Opiniones de Hotel Casa Fuster

Hotel Casa Fuster Ver más información

María A. Se casó el 11/03/2022

De ensueño

Nos acompañaron en todo el proceso, tuvimos una boda inolvidable gracias a los espacios tan únicos, la comida más espectacular y el mejor lugar para vivir un día tan especial.
  • Natalie
    Natalie R. Se casó el 17/07/2021

De ensueño de punta a punta

Tanto la planner como el director del hotel hicieron un trabajo espectacular. A pesar de la Covid, nos transmitieron total tranquilidad. El resultado final superó las expectativas por mil. La habitación, la terraza, la comida, todo. El hotel y el staff son de alto sandino e hicieron de nuestro día y todo el proceso el mejor de todos. Estamos muy felices de nuestra decisión de escoger les y la inversión que realizamos.
    Marta Se casó el 13/09/2019

Boda, cena, cocktail en Casa Fuster

Casa Fuster es un hotel con grandes profesionales, de larga duración y experiencia en banquetes nupciales. Un hotel donde el equipo de gestores lleva muchos años, dice mucho en un sector donde suele haber una rotación muy alta. El trato es cercano, amable y servicial. El hotel es una joya. Sin duda es el mejor sitio que podríamos haber escogido para celebrar nuestro enlace. Un lugar excepcional en Barcelona: una ubicación ideal, una arquitectura emblemática y un gran equipo de personas atentas, amables y muy cercanas.

• Txell
    Txell C. Se casó el 25/05/2019

Fue excelente

Hicimos todo el banquete allí, y desde el primer día nos demostraron lo muy cercanos y profesionales que son. La comida, el espacio y las personas que lo componen. Simplemente son excelentes.
  • Ksenia
    Ksenia Se casó el 28/09/2018
    Estamos muy contentos con el servicio recibido, la celebración superó nuestras expectativas. ¡La estancia en el hotel también fue bien, muy buenos desayunos!
  • O
    Olga A. Se casó el 04/07/2015
    Una organización perfecta. Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad de la comida. La cena en la terraza de lo mejor. El hotel tiene unas vistas preciosas a la ciudad. La fiesta se celebró en julio y fue genial aprovechar la hora de la puesta de sol. Las fotos en la glorieta quedaron espectaculares. Recomendamos Casa Fuster 100%.
    Nuria B. Se casó el 12/10/2013
    Recomiendo mucho el hotel Casa Fuster. Personalmente me parece un hotel precioso, con mucha clase y con una excelente ubicación. Si, además, le sumas la profesionalidad y amabilidad en el trato y la calidad del servicio, me parece una propuesta excelente. Nos ofrecieron diferentes ambientes para celebrar nuestra boda: la terraza espectacular, el café Vienés para el cocktail y el sótano para la discoteca. Ellos se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y nuestros invitados lo disfrutaron mucho. Además en ningún momento exigieron contratar ningún servicio extra a través suyo, nos parecieron en este sentido muy honestos.
    Luis S. Se casó el 14/09/2013
    100% profesionales. Jamás nos arrepentiremos. Salió todo perfecto. El trato por los empleados fue exquisito, asimismo, aceptaron hacer modificaciones en el menú sin aumento de coste. A cualquiera que quiera casarse en Barcelona, le recomendaría que visitara las instalaciones y preguntase por sus servicios.
    Vanessa M. Se casó el 07/06/2013
    ¡El mejor hotel que hubiéramos podido escoger! Todo el personal fue súper amable y atento; la comida, increíble; la habitación, ¡fantástica! Ellos se encargaron de todo y nosotros solo de disfrutar.
    ¡Repetiríamos sin dudarlo!
    Francisco M. Se casó el 11/05/2013
    Nuestra boda en el Hotel Casa Fuster estuvo a la altura de lo esperado. Un trato muy profesional en la preparación y reuniones previas y una ejecución perfecta el día de la boda.
    Todo estuvo como lo habíamos solicitado y nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y el trato.
    Nosotros estuvimos muy bien atendidos y en todo momento tuvimos la sensación de que estaba todo controlado por gente experta en la organización de eventos.
    Muy recomendable.