Hotel Don Gonzalo

15 opiniones | Montilla (Córdoba)

Opiniones de Hotel Don Gonzalo

• Maria José

María J. · Se casó el 12/09/2020

Boda Perfecta VIP

Si quieres que todo esté perfecto, un trato familiar y disfrutar de un día inolvidable, sin duda es la mejor opción que puedes elegir.
    Desde el primero momento en que contactamos con ellos (Pepe & Ana), nos lo pusieron muy fácil. Nadie nos ofrecía lo que ellos (hotel, aire libre con diferentes espacios, autobús, dj, taxi, etc).

Todo el personal se desvivió para que saliese perfecto, más si cabe con las medidas de seguridad ante el covid. Hay que señalar que es uno de los dos pocos restaurantes-hotel con sello de seguridad acreditado, y se nota. Aunque nosotros tomamos también medidas con la compra de gel, mascarillas y test, ellos hicieron su parte y la gente lo agradeció porque vivieron la boda de una manera muy tranquila y a gusto.

En cuanto a la comida, riquísima, exquisita... y no lo decimos solo nosotros, sino también nuestros invitados que quedaron encantados. Canapés abundantes y variados, comida caliente en mesa, cuidado en los detalles, menús adaptados...

El lugar, na maravilla! Con diferente espacios. Ante la situación que tenemos ellos se adaptaron y me dejaron el hotel para nosotros dejando las zona de piscina para el cocktail, la carpa para la comida y el jardín para la zona chillout de copas. Todo decorado con muchísimo cariño y amor, gracias también a mi querido amigo Pocho que se encargó de todo.

Con esta opinión no quiero convencer a futuros novio/as, pero os puedo decir que yo me volvería a casar a pesar de todos los inconvenientes surgidos y los volvería a elegir 100%

Dese aquí, gracias Pepe, Ana, MCarmen, Jenny y todo el personal por hacer que mi boda co-VIP ¡fuera la mejor!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Con parejas como vosotros es fácil hacer un trabajo cercano y perfecto. ¡Aportasteis tantas ideas y el resultado fue una boda preciosa! El equipo de hotel Don Gonzalo os desea una vida cargada de felicidad y de magia.

Beatriz S. · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso

Sitio muy bonito. La decoración genial, las prestaciones y comida muy buena y buena calidad, mucha ayuda por parte del personal. Ana, sobre todo, estuvo siempre ahí para ayudarnos en cualquier duda que tuviésemos, muy cercana, y te da una seguridad y confianza, inmejorable. La verdad, que la boda salió espectacular, a los invitados les encantó y a nosotros más todavía. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 21/02/2020

Cristina P. · Se casó el 05/10/2019

Boda de cuento

Nos brindaron una boda que jamás hubiéramos podido soñar. ¡Espectacular se queda corto! Maravilloso equipo, la comida excelente y los detalles... ¡Únicos! Llevaremos siempre al equipo en el corazón por hacernos pasar una noche inmensamente feliz.

Enviado el 07/10/2019

Elena R. · Se casó el 21/09/2019

El día más especial de nuestras vidas

¡Muchas gracias por todo! Siempre soñé con que nuestra boda sería muy bonita, pero nunca pensé que pudiese salir tan bien y que fuese tan especial. Gracias a todo el equipo de Don Gonzalo por su implicación, el trato recibido y la cercanía, especialmente a Ana, Pepe y Jennifer. Ha sido un placer organizar nuestro gran día junto a vosotros. Recomendado 100%.

Enviado el 10/10/2019

Debora C. · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

¡Muchísimas gracias! Lo pasé genial en mi boda. Hicisteis muy buen trabajo y no faltó detalle.

Enviado el 09/09/2019
  • Rocio

Rocio G. · Se casó el 24/08/2019

Una boda de 10, mi boda soñada.

Los invitados son importantes para que la boda salga bien, pero sin vosotros nada hubiese sido igual, gracias de corazón por el esfuerzo, la dedicación, el cariño y la paciencia para ayudarnos a tener la boda que queríamos, habéis superado con creces nuestras expectativas. ¡Gracias gracias! ¡Boda inolvidable! De 10 toda la comida, el equipo, el ambiente, la música y la atención.

Enviado el 25/08/2019

Cristina · Se casó el 17/08/2019

Boda estupenda

El pasado 17 de agosto celebramos nuestra boda en el hotel Don Gonzalo.
    Todo fue de maravilla. La ceremonia y la copa de bienvenida quedaron muy bonitas en el jardín de la piscina y la cena en la carpa fue increíble.
    En cuanto a la calidad y cantidad de comida, estamos muy satisfechos y todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Queremos dar las gracias a todo el equipo de Don Gonzalo por haber creado para nosotros ese día tan mágico. Todo salió de maravilla.
    Si tuviésemos que volver a casarnos, ¡lo volveríamos a elegir sin dudarlo!

Enviado el 21/08/2019

Mari ?. · Se casó el 20/07/2019

Nuestra boda

Hicieron realidad la boda de mis sueños. El trato y la profesionalidad de todo el equipo fue increíble, y lo mejor es que yo les dije lo que me gustaba y ellos se encargaron de todo, así yo tuve tiempo de dedicarme a mis cosas sin preocupación ninguna. Si volviera a casarme sin duda os elegiría otra vez.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

Muchas gracias por habernos hecho partícipe de ese amor de 4, vosotros y vuestros hijos. Ha sido todo un placer. El equipo de Hotel Don Gonzalo os desea todo lo mejor en esta nueva etapa.

Belén S. · Se casó el 06/07/2019

Una boda de película

Hace más de un año confiamos nuestra boda a Pepe, gerente del Hotel, y no podemos estar más satisfechos. Superó con creces todas nuestras expectativas: comida, decoración, servicio, etc. Todo el equipo estuvo superatento a nuestras exigencias, principalmente Pepe, Ana y Auda. Lo recomendamos al 100 por 100. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

¡Muchas gracias por haber compartido vuestra historia de amor con todo el equipo! ¡Como tú dices de película! Ahora a disfrutar de la vida de casados.

Sara · Se casó el 29/06/2019

Opinión sobre boda

Nuestra experiencia con el hotel Don Gonzalo ha sido muy gratificante. Celebramos allí nuestra boda y resultó ser un día único e inolvidable. El equipo estuvo muy pendiente nuestra y nos acompañó en todo momento. El lugar, los jardines junto a la piscina, espectacular; hace un juego muy bonito de luces y creó un entorno muy especial para esa noche. El evento transcurrió sin incidencias y disfrutamos mucho en compañía de la familia. Desde aquí mandamos las gracias al personal del hotel, con los que estamos muy agradecidos.

Enviado el 24/07/2019