Hotel Bruc

Opiniones de Hotel Bruc

• Increatic

increatic print · Se casó el 11/09/2020

Fantástico

Fue un día inolvidable y tanto la sala como las habitaciones fueron perfectas, la comida buenísima y la atención excelente. No dudaré en recomendar el hotel mil y una veces.

Enviado el 21/09/2020
  • Analu

Analu Ruiz · Se casó el 05/09/2020

Estamos muy agradecidos con todo el personal del Hotel Bruc. A pesar de toda la situación actual que vivimos por el Covid, hemos tenido una boda maravillosa, obviamente teniendo en cuenta el protocolo de seguridad.
    Tanto nosotros, los novios, como los invitados, estuvimos muy a gusto y bien atendidos por todo el equipo profesional con el que cuentan.
    Desde el primer momento nos resolvieron todas las dudas, nos ayudaron con todo lo que necesitamos y nos hicieron buenas recomendaciones, ya que no sabíamos cómo resolver algunos temas de la boda.
    Respecto al aperitivo y la cena, todo estuvo de 10, tanto la cantidad como la calidad.
    Sinceramente, si hubiese tenido que cambiar el menú por “x” motivos a último momento (cosa que no pasó porque son muy profesionales), hubiésemos elegido con los ojos cerrados, ya que todo lo que probamos nos encantó y confiábamos en ellos.
    Sabemos que nos quedamos cortos explicando solo esto, hubo muchas más cosas como el magnífico trabajo del metre, el dj, el responsable del fotomatón, etc.
    En pocas palabras, tuvimos la boda con la que soñamos. Muchas, muchas gracias.

Enviado el 21/09/2020
  • Ainhoa

Ainhoa Pos · Se casó el 29/08/2020

¡La boda de mis sueños!

Profesionalidad. Tengo que agradecer a Hotel Bruc el día que nos hizo pasar, ya que gracias a ellos, mi boda ha sido un sueño hecho realidad; superó mis expectativas. Magdalena y Luis, unos profesionales como la copa de un pino. Después de todos los problemas ocasionados por el Covid, encima daban lluvia; pues lo solucionaron en un momento. Son personas resolutivas, y para una novia, es esencial. Al final no llovió y nos montaron la ceremonia fuera en 10 minutos. Todos los invitados, encantados; comimos superbien, ¡estaba todo buenísimo! Recomiendo, ¡me casaría allí 100 veces más! Os llevo en el corazón, chicos, mil gracias.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada, Ainhoa, gracias por dedicarnos unos minutitos en esta valoración tan fantástica. Nos alegra saber que hayan quedado contentos, tanto ustedes como los invitados. Nuestro objetivo principal es que, efectivamente, la experiencia sea gratamente alta y cumpla con los objetivos de cada novio y novia. Por lo que leo, lo hemos cumplido a pesar de todos los contratiempos de Covid y lluvia que no remaban a favor de obra, pero, una vez más, nuestro equipo ha podido con ello para que resultase una boda bonita, espléndida y a la altura de las expectativas.
    Gracias por elegirnos, os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Ruben

Ruben · Se casó el 01/08/2020

Hicimos una boda en agosto, después de muchos meses de incertidumbres, todo fue apoyo y saber hacer. Magdalena fue toda una ayuda. Recomendable.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimado Ruben, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestros salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 25/07/2020

Encantada, volvería a repetir

Cambiamos a una semana por las restricciones, pero las cosas pasan por algo, no ha podido ir mejor. Estoy encantada tanto con el servicio, como con la atención, el personal, todo. Los volvería a elegir mil veces, el cariño que pusieron, las ganas, la atención, pude disfrutar de la boda tranquila, con ilusión.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Cynthia, agradecer enormemente que escogieran nuestro hotel para poder disfrutar y celebrar su boda. Gracias por la confianza mostrada en todo momento y dedicarnos unos minutitos. Estamos encantados de tratar con clientes así. Siempre seréis bienvenidos en nuestro hotel. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Gerard

Gerard Nef Martinez · Se casó el 25/07/2020

Cambio a una semana

Realmente hay que agradecer enormemente a Hotel Bruc y todo su servicio, en especial a Magdalena. A una semana de casarnos, teníamos otro lugar de celebración al que por restricción no pudimos ir, pero como dice Magdalena, las cosas pasan por algo y pasó para que lo celebráramos allí. Increíble trato por parte de todo el equipo. No podemos estar más contentos. Nos quedamos sin palabras para describir toda la felicidad y cariño e ilusión que ha puesto Magdalena en nuestra boda.

Enviado el 26/07/2020

Estimado Gerard,

Muchas gracias por sus bonitas palabras, es de agradecer que se haya tomado su tiempo en valorar positivamente el servicio de su enlace y de todo el equipo que formamos parte.

Para nosotros fue un verdadero placer poder servirles en su boda y la confianza mostrada en todo momento.

Gracias de nuevo por haber sido unas maravillosas personas y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo.

Un abrazo,

Hotel Bruc

Pedro López Romero · Se casó el 12/07/2020

Justo lo que necesitábamos

Queríamos un día especial, para celebrar nuestro enlace, que cumpliera con una serie de condiciones para hacerlo a nuestro agrado. En las fechas que estamos, para nosotros era importante la seguridad e higiene, frente a la pandemia Covid-19. Lo han tenido muy presente en todo momento. Flexibilidad en fechas, entorno perfecto, salón amplio y luminoso, buena atención. Tanto la directora del evento, Magdalena, como Luis, que estuvo todo el día de la celebración, son grandes profesionales. Cuidaron cada detalle con perfección, y atendiendo nuestras peticiones, haciendo que el día fluyera y tanto nosotros como los invitados estuviéramos cómodos. Tanto el aperitivo, como la comida, bien presentada.
    Servicios adicionales, contratados para amenizar, correctos. Recomendamos el lugar. Para nosotros es nuestro Hotel, ¡sin duda!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimado Pedro, le agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia el día de su boda en nuestros salones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Nos encantaron las mascarillas tematizadas, muy original. Gracias por recomendarnos. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo tan pronto sea posible y os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 12/10/2019

Calidad/precio buena

Tengo que decir que no tuve ningún problema al principio. Si que es cierto que tienes que estar pendiente de todo para informarte, nos cambiaron el dj y me entere porque no me contestaba el otro, sino no sé si me hubiera enterado y hubiera tenido la música que programé. A la hora de poner menús especiales, ningún problema hasta que llegas al pastel. Se dijo de poner un mussini de solo nata y sin almendras. Se aceptó, para los intolerantes a la lactosa les dan fruta, no le hacen pastel. Mi sorpresa fue cuando llegó el día de la boda y el pastel tenía trufa. Y no solo eso, pedimos 4 menús especiales, del cual solo se puso 1, se tuvieron que pedir 3 más y tardaron bastante, y algunas pechugas de pollo estaban crudas por dentro. No esta mal, pero algunas gestiones no se han hecho correctamente sobre todo cuando remarcas los menús especiales y como quieres el pastel.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Estefania, lamentamos que su experiencia en Hotel Bruc no haya sido del todo positiva. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas. No obstante, se tomará nota sobre este suceso, el cual sinceramente no nos ha ocurrido nunca, para que así no haya una segunda vez y no vuelva a pasar. Por otro lado, nos alegra que fuera feliz y que nos haya recomendado de una manera positiva. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y poder ofrecerle un buen servicio. Todo el equipo les desea una feliz vida de casados. Un abrazo.

Mari · Se casó el 11/10/2019

3.8

Bien profesional

Personal muy atento en cada momento, ¡fue todo genial! Los camareros estaban en todo momento pendientes de nosotros.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Mari, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Nuria

Nuria Vallejo · Se casó el 28/09/2019

¡Servicio excelente!

Servicio excelente y comida de calidad, en todo momento pendientes de nosotros y de nuestros invitados.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Hotel Bruc:

Estimada Nuria, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestros salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.