Opiniones de Hotel de Londres y de Inglaterra

Hotel de Londres y de Inglaterra

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Laura M. Se casó el 22/10/2022

Un día inolvidable

Estamos encantados de haber elegido el Hotel Londres para celebrar nuestra boda. Tanto el apoyo en los preparativos previos como todo lo del propio día de la boda fue increíble. Todo salió a la perfección, los invitados quedaron encantados y nosotros muy felices.
    La comida estaba buenísima, tanto del cócktel como del banquete. Comentar además que todas las adaptaciones que solicitamos al menú para invitados veganos o temas de alergias fueron igualmente de máxima calidad y elaboración.
    El servicio fue excelente y todo el equipo estuvo muy atento, cercano y profesional, pendientes en todo momento de todos los detalles.
    Por no hablar del sitio, que es espectacular y decorado con muy buen gusto.
    Querríamos agradecer especialmente a Angélica y a nuestro maitre Alejandro, por vuestra ayuda, ilusión y profesionalidad desde el principio y en todo momento en el día de la boda.
    No podríamos haber elegido mejor sitio para un día tan especial.
    Muchísimas gracias a todos
    Laura y Javier
  • Zuriñe
    Zuriñe Se casó el 15/10/2022

Una banquete que superó las expectativas

La atención y el servicio inmejorable. Total atención desde el principio. El Maite, el chef, la responsable de eventos y todo el equipo han mostrado ser muy profesionales. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a tener un día inmejorable.

María S. Se casó el 03/09/2022

Excelente día excelente servicio

Excelentes profesionales tanto Angelica como Alex, como la chef y todo el equipo! repetiríamos una y mil veces! Súper amables, nos ayudaron a celebrar nuestro día con la máxima ilusión, nos dieron ideas y todas las facilidades del mundo. Con las personas alérgicas, muy profesionales y el trato excelente. La comida mejor aún el día de la boda que en la prueba (y ya es difícil), el sitio espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, da gusto encontrar personas tan profesionales y tan dispuestas. Repetiríamos siempre con los ojos cerrados!!
    Huarte C. Se casó el 10/07/2021

Gran día en el hotel

Nos casamos en julio y sin duda volveríamos a hacerlo aquí. Gracias a Angélica y a Ander, nos trataron genial y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Todo salió perfecto.
  • Ani
    Ani A. Se casó el 19/09/2020

¡Un día inolvidable!

Nuestra experiencia ha sido increíble. Todo de 10. Instalaciones magnificas, comida increíble, el equipo muy profesional. Mencionar a Angelica y a Ander, que nos ayudaron en todo dando mil facilidades para que saliera todo perfecto. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias de corazón. Mila esker!

Respuesta de Hotel de Londres y de Inglaterra:

Muchas gracias por tu comentario, Ani.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Os deseamos lo mejor.
    ¡Un abrazo!
    María D. Se casó el 05/09/2020

Fantástico

La ubicación es ideal, en plena bahía de la Contxa, ¡las vistas son increíbles! El salón es enorme, y la decoración, preciosa, elegí yo las flores de los centros de mesa, todo estaba en perfecta armonía. La comida estaba deliciosa, ¡todo riquísimo! ¡Y superprofesionales!
  • Alex
    Alex M. Se casó el 14/09/2019

Fabuloso e exquisito

La verdad es que tanto para mi mujer como para mí ha sido todo espectacular, tanto en el banquete como el trato del hotel.
  • Nora
    Nora A. Se casó el 07/09/2019

Nos volveríamos a casar en el hotel de Londres e Inglaterra

Teníamos muy buenas referencias del Hotel de Londres e Inglaterra, pero la realidad ha superado con creces nuestras expectativas. Angélica, Ruben y Ander nos han orientado perfectamente para que todo saliera a pedir de boca... Hemos conseguido entre todos, que en uno de los días más importante de nuestra vida todos nuestros invitados se sintieran como en casa. Atención inmejorable, comida excelente...Hemos pensado que cada 7 de Septiembre vamos a volver a celebrar por todo lo alto que seguimos juntos un año más... y donde mejor que en Donosti, en la Concha, en el precioso Hotel de Londres e Inglaterra. Gracias, gracias gracias por hacer realidad nuestro sueño más intimo. Hasta la vista.

Respuesta de Hotel de Londres y de Inglaterra:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que hemos superado vuestras expectativas. Os deseamos mucho amor y felicidad.
  • Herminia
    Herminia B. Se casó el 03/08/2019

Buen servicio

Siempre se dice que nada ni nadie es perfecto... Nuestra boda en el hotel Londres lo ha sido, empezando por la comida, ¡que ha sido espectacular! Y terminando por el equipo que nos lo ha puesto muy fácil. La guinda del pastel han sido las vistas que, por suerte, estuvieron bañadas por un precioso y soleado día.

Respuesta de Hotel de Londres y de Inglaterra:

Estimada Herminia, ¡fue un placer conoceros! Millones de gracias por elegirnos para un día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos que seáis muy felices!