Hotel Castro
formarís, 22-23 15884 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Hotel Castro

• Cristian

Cristian Otero Vilanova · Se casó el 09/09/2017

Fue todo de maravilla y todo a repetir entre plato y plato no había que esperar nada. La comida toda riquísima y era todo fresco.
    Sobre la atención sobre los camareros formidable, eran atentos, simpáticos y muy profesionales.

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Hotel Castro:

Nos alegra que hayamos cubierto las expectativas que esperabais y os agradecemos vuestro comentario al respecto. Nos esforzamos cada día en hacerlo siempre lo mejor posible. Os deseamos lo mejor y esperamos seguir contando con vosotros para futuras celebraciones. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Maria Jesus Ferreiro · Se casó el 21/06/2014

Para nosotros fue un día estupendo y el trato del personal con nosotros excelente. Cogimos el salón Caribe y lo único malo es que no tienen aire acondicionado pero por lo demás perfecto. Nosotros cogimos la opción de que los camareros fueran vestidos caribeños y la entrada en el brindis fuera con una piña, la gente quedó alucinando ¡y con los camareros más aún!

Enviada el 22/07/2014