Opiniones de Hotel Bruc - Montbruc

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Antonio
    Antonio L. Se casó el 17/09/2022

Magico y único

Todo fue genial. Invitados supersatisfechos en todos los sentidos. Recomendadísimo. Y sobre todo muchas gracias, Magda. Un 10 a todo el hotel y su personal de todo corazón.
    Angela Se casó el 03/09/2022

Recomendable, lugar precioso y atención del servicio, genial en todos los aspectos.

El servicio estuvo a la altura en todos los aspectos, los invitados estuvieron encantados en todo momento, gran profesionalidad y atención con los novios. No cabe duda que lo recomendamos al 100%. El sitio, precioso, y siempre capacitados para resolver cualquier imprevisto (como, por ejemplo, la lluvia). En nuestro caso, no tenemos ninguna queja, ¡todo salió perfecto y estamos supercontentos!
    Verónica Se casó el 20/08/2022

Mi boda 20/08

Hemos realizado bastantes cambios, ya que en un principio la boda se ha tenido que posponer por Covid. En ningún momento nos han puesto pegas por los cambios; al contrario, nos han ayudado y aconsejado. El servicio, muy bueno, amables, atentos, profesionales.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Gracias, Verónica, en confiar en Hotel Bruc, ha sido un placer conoceros y que al fin después de todo haya salido todo perfecto.
    Un saludo para la familia.

• Fran
    Fran V. Se casó el 30/07/2022

El lugar perfecto para bodas

La experiencia en el Hotel Bruc ha sido perfecta. El personal, la comida y bebida del aperitivo y el banquete, las instalaciones... Sin duda lo recomendaría, de hecho, ya lo he recomendado. Mi marido y yo hemos quedado encantados.

El dj, Xavi, hizo un trabajo excelente, y fue muy profesional, además de ser también muy buena persona.

¡El Hotel Bruc es perfecto para celebrar una boda!
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 30/07/2022

Una boda de ensueño

La experiencia en el Hotel Bruc ha sido inmejorable. El servicio prestado por el personal, la calidad de la comida y la bebida servida en el aperitivo y en el banquete, las instalaciones. Ha sido increíble y, por supuesto, lo recomendaría, de hecho, ya lo he recomendado. Madalena es una gran organizadora y una excelente persona, nos ha ayudado con todo y ha sido muy profesional. El maître, Víctor, estuvo durante toda la boda pendiente de que no nos faltara de nada, ni a los novios ni a los demás invitados, además, es muy buen tío y muy cercano. El DJ, Xavi, hizo un trabajo excelente y fue muy profesional, además de ser también muy buena persona. En resumen, el Hotel Bruc es ideal para celebrar una boda y, teniendo en cuenta todo lo que se incluye y la calidad del servicio, el precio es económico.
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 30/07/2022

Un día para recordar siempre

Queríamos darles las gracias a todo el equipo de Magda por el buen trato que tuvieron, tanto con nosotros como con los invitados, estaban atentos a todo y no nos faltaba de nada en ningún momento. Magda, solo tenemos que deciros que es la mejor organizadora que hemos conocido. Muchas gracias por todo. Carlos & Noemí, 30/07/2022.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Muchísimas gracias, Noemi y Carlos, por haber confiado y dejar en nuestras manos un día tan especial como el de vuestra boda.
    Fue un día mágico e inolvidable. Gracias una vez más y que seáis muy felices. Un placer.
  • CARLOS
    Carlos M. Se casó el 30/07/2022

Agradecidos por todo

Después de los nervios de la preparación de todo lo relacionado con el banquete de bodas, decir que todo salió perfecto, bien organizado y un servicio excelente, profesional y pendiente de todos los detalles. Por nuestra parte, solo decir que estamos muy contentos de haber elegido esta opción.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros, nos encanta ver que sale todo perfecto y que sea un día bonito para recordar.
    Gracias por hacernos partícipe de vuestro día.
    Que seáis muy felices, os deseamos lo mejor.
  • Diana
    Diana Se casó el 16/07/2022

Buenas vistas

Elegimos el sitio por las vistas y valió la pena. Tuvimos bastantes problemas para quedar con la organizadora porque ella estaba liada y nosotros tenemos horarios complicados. Hubo un poco de descontrol porque la música no se oía demasiado bien y no se acordaban de dónde pedíamos cortar el pastel. Aparte de eso, todo bien.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Gracias, Diana, por habernos escogido para un día tan especial. Os pedimos disculpas de corazón por los pequeños incidentes que ocurrieron.
    Cuando queremos que todo salga perfecto y al 100% puede haber algún contratiempo pero lo bueno es que todo salió bien y fue un día muy bonito.
    Una vez más, gracias y que seáis muy felices, os deseamos lo mejor. Un saludo.
    Beatriz G. Se casó el 25/06/2022

Para nosotros, un día inolvidable

Somos David y Beatriz. Nos casamos el 25/06/2022. Magdalena es una gran profesional, atenta a todos los detalles que le pedimos, y haciendo que la sintiéramos de la familia. La comida, excelente, todos los invitados quedaron muy contentos, sobre todo con la cantidad de platos en el aperitivo. Los niños se lo pasaron pipa con los hinchables. Nuestra experiencia ha superado nuestras expectativas, ya que fue una boda mágica y muy bonita. Pudimos compartir con todos los invitados la revelación de nuestro bebé, y no podríamos haber elegido lugar mejor. Gracias a Magdalena a Víctor, uno de los camareros, y a todos los trabajadores del Bruc.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Muchas gracias, Beatriz y David, por hacernos partícipe de ese día tan mágico y bonito, nunca olvidaremos de nuestras memorias.
    Fue increíble y una vez más gracias por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo de que superara vuestras expectativas, ya que nos llena de felicidad.
    Que seáis muy felices y a disfrutar de esta nueva etapa que os llega. Un saludo, pareja.
  • Toni
    Toni O. Se casó el 11/06/2022

Sitio increíble con un gran equipo humano

Es un sitio precioso y, además, ideal si tienes niños, que era nuestro caso. Al ser un recinto separado, cerrado, con parte abierta y parte cubierta, hace ideal que los niños puedan estar jugando con tranquilidad. Aparte del lugar en sí, destacar el equipo humano, que es excelente. No es solo una relación cliente/proveedor, sino disponer de un equipo que se preocupa tanto como tú porque tu boda vaya bien. Como le pasará a muchas otras personas, el hecho de casarse era algo nuevo para mí, con muchas incógnitas y puntos de riesgo de cosas que podían no salir como pensábamos, pero lo dicho, fue un placer tener al equipo de Bruc - Montbruc y todo salió fantástico. Por último, la comida increíble. Puedo decir con seguridad que es el mejor sitio donde he comido, y no solo eso, que en todas las ocasiones que he ido (unas 4 o 5) absolutamente siempre ha sido de 10.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Muchísimas gracias, Toni, por ese maravilloso día que nos hicisteis pasar, fue todo tan mágico que no se nos olvidará.
    Cada boda es distinta a todas y es por ello que nos quedamos con un poquito de cada una.
    Gracias por todo y os deseamos lo mejor para vosotros, un placer haberos tenido con nosotros y haber disfrutado de un día que quedará en el recuerdo. Un saludo a la familia.