Opiniones de Hotel de Londres y de Inglaterra

4.9/5 33 opiniones
4.4/5 3904 opiniones
    Maitane ?. Enviado el 02/07/2024

Clásico y elegante

Celebramos nuestro banquete de boda en el hotel y fue fantástico. El salón es precioso y la comida exquisita. La atención fue de 10, aceptaron nuestras peticiones y nos ayudaron con la organización. Los invitados que no podían comer el menú elegido quedaron encantados con la alternativa que les pusieron. Muy recomendable.
    Cristina B. Enviado el 12/03/2024

Noche de hotel en el hotel londres

Decepcionados y molestos porque habíamos reservado un ático con vistas al mar y nos dieron otra habitación sin avisarnos, pasaremos hablar con el gerente para hablarle de nuestro descontento, a parte de ese detalle la habitación grande, el desayuno perfecto
  • O
    Oliva A. Enviado el 08/01/2024

Una boda de ensueño

No tuvimos ninguna duda de que nuestra boda se celebraría en el Hotel Londres, y los hechos nos lo corroboraron. Desde el primer momento todo salió a la perfección, los preparativos, la habitación, la sala de bodas, el banquete... todo espectacular. Nos sentimos mimados, agasajados, fue un sueño... Muchísimas gracias a todo el personal del Hotel de Londres y de Inglaterra, en especial a Rubén Gorrotxategi, nuestra "hada madrina", a Lander, que hizo que todo saliera a la perfección y, como no, a Eva, la chef, por esa comida tan espléndida que todavía es recordada por los invitados, a los camareros, tan atentos con todos los comensales... Lo dicho, fue una boda de ensueño. ¡Muchas gracias por ayudarnos a conseguir que ese día fuera tan especial!

• Maite
    Maite A. Enviado el 03/12/2023

Excelente restaurante

Experiencia increíblemente positiva. Los trabajadores muy amables, y te ayudaban en todo. Cada detalle estuvo cuidadosamente planeado, desde la decoración hasta el menú. Los invitados lo disfrutaron.
    Miguel C. Enviado el 01/10/2023

Boda 22 de julio

Muy buen asesoramiento en todos los aspectos: organización del evento, elaboración del menú, atención a los invitados y trato exquisito. En resumen: perfecto. Ainhoa y miguel.
    Edurne Enviado el 11/05/2023

Un día perfecto

Muchas gracias al hotel por este día tan maravilloso y perfecto, no podría haber sido sin su ayuda y profesionalidad. Los invitados estaban muy contentos con el servicio y nosotros mucho más, fue un día perfecto. Rubén nos atendió muy bien, fue muy atento todo el proceso y nos ayudó mucho, tanto él como Ander.
  • Zuriñe
    Zuriñe Enviado el 15/11/2022

Una banquete que superó las expectativas

La atención y el servicio inmejorable. Total atención desde el principio. El Maite, el chef, la responsable de eventos y todo el equipo han mostrado ser muy profesionales. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a tener un día inmejorable.
    Laura M. Enviado el 10/11/2022

Un día inolvidable

Estamos encantados de haber elegido el Hotel Londres para celebrar nuestra boda. Tanto el apoyo en los preparativos previos como todo lo del propio día de la boda fue increíble. Todo salió a la perfección, los invitados quedaron encantados y nosotros muy felices.
    La comida estaba buenísima, tanto del cócktel como del banquete. Comentar además que todas las adaptaciones que solicitamos al menú para invitados veganos o temas de alergias fueron igualmente de máxima calidad y elaboración.
    El servicio fue excelente y todo el equipo estuvo muy atento, cercano y profesional, pendientes en todo momento de todos los detalles.
    Por no hablar del sitio, que es espectacular y decorado con muy buen gusto.
    Querríamos agradecer especialmente a Angélica y a nuestro maitre Alejandro, por vuestra ayuda, ilusión y profesionalidad desde el principio y en todo momento en el día de la boda.
    No podríamos haber elegido mejor sitio para un día tan especial.
    Muchísimas gracias a todos
    Laura y Javier
    María S. Enviado el 27/09/2022

Excelente día excelente servicio

Excelentes profesionales tanto Angelica como Alex, como la chef y todo el equipo! repetiríamos una y mil veces! Súper amables, nos ayudaron a celebrar nuestro día con la máxima ilusión, nos dieron ideas y todas las facilidades del mundo. Con las personas alérgicas, muy profesionales y el trato excelente. La comida mejor aún el día de la boda que en la prueba (y ya es difícil), el sitio espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, da gusto encontrar personas tan profesionales y tan dispuestas. Repetiríamos siempre con los ojos cerrados!!
    Huarte C. Enviado el 28/10/2021

Gran día en el hotel

Nos casamos en julio y sin duda volveríamos a hacerlo aquí. Gracias a Angélica y a Ander, nos trataron genial y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento. Todo salió perfecto.