Opiniones de Hotel de Londres y de Inglaterra

99% Las parejas lo recomiendan

• Maite
    Maite A. Enviado el 03/12/2023

Excelente restaurante

Experiencia increíblemente positiva. Los trabajadores muy amables, y te ayudaban en todo. Cada detalle estuvo cuidadosamente planeado, desde la decoración hasta el menú. Los invitados lo disfrutaron.
    Miguel C. Enviado el 01/10/2023

Boda 22 de julio

Muy buen asesoramiento en todos los aspectos: organización del evento, elaboración del menú, atención a los invitados y trato exquisito. En resumen: perfecto. Ainhoa y miguel.
  • O
    Oliva A. Enviado el 08/01/2024

Una boda de ensueño

No tuvimos ninguna duda de que nuestra boda se celebraría en el Hotel Londres, y los hechos nos lo corroboraron. Desde el primer momento todo salió a la perfección, los preparativos, la habitación, la sala de bodas, el banquete... todo espectacular. Nos sentimos mimados, agasajados, fue un sueño... Muchísimas gracias a todo el personal del Hotel de Londres y de Inglaterra, en especial a Rubén Gorrotxategi, nuestra "hada madrina", a Lander, que hizo que todo saliera a la perfección y, como no, a Eva, la chef, por esa comida tan espléndida que todavía es recordada por los invitados, a los camareros, tan atentos con todos los comensales... Lo dicho, fue una boda de ensueño. ¡Muchas gracias por ayudarnos a conseguir que ese día fuera tan especial!

Edurne Enviado el 11/05/2023

Un día perfecto

Muchas gracias al hotel por este día tan maravilloso y perfecto, no podría haber sido sin su ayuda y profesionalidad. Los invitados estaban muy contentos con el servicio y nosotros mucho más, fue un día perfecto. Rubén nos atendió muy bien, fue muy atento todo el proceso y nos ayudó mucho, tanto él como Ander.
    Laura M. Enviado el 10/11/2022

Un día inolvidable

Estamos encantados de haber elegido el Hotel Londres para celebrar nuestra boda. Tanto el apoyo en los preparativos previos como todo lo del propio día de la boda fue increíble. Todo salió a la perfección, los invitados quedaron encantados y nosotros muy felices.
    La comida estaba buenísima, tanto del cócktel como del banquete. Comentar además que todas las adaptaciones que solicitamos al menú para invitados veganos o temas de alergias fueron igualmente de máxima calidad y elaboración.
    El servicio fue excelente y todo el equipo estuvo muy atento, cercano y profesional, pendientes en todo momento de todos los detalles.
    Por no hablar del sitio, que es espectacular y decorado con muy buen gusto.
    Querríamos agradecer especialmente a Angélica y a nuestro maitre Alejandro, por vuestra ayuda, ilusión y profesionalidad desde el principio y en todo momento en el día de la boda.
    No podríamos haber elegido mejor sitio para un día tan especial.
    Muchísimas gracias a todos
    Laura y Javier
  • Zuriñe
    Zuriñe Enviado el 15/11/2022

Una banquete que superó las expectativas

La atención y el servicio inmejorable. Total atención desde el principio. El Maite, el chef, la responsable de eventos y todo el equipo han mostrado ser muy profesionales. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a tener un día inmejorable.
    María S. Enviado el 27/09/2022

Excelente día excelente servicio

Excelentes profesionales tanto Angelica como Alex, como la chef y todo el equipo! repetiríamos una y mil veces! Súper amables, nos ayudaron a celebrar nuestro día con la máxima ilusión, nos dieron ideas y todas las facilidades del mundo. Con las personas alérgicas, muy profesionales y el trato excelente. La comida mejor aún el día de la boda que en la prueba (y ya es difícil), el sitio espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, da gusto encontrar personas tan profesionales y tan dispuestas. Repetiríamos siempre con los ojos cerrados!!
  • Haritz
    Haritz G. Enviado el 19/09/2021

Día inolvidable e irrepetible

Queríamos que nuestra boda fuese aún más única e inolvidable, y elegimos el hotel porque se trata de un lugar emblemático de la ciudad, famoso y muy exclusivo. Desde el primer contacto con la dirección, hasta el día de la celebración, el trato fue estupendo y muy correcto. Durante la organización del banquete, el hotel estuvo en todo momento en contacto con nosotros, nos explicaron todo de maravilla y pudieron solventar todas nuestras dudas al momento. El día del banquete, el servicio se portó de maravilla, de manera profesional y todo a su debido momento. Nada más que decir, solo que ha sido maravilloso poder realizar nuestra boda en este lugar. Tanto nosotros como todos nuestros invitados quedaron encantados. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Hotel de Londres y de Inglaterra:

Os agradecemos muchísimo vuestros comentarios.
    Fue una boda preciosa y muy divertida, a pesar de las limitaciones por la pandemia.
    ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un fuerte abrazo!
    Huarte C. Enviado el 28/10/2021

Gran día en el hotel

Nos casamos en julio y sin duda volveríamos a hacerlo aquí. Gracias a Angélica y a Ander, nos trataron genial y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Todo salió perfecto.
  • Ani
    Ani A. Enviado el 29/09/2020

¡Un día inolvidable!

Nuestra experiencia ha sido increíble. Todo de 10. Instalaciones magnificas, comida increíble, el equipo muy profesional. Mencionar a Angelica y a Ander, que nos ayudaron en todo dando mil facilidades para que saliera todo perfecto. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias de corazón. Mila esker!

Respuesta de Hotel de Londres y de Inglaterra:

Muchas gracias por tu comentario, Ani.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Os deseamos lo mejor.
    ¡Un abrazo!