Hotel Don Cándido

Opiniones de Hotel Don Cándido

• Inma

Inma González · Se casó el 06/07/2019

Hotel Don Cándido

Buenas tardes, el único defecto que le encontramos, fue que el enlace fue al mediodía de un día de julio y hacía muchísima calor y no tienen ninguna carpa/toldo/vela o algún tipo de sistema que de sombra y todos los invitados estuvieron debajo del porche en el momento de la ceremonia y del banquete porque era imposible soportar tanto rato al sol.

Enviado el 08/08/2019
  • Merche

Merche · Se casó el 25/05/2019

¡Una y mil veces sí!

Ha sido increíble, ¡mil veces mejor de lo que imaginaba que llegaría a ser! Una decoración preciosa, unos ambientes fantásticos y un equipazo que ha estado pendiente de cada detalle. Mención especial a Barbara por lo fácil que nos lo ha puesto para todo. Me volvería a casar allí una y mil veces.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Hotel Don Cándido:

¡Buenos días, Merche y Jorge! ¡Sin duda, una boda más que preciosa! Fue un placer enorme estar a vuestro lado y ser partícipe de cada detalle. ¡Que viva el amor! Muchas gracias por todo, de verdad. Barbara Dalmases.

Marta · Se casó el 17/05/2019

Decoración inmejorable

Unos centros de mesa unas minutas y la decoración que nos han propuesto inmejorable. Se han ajustado a lo pedido, y aun así lo han propuesto increíble, ha dejado el salón de banquete perfecto a lo que nosotros proponíamos, ellos han dado su opinión y en equipo hemos dejado una decoración espectacular.

Enviado el 07/03/2018

Patricia Reboledo · Se casó el 21/10/2018

Muy recomendable

Lo elegiría una y mil veces, David nos lo ha puesto todo muy fácil, la comida, excelente. Recomendable 100%.

Enviado el 19/10/2019

Juan Carlos · Se casó el 20/10/2018

Estuvimos muy a gusto y arropados en todo momento. Fue una boda muy íntima y los invitados estuvieron muy a gusto. Gracias, Bárbara.

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Hotel Don Cándido:

Buenas tardes Juan Carlos y Claudia, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un auténtico placer hacer de este día un día tan especial. ¡Espero que el amor triunfe y os esperamos pronto por aquí!

Muchas gracias por todo,
    Barbara Dalmases
  • MIRIAM

Miriam Piedra · Se casó el 01/09/2018

¡Impresionante!

¡Totalmente recomendable! ¡Profesionalidad y precio excelente! ¡Si volviera atrás lo volvería a elegir una y mil veces!

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Hotel Don Cándido:

Buenas tardes Miriam & Cristian, ¡qué alegría vuestro comentario! Un día para recordar totalmente. ¡Os deseo mucho mucho amor y que seáis muy felices!

Un abrazo enorme,
    Barbara Dalmases
  • Gerard

Gerard Gilabert Canal · Se casó el 04/08/2018

Muy buen trato y precio

Nos atendieron de maravilla y nos convenció tanto, que ese mismo día ya dimos paga y señal para reservar la fecha.

Enviado el 11/05/2019

Irene Rodriguez · Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto

Desde el momento que fuimos a pedir presupuesto hasta el último momento de nuestra boda fue de 10, muy profesionales, muy atentos, comida excelente, todos los invitados y por supuesto nosotros salimos encantados.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Hotel Don Cándido:

Muchas gracias a vosotros Irene por confiar en nosotros en un día tan especial.
    Esperamos disfrutéis de vuestra vida juntos y con el amor de peque que tenéis que nos robó el corazón. ¡Sed felices!

Cristina & Barbara
  • Cindy

Cindy Wyszynski · Se casó el 15/06/2018

Una boda de estrellas

Ya pasó casi un mes y al día de hoy todos me siguen hablando de nuestra boda. Algunos familiares ya fueron a otras bodas este mes o en el pasado antes de nuestra boda y dicen que no es comparable, que nuestra boda fue la mejor, que fue perfecta, con 0 fallos y es que así fue, se quedaron boquiabiertos y se emocionaron varias veces en la boda, y eso es la mayor alegría para mí porque queríamos que disfrutaran al máximo la boda como nosotros. Elegí el Don Candido por varios motivos: es precioso y original. su oferta, noche de bodas, facilidades para los invitados... He de decir que en todos los servicios del Don Candido todos te tratan de una manera maravillosa. Estuve 7 meses en contacto con Rut y mucha paciencia tuvo conmigo. Soy una persona perfeccionista y quería que todo fuera único y perfecto, así que fui agregando un montón de cosas para la boda: concierto, detalles originales invitados, adornos para entrada novios y fiesta, muchas animaciones... Y siempre supo adaptarse a lo que yo quería (que no era poco). Se dice que los novios con los nervios casi no comen ese día y así fue pero seguro vamos un día ahí y pedimos repetir el menú. Siempre estuvo aconsejándome y escuchándome y eso hace mucho. Ojalá pudiéramos vivir ese día una y otra vez porque fue maravilloso, hasta la fiesta se nos hizo corta la verdad, lástima no poder alargarla.

Tener una persona que marque tiempos eso nos ha ido bien porque te sientes acompañado todo el rato. No tengo nada más que decir: fue una boda de Hollywood como dicen mi familia, pero con el trato cercano. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/07/2018

Azahara Rubiales · Se casó el 19/05/2018

Todo mejor de lo esperado super atentos Rut como organizadora y Tony como maitre y que decir de el equipo de camareros. No hay palabras para describir sin ellos, no hubiera sido tan especial. ¡Gracias, gracias y mil gracias por todo!

Enviado el 19/06/2018