Hotel Beatriz Albacete & Spa

Opiniones de Hotel Beatriz Albacete & Spa

• Julio

Julio Saez Jimenez · Se casó el 29/02/2020

Una gran boda

Buen servicio y profesionalidad. Todo el personal ha sido muy atento y receptivo ante cualquier petición que les hemos hecho. Todo el personal de eventos ha estado siempre pendiente de nosotros. Un gran lugar para celebrar cualquier evento.

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Muchísimas gracias por el comentario! Fue una boda maravillosa. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo! Fdo: Vanesa, Elena y Beatriz.

Jennifer · Se casó el 26/10/2019

Todo perfecto.

Fue un día perfecto. Buscaron soluciones para todas nuestras peticiones. Todo el equipo muy profesional y cercano. Repetiríamos sin duda. Nunca lo olvidaremos. Son excepcionales.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

Muchísimas gracias Jennifer por confiar en nosotros para celebrar vuestra boda. Qué ceremonia más bonita y emotiva, desde que os conocimos supimos que sería un día lleno de amor y complicidad, y qué felices y disfrutones estuvisteis desde que entrasteis al banquete, ¡fue un momentazo! Ha sido un placer organizar vuestro día, también junto a vuestra familia y amigos, que nos echaron una mano preparando los momentos emotivos, y ver que salió todo tan estupendo. Aquí tenéis vuestra casa chicos, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo! Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.

José Porras · Se casó el 26/10/2019

Todos los empleados del hotel que nos tramitaron la boda nos trataron con una calidad y profesionalidad excelente, mención especial a Beatriz, José Luis y la maître Rosa. Respecto a la comida, en relación calidad, cantidad y precio me pareció perfecto. Por último, felicitar al hotel por el servicio prestado en un día tan especial.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Muchísimas gracias por tus palabras José! Para nosotros fue un placer poder compartir ese día tan especial con vosotros. Le transmitiremos a todo el equipo tu agradecimiento. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Fdo: Beatriz, Vanesa y Elena.
  • Daniel

Daniel Jiménez López · Se casó el 26/10/2019

Boda de Daniel y Llanos (26/10/19)

Nos casamos el sábado 26 de octubre en el hotel Beatriz (Albacete) y fue maravilloso. Una boda increíble. Mil gracias a todo el equipo que lo formáis. Un trabajo impecable. El trato recibido fue fantástico, la comida riquísima y abundante, en las habitaciones no faltó detalle y cómodas, el spa súper relajante... ¡Gracias a todos por nuestra parte! Sois magníficos. Los invitados quedaron encantados. Hotel 100% recomendable y calidad/precio de 100%. De nuevo, mil gracias por todo. ¡Volveremos a vuestra casa!

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Gracias por tus palabras Dani! Ha sido un placer echar una mano en esta boda tan genial. La ceremonia fue preciosa, los invitados encantadores y vosotros sonrientes todo el rato, ¡qué maravilla! Nos alegramos mucho que disfrutarais de todas las instalaciones del hotel, ya sabéis que aquí estamos siempre para vosotros, esperamos volver a veros por aquí. ¡Un besazo! Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.
  • Mari

Mari Llanos Sanchez González · Se casó el 26/10/2019

Boda de Daniel y Llanos

Nos casamos el sábado 26 de octubre en el hotel Beatriz de Albacete y fue maravilloso, espectacular y superbonito, el trato recibido por parte del equipo que lo forman fue increíble, mil gracias por todo, no faltó detalle, amabilidad y simpatía, gracias José Luis, Beatriz y Vanesa por toda vuestra ayuda, sois geniales. La comida superexquisita y todo muy bien cuidado, las habitaciones muy cómodas y con todo detalle, el spa muy relajante y tranquilo. Hotel recomendable 100% calidad y precio 100%. Mil gracias, volveremos a vuestra casa.

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

Querida Llanos, ¡qué boda tan bonita la vuestra! Toda vuestra familia implicada, una ceremonia preciosa con música en directo, una comida llena de momentos especiales... Os damos las gracias a vosotros por vuestra confianza y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado del hotel y de sus instalaciones en vuestro día, trasladaremos a todos nuestros compis vuestro agradecimiento también. ¡Aquí os esperamos para cuando queráis volver! Que seáis muy felices. Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.
  • Sergio

Sergio Jiménez · Se casó el 26/10/2019

Boda perfecta

Desde la primera puesta en contacto hemos tenido muy buen trato por parte de Beatriz y Elena. Vanesa pudo sacar un texto para la boda excepcional y el trato de Javi ante cualquier llamada y duda fue excelente. Jose Luis nos trató y organizó un banquete maravilloso, sabíamos que no nos faltaría de nada. No olvidamos a Luz, que ante cualquier cosa estaba ahí como buena profesional. Plantilla excelente, sitio perfecto y trato por parte de todo el equipo maravilloso. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

Querido Sergio, ¡cuánto disfrutamos con vuestra boda! Fue un auténtico placer organizarla y gracias a vosotros por dejarnos plasmar vuestras ideas para que el día de vuestra boda fuese tal y como queríais. Le trasladaremos a todo el equipo tus palabras, ya sabes que esta es tu casa, y que aquí estamos para lo que queráis. ¡Os deseamos kilómetros de felicidad! Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.
  • Rocio

Rocio Monsalve · Se casó el 26/10/2019

Trato excepcional

La experiencia aquí ha sido genial. Nos han dado todo lo que pedíamos y ha sido todo precioso, tanto la preparación como la ceremonia (muchas gracias por tus palabras, Vanesa) y el posterior banquete. Nos han tratado como si fuésemos de su familia y no podemos tener ninguna queja. Gracias a Vanesa, Beatriz, Elena, Jose Luis, Javi, Luz y a tanta gente que nos trató genial, y a la gente que está detrás de todo y que no vimos.

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

Rocío, fue maravilloso que nos eligieseis para formar parte de vuestra boda. Desde el minuto cero nos sentimos muy cómplices de todas las cosas bonitas que iban a ocurrir el 26 de octubre, por eso, gracias también a vosotros. Le trasladaremos a nuestro equipo tus palabras de agradecimiento, ya sabéis que aquí está vuestra casa. ¡Que seáis muy felices y sigáis viviendo miles de viajes y aventuras! Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.
  • Paqui

Paqui Ramírez · Se casó el 25/10/2019

Doy las gracias al Beatriz por su profesionalidad, y su gente tan eficiente. Salió todo como yo quería. Gracias Vanesa, Beatriz, y a todo el equipo.

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

Muchas gracias a ti Paqui por confiar en nosotros para vuestro día, trasladaremos a todo el equipo también tu agradecimiento. Fue una boda muy especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.
  • Mayra

Mayte Soler Marti · Se casó el 19/10/2019

¡Sublime!!

Conocíamos el hotel debido a que gran parte de nuestros amigos habían celebrado su boda aquí. Por ello, nos decantamos por sus servicios y no nos defraudó. Desde el primer momento fuimos atendidos por Jose Luis y nos fuimos convencidos de que nuestra boda tendría lugar en este restaurante. Hemos de destacar que nos ha resulto cualquier pregunta o petición de una manera rápida y eficaz, independientemente de la hora y el día (incluso estando de vacaciones), lo cual se agradece enormemente. Posteriormente, nos puso en contacto con Vanesa y Beatriz, las cuales se mostraron disponibles y serviciales para solucionar con gran amabilidad cualquier tipo de duda que nos surgiera. También tuvimos el placer de realizar la prueba de menú con Javi, el maître de nuestra boda. Destacar de él su gran profesionalidad y la amabilidad que mostró en todo momento. Además de encargarse de ofrecerte el menú que mejor se adapte al gusto de los novios, el Hotel Beatriz ofrece un servicio de Wedding Planner que se encarga de todos los pequeños grandes detalles como es el "seating plan" (a mano de Caramellabox) y la bonita decoración de las mesas del restaurante (de parte de los profesionales de Molina Floristas) que hacen que tu boda sea más mágica aún si cabe. Por último, decir también que contratamos un grupo de música en directo (Otra Movida) y el Hotel Beatriz no nos puso impedimento alguno, es más, nos dieron todas las facilidades posibles para llevarlo a cabo. Todos nuestros invitados, al igual que nosotros, quedaron encantados, por lo que os recomendamos elegir el Hotel Beatriz para celebrar vuestro gran día.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Queridísima Mayte! Muchas gracias por tus palabras para todos los compañeros del hotel, se las transmitiremos de vuestra parte. Vuestra boda fue muy especial, da gusto ver novios tan implicados con los preparativos de su boda y con tantas ideas, fue un enorme placer para nosotros hacerlo realidad y acompañaros durante todo el proceso. Nos alegramos mucho también que hayas disfrutado de los servicios de nuestros proveedores y colaboradores, como viste, ¡son estupendos! Por último os queremos desear toda la felicidad del mundo, y que sepáis que aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis. ¡Un besazo enorme! Fdo.: Vanesa, Beatriz y Elena.

Laura · Se casó el 19/10/2019

Calidad y profesionalidad excelente

Sin duda un equipo con gran profesionalidad, humano, importantísimo en un evento así. Solo podemos dar las gracias a todos, recomendable sin duda alguna. Todo salió a la perfección. Una boda inolvidable. Gracias.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

Querida Laura, todo el equipo de Hotel Beatriz & Spa te agradecemos tus palabras. Nos alegramos de corazón que todo haya salido tal y como imaginabais. Fue una boda para recordar siempre. ¡Que seáis muy felices! Fdo: Vanesa, Beatriz y Elena.