Hotel Don Gonzalo

Hotel Don Gonzalo 4
Hotel Don Gonzalo 5

Cristina Pérez Jiménez · Se casó el 05/10/2019

Boda de cuento

Nos brindaron una boda que jamás hubiéramos podido soñar. ¡Espectacular se queda corto! Maravilloso equipo, la comida excelente y los detalles... ¡Únicos! Llevaremos siempre al equipo en el corazón por hacernos pasar una noche inmensamente feliz.

La boda de Cristina Pérez Jiménez y Hotel Don Gonzalo 6
    Enviada el 07/10/2019

Elena Remedios · Se casó el 21/09/2019

El día más especial de nuestras vidas

¡Muchas gracias por todo! Siempre soñé con que nuestra boda sería muy bonita, pero nunca pensé que pudiese salir tan bien y que fuese tan especial. Gracias a todo el equipo de Don Gonzalo por su implicación, el trato recibido y la cercanía, especialmente a Ana, Pepe y Jennifer. Ha sido un placer organizar nuestro gran día junto a vosotros. Recomendado 100%.

Enviada el 10/10/2019

Debora Carmona · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

¡Muchísimas gracias! Lo pasé genial en mi boda. Hicisteis muy buen trabajo y no faltó detalle.

Enviada el 09/09/2019
  • Rocio

Rocio Guijarro Civico · Se casó el 24/08/2019

Una boda de 10, mi boda soñada.

Los invitados son importantes para que la boda salga bien, pero sin vosotros nada hubiese sido igual, gracias de corazón por el esfuerzo, la dedicación, el cariño y la paciencia para ayudarnos a tener la boda que queríamos, habéis superado con creces nuestras expectativas. ¡Gracias gracias! ¡Boda inolvidable! De 10 toda la comida, el equipo, el ambiente, la música y la atención.

Enviada el 25/08/2019

Cristina · Se casó el 17/08/2019

Boda estupenda

El pasado 17 de agosto celebramos nuestra boda en el hotel Don Gonzalo.
    Todo fue de maravilla. La ceremonia y la copa de bienvenida quedaron muy bonitas en el jardín de la piscina y la cena en la carpa fue increíble.
    En cuanto a la calidad y cantidad de comida, estamos muy satisfechos y todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Queremos dar las gracias a todo el equipo de Don Gonzalo por haber creado para nosotros ese día tan mágico. Todo salió de maravilla.
    Si tuviésemos que volver a casarnos, ¡lo volveríamos a elegir sin dudarlo!

Enviada el 21/08/2019

Mari Ángeles · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda

Hicieron realidad la boda de mis sueños. El trato y la profesionalidad de todo el equipo fue increíble, y lo mejor es que yo les dije lo que me gustaba y ellos se encargaron de todo, así yo tuve tiempo de dedicarme a mis cosas sin preocupación ninguna. Si volviera a casarme sin duda os elegiría otra vez.

La boda de Mari Ángeles y Hotel Don Gonzalo 7
    La boda de Mari Ángeles y Hotel Don Gonzalo 8
    La boda de Mari Ángeles y Hotel Don Gonzalo 9
    Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

Muchas gracias por habernos hecho partícipe de ese amor de 4, vosotros y vuestros hijos. Ha sido todo un placer. El equipo de Hotel Don Gonzalo os desea todo lo mejor en esta nueva etapa.

Belén Sánchez · Se casó el 06/07/2019

Una boda de película

Hace más de un año confiamos nuestra boda a Pepe, gerente del Hotel, y no podemos estar más satisfechos. Superó con creces todas nuestras expectativas: comida, decoración, servicio, etc. Todo el equipo estuvo superatento a nuestras exigencias, principalmente Pepe, Ana y Auda. Lo recomendamos al 100 por 100. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

¡Muchas gracias por haber compartido vuestra historia de amor con todo el equipo! ¡Como tú dices de película! Ahora a disfrutar de la vida de casados.

Sara C. · Se casó el 29/06/2019

Opinión sobre boda

Nuestra experiencia con el hotel Don Gonzalo ha sido muy gratificante. Celebramos allí nuestra boda y resultó ser un día único e inolvidable. El equipo estuvo muy pendiente nuestra y nos acompañó en todo momento. El lugar, los jardines junto a la piscina, espectacular; hace un juego muy bonito de luces y creó un entorno muy especial para esa noche. El evento transcurrió sin incidencias y disfrutamos mucho en compañía de la familia. Desde aquí mandamos las gracias al personal del hotel, con los que estamos muy agradecidos.

Enviada el 24/07/2019

María · Se casó el 15/06/2019

3.6

Comida excelente pero decepción en muchos aspectos

El sitio es bonito, pero te ofrecen opciones que luego no puedes hacer y te las cambian en el último momento. Cerveza caliente, cuando recalqué que si no iba a estar fría no la quería servida así. El viernes a las 21:00 nos dijeron que la barra libre no podía ser en la piscina, razón por la que contratamos este sitio. Por otro lado, la comida espectacular, riquísima y muy abundante, muchos camareros y muy amables. Y barato desde mi punto de vista.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

¡Muchas gracias por tu comentario María! Sentimos los cambios de último momento, estos errores nos sirven para aprender e ir mejorando cada día más el servicio. Desde el equipo de Hotel Don Gonzalo os deseamos toda una vida cargada de amor y felicidad. Un saludo.
  • Mara

Mara Aguilar · Se casó el 08/09/2018

Día maravilloso

Lo recomiendo al 100% en la comida pusimos una mariscada de primero, el marisco muy fresco y buenísimo. Entremeses y demás comida igual, muy buena y bastante cantidad. En cuanto a la decoración no pusieron objeción con nada,llevamos todo lo que tenía y ellos se encargaron de colocarla.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial como es vuestra boda. Ahora solo desearos una vida cargada de sonrisas y felicidad. Un saludo.