Opiniones de Hotel Don Gonzalo

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    Almudena Enviado el 12/11/2023

Increíble boda

Increíble , las instalaciones preciosas la carpa , los jardines lindos y todo súper limpio ,increíble todo genial y el personal imcreible lo recomiendo 100*100
  • Mary
    Juan Enviado el 29/11/2023

Todo perfecto

Auxi es super profesional y siempre atenta a que salga todo perfecto. Superó nuestras expectativas.

• Jesus
    Jesus P. Enviado el 18/10/2023

Impresionante

El hotel Don Gonzalo es un lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Nos hemos casado el 14-10-23, ha sido una boda impresionante. Nuestra boda ha sido civil, muy buena organización y un decorado espectacular. Auxi es increíble, lo tenia todo muy bien organizado, nos ha ayudado en todo, recomendándonos muchísimos proveedores, decorado, estando a nuestro servicio en todo momento, tanto en la boda como antes de la boda.

Lo recomiendo para vuestro día especial, no falta ninguno detalle.
  • Nieves
    Nieves M. Enviado el 08/11/2023

Boda N & M 7/10/2023

Buenos días, mi boda fue de lo mejor, no faltó detalle los invitados estuvieron alucinando, hubo muchísima comida y toda buenísima, la calidad es excelente y el precio es muy bueno. Auxi estuvo súper atenta de todo en todo momento. Recomiendo el sitio 100%, lo bueno que tiene que es hotel y eso les gusto muchísimo a los invitados muy buen precio de las habitaciones y todo estupendo. Si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarlos.
  • Alvaro
    Alvaro Enviado el 25/08/2023

El lugar de los sueños de una boda

Cásate aquí. No puedo empezar de otra manera que no sea aquí. Desde el minuto 1 que estuvimos allí, sabíamos que lo iban a bordar, y así fue. Auxi, su wedding planner, es una apisonadora. Propone, aconseja, ayuda y consigue. Todo para bien. Hicimos una boda con 330 invitados y todos acabaron encantados y enamorados del sitio, la comida y el servicio. El cocktail lo hicimos en la zona de la piscina donde había una mesa de quesos, de cerveza, de bebida y un rincón de mexicano que nuestros invitados fliparon. Después el banquete lo hicimos en la zona del jardín ya que hizo una noche fantástica y se quedó todo maravillosamente adornado, es que no faltaba un detalle. Y la barra libre fue en el salón de dentro que pusieron dos barras y además acondicionaron la parte exterior para que las personas se pudieran sentar a tomar su refrigerio tranquilamente.
    También agradecer a pepe por toda la ayuda en la última semana y por ayudarnos a concebir nuestra boda como queríamos.
    Agradecer a los camareros toda la disposición y el buen servicio. A los cocineros la excelente comida que pusieron. A pepe por si disponibilidad para poder encajar todo perfectamente. Y a tí auxi, eres una máquina. Pero de verdad. Eternamente agradecido por todo lo que has hecho durante este último año. Os volvería a elegir 1000 veces más porque sois un equipazo.
    Francisco V. Enviado el 07/08/2023

La boda de tus sueños

Si quieres la boda de tus sueños, hazla en Don Gonzalo. Salió todo genial, comida, servicio, todo precioso, muchas gracias a Auxi y a todo su equipo!
  • Almu
    Almu A. Enviado el 26/06/2023

Boda de cuento

Mi boda fue el 24 de junio, y sin duda será recordada por todos los invitados. Todas las ideas que se me ocurrían las hicieron realidad, el jardín quedó precioso, al igual que la carpa... La comida impresionante, todo el personal maravilloso... Todos los invitados me han felicitado por la boda, a todos les encantó. Además especial gracias a Auxi, pendiente 100% ese día de todo y encargada de relajar mis nervios, incluso con unos inconvenientes que surgieron en la misma boda y los solucionaron eficazmente.
    Maria T. Enviado el 06/07/2023

No faltó detalle!

Un servicio súper profesional, con muchisimas opciones para celebrar la boda, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo.
    Salones preciosos, exteriores maravillosos (a mi me encantan las zonas verdes), decoracion fabulosa.
    Yo he estado muy relajada ya que cuenta con una wedding planner (incluida en el contrato) que nos ha facilitado muuucho la organización, ideas nuevas entre otras cosas.
    Habitaciones para los mismos novios y los invitados de la boda.
    En definitiva, nosotros estamos maravillados con la boda y nuestros invitados tambien, todo el mundo quedó maravillado.
    Gonzalo A. Enviado el 14/06/2023

Hicieron que fuera inolvidable

Nos dieron el día de nuestra vida. Todo el hotel preparado para nosotros. No pudo salir mejor, estaba todo muy bien planificado y consiguieron que saliera mejor aún.