Hotel Château Viñasoro
Ctra. Alcázar-Manzanares (CM-3107) , km 7.2 13600 Alcazar De San Juan (Ciudad Real) Mapa · Teléfono
Capacidad 350

Opiniones de Hotel Château Viñasoro

Ali Lcsm · Se casó el 30/05/2020

Flexibilidad, empatía y atención

Después de todo lo que está pasando estamos recibiendo un buen trato y facilitando las cosas 100%. Se adapta a lo que le pedimos y nos informa de todo en todo momento.

Enviado el 24/06/2020
  • Maribel

Maribel Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Cuidado al detalle

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal de Viñasoro, en especial para Manolo por estar siempre dispuesto a hacer realidad todas nuestras peticiones. Fue todo maravilloso, todo el mundo nos ha felicitado.

Enviado el 20/10/2019

Marta · Se casó el 07/09/2019

Calidad y profesionalidad

Fue todo un acierto elegirles para nuestro gran día. ¡Volvería con ellos con los ojos cerrados! Su disposición, flexibilidad, siempre pendientes de todo, la cercanía en el trato... ¡Manolo va siempre un paso por delante y cuando piensas en algo él ya lo tiene solucionado! Aunque todo el mundo quedó encantado también con la calidad de la comida y la originalidad del postre en la sala de barricas. Si yo tuviera que destacar algo, es la tranquilidad que te da un profesional tan grande como Manolo.

Enviado el 02/10/2019
  • M Tere

M Tere Sanabria López-Brea · Se casó el 31/08/2019

Excelente elección. Repetiríamos siempre.

Apostamos por Viñasoro, y sin duda, fueron excepcionales. Manolo, un crack, y todo el personal, instalaciones, menús, servicio... El 10 es poco. Hicisteis que fuese un día inolvidable.

Enviado el 14/07/2020
  • Natalia

Natalia Guija Grueso · Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda soñada

Tanto Manolo como todos los trabajadores del Hotel Château Viñasoro hicieron lo imposible porque todo saliese perfecto el día de nuestra boda, y lo consiguieron. Manolo nos ayudó en todo momento, se adaptó a nuestros gustos, nos tranquilizó y resolvió todas nuestras dudas, por lo que no podríamos haber elegido un lugar mejor en el que celebrar nuestra boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/07/2019

¡¡Hola Natalia!!
    Muchas gracias por estas palabras.
    Esa es nuestra misión, que sea el día perfecto, que estéis tranquilos y disfrutéis del día.
    Desde Viñasoro os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Un fuerte abrazo.
  • Lorena

Lorena Cano · Se casó el 15/06/2019

Boda excelente

Pasamos un día increíble, en el que la calidad de la comida fue de 10, el servicio del personal muy atento, y pudimos contar con la totalidad de las instalaciones para disfrute de los 320 invitados. Solo tuvieron algunos problemas técnicos, tanto en salón como en barra libre con la música, que no empañaron una celebración de ensueño. Sin duda, volvería a ponerme en sus manos para una celebración de estas características.

Enviado el 11/04/2020
  • Pilar

Pilar Martin · Se casó el 01/06/2019

Un día maravilloso

Fue un día estupendo en parte gracias a los profesionales del salón que nos ayudaron con los preparativos de última hora y los detalles para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Hotel Château Viñasoro:

¡Muchas gracias Pilar por tus palabras! ¡Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con una pareja tan mágica como vosotros! Un fuerte abrazo y que todo vaya genial en esta nueva etapa.
  • Marian

Marian Cano · Se casó el 09/03/2019

Increíble, espectacular

¡Todo realmente bonito, un trato super cercano y cariñoso y nada salió mal!

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Hotel Château Viñasoro:

Querida Marian, para nosotros fue un placer que compartieseis un día tan especial con junto a nuestro equipo. Nos alegra enormemente que todo saliese como esperabais y agradecemos muchísimo vuestras palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa de Mujer y Marido. Un cordial saludo.
    Equipo Hotel Chateau Viñasoro

Elena · Se casó el 14/07/2018

Impresionante

Todo fue perfecto. Nos hicieron sentir como en casa, (la verdad, que cada vez que hemos ido a hablar de la boda me he sentido como en casa), desde el primer momento todo salió perfecto. Manolo y el resto del equipo nos han tratado estupendamente, nos daban la seguridad que necesitabamos ese día de que todo va a salir bien, y así fue, todo salió perfecto, la comida (buenísima), el lugar, todo cuidado al detalle. Un sueño hecho realidad. Toda la familia y los invitados han quedado encantados, ya sabemos donde serán nuestras próximas celebraciones, no tenemos duda.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Hotel Château Viñasoro:

Millones de gracias por tu comentario, Elena. Nos sentimos muy especiales y muy agradecidos sabiendo que habéis estado como en vuestra casa y os recordamos que ya lo es, pues ya formáis parte de la vida y de las historias más bonitas que se han creado en Viñasoro. Mil gracias de parte de todo el equipo de Viñasoro por confiar en nosotros. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Francisco José Lucas-Torres · Se casó el 23/06/2018

Todo fue sobre ruedas

Mira que al final parecía que nos pillaba el toro. Pero llegó el día y en Viñasoro todo fue mejor de lo soñado. La boda civil superemocionante y en un marco genial, Manolo, Jose y el resto del personal de Viñasoro inmejorables, el menú buenísimo y la fiesta el broche final en los jardines. ¡De diez!

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Hotel Château Viñasoro:

Francisco José, millones de gracias por estas palabras. Sabes que todo fue genial gracias a vosotros y a todos los que os rodean, que hicisteis nuestro trabajo mucho más fácil y lo más importante, nos hicisteis trabajar a gusto y con mucha motivación. Un abrazo fuerte para ambos y espero que os vaya todo más que de lujo, porque os lo merecéis.