Hotel Casa Fuster
Passeig de Gràcia, 132 08008 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Casa Fuster

Marta · Se casó el 13/09/2019

Boda, cena, cocktail en Casa Fuster

Casa Fuster es un hotel con grandes profesionales, de larga duración y experiencia en banquetes nupciales. Un hotel donde el equipo de gestores lleva muchos años, dice mucho en un sector donde suele haber una rotación muy alta. El trato es cercano, amable y servicial. El hotel es una joya. Sin duda es el mejor sitio que podríamos haber escogido para celebrar nuestro enlace. Un lugar excepcional en Barcelona: una ubicación ideal, una arquitectura emblemática y un gran equipo de personas atentas, amables y muy cercanas.

Enviado el 27/10/2019
  • Txell

Txell Castellsague · Se casó el 25/05/2019

Fue excelente

Hicimos todo el banquete allí, y desde el primer día nos demostraron lo muy cercanos y profesionales que son. La comida, el espacio y las personas que lo componen. Simplemente son excelentes.

Enviado el 08/06/2019
  • Ksenia

Ksenia · Se casó el 28/09/2018

Estamos muy contentos con el servicio recibido, la celebración superó nuestras expectativas. ¡La estancia en el hotel también fue bien, muy buenos desayunos!

Enviado el 23/10/2018
  • O

Olga Aguado Garcia · Se casó el 04/07/2015

Una organización perfecta. Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad de la comida. La cena en la terraza de lo mejor. El hotel tiene unas vistas preciosas a la ciudad. La fiesta se celebró en julio y fue genial aprovechar la hora de la puesta de sol. Las fotos en la glorieta quedaron espectaculares. Recomendamos Casa Fuster 100%.

Enviado el 21/10/2015

Nuria Bardia · Se casó el 12/10/2013

Recomiendo mucho el hotel Casa Fuster. Personalmente me parece un hotel precioso, con mucha clase y con una excelente ubicación. Si, además, le sumas la profesionalidad y amabilidad en el trato y la calidad del servicio, me parece una propuesta excelente. Nos ofrecieron diferentes ambientes para celebrar nuestra boda: la terraza espectacular, el café Vienés para el cocktail y el sótano para la discoteca. Ellos se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y nuestros invitados lo disfrutaron mucho. Además en ningún momento exigieron contratar ningún servicio extra a través suyo, nos parecieron en este sentido muy honestos.

Enviado el 26/03/2014

Luis Santos Mateos · Se casó el 14/09/2013

100% profesionales. Jamás nos arrepentiremos. Salió todo perfecto. El trato por los empleados fue exquisito, asimismo, aceptaron hacer modificaciones en el menú sin aumento de coste. A cualquiera que quiera casarse en Barcelona, le recomendaría que visitara las instalaciones y preguntase por sus servicios.

Enviado el 27/03/2014

Vanessa moreno cruz · Se casó el 07/06/2013

¡El mejor hotel que hubiéramos podido escoger! Todo el personal fue súper amable y atento; la comida, increíble; la habitación, ¡fantástica! Ellos se encargaron de todo y nosotros solo de disfrutar.
    ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 11/04/2014

Francisco Maraver Martinez · Se casó el 11/05/2013

Nuestra boda en el Hotel Casa Fuster estuvo a la altura de lo esperado. Un trato muy profesional en la preparación y reuniones previas y una ejecución perfecta el día de la boda.
    Todo estuvo como lo habíamos solicitado y nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y el trato.
    Nosotros estuvimos muy bien atendidos y en todo momento tuvimos la sensación de que estaba todo controlado por gente experta en la organización de eventos.
    Muy recomendable.

Enviado el 04/05/2014

Isabella S. Vila · Se casó el 06/04/2013

El servició fue excelente. Todo el personal era muy atento y amable. La comida fue un éxito en cantidad y en calidad. El local es precioso y puedes celebrar la boda en dos salas diferentes. Por celebrar la boda en el Hotel te regalan la noche allí y se agradece muchísimo. También te regalan un fin de semana en uno de sus Hoteles de la cadena. ¡Todo perfecto!

Enviado el 08/07/2013

Marina Ferrer · Se casó el 21/07/2012

Fue genial, el personal es muy atento y muy profesional. Todo salió rodondo y tal como soñamos que queríamos que fuese. Os lo recomiendo. ¡Saludos y felicidades adelantadas a las novias que lean esta recomendacion! Marina Ferrer

Enviado el 22/10/2012