Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Los Salones Nodo, ubicados en el Hotel Civis Jaime I, son un espacio con unas elegantes y modernas líneas de diseño que ofrecen un marco ideal para la celebración de bodas y banquetes.

Espacios y capacidades

Estas instalaciones ofrecen una amplia variedad de posibilidades, desde convites íntimos con grupos de una quincena de invitados hasta grandes festejos con un máximo de 300 comensales. Además, para una mayor comodidad de todos los asistentes, el hotel ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia de la Boda Civil.

Servicios que ofrece

El pack nupcial que el equipo directivo pone a vuestra disposición puede incluir los siguientes servicios:

  • Barra libre y orquestra durante tres horas con posibilidad de alargar la fiesta por más tiempo
  • Preparación de menús infantiles
  • Decoración floral y minutas personalizadas
  • Degustación del menú para dos personas, que podrán ser seis si el banquete supera los 200 comensales
  • Aparcamiento para los invitados (sujeto a disponibilidad)
  • Presentaciones audiovisuales en las salas de fiestas con pantallas de 3x3 metros
  • Regalo conmemorativo

Gastronomía

Su equipo de cocina elabora una extensa gama de menús que se adaptan a todo tipo de gustos y presupuestos y ofrecen preparaciones con las últimas tendencias gastronómicas.

Servicio de alojamiento

El Jaime I ofrece 89 confortables habitaciones individuales, dobles y suites para las que los asistentes al convite dispondrán de precios especiales. Además, por gentileza de los Salones Nodo, los novios podréis disfrutar de una romántica noche de bodas en una de sus suites decorada con flores y con una botella de cava.

Otros servicios

Los salones del hotel también suponen un lugar idóneo para la celebración de eventos de empresa y todo tipo de reuniones familiares o profesionales, para los que cuenta con todos los materiales y equipamientos necesarios.

Localización

Los Salones Nodo y el hotel Jaime I gozan de una inmejorable situación en pleno centro de Castellón de la Plana.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, entre 100 y 150

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (También realizamos bodas buffet y bodas cóctel. Alojamiento de los invitados con descuentos especiales)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, los salones tienen acceso directo a habitaciones y suites, donde hospedar a los invitados a tu evento

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, menú completo, baile en el propio salón o en la sala de fiestas en exclusiva, barra libre y DJ durante 3 horas con posibilidad de prolongación

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cardiosaludables)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. 2 euros por persona

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cotizará en función del número final de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Condiciones: depósito de 1.000€ de fianza y abono total del banquete 72 horas antes de su celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
Lledó
Lledó C. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 26 de Mayo en el Hotel Jaime I, desde el primer día que nos pusimos en contacto mostraron una profesionalidad increíble, el día de la prueba del menú nos quedamos alucinados con la calidad del producto, todos los trabajadores desde cocina, servicio, recepción amables, profesionales y atentos. Santiago, el maitre se ocupa de hasta el más mínimo detalle para que no te tengas que preocupar tú. El día de la boda salió todo perfecto, la gente alucinó con la comida, con el salón y con la discoteca. ¡Totalmente recomendable! ¡Una boda preciosa y que no podría haber salido mejor!
Rebeca
Rebeca Enviado el 25/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Queríamos algo distinto que se acoplara a una boda pequeña como la nuestra y escoger a Salones Nodo fue todo un acierto. En todo momento se acoplaron a nuestras necesidades sin ponernos problemas. Tanto Gema, como Rafa y Santiago acertaron en todo.
Samantha
Samantha M. Enviado el 04/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Queríamos algo distinto, y nos dieron algo distinto con toda la calidad de lo habitual. Un 10 para las instalaciones, un 10 para los productos, un 10 para el maître, y sobre todo, un 10 para los camareros que nos sirvieron, que fueron atentos no, lo siguiente.
Aléx
Aléx Enviado el 12/01/2016
Valoración 5 de 5
Profesionalidad, proximidad, flexibilidad, calidad de servicio y de producto. Un 10 sobre 10. No podemos estar más contentos con nuestra boda, y no sólo nosotros, los invitados disfrutaron muchísimo. La sala es grandiosa, la comida exquisita, el servicio muy atento a todo, disfrutamos de la música ambiental en la sala y de la disco debajo sin necesidad de buscar otro local. Gracias por esta inolvidable noche.
Marta
Marta Enviado el 14/10/2015
Valoración 4.2 de 5
Un equipo de profesionales en toda regla. Muy detallistas y flexibles a nuestras peticiones. Nos han aconsejado a la perfección. La comida, espectacular, y el servicio, muy atento. Las instalaciones, muy bonitas; la discoteca triunfó.
Vanesa
Vanesa B. Enviado el 18/10/2015
Valoración 4.4 de 5
Genial, todo fue tal y como esperaba. Muy buena comunicación, excelente servicio y gente muy agradable. Lo recomiendo 100 %. Lo único que se quedó corto fue que necesitábamos mas horas para estar allí.
Antonella
Antonella M. Enviado el 02/01/2013
Valoración 4 de 5
Muy buena calidad-precio. Hay algunos detalles mejorables como pedir que suban el volumen de la música, que saquen la tarta con mejor presentación y también el carrito feo que no pega nada con el sitio. Sin ser eso el local es fantástico y te ofrece todo lo necesario para una boda de ensueño :-) Lo recomiendo.
M
Claramunt Enviado el 11/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Buenas tardes. Profesionales muy amables. Nos ayudaron mucho. Lo recomendamos a los demás novios. Son muy buenos en su sector.
Muchas gracias por ayudarnos a encontrarlo todo.
Un saludo a todos.
Estamos muy contentos.
R
Raquel Enviado el 10/04/2017
Valoración 5 de 5
¡Excepcional! Sin duda volveríamos a elegir los Salones Nodo y el hotel Civis Jaime I. Desde el principio el trato ha sido inmejorable, nos han ayudado en todo momento, han atendido a nuestras necesidades buscando las mejores soluciones para que todo fuese tal y como deseábamos, pero fue mejor de lo que imaginábamos. Los invitados quedaron encantados, el trato, el menú, la presentación, las instalaciones y, sobre todo, los profesionales excelentes. Precisábamos alojamiento para muchos invitados y nos ofrecieron todo tipo de facilidades a un precio inmejorable. Acudían muchos niños y tanto ellos como sus padres quedaron encantados con el trato recibido y la organización que favorecía que todos disfrutasen. Tienen sala de fiestas donde se continúa la celebración tras el banquete, tanto el dj como los camareros que nos atendieron lo hicieron siempre con gran amabilidad y con una sonrisa, cosa que caracteriza a todos los profesionales de esta empresa: dirección, recepción, cocina, camareros, servicio habitaciones, limpieza. Mención especial merece el maître, gran profesional que nos ha ayudado, aconsejado y facilitado en todo momento aquello que necesitábamos con gran paciencia, disponibilidad y amabilidad. Sin duda un 10.
I
Inma Enviado el 10/05/2016
Valoración 4.4 de 5
Dicen que organizar un boda es muy complicado, pero para mí no lo fue y eso que lo organizamos todo desde el extranjero. Nos comunicamos con el hotel vía email, y la verdad que muy bien. Las respuestas muy rápidas y en menos de tres meses lo tuvimos todo dispuesto. La misma semana nos pasamos por allí para realizar los últimos retoques y listo. Nosotros queríamos algo sencillo y dieron en el clavo. Todos muy amables y dispuestos de hacer cualquier cosa para que ese día fuera inolvidable para nosotros.
L
Lidia y Ricardo Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Son estupendos. Están siempre pendientes de nosotros y nuestras necesidades. La relación calidad-precio de la comida es excelente. Todos nuestros invitados alabaron la comida una y otra vez. Ademas, el que tengas el parquing y la discoteca en el mismo edificio es estupendo, si ademas como nosotros, tienes gente mayor.
Qué puedo decir, nos hemos sentido maravillosamente tratados y todo ha salido muy bien. Y el regalo de la habitación para esa noche fue de las mejores ideas que he visto. Con lo cansado que terminas, se agradece coger el ascensor y subir a darte un baño y descansar sin tener que desplazarte. Con el coche en el parquing, a la mañana siguiente, después de un estupendo desayuno en la habitación, nos marchamos tranquilamente muy relajados. Totalmente recomendable. Repetiría.
L
Lledo V. Enviado el 13/05/2015
Valoración 5 de 5
Nunca podría decir nada malo de este sitio. Cada vez que necesitaba algo siempre atentos a su teléfono y dispuestos a ayudar. Lo que es el banquete estuvo genial, todo fue sobre ruedas. Lo tenían todo súper bien organizado, la comida estaba buenísima y el dj no puso ninguna pega cuando la gente le pedía canciones.
Gracias por todo y hasta la próxima.
A
Adriana Enviado el 08/10/2014
Valoración 5 de 5
Pasamos uno de los días mas importantes de nuestra vida en el mejor sitio que podríamos haber elegido. Salió todo perfecto, y fue gracias a la atención y al impecable servicio que nos prestaron en el Jaime I. El salón estaba precioso y la comida espectacular, todo el mundo nos felicitó.
S
Santi Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Se preocupan de todo

El trato inmejorable. No solo piensan en todos los detalles que tú no has pensado, sino que también están muy atentos a cualquier eventualidad para que ese día no tengas que preocuparte de nada. Su dedicación es digna de admiración.
A
Azahara Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor organizador

Santiago hizo de nuestra boda un día espectacular, estuvo en todo momento pendiente de invitados y nosotros mismos. Los peques jugaron por toda la entrada al salón, nos encantó tanto, que repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo

Sandra & Roberto
25 fotos · 01/06/2019
Ada & Javier
118 fotos · 05/12/2015

Promociones

Nuestra oferta gastronómica a elegir

Mapa

Ronda Mijares, 67 12002 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo

En Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 150€.
En Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (También realizamos bodas buffet y bodas cóctel. Alojamiento de los invitados con descuentos especiales.)
Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cardiosaludables.)
Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Hotel Civis Jaime I - Salones Nodo cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes