Hotel Córdoba Center

Recomendaciones de Hotel Córdoba Center

26 de 27 novios recomiendan Hotel Córdoba Center

• Fátima

Fátima, Se casó el 13/05/2017

Nuestro comercial muy atento. El único pero, es que antes de la boda todo lo que propusimos no pusieron impedimentos, y lo que queríamos realizar en la boda estaban de acuerdo, pero cuando llego el día de la boda, lo que queríamos no salió de la forma correcta. Un poco de decepción.

Enviada el 27/05/2017

Mónica Adame, Se casó el 04/06/2016

¡Encantadísima! Siempre se han adaptado a las necesidades, nos lo han facilitado todo y si se pudiera ir en el tiempo hacia atrás. Lo volvería a escoger ¡La boda perfecta que una siempre sueña!

Enviada el 30/06/2016

Sara Llorente Espino, Se casó el 04/06/2016

Todo estupendo, desde el trato por parte de las comerciales como el día tan importante para nosotros. Estuvieron muy atentos a todo, la comida estupenda y los invitados nos agradecieron todo mucho. Recomendado 100%. Estupendísimo, os damos las gracias.

Enviada el 05/07/2016

Ángela M Gallegos Redondo, Se casó el 14/05/2016

Estuvieron muy atentos en todo momento. Durante la preparación del enlace nos atendió M. José y además de encantadora demostró una profesionalidad increíble. Muy flexibles en todo momento y adaptándose a las circunstancias que en nuestro caso eran un tanto especiales, ya que tuvimos que hacer modificaciones de última hora. Muy tranquilizadores en todo momento. Durante la boda demostraron ser unos profesionales de primera. Muy contentos, si hubiera que repetirlo lo haríamos en el mismo sitio.

Enviada el 09/07/2016

Maria del Carmen Romero Mohedano, Se casó el 03/10/2015

Estamos muy contentos con el Hotel Center donde celebramos nuestra boda. La comida es variada, rica y abundante. Nuestros invitados quedaron muy contentos y el menú el día de la boda era incluso mejor que en la prueba. El personal, muy atento en todo momento, nos pusieron las cosas fáciles y nos hicieron sentir como en casa.

Enviada el 09/10/2015
  • Rocio

Rocio Galiot Cuesta, Se casó el 12/09/2015

Si hubiese más estrellas las pondría,es el sitio ideal para celebrar tu boda. Nosotros celebramos la ceremonia civil y luego la celebración, el equipo del Centre un 10, Maria Eugenia y Mónica no pueden ser más profesionales y amables... te daban opciones a todo y soluciones les sobraban y el metre Ángel la mejor persona. Si quieres un sitio céntrico con buenas vistas y servicio 10, éste es tu sitio.

Enviada el 02/10/2015

Cristina Vapoz, Se casó el 05/09/2015

La verdad es que desde primera hora nos atendieron genial, se han adaptado a nuestros gustos en todo momento y nos han permitido hacer todos los cambios que teníamos en mente para convertir nuestra boda en un sueño. Totalmente recomendable porque los salones son muy modernos, al igual que las instalaciones y los menús son modernos y exquisitos.

Enviada el 19/10/2015

Laura Leon Montilla, Se casó el 13/06/2015

Todo fue perfecto, por la atención y la profesionalidad de las comerciales. Sobre todo darle las gracias a María Eugenia, por hacer de nuestra boda un sueño. Lo recomiendo a todos los novios.

Muchas gracias y besos.

Enviada el 16/07/2015

Encarni Lora Jiménez, Se casó el 25/04/2015

Desde el primer momento nos lo facilitaron todo muchísimo. Nosotros vivimos en Madrid y tuvimos que gestionarlo todo por teléfono y correo electrónico y todo fue mucho más sencillo de lo que parecía en un principio gracias a ellos. Las instalaciones y los salones del hotel están fenomenal y a nuestros invitados les encantó. Sobre el tema de la comida, decir que estaba todo buenísimo y la cantidad es abundante. El servicio fue excelente. No pudimos escoger mejor sitio, todo fueron felicitaciones por parte de nuestros invitados.

Enviada el 07/05/2015

Lourdes R L, Se casó el 06/09/2014

Nos casamos en septiembre y quedamos encantados. Estuvimos buscando fincas porque queríamos que fuera al aire libre, pero elegimos el hotel y ahora nos alegramos mucho. Toda la familia se quedo allí y disfrutamos todo el fin de semana juntos, en la piscina, en la mezquita... Fue comodísimo para todos. La ceremonia civil fue en la terraza y quedó preciosa con el cambio de colores del cielo al atardecer. Un gran acierto!

Enviada el 26/11/2014