Opiniones de Hotel Bruc - Montbruc

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Laia
    Laia Enviado el 11/06/2024

No lo recomiendo a nadie este lugar

La atención recibida a sido súper decepcionante tanto por la organizadora como por el personal del hotel.. Es un lugar que en principio te venden muy bonito y luego es un caos y una decepción total, la habitación nuncial otra de tantas decepciónes una simple botella de agua tamaño infantil... Los empleados unos mal educados y a demás no tiene nada de organización (se atrasaron tanto con una ceremonia que acabo ajuntandose la de las 16 con la de las 18:30h... Y muchísimas cosas más que no quiero poner porque es vergonzoso que el día de mi boda haya tenido que pasar por todo esto... Menos mal de mi familia, porque es una pena gastarte tanto dinero y que sucedan cosas tan feas... Arruinando el día de mi boda, si pudiera volver atrás jamás eligiria este lugar..
  • Senwei
    Senwei Z. Enviado el 06/06/2024

Lugar muy bonito

Una lugar muy bonito, la boda salió muy bien y estamos agradecidos por todo.

Un día sencillamente inolvidable !

El camarero cubano sin duda un profesional de 10, siempre agradeceremos su dedicación y entrega !

Ian Enviado el 05/06/2024

Boda Hotel Bruc

Si buscas un sitio para casarte este es el tuyo, el servicio excelente, la gestión de tu boda con Magda es perfecta, super atenta en todo y muy detallista. La boda salió a la perfección, no le podemos poner ninguna pega. La comida excelente. Los invitados se fueron muy contentos y muchos de ellos dijeron que era una de las mejores bodas que habían estado en su vida así que nosotros nos quedamos satisfechos.

Agradecemos a todo el personal del hotel Bruc por hacer este día un día perfecto para recordar toda nuestra vida, y en especial a Magdalena por hacerlo realidad de la mejor forma posible.
  • Judit
    Judit R. Enviado el 04/06/2024

Boda y bautizo 01/06/2024

Muy contentos de haber podido celebrar nuestra boda y bautizo en el hotel del bruc, des del principio nos abrieron las puertas del hotel sin problema, pudimos acceder al salón de boda todas las veces que quisimos, flexibilidad 100%, el servicio de los camareros súper bien, presentación de los pasteles increíbles, la gerente Magdalena una profesional total, nos ayudó en todo momento, y nos asesoró sin problema. Pasamos un día precioso y gracias a la profesionalidad de los trabajadores del hotel pudimos disfrutar de nuestro día sin problema. Tienen varios salones a escoger muy grandes, tienen discoteca, zona de aperitivo, zona de exterior, las fotos quedan preciosas. La verdad todo salió perfecto, repetiríamos sin duda, esperamos poder disfrutar muchos más eventos en el Hotel del Bruc
    Marc A. Enviado el 04/06/2024

Muy contentos

Muy contentos de celebrar nuestra boda y bautizo en este sitio.

Servicio muy bueno, te dan mucha flexibilidad a la hora de adaptarse a lo que quieres.

Servicio camareros muy bueno.

Organizadora de evento un 10.

Aperitivo estuvo muy bien y el plato principal super bueno.
  • Andrea
    Andrea Enviado el 14/05/2024

Un día inolvidable

Para nosotros fue un día inolvidable, la boda salió increíble, gracias a Magda que es un amor y estuvo pendiente de todas nuestras peticiones.
    La comida excelente, el personal súper amable y atento a todo.
    El Dj una bellísima persona, todas las peticiones que le hacíamos él las tenía en cuenta, nos ayudó muchísimo con el tema organización.
    Victor el Metre es otra increíble persona, estuvo muy pendiente a nosotros y súper simpático en todo momento.
    Y sobretodo el momento de la tarta fue increíble, los invitados quedaron encantados.
    Sin duda el mejor día de nuestra vida, gracias a Magda y todo el personal del hotel bruc.
    Raquel C. Enviado el 03/05/2024

Si sueñas con una boda de cuento.. este es el lugar!

Jamás me hubiera imaginado celebrar una boda tan mágica.
    Desde el minuto 1 Magda estuvo a nuestro lado escuchandonos, aconsejandonos y haciendo realidad todos y cada uno de nuestros pequeños sueños.
    El día de la boda todos y cada uno de los trabajadores hicieron que pasaramos el día más especial de nuestras vidas. Tanto camareros, como el Dj y Magda pusieron todo su ímpetu en hacer un día inolvidable!
    Gracias por hacernos vivir un día mágico.
    Erik G. Enviado el 03/05/2024

Inigualable!

No tengo palabras para describir a esta casa, una casa que podemos sentir como nuestra ya.
    Hace año y medio viví la boda de mis padres y un año y medio después, se ha celebrado la mía en Mont-Bruc.
    El servicio, la calidad, todas las peticiones que tuvimos... Un servicio inigualable!
    Desde Magdalena (que sin ella no hubiese sido posible), hasta el servicio, los camareros y el Dj.
    Sin duda alguna, no pudimos elegir mejor sitio, fue nuestra primera opción y volvería a serlo para cualquier evento.
    Gracias familía, por hacer que viviésemos el mejor día de nuestras vidas!!
  • Montse
    Montserrat P. Enviado el 02/05/2024

Años de experiencia que se notan. Puedes confiar.

En general la experiencia ha sido muy grata. La responsable a veces no te da una respuesta inmediata a los mensajes pero os aseguro que ese día todo saldrá lo mejor posible y será un día bonito en el que ellos se encargan de todo. Precio competitivo.

Se pueden hospedar los invitados en el hotel. Recomiendo cojáis habitación superior ya que las que no están reformadas son viejas y algunos familiares o amigos podrían no estar cómodos.

Otra recomendación es que si el día de la boda, algo os parece que no fuera bien o necesitáis cualquier cosa, buscad a la responsable (Magda) y ella os lo solucionará enseguida.