Hotel Bruc - Montbruc

257 opiniones | El Bruc (Barcelona)

Opiniones de Hotel Bruc - Montbruc

• Judit

Judit · Se casó el 10/07/2021

Increíbles, profesionales y diversión asegurada

Nosotros nos casábamos en mayo del 2020, con tema Covid fue imposible y lo pasamos a julio del 2021, en ese tiempo estuvieron informándonos de todo en todo momento... Semanas antes de la boda, que empezamos a moverlo todo más, fue donde vimos el equipo que tienen, profesionalidad, empatía... Magdalena ha estado al pie del cañón en todo, respecto a la boda y respecto a nosotros, cariñosa y puestos a decir... Ama su trabajo. Víctor, nuestro metre, sin palabras, lo adoro... Sin duda, fue la boda de mis sueños, rodeada de los camareros más atentos y simpáticos... Sin duda, volvería a hacerlo una y mil veces más. Gracias por todo. Te queremos, Magdalena.

Enviado el 16/07/2021

Laura P. · Se casó el 19/06/2021

Insuperable

Solo podemos decir gracias. Fue mágico cada segundo, la ceremonia emotiva y especial, salió todo a pedir de boca. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/06/2021

Elena G. · Se casó el 12/06/2021

Un día inolvidable

No puedo dar un 10 porque tuvimos algún problema de comunicación con la organización del hotel a la hora de organizar y controlar cada cosa de la boda (no contratamos wedding planner). A pesar de esto, el día de la boda salió redondo. Lo pasamos genial, la gente contenta y no hubo ningún problema. ¡Hicimos la ceremonia civil de cara a Montserrat y fue un dia inolvidable! Momentos emocionantes y preciosos con nuestra bebé de 10 meses llevando los anillos. ¡Un día mágico y perfecto!

Enviado el 26/06/2021

Laura · Se casó el 22/05/2021

Sergio y Laura

En pocas palabras, genial. Nos casaríamos una y mil veces más ¡en el Bruc! Gracias a todo el equipo del hotel. Es especial a Magda, nuestra hada madrina. Fue increíble, de verdad.

Enviado el 25/05/2021

Estimada Laura y Sergio,
    Muchas gracias por sus palabras. Para nosotros fue un verdadero placer poder ser partícipe de su gran día.
    Así, también agradecerle el tiempo que ha dedicado su marido Sergio en hacer la reseña de la boda en Google Reseñas. Se lo agradecemos mucho.
    Estamos encantados que quedaran satisfechos con el servicio y todo lo que conlleva la gestión de una boda.
    Nuevamente, gracias a ustedes por elegirnos.
    Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

Jess B. · Se casó el 15/05/2021

Un día inolvidable

Me casé el 15/05/2021 y solo tengo palabras para agradecer a todos los profesionales que hicieron que nuestro día fuera de cuento.

Enviado el 11/06/2021

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

¡Nos has dejado sin palabras! Gracias a vosotros por vuestra confianza mostrada en nuestros servicios y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Nos encanta que fuerais muy felices el día de vuestra boda. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo grande.
  • Adriana

Adriana O. · Se casó el 08/05/2021

3.8
      2.0

Fiestón de principio a fin

Nos casamos justo el último día de estado de alarma y eso hizo que la gente tuviera aún más ganas de fiesta. Hicimos la boda de inspiración Disney y nos dejaron decorar a nuestras anchas todo tal y como lo queríamos el día de antes. Quisimos la canción de "¡Que festín!" de la Bella y la Bestia para el primer plato, Madalena nos dijo que no nos preocupáramos... ¡Y qué pasada de entrada! Muchísimo mejor de lo que imaginamos. Ella y los camareros lo hicieron superbién. ¡Nos encantó! Estuvieron todo el rato pendientes de que todo saliera bien y lo consiguieron. Hoy en día aún nos emocionamos al recordarlo, fue un día increíble. Solo podemos agradecer el cariño y la paciencia que tuvieron tanto con nosotros para planificar la boda (3 veces retrasada), como con nuestros "invitados-desastre". Fue el mejor día de nuestra vida. ¡Gracias!

Enviado el 19/06/2021

Judit

Lo Volvería a escoger

Aunque no nos hemos casado todavía por el Covid, Magdalena, que es la chica que se encarga, es encantadora y siempre está pendiente de todo. Es la segunda vez que atraso la boda y siempre ella animándonos y con una sonrisa siempre. Lo volvería a escoger una y mil veces más.

Enviado el 18/01/2021

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Judit, muchas gracias por sus palabras. Esperamos que su boda sea tan pronto como sea posible, y pueda disfrutar de su feliz día aquí con nosotros. Trasmitiremos sus palabras a la Dra. de Eventos, Magdalena. Nuestro objetivo es ese, que os sintáis como en casa. Gracias, y esperamos poder vernos pronto. ¡Un abrazo virtual!

Marta B. · Se casó el 17/10/2020

De ensueño

La celebración de mi boda en el Hotel Bruc fue sencillamente genial. Madalena es una mujer superprofesional que te facilita la vida y te ayuda con todo lo que le propones o le preguntas. Calidad/precio de la comida excelente. Todos los invitados quedaron supercontentos con las cantidades y nos dijeron que la comida estaba buenísima. Mucha flexibilidad en tema horarios. De verdad que solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal que nos atendió, especialmente Madalena. ¡Muchísimas gracias! ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Marta, agradecerle que nos haya dedicado unos minutos en esta valoración tan bonita. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su evento, tanto del servicio como de la calidad y de la profesionalidad. Nuestro objetivo es que se recuerde este día como el gran día de vuestras vidas y, por lo que leo, se ha cumplido. Nos hace muy felices que a los invitados les gustase la comida. Gracias por su recomendación. Agradecidos estamos nosotros de tener clientes así de honestos y generosos como usted. Gracias por elegirnos, y esperamos poder darles la bienvenida tan pronto sea posible. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Daniel

Daniel · Se casó el 19/09/2020

Fue un día que recordaremos siempre gracias a su profesionalidad e iniciativa en solucionar problemas por el factor climático y, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo con el Covid-19, cumplieron con las normativas de higiene y se adaptaron a nosotros.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimado Daniel, agradecerle que nos haya dedicado unos minutos en esta valoración tan bonita. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su evento, tanto del servicio como de la calidad y de la profesionalidad. Nuestro objetivo es que se recuerde este día como el gran día de vuestras vidas y, por lo que leo, se ha cumplido. Gracias por elegirnos, y esperamos poder darles la bienvenida tan pronto sea posible. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Analu

Analu R. · Se casó el 05/09/2020

Estamos muy agradecidos con todo el personal del Hotel Bruc. A pesar de toda la situación actual que vivimos por el Covid, hemos tenido una boda maravillosa, obviamente teniendo en cuenta el protocolo de seguridad.
    Tanto nosotros, los novios, como los invitados, estuvimos muy a gusto y bien atendidos por todo el equipo profesional con el que cuentan.
    Desde el primer momento nos resolvieron todas las dudas, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y nos hicieron buenas recomendaciones, ya que no sabíamos cómo resolver algunos temas de la boda.
    Respecto al aperitivo y la cena, todo estuvo de 10, tanto la cantidad como la calidad.
    Sinceramente, si hubiese tenido que cambiar el menú por “x” motivos a último momento (cosa que no pasó porque son muy profesionales), hubiésemos elegido con los ojos cerrados, ya que todo lo que probamos nos encantó y confiábamos en ellos.
    Sabemos que nos quedamos cortos explicando solo esto, hubo muchas más cosas como el magnífico trabajo del metre, el dj, el responsable del fotomatón, etc.
    En pocas palabras, tuvimos la boda con la que soñamos. Muchas, muchas gracias.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Analu, agradecerle que nos haya dedicado unos minutos en esta valoración tan bonita. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su evento, tanto del servicio como de la calidad y de la profesionalidad. Nuestro objetivo es que se recuerde este día como el gran día de vuestras vidas y, por lo que leo, se ha cumplido. Gracias por elegirnos, y esperamos poder darles la bienvenida tan pronto sea posible. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.