Hotel Don Cándido
Rambleta Pare Alegre, 98 08224 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Don Cándido

Azahara Rubiales · Se casó el 19/05/2018

Todo mejor de lo esperado super atentos Rut como organizadora y Tony como maitre y que decir de el equipo de camareros. No hay palabras para describir sin ellos, no hubiera sido tan especial. ¡Gracias, gracias y mil gracias por todo!

Enviado el 19/06/2018
  • K

Karolina Valles Garcia · Se casó el 05/05/2018

Casaros en el hotel Don Cándido

Hola, yo me casé el 5 de mayo de 2018 en el hotel Don Cándido. Ruth que fue mi asesora me trató como una amiga con mucha profesionalidad, yo recomiendo a todas las parejas que se tengan que casar que lo hagan ahí, yo quedé encantada antes y durante la boda.

Enviado el 06/06/2018

Patricia Rodriguez Cabeda · Se casó el 21/04/2018

Boda Raúl y Patricia

Enormemente satisfechos con el desarrollo del evento, todo desde el minuto 0 estuvo espectacular. Rut y Carolina son divinas, muy buenas asesoras y destacar su gran paciencia. El servicio, los camareros, la sala, la comida, todo genial. En nuestro caso el responsable del evento, Tony, es de agradecer su amabilidad, en todo momento estaba atento al mínimo detalle. ¡Es encantador! La relación calidad - precio muy buena, el aperitivo, la comida riquísima, las cantidades muy buenas y el pastel de boda el más rico que he probado. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

Enviado el 17/07/2018

Mireia García Moya · Se casó el 07/04/2018

Hotel Don Cándido, excelente

Desde el primer momento estuvieron muy atentos y flexibles para adaptarse a nuestros gustos y necesidades. Recibimos un trato muy cercano y 100% profesional en todo momento. Repetiríamos sin duda con ellos. Estupenda calidad- precio. Además proporcionan ofertas y regalos extra. Lo mejor.

Enviado el 08/04/2018

Andreja · Se casó el 24/03/2018

Fue un día espectacular y maravilloso. El hotel tiene una terraza preciosa que nosotros por el mal tiempo no pudimos aprovechar pero igualmente el equipo con Ruth al mando preparó todo estupendamente en las salas del hotel. Tanto Ruth, Toni y todo el staff de camareros un 10 absoluto. La ceremonia, comida y la atención con todos los invitados fue muy buena.

Enviado el 27/04/2018

Juan · Se casó el 18/01/2018

Profesionalidad

Eso es lo que yo destacaría de todo el personal del hotel. Son gente que conocen su trabajo y se desviven porque los novios pasen el mejor día de su vida. Uno no se casa todos los días y en muchas decisiones y detalles vamos perdidos. Ellos te aconsejan en todo momento y, en nuestro caso, el seguimiento fue continuo.

Enviado el 02/04/2019

Ani Garcia · Se casó el 07/10/2017

Celebramos nuestra boda el 7/10/2017 y todo fue perfecto, no se puede pedir más. La calidad de la comida y el servicio cumplieron con creces nuestras expectativas, también el Hotel donde estuvimos alojados nosotros y muchos de nuestros invitados. La decoración floral realizada por Eva de Floristería Oliveras destacó por su buen gusto. El maître y el equipo de camareros muy profesionales y atentos. Muy bien la música con Pere y su equipo de DJs y, sobre todo, destacar la atención, la amabilidad, profesionalidad, simpatía y el buen gusto de Ruth, que estuvo atenta en todo momento y no dejó escapar ni un detalle. Muchas gracias a todos. ¡Fue un día inolvidable!

Enviado el 01/11/2017

Veronica · Se casó el 25/06/2017

Celebramos nuestra boda el día 29 de julio y nunca llegamos a imaginar que podría ser todo tan perfecto, la calidad, cantidad y presentación de las comidas, la amabilidad de todo el personal del hotel, el excelente trato y amabilidad del maître y cada detalle de la decoración hicieron que todo fuese mucho mejor de lo que habíamos soñado. Sobre todo dar las gracias a Ruth que a pesar de nuestro poco tiempo y disponibilidad supo captar nuestra idea y encargarse de que todo sobrepasara nuestras expectativas. ¡Una profesional inmejorable! Siempre estaréis en nuestro corazón.

Enviado el 31/08/2017
  • Alba

Alba Fernández · Se casó el 20/05/2017

La verdad es que hemos quedado muy contentos con el sitio y todos los profesionales que nos atendieron. Ruth, la persona que lleva todo, es encantadora y te ayuda en todo lo que puede, el metre es muy simpático y profesional, el Dj Pere, con el que trabajan, nos encantó. Vamos, en general nos dieron la boda que queríamos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 22/05/2017

María Jose · Se casó el 04/02/2017

Hemos recibido un trato excelente por parte de Rut. Nos hemos sentido súper cómodos, y la comida, 10 puntos. Hemos pedido una bebida en particular para la barra libre, han aprendido a servirla y lo hicieron con la mejor de las buenas ondas. Lo recomiendo.

Enviado el 28/02/2017