Hotel Bruc

Opiniones de Hotel Bruc

• Estefania

Estefania · Se casó el 12/10/2019

Calidad/precio buena

Tengo que decir que no tuve ningún problema al principio. Si que es cierto que tienes que estar pendiente de todo para informarte, nos cambiaron el dj y me entere porque no me contestaba el otro, sino no sé si me hubiera enterado y hubiera tenido la música que programé. A la hora de poner menús especiales, ningún problema hasta que llegas al pastel. Se dijo de poner un mussini de solo nata y sin almendras. Se aceptó, para los intolerantes a la lactosa les dan fruta, no le hacen pastel. Mi sorpresa fue cuando llegó el día de la boda y el pastel tenía trufa. Y no solo eso, pedimos 4 menús especiales, del cual solo se puso 1, se tuvieron que pedir 3 más y tardaron bastante, y algunas pechugas de pollo estaban crudas por dentro. No esta mal, pero algunas gestiones no se han hecho correctamente sobre todo cuando remarcas los menús especiales y como quieres el pastel.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Estefania, lamentamos que su experiencia en Hotel Bruc no haya sido del todo positiva. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas. No obstante, se tomará nota sobre este suceso, el cual sinceramente no nos ha ocurrido nunca, para que así no haya una segunda vez y no vuelva a pasar. Por otro lado, nos alegra que fuera feliz y que nos haya recomendado de una manera positiva. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y poder ofrecerle un buen servicio. Todo el equipo les desea una feliz vida de casados. Un abrazo.

Mari · Se casó el 11/10/2019

3.8

Bien profesional

Personal muy atento en cada momento, ¡fue todo genial! Los camareros estaban en todo momento pendientes de nosotros.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Mari, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Nuria

Nuria Vallejo · Se casó el 28/09/2019

¡Servicio excelente!

Servicio excelente y comida de calidad, en todo momento pendientes de nosotros y de nuestros invitados.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Nuria, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestros salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Silvia

Silvia Serrano · Se casó el 28/09/2019

Fantastico

¡Genial, fue todo muy bien! Comida excelente, trato excelente, lo más flojo es el dj que para pasar de una canción a otra (durante la ceremonia) pegaba grandes cortes. No fue muy fino. Por todo lo demás, excelente. Y las habitaciones que tantas criticas tienen están bien. Nos quedamos todos a dormir.

Enviado el 08/10/2019

Estimada Silvia,

Agradecerle su comentario sobre su experiencia en Hotel Bruc.

Gracias por su comentario positivo y también sobre su estancia en las diversas habitaciones de nuestro hotel.

Trasladaremos su comentario al DJ para que lo tenga en cuenta.

Todo el equipo de Hotel Bruc les desea una feliz vida de casados.

Un abrazo.

Cristina Orellana Ceballos · Se casó el 28/09/2019

Boda de Cris y Alba

Estamos muy contentas con nuestra boda. Estuvieron atentos en todo momento y con todos los invitados. La ceremonia perfecta, éster la chica que nos caso un encanto no podía haberlo echo mejor. La decoración muy bonita, mejor de lo que nos imaginábamos. El salón impecable y precioso. Luis nuestro jefe de sala estuvo pendiente de todo en cada momento, no nos faltó de nada, muy atento y muy agradable, vamos todo un encanto. La comida buenísima y con muy buena presentación, todos los invitados quedaron encantados y nosotras más. El dj de nuestra boda perfecto, también muy atento a todo. El momento pastel espectacular, nos hicieron sentir como princesas subidas en el pastel, jajaja Qué bonito fue todo, y para rematar la pirotecnia espectacular. Y bueno, qué decir de Madalena. Cuando la vimos sacar el primer plato bailando nos quedamos alucinadas y encantadas, una maravilla y muy buena profesional, nos organizaste la boda de nuestros sueños y te estamos muy agradecidas por el gran trabajo que hiciste. Estamos muy contentas de haber celebrado nuestra boda en el Hotel Bruc. Os agradecemos a todo el equipo por haber hecho nuestro sueño realidad, fue muchísimo mejor de lo que soñábamos.

Respuesta de Hotel Bruc:

¡Nos has dejado sin palabras! Gracias a vosotras por vuestra confianza mostrada en nuestros servicios y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Nos encanta que fuerais muy felices el día de vuestra boda. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Os deseamos una feliz vida de casadas. Un abrazo grande.
  • NuriA

Nuria · Se casó el 14/09/2019

Boda preciosa

Mi boda fue impresionante, gran servicio y mucha profesionalidad. Gracias al Hotel El Bruc y a todo el equipo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Núria, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia Hotel Bruc estuvo a las alturas de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.

Alba Liste · Se casó el 14/09/2019

Boda de un cuento de magia

Realizamos nuestra boda, día estupendo y trabajadores excepcionales. Gracias a Magda y Victor, personas implicadas, atentos y sobre todo pendiente de todo
    Recomiendo 100% realizar la boda con ellos.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Alba, un placer leer sus comentarios. Estamos muy contentos y felices por sus palabras. Como bien dice nos implicamos en todo servicio para que sea único y especial. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.

Ana Medinilla Marín · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Nos casamos el 14 de septiembre. Sin duda, uno de los días más felices y bonitos de mi vida, todo salió perfecto, todo el equipo de hotel Bruc han sido un pasada, en especial Magda. Ha sido durante todo el proceso nuestro ángel de la guarda. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Ana, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia Hotel Bruc estuvo a las alturas de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.

Digna Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Fabuloso, muy contentos

El día 5 de octubre ahí celebramos nuestra boda, hemos quedado muy contentos con todo en general, dan un servicio muy personalizado, comida buenísima, limpieza impecable, una mención de agradecimiento a Magdalena que ha estado pendiente de nosotros y de nuestros invitados. Gracias guapísima, y a todos los trabajadores... Me faltan estrellas para valorarlo.

Enviado el 07/10/2019

Estimada Digna,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar su experiencia.

Nos alegra mucho que haya quedado feliz y contenta con todo el servicio. Es un verdadero placer para nosotros que nuestros clientes se sientan contentos y felices en un día tan especial y único.

Todo el equipo de Hotel Bruc les desea una feliz vida de casados.

Un abrazo.
  • Irene

Irene Yañez Muñoz · Se casó el 07/09/2019

Irene y Víctor

Solo decir una pena no poder casarse cada año. Fue genial, la comida, que muy bueno todo, tal y como la prueba de menú, en todo momento en lo que necesitábamos estabais ahí, la música, muy bien, tal y como esperábamos, los invitados se fueron super contentos e incluso gente que no le gustan las bodas nos dijo que la mejor donde ha estado.
    Muchas gracias por todo, lo recomiendo 100% y sin duda volvería a repetir en el mismo lugar.
    Gracias por todo el servicio.
    Irene&Víctor
    07/09/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estamos encantados de haberte atendido en nuestro hotel y esperamos que disfrutaran tanto como nosotros con nuestros fantásticos clientes. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.