Hotel Córdoba Center

novios recomiendan Hotel Córdoba Center

Valoración total:

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

• Se casó el 04/06/2016 Por Mónica Adame

¡Encantadísima! Siempre se han adaptado a las necesidades, nos lo han facilitado todo y si se pudiera ir en el tiempo hacia atrás. Lo volvería a escoger ¡La boda perfecta que una siempre sueña!

Enviada el 30/06/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Sara Llorente Espino

Todo estupendo, desde el trato por parte de las comerciales como el día tan importante para nosotros. Estuvieron muy atentos a todo, la comida estupenda y los invitados nos agradecieron todo mucho. Recomendado 100%. Estupendísimo, os damos las gracias.

Enviada el 05/07/2016
  • Se casó el 14/05/2016 Por Ángela M Gallegos Redondo

Estuvieron muy atentos en todo momento. Durante la preparación del enlace nos atendió M. José y además de encantadora demostró una profesionalidad increíble. Muy flexibles en todo momento y adaptándose a las circunstancias que en nuestro caso eran un tanto especiales, ya que tuvimos que hacer modificaciones de última hora. Muy tranquilizadores en todo momento. Durante la boda demostraron ser unos profesionales de primera. Muy contentos, si hubiera que repetirlo lo haríamos en el mismo sitio.

Enviada el 09/07/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Maria del Carmen Romero Mohedano

Estamos muy contentos con el Hotel Center donde celebramos nuestra boda. La comida es variada, rica y abundante. Nuestros invitados quedaron muy contentos y el menú el día de la boda era incluso mejor que en la prueba. El personal, muy atento en todo momento, nos pusieron las cosas fáciles y nos hicieron sentir como en casa.

Enviada el 09/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Rocio Galiot Cuesta

Si hubiese más estrellas las pondría,es el sitio ideal para celebrar tu boda. Nosotros celebramos la ceremonia civil y luego la celebración, el equipo del Centre un 10, Maria Eugenia y Mónica no pueden ser más profesionales y amables... te daban opciones a todo y soluciones les sobraban y el metre Ángel la mejor persona. Si quieres un sitio céntrico con buenas vistas y servicio 10, éste es tu sitio.

Enviada el 02/10/2015
  • Se casó el 05/09/2015 Por Cristina Vapoz

La verdad es que desde primera hora nos atendieron genial, se han adaptado a nuestros gustos en todo momento y nos han permitido hacer todos los cambios que teníamos en mente para convertir nuestra boda en un sueño. Totalmente recomendable porque los salones son muy modernos, al igual que las instalaciones y los menús son modernos y exquisitos.

Enviada el 19/10/2015
  • Se casó el 13/06/2015 Por Laura Leon Montilla

Todo fue perfecto, por la atención y la profesionalidad de las comerciales. Sobre todo darle las gracias a María Eugenia, por hacer de nuestra boda un sueño. Lo recomiendo a todos los novios.

Muchas gracias y besos.

Enviada el 16/07/2015
  • Se casó el 25/04/2015 Por Encarni Lora Jiménez

Desde el primer momento nos lo facilitaron todo muchísimo. Nosotros vivimos en Madrid y tuvimos que gestionarlo todo por teléfono y correo electrónico y todo fue mucho más sencillo de lo que parecía en un principio gracias a ellos. Las instalaciones y los salones del hotel están fenomenal y a nuestros invitados les encantó. Sobre el tema de la comida, decir que estaba todo buenísimo y la cantidad es abundante. El servicio fue excelente. No pudimos escoger mejor sitio, todo fueron felicitaciones por parte de nuestros invitados.

Enviada el 07/05/2015
  • Se casó el 06/09/2014 Por Lourdes R L

Nos casamos en septiembre y quedamos encantados. Estuvimos buscando fincas porque queríamos que fuera al aire libre, pero elegimos el hotel y ahora nos alegramos mucho. Toda la familia se quedo allí y disfrutamos todo el fin de semana juntos, en la piscina, en la mezquita... Fue comodísimo para todos. La ceremonia civil fue en la terraza y quedó preciosa con el cambio de colores del cielo al atardecer. Un gran acierto!

Enviada el 26/11/2014
  • Se casó el 28/06/2014 Por Monica Martinez Lizana

Nosotros celebramos la boda allí y estuvo todo excelente. Los invitados salieron muy satisfechos, sobretodo por la atención del personal, la comida y el lugar. La copa de bienvenida en la azotea es espectacular. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 19/07/2014

Mis sellos