2019

Cristina Herreros Ferreres · Se casó el 30/06/2018

Un gran hotel, con una genial organizadora, resultado una boda fantástica

Desde el primer momento que visitamos el hotel Don Gregorio nos enamoramos del lugar, luego nos reunimos con la organizadora, Carmen, y supimos que era el lugar indicado para celebrar nuestro enlace. Nosotros vivíamos fuera, queríamos casarnos pronto y nos dieron muchísimas facilidades, además de aconsejarnos y guiarnos en todos los preparativos con un gusto exquisito. Siempre estuvieron disponibles para atender nuestras dudas y preocupaciones, así como para quedar con nosotros aunque fuera en fechas complicadas. A nosotros personalmente nos encanta la parte del cóctel de una boda y creemos que en la nuestra fue excepcional, nos decidimos por la opción de cóctel largo y disfrutamos muchísimo, todo estaba buenísimo, algunos invitados de fuera todavía nos comentan lo rico que estaba el jamón... La comida fenomenal, productos de primera calidad, así como la barra libre. El DJ Miguel Ángel fantástico, se adaptó completamente al tipo de música que le comentamos y nos asesoró sobre las canciones en los momentos clave. Solo agradecer y felicitar al equipo por el gran trabajo que hicieron en nuestra boda, en especial a Carmen, Javier y Miguel Ángel.

La boda de Cristina Herreros Ferreres y Hotel Don Gregorio 7
    La boda de Cristina Herreros Ferreres y Hotel Don Gregorio 8
    La boda de Cristina Herreros Ferreres y Hotel Don Gregorio 9

Maria · Se casó el 23/06/2018

100% satisfechos con nuestra elección

Es de agradecer que haya una profesional como Carmen detrás de la organización del cocktail y el banquete. Ella nos lo puso todo muy fácil, pudimos adaptar todo a nuestra idea, desde la decoración con frutas en el cocktail y el banquete (en la cual se volcó enormemente), hasta los tiempos durante el banquete, con espacio para distintas sorpresas. El espacio es fantástico, la comida excelente, y el detalle del piano en el salón nos terminó de convencer de que queríamos celebrar nuestra boda ahí. Estamos encantados con el resultado, y lo recomendamos 100% y el detalle de la suite nupcial para la noche de bodas fue genial.

Enviada el 09/01/2019

Menia Blanco · Se casó el 07/04/2018

Carmen es una persona con un don especial

Carmen es una persona con un don especial que hizo de nuestro día algo tan especial que siempre recordaremos. Amable, simpática y muy profesional. Fue increíble cómo logró adaptarse a todas nuestras necesidades. Su trato personal hizo que nuestro día tuviese perfectas las flores, la música, las palabras que nos prometimos para siempre... El Hotel don Gregorio y sus estancias, una experiencia única en Salamanca.

La boda de Menia Blanco y Hotel Don Gregorio 10

Macarena · Se casó el 23/09/2017

Nos acercamos al Hotel Don Gregorio atraídos por lo singular del edificio y por la decoración, bella y exquisita. No tardamos mucho en decidirnos, porque desde el momento que cruzamos la puerta fueron increíblemente atentos y cordiales. Carmen es una verdadera joya, tiene muchísima experiencia en la organización, y se encarga prácticamente de todo. A nosotros, que teníamos poco tiempo para preparar la boda, y en el que además tuvimos algunos problemas, nos ayudó muchísimo y nos lo puso muy fácil. Aporta muchísimo valor con su trabajo. Tenemos muchos motivos por los que darle las gracias, y a esto hay que añadir que tiene un gusto y un encanto innato que se nota en el resultado, y en todos los detalles. Los invitados, lógicamente siempre te dicen que les encanta todo, y varios mencionaron el cóctel como algo sobresaliente. Los novios, pues el día de la boda sabíamos que no íbamos a estar tan pendientes de los platos, pero he de decir que en la prueba todos quedamos impresionados, tanto los novios como los familiares que nos acompañaron. Sobre la reserva de habitaciones, nosotros nos quedamos algo cortos al no cerrar el hotel: finalmente muchos invitados se arrepintieron de no haberse quedado con habitación. Yo recomiendo dejarse aconsejar. En mi caso, que no soy de Salamanca, pedí una lista de proveedores, y creo que usé la mayoría.

Enviada el 25/04/2018
  • Alberto

Alberto Cornejo Navarro · Se casó el 29/07/2017

Desde el primer minuto todo fueron facilidades. Carmen es una experta en temas de organización, con un gusto excelente en la decoración y asesorando en todo lo necesario. Mi consejo, que os dejéis guiar por ella. El menú excelente y el servicio inmejorable, a la altura que debe estar un 5 estrellas. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/09/2017