Opiniones de Hotel Deloix Aqua Center

Opiniones

El 97% lo recomienda

Patricia G. Enviado el 05/11/2023

Boda increible

El día fue de 10 en todos los aspectos siempre tendremos palabras de agradecimiento a todo el equipo del Hotel Deloix Aqua Center y en especial a Natalia, Tomás y Paola fueron nuestra mano derecha en cada momento en un día tan especia para nosotros. Las instalaciones insuperables, la comida excelente y en general tanto jóvenes como mayores la calificaron como la mejor boda asistida en los últimos tiempos, también aceptaron nuestras propuesta dejadnos hacer todo lo que deseábamos para ese día.
    Fue una boda Espectacular en todos los sentidos, lo recomendaríamos a todos los que nos preguntaran porque la verdad es que la relación calidad-precio inmejorable y el lugar increible.
    Gracias por formar parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida.
    Juan Carlos y Patricia.
  • Lola
    Lola Enviado el 27/09/2023

Perfecto en todo

Tuvimos un montón de dudas pero Sheila y tomas nos las solucionaron y aconsejaron de maravilla.

• Gemma
    Gemma O. Enviado el 25/09/2023

Boda 23-09-23

Estamos encantados con la atención y el buen trabajo que han realizado para poder conseguir que nuestra boda fuera perfecta. Desde el minuto uno que elegimos celebrar allí el convite fueron profesionales y siempre disponibles ante cualquier duda que tuviésemos. El día de la boda la comida estuvo buenísima, todos los tiempos fueron acordes a cada momento y en general los invitados quedaron encantados con el lugar. Volvería a casarme una y mil veces aquí y para los próximos eventos ya tengo lugar favorito. Gracias a Tomás y Natalia por estar allí a pie de cañón para que todo saliera perfecto.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Gemma por tus bonitas palabras. Fue un placer para nosotros el poder colaborar en la organización de vuestro enlace. Un fuerte abrazo.
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 22/05/2023

No dudaría en volver a hacerlo en el hotel deloix

El personal muy atento y con mucha calidad humana y educación, el trato recibido por parte de todo el equipo fue fantástico. Rigurosa puntualidad a la hora de servir tanto el cóctel como los platos principales, el personal de sala muy atento a cualquier detalle. La comida De una calidad excepcional tanto en el cóctel como en mesa. Todo lo que estaba en mano del personal del hotel salió fantástico. Muchas gracias Natalia, Tomas y a todo el equipo del hotel por hacerlos pasar un día estupendo mil gracias de nuevo por todo.
    María Enviado el 07/04/2023

Repetiríamos!

Nos casamos en octubre del año pasado y todo salió genial!
    Nos pusieron muchas facilidades.
    Sheila estuvo atenta de todo durante la ceremonia y el banquete y no podemos estar más contentos!
    Destacamos su profesionalidad y la de Vanesa, que gracias a ella no metimos la pata en uno de los platos
    Volveríamos a escogerlos 100%

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Maria por tus bonitas palabras. Fue un placer para nosotros el poder colaborar en la organización de vuestro enlace. Un fuerte abrazo.
  • Antonella
    Antonella A. Enviado el 02/11/2022

Una boda de ensueño

Nos casamos en el hotel Deloix Aqua Center y fue la mejor elección que tuvimos al organizar nuestra boda.
    Además del trato y la calidad humana del personal, el menú es espectacular y las zonas habilitadas para el enlace son de máxima privacidad. Un 10 de hotel! Millones de gracias a todos por vuestro apoyo en el día más bonito para nosotros hasta el momento. Nuestra boda.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Antonella por tus palabras! Con vosotros todo fue muy fácil.
    Todo el equipo os damos la enhorabuena y agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros, tanto vosotros como vuestros familiares, desde el día 1.
    Sois una pareja espectacular y os deseamos lo mejor.
    ¡Un abrazo muy grande y nos vemos en vuestro aniversario!
    Ana F. Enviado el 21/10/2022

Fue la boda que soñabamos!!!

Nos casamos el 24 de septiembre, y fue todo tal cual lo teníamos en nuestra cabeza.
    La comida espectacular, el servicio de 10, y ya la organización sin palabras.
    Sheila nos ayudó en todo y estuvo pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto, y Tomas el director del hotel estuvo allí junto al equipo para que todo saliera de lujo.
    Repetiriamos 1 y 1000 veces más con el equipo del Hotel Deloix.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Muchas gracias de parte de todo el equipo. Para nosotros ha sido un placer acompañaros tanto en la organización, como en el desarrollo de la boda y hacer que fuera tal y como habíais imaginado. ¡Os deseamos que seáis muy felices y os vemos en vuestro aniversario!
    Silvia M. Enviado el 01/12/2021

La mejor elección

Nuestros invitados quedaron supersatisfechos con el cóctel, la comida y cómo estaba montada la boda. Es un verdadero alivio tener a Maite guiándote desde el primer día para que tu boda sea mejor que la de tus sueños. Además, está rodeada de un equipazo muy profesional y atento en todo momento. Si me volviera a casar de nuevo, volvería a elegirlo sin duda.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

¡Gracias por vuestra confianza en nosotros! Felices de haber vivido a vuestro lado un día tan especial y encantados de leer vuestros comentarios. Un abrazo enorme, pareja.
    Juan V. Enviado el 10/11/2021

Hola, soy Juanvi. No hay palabras para agradecer el cariño que nos has dado y la atención en todos los detalles. Mil gracias por todo y cuando hagamos la próxima boda en el aniversario ya tenemos claro dónde ir.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

¡Muchísimas gracias, Marta y Juanvi! Ha sido un placer para todo el equipo acompañaros; por mi parte, encantada de haber formado parte de un día maravilloso con gente maravillosa. ¡Hasta siempre!

Responde en 24 horas