Hotel Córdoba Center

Opiniones de Hotel Córdoba Center

• Margarita

Margarita · Se casó el 06/12/2019

Mi boda en el Hotel Center

Celebré mi boda el 6 de diciembre y a pesar de llevar un montón de invitados, todo salió genial. Desde los comerciales hasta el metre nos atendieron muy bien. Al principio dudaba, pero luego cuando pasó la boda quedamos muy contentos. Hubo rapidez en traer la comida, la comida estaba muy buena, y la gente estuvo a gusto. La única pega que pongo es que deberían cambiar el equipo de sonido de la sala, por lo demás, ¡todo fantástico!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Hotel Córdoba Center:

Estimada Margarita, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribir la reseña. Nos alegramos mucho que hayamos sido partícipes del buen desarrollo de la boda y que vuestros invitados se llevasen tan buena impresión. Para nosotros es un placer y más viendo que el resultado ha sido tan bueno. Respecto al sonido, tomamos buena nota para que nuestro sstt solvente los problemas que pueda haber. ¡Os deseamos que seáis muy felices pareja!

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

El mejor hotel

Elegimos este hotel para nuestra noche de bodas, además lo recomendamos para la mayoría de los invitados que venían de fuera. Sin duda, la elección fue un acierto. Tiene excelente ubicación y las habitaciones muy confortables. La suite es gigante y muy lujosa.

Enviado el 27/11/2019

Javier Serafín Jurado Muñoz · Se casó el 26/10/2019

Noche maravillosa

Detallistas. Una habitación de lujo, servicio encantador. La verdad es que muy recomendable.

Enviado el 28/10/2019

Jessica Pamela Indacochea Bonifaz · Se casó el 25/05/2019

Totalmente profesionales desde el minuto uno... Quiero agradecer a Mónica su total paciencia, pero, sobre todo, profesionalidad. ¡Eres un encanto y siempre lo que pedíamos los novios lo resolvías en un pis pas! Fue lo que más nos costó elegir, el sitio del convite, pero yo elegí el hotel porque lo hice todo allí. Nos vestimos, la ceremonia el la terraza fue una pasada, la copa de bienvenida allí mismo, luego disponíamos de dos salones más (uno para el convite y el de la discoteca) y la relación calidad -precio, estás pagando lo servido por lo comido. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Hotel Córdoba Center:

Estimada Pamela, mil gracias por tus palabras. El que los novios sean tan agradables como vosotros hace mucho y el trabajo es mas llevadero. Ya sabes donde me tienes para cualquier tema que necesites. ¡Un fuerte abrazo!

Fran · Se casó el 29/09/2018

3.8

Buena opción

Es una buena opción para realizar tu boda, la terraza quedó preciosa y el salón es muy amplio. La zona de la barra libre muy bien y con una buena mesa de dulces.

Enviado el 14/10/2018

Cristina Gómez · Se casó el 18/08/2018

Gran elección para un gran día

Tener a Eugenia como comercial que llevaba nuestra boda fue como tener a una wedding planner totalmente a nuestra disposición. Una mujer muy profesional, muy dedicada a nosotros, solo poniéndonos facilidades en todo lo que le pedíamos. Y el gran día quedamos encantados con el resultado, no lo pudimos pasar mejor el día de nuestra boda, y gran parte de la culpa fue de este equipo. La cena estuvo incluso mejor el día de la boda que en la prueba del menú. Muy recomendable.

Enviado el 23/03/2019
  • Jesús

Jesús Fernández Velasco · Se casó el 14/07/2018

Fue un gran día

Gracias a todo el personal del hotel fue un gran día. Nuestro organizador estaba atento siempre a lo que necesitáramos. Lo recomiendo y mucho.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Hotel Córdoba Center:

Muchas gracias por tus comentarios, Jesús, para nosotros ha sido un placer poder participar de vuestro gran día. Un abrazo.
    Rafael, Mª Eugenia y Mónica
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 16/12/2017

La experiencia, el trato y la profesionalidad fenomenal. Desde el primer momento, nos encontramos muy a gusto, y entre todos hicimos posible una boda personalizada y llena de emoción. Lo recomiendo sin duda, a los que estáis en proceso de toma de decisiones sobre la celebración, animaros, no os defraudará.

Enviado el 23/01/2018

Pilar Osuna · Se casó el 25/11/2017

Estamos muy contentos con el servicio y la atención prestada en todo momento. Han logrado siempre atender a nuestras peticiones y necesidades. Muchas gracias a María Eugenia y a todo el equipo que forma parte del Córdoba Center (Mónica, Rafael, Angel, Sánchez, Nazareth y todos los que han hecho posible que saliera todo genial ese día tan especial).

Enviado el 04/12/2017
  • Rocío

Rocio Garcia · Se casó el 23/09/2017

En todos los aspectos tenemos que decir que hemos acabado muy contentos (trato, comida, flexibilidad, pruebas de menú, alojamiento, etc.) tanto por parte de Mónica como por María Eugenia. ¡Mil gracias por hacer nuestra boda inolvidable!

Enviado el 06/11/2017