Hotel Beatriz Costa & Spa****

• Mercedes

Mercedes Ariza Sanchez · Se casó el 09/02/2019

3.6

Buen hotel

Todo bien y correcto. El hotel muy bonito, me faltó un poquito mas de empatía durante los preparativos acordes con el evento que íbamos a celebrar, pero el día de la boda todo fue sobre ruedas.

La boda de Mercedes Ariza Sanchez y Hotel Beatriz Costa & Spa**** 2
    Enviada el 22/03/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 28/05/2016

Estamos muy contentos con la eleccion, pues vivimos en Madrid y no conocíamos Lanzarote y no teníamos la posibilidad de visitarlo hasta el día de la boda. Silvia, la comercial, nos dio todo tipo de facilidades, nos aconsejó y se adaptó a lo que estábamos buscando, ya que fue un enlace muy intimo de 20 personas. El resultado fue espectacular, todo el personal de hotel fue muy atento como también la directora del hotel. Sin duda, volveremos.

Enviada el 14/06/2016

Respuesta de Hotel Beatriz Costa & Spa****:

Hola Mónica Y José,
    Agradezco, tanto yo, como el equipo que ha sido parte del evento, enormemente agradecemos vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer ser parte implicada de vuestra preciosa boda, a la que no le faltó detalle, y celebramos que tanto vosotros, como vuestro invitado lo hayáis disfrutado, ya que es el objetivo a seguir. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y os esperamos de vuelta en un futuro no muy lejano. Un abrazo.
  • H

Heena Mithrani · Se casó el 21/06/2014

El Hotel Beatriz Costa & Spa es un hotel precioso, cumplió con nuestra expectativas al 100%. Tuvimos una boda maravillosa con un servicio espectacular. Les recomiendo el hotel para cumplir todos vuestros sueños.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Hotel Beatriz Costa & Spa****:

Hola Heena & Lavish, agradecemos de corazón vuestros comentarios, ha sido un honor formar parte de la organización y celebración de vuestra boda, llena de matices y detalles a recordar con mucho cariño.

¡un abrazo de todo el equipo!

Silvia Rodríguez
    Dpto Comercial