Hotel de Londres y de Inglaterra

Hotel de Londres y de Inglaterra 4
Hotel de Londres y de Inglaterra 5
  • Nora

Nora Antoñana · Se casó el 07/09/2019

Nos volveríamos a casar en el hotel de Londres e Inglaterra

Teníamos muy buenas referencias del Hotel de Londres e Inglaterra, pero la realidad ha superado con creces nuestras expectativas. Angélica, Ruben y Ander nos han orientado perfectamente para que todo saliera a pedir de boca... Hemos conseguido entre todos, que en uno de los días más importante de nuestra vida todos nuestros invitados se sintieran como en casa. Atención inmejorable, comida excelente...Hemos pensado que cada 7 de Septiembre vamos a volver a celebrar por todo lo alto que seguimos juntos un año más... y donde mejor que en Donosti, en la Concha, en el precioso Hotel de Londres e Inglaterra. Gracias, gracias gracias por hacer realidad nuestro sueño más intimo. Hasta la vista.

La boda de Nora Antoñana y Hotel de Londres y de Inglaterra 6
    La boda de Nora Antoñana y Hotel de Londres y de Inglaterra 7
    Enviada el 17/09/2019
  • Herminia

Herminia Bravo Molina · Se casó el 03/08/2019

Buen servicio

Siempre se dice que nada ni nadie es perfecto... Nuestra boda en el hotel Londres lo ha sido, empezando por la comida, ¡que ha sido espectacular! Y terminando por el equipo que nos lo ha puesto muy fácil. La guinda del pastel han sido las vistas que, por suerte, estuvieron bañadas por un precioso y soleado día.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Hotel de Londres y de Inglaterra:

Estimada Herminia, ¡fue un placer conoceros! Millones de gracias por elegirnos para un día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos que seáis muy felices!
  • Susana

Susana & Oscar · Se casó el 13/07/2019

Recomendables 100%

Fueron muy profesionales, Angelica nos trató estupendamente desde el principio y Ander, el maitre, no pudo estar más atento. El sitio es espectacular, y todo salió a la perfección.

Enviada el 19/09/2019

LIZARBE · Se casó el 29/06/2019

Inolvidable

Entramos con dudas a preguntar y solo puedo decir que salimos enamorados del hotel y sobre todo de los maravillosos profesionales que nos encontramos allí. Si buscas cercanía, profesionalidad, buena comida y, sobre todo, si te gusta tenerlo todo controlado, este es tu hotel. Sus profesionales te lo harán todo mucho más sencillo. Solo podemos dar las gracias por hacer de ese día inolvidable. N&D.

Enviada el 31/07/2019

Laura Verdugo · Se casó el 30/03/2019

Servicio perfecto

Todos los invitados quedaron encantados tanto con la calidad como la cantidad de comida servida. El sitio es espectacular, las vistas inmejorables. Todos los empleados nos trataron genial, muy detallistas y profesionales. No podríamos haber elegido un sitio mejor en el que celebrar nuestra boda.

Enviada el 12/05/2019

Alba Manuel · Se casó el 08/12/2018

Un lugar estupendo para realizar cualquier evento

Todo fue muy bien, el timming se retrasó un poco y tuvimos que estar nosotros un poco más pendientes del cóctel, por ejemplo, pero el resto perfecto.

La boda de Alba Manuel y Hotel de Londres y de Inglaterra 8
    Enviada el 09/01/2019
  • Yaiza

Yaiza Uriarte Iturriaga · Se casó el 08/09/2018

Sueños hechos realidad

Fue el primer sitio que vimos para el banquete y mi mujer no quiso ver ninguno más por lo mucho que nos gustó. Le convencí, pero admito que tenía razón: el Hotel Londres es perfecto.

La ubicación es maravillosa para una boda en el ayuntamiento (pudimos ir andando después de la ceremonia), la estética del hotel encajaba perfectamente con nuestra boda y la vista es espectacular. Entre otras cosas, lo elegimos sabiendo que aunque nos hiciera malo (en Euskadi nunca se sabe) el tiempo no desluciría la boda.

Nos habían hablado muy bien de la comida y a nosotras también nos habían llamado la atención los menús. La verdad es que la comida nos parece una de las cosas más importantes en una boda (y lo de que en tu propia boda no comes en nuestro caso es mentira). Fue algo complicado organizarlo todo, porque en este caso la vegetariana soy yo y quería que mis platos fueran igual de espectaculares que los "normales", pero estuvieron abiertos a sugerencias, nos aconsejaron en la prueba de menú y nos dieron ideas geniales. Fueron muy considerados con todos los invitados con dietas especiales (teníamos vegetarianos y alérgicos al marisco) e incluso le ofrecieron un plato vegetariano a uno de nuestros invitados que dijo en el momento que no le gustaba el pescado.

Su profesionalidad y atención al detalle también son dignas de mención: nos trataron genial durante toda la boda y pudimos apreciar el mimo con el que lo dispusieron todo. Incluso la bandejita en la que nos trajeron las copas de champagne al llegar llevaba dos flores de las que habíamos elegido para el centro de mesa.

Lo único con lo que tuvimos algún inconveniente fue con el parking: debió de haber un malentendido y el padrino se volvió loco intentando aparcar.

Por lo demás, fue la boda que siempre soñamos.

Enviada el 29/08/2019
  • Ainara

Ainara Garmendia · Se casó el 26/08/2017

Muy profesionales y el hotel y las vistas impresionantes. Ander, el maitre, pone todo tipo de facilidades para que solo tengas que centrarte en disfrutar de tu día. Tiene controlado hasta el último detalle. Nosotros hicimos allí la ceremonia y quedó muy bonita. El cóctel y la comida fue abundante y muy rica. Los invitados se quedaron alucinados de las vistas y de la elegancia del hotel. Nos regalaron una habitación en la última planta con vistas al mar de ensueño.

La boda de Ainara Garmendia y Hotel de Londres y de Inglaterra 9
    Enviada el 28/08/2017

Myriam Prieto · Se casó el 10/06/2017

Ha sido un auténtico acierto. Las vistas espectaculares, la atención de todos los trabajadores exquisita, todos nuestros invitados salieron encantadisimos y nosotros por supuestísimo que también. Respecto al banquete la cantidad fue perfecta, los platos muy bien elaborados y una presentación muy cuidada. ¡Un 10 a los cocineros! Especial mención a Ander y Angélica, que nos han ayudado a organizarlo todo y orientado en todo momento, son unos auténticos profesionales. Sin duda recomiendo el hotel para la celebración de vuestro gran día.

Enviada el 17/06/2017

Gloria Urquidi · Se casó el 11/02/2017

Todo genial un servicio muy profesional, quedamos todos muy contentos. Las vistas desde el hotel impresionante. La comida abundante y las camareras muy atentas en todo momento. Ánimo a otras chicas para que celebren allí su gran día.

Enviada el 12/03/2017