Hotel Costa Calero

Opiniones de Hotel Costa Calero

• Estefanía

Estefanía Mota Pallarés · Se casó el 30/11/2019

Maravilloso

Fue la mejor elección para nuestra celebración, todo salió perfecto, la atención a los invitados fue estupenda y todos nos felicitaron por lo bien que lo pasaron. Sin duda volvería a elegir este hotel para una próxima celebración, ¡nos encantó! Gracias por hacernos tan fáciles los preparativos y estar pendiente de cada detalle.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Hola Estefanía, perdona el retraso en contestar, pero he estado malita. Me alegra mucho saber que vuestro sueño se ha hecho realidad y se hayan cumplidos todas vuestras expectativa, aunque nunca me voy a olvidar de la cara de tu futuro marido cuando escuchó tu música de entrada y me decía "no" con la cabeza... Os deseo muchísima felicidad, que os lo merecéis. Un abrazo. Letizia y equipo Costa Calero.
  • Belén

Belén · Se casó el 22/11/2019

De bodorrio

Leticia es una fantástica organizadora de eventos y un encanto como persona. Nos ayudó en todo momento y siempre dispuesta y servicial, al igual que el director, subdirector o cualquier empleado. La relación calidad- precio, la mejor, te dan más que en ningún otro.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Buenas tardes, Belén & Fernando, mil gracias por vuestras bellas palabras, siento no haber estado ahí a disfrutar con vosotros, estoy segura que con vuestro espíritu y ganas de vivir la vida lo habéis pasado de miedo
    Ha sido un verdadero placer haber organizado vuestra boda.
    Un abrazo muy grande,
  • Abel

Abel · Se casó el 19/10/2019

Lugar de ensueño

Fue el primer lugar que visitamos cuando buscábamos dónde celebrar nuestra boda. No hizo falta ir a ninguno más. Desde el primer momento nos enamoramos de sus lugares y nos imaginamos casándonos ahí. Y así fue, después de un año y medio llegó el gran día y todo fue maravilloso. Celebramos una boda civil en la zona pasarela, con el atardecer y las montañas de los Ajaches como fondo. ¡Increíble! Una cena en la zona del jardín Jameos, una ambientación espectacular, de cuento de príncipes y princesas. Y por último, un baile en la zona del salón Puntal, sitio correcto y perfecto para terminar uno de los mejores días de nuestras vidas. Una mención especial a Letizia, la organizadora de eventos del hotel, que es capaz de plasmar cualquier cosa que se te pase por la mente como si la hubieras hecho tú mismo. ¡Es una pasada! Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Buenas tardes, Abel & Mari, perdonar el retraso en contestar, pero como sabéis con la temporada de bodas es casi imposible encontrar tiempo para cualquier cosa.
    Como bien decís ha sido una boda de mágica, el entorno, la luz... La novia que parecía una princesa, el fascino del uniforme todo ha encajado para que vuestra boda fuera magnifica.
    Todo el tiempo que habéis empleado en organizar cada mínimo detalle de vuestra boda, creo que os ha sido recompensado este día
    Me alegra mucho haber trabajado codo con codo con ustedes
    Os deseo mucho amor, felicidad y todo lo mejor que os pueda ofrecer la vida
    Un abrazo muy fuerte,
    Letizia y equipo Costa Calero
  • Mary

Mary · Se casó el 19/10/2019

De ensueño

El 19/10/19 fue nuestro gran día. Teníamos nuestra idea, pero Letizia hizo que mis expectativas se superasen. Increíbles zonas de eventos, insuperable servicio, comida exquisita... ¡Vivimos un cuento! Sin duda, elegimos el mejor lugar para celebrar nuestra boda. ¡Nos queremos casar de nuevo!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Buenas tardes, Mary, como comentado antes... Un sueño para nosotros también.
    Sois una pareja maravillosa.

Un abrazo a los tres,
  • Vicky

Vicky Ramirez · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Un lugar precioso para celebrar un día tan especial, junto al atardecer de Lanzarote. Elegancia y buen trato. Leticia, encargada de eventos, siempre disponible para ofrecer el mejor servicio. Inolvidable.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Hola, Vicky, mil gracias para tus palabras, y perdonar el retraso en contestaros... Pero como habéis visto anoche. Aquí no descansamos.
    Ha sido un placer organizar vuestra boda, aunque habéis tenido apoyo por parte de toda vuestra familia. La ceremonia ha sido preciosa y emocionante y creo que todos hemos llorado y reído al mismo tiempo.
    Os deseo todo lo mejor y que sigáis muy enamorado como ahora.
    Un abrazo,
  • Omayra

Omayra Suarez Guerra · Se casó el 27/07/2019

Excelentísimo

¡El Hotel Costa Calero ha sido el mejor lugar que podíamos haber elegido para nuestro gran día! Un millón de gracias a Leticia, Blanca y a todo el personal del hotel que nos trataron a las mil maravillas. No nos faltó de nada y toda nuestra familia estaba encantada. Nos cuidaron muchísimo y nos ayudaron en los preparativos preocupándose y aconsejándonos en lo que necesitáramos para la boda. ¡Súper atentas! Cualquier mínimo inconveniente no los resolvían de inmediato y nos aconsejaban sobre lo que necesitáramos. Para mí han sido los mejores, sin lugar a dudas. Y lo mejor de todo: tuve mi boda de ensueño sin perder los riñones. ¡Allí tienen como celebrar bodas para todos! Bodas grandes, pequeñas, clásicas, modernas, en salones o en jardines... ¡Vamos, todo lo que necesites! Y ni mencionar la suite que nos regalaron durante 2 noches, el spa y el masaje. ¡Increíble todo! Hemos disfrutado la experiencia como ni nos imaginábamos. ¡Un millón de gracias!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Hola Omayra & Ayoze, mil gracias a ustedes por habernos elegidos, ha sido un placer organizar vuestra boda, no me reía tanto desde hace tiempo, tu marido se ha equivocado de carrera... Tenía que ser cómico, jajaja. El corte de la tarta ha sido fenomenal y su risa... Se reía todo el mundo. Os deseo mucha felicidad y hasta el próximo año para el aniversario. Un abrazo Letizia, Blanca y todo el equipo Costa Calero.

Alina · Se casó el 25/05/2019

La mejor experiencia

Nuestra boda ha sido alucinante gracias al equipo que nos preparó todo. Nosotros celebramos la boda en el Hotel Costa Calero, ha sido impresionante, la comida deliciosa y el hotel precioso, han superado mis expectativas. Si se están planteando hacer la boda en el hotel Costa Calero, no lo duden, es el mejor hotel y el mejor organizado.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Hola Alina y Samuel, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer poder ser partícipes de la celebración de vuestro enlace y vivir con vosotros la ilusión y felicidad que derrochabais. Os deseamos lo mejor en esta bella etapa de vuestra vida, de la que estamos seguros que será increíble.
    Un fuerte Abrazo, El Equipo del Hotel Costa Calero.
  • H

Haridian Socas · Se casó el 11/05/2019

Maravilloso

Nuestra experiencia ha sido increíble. Han hecho de nuestra boda, un día especial, mágico e inmejorable. Cada deseo que tuvimos lo hicieron realidad, superando incluso nuestras expectativas, y en relación calidad/precio excelente, para la calidad de la comida y servicios nos pareció barato. Sin duda alguna, para cualquier otra celebración contaremos con ellos con los ojos cerrados.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

¡Hola pareja de guapos! ¡Muchísimas gracias por estas dulces palabras! Estamos muy agradecidos de que os sintierais así de contentos. Vaya par de novios tan sonrientes y alegres que sois, lo transmitíais siempre en cada visita, en cada detalle. Disfrutamos muchísimo con toda la organización y celebración del enlace.
    Os deseamos que sigáis disfrutando de vuestro amor y felicidad en todos los sentidos. Un fuerte abrazo para vosotros y la bella Lucía. Letizia & Equipo Costa Calero.

Inma · Se casó el 03/11/2018

Un día genial

Todo el personal desde el primer momento que acudimos al hotel muy atento y pendiente. Leticia es estupenda, se portó genial y nos ayudó en todo un trabajo excelente. Aunque se retrasó un poco el comienzo de la ceremonia a pesar de estar todos los invitados, el concejal y los novios, fuera de eso, genial. Tanto la ceremonia como el cóctel y la cena. Totalmente recomendable. Además, tienen muchas opciones.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Hotel Costa Calero:

Querido Inma y Gines, muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer organizar vuestra boda y os pido perdón por el retraso (la verdad no me acuerdo). Me ha encantado ayudar a tu cuñada, es toda una profesional. Os deseo mucho amor y felicidad.. y nunca olvidaré vuestros rostros completamente felices y enamorados. Un abrazo muy grande. Letizia & Equipo Costa Calero.
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 20/10/2018

¡Todo salió perfecto!

Vivimos en el extranjero y desde el primer momento nos dimos cuenta que sería la mejor opción. Nos sorprendió la velocidad en el servicio, todo calculado al milímetro. Leticia estuvo muy atenta antes, durante y después del evento y todo el personal del hotel muy serio. Recomendable al 100%. Saludos, Heidi y Eduardo.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Hotel Costa Calero:

¡Hola Eduardo y Heidi! ¿Qué tal? ¿Cómo va en la fría Finlandia? Perdonad pero estaba segura que os había contestado y ahora me he dado cuenta que no es así. Así que... Qué deciros, me lo he pasado super bien con vuestra boda. Eduardo, nunca me olvidaré de tu sentido del humor y tu afición al fútbol. Pues para mí ha sido un placer organizar desde aquí vuestra boda y la verdad es que he disfrutado mucho. Os espero para el aniversario. ¡Un abrazo!
    Letizia y Equipo Costa Calero