Hotel Beatriz Albacete & Spa

194 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de Hotel Beatriz Albacete & Spa

• Carmen

Carmen G. · Se casó el 08/05/2021

Una buena boda

En todo momento se han mostrado muy comprensivos con nosotros y con los cambios de fecha, pues éramos del año pasado. No hemos tenido ningún problema con ellos. La verdad, que todo ha salido como esperábamos al final.

Enviado el 12/05/2021

Marta · Se casó el 24/04/2021

Esperamos volver pronto

La atención ha sido constante y extraordinaria. A pesar de varios cambios de fecha por la pandemia, nos han ofrecido todas las soluciones posibles siempre a favor del cliente para que no perdiéramos ni confianza ni nada de dinero. Los salones son amplios, muy bonitos y muy adaptables. El aforo puede ser desde 10 personas hasta 500. Todo el personal ha sido encantador y nos ha ido guiando. Desde Luz, hasta Beatriz, pasando por Maricruz, José Luis, las chicas de recepción, etc. Los menús son muy generosos, con posibilidad de repetir y servidos en un timing perfecto. La suite y el spa ponen el broche de oro a la experiencia. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 02/05/2021
  • Sylvia

Sylvia L. · Se casó el 27/03/2021

Una boda Covid de ensueño

Todo fantástico, la atención, la organización y el menú. El equipo del hotel desde limpiadoras, organizadoras de eventos, hasta camareros, gerente, etc., te hacen sentir como en casa, y hacen tu boda a medida y a gusto de los novios. Sin duda, repetiremos eventos familiares con el Hotel Beatriz Albacete & Spa.

Enviado el 31/03/2021

Víctor C.

Boda de ensueño

Aún no hemos realizado la boda, pero en todo momento han estado preocupados para que todo lo que queremos hacer se haga realidad. No nos han puesto pegas a ninguna petición, ni tampoco a cualquier cambio de fechas que por desgracia nos ha tocado hacer. Profesionales y dedicados como si fuera su propia boda.

Enviado el 25/03/2021

Siomara · Se casó el 26/09/2020

Profesionalidad y trato exquisito

Celebramos nuestra boda el 26-09-20 en el Hotel Beatriz. Lo contratamos hace un año y nos decidimos por ellos por el trato y la facilidad que nos proporcionó Jose Luis en todo lo que proponíamos. A pesar de la situación tan complicada que hemos pasado durante este año, nos han dado mucha facilidad y flexibilidad, tanto en fecha (tuvimos que posponer la fecha inicial debido al Covid), como en cualquier necesidad que nos surgía. Desde el primer momento, tanto Jose Luis como Beatriz estuvieron a nuestro lado, ayudándonos en todos los preparativos, aportando ideas e incluso dándonos ánimos para que todo saliera perfecto. No podríamos agradecerles lo bien que salió todo, tanto la comida, que estaba exquisita como el trato profesional y personal de nuestras maitre, Luz y Marisol, que hicieron fluir todo ese día y que todo saliera perfecto y precioso a la vez. Lo recomiendo al 100%, no podíamos haber elegido mejor sitio para nuestro día.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Qué comentario más bonito! Nos llena de orgullo y satisfacción saber que salió todo como lo habíais soñado. Para nosotros fue un día superespecial, y haber podido compartir con vosotros en todo momento cada instante de vuestro enlace fue superbonito y especial. Les trasmitiré a todo el equipo vuestras palabras tan bonitas. ¡Os llevaremos siempre en nuestros corazones!

¡Un enorme abrazo familia!
    Fdo.: Beatriz.

Cristian · Se casó el 12/09/2020

Boda 12 de septiembre de 2020

La verdad que nos sentimos acompañados en todo momento, especialmente ante la situación en la que nos encontramos. Agradecer a todo el equipo su implicación e ilusión, especialmente a Bea.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Mil gracias por vuestro comentario, chicos! Fue un enorme placer haber podido organizar vuestro enlace. Estoy supercontenta de que todo saliera como esperabais, y os estaré eternamente agradecida por trasmitirme la magia y el amor que os tenéis el uno al otro desde el primer momento que nos conocimos. ¡Deseo que seáis muy muy felices!

¡Un fuerte abrazo!
    Fdo.: Beatriz.
  • Vicente

Vicente · Se casó el 22/08/2020

Magia e inspiración

Nunca imaginé cuando empezamos a preparar nuestra boda que sería posible encontrar más de lo que uno busca. Cuando la gente es profesional y tiene la magia para inspirarte como este gran equipo, los momentos emotivos que uno tiene en su mente se multiplican por dos gracias a la chispa que le imprimen personas y profesionales como Beatriz o José Luis, a los que afortunadamente hemos podido conocer y coincidir en esta etapa tan bonita de nuestra historia, y a los que estaremos siempre eternamente agradecidos. Con gente como ellos, el Covid se normaliza y convivir con las circunstancias actuales se hace menos duro, porque adaptan todos sus servicios sin perder la calidad y manteniendo tu experiencia personal por encima de lo que habrías imaginado. Gracias también al maitre que atendió nuestra boda, que nos mantuvimos en todo momento conectados tanto al timing como al gran equipo de cocina que hicieron que nuestros invitados nos felicitaran por la calidad en cada plato y detalle de nuestro banquete. Por último, no quiero dejar pasar las instalaciones que dispone este complejo que después de un día tan especial como el nuestro pudimos brindar a nuestros invitados para poder descansar tras las velada y que hicieron poder poner un broche excelente a este momento único e irrepetible. Gracias Hotel Beatriz, no tengo palabras para el trabajo, asesoramiento, magia e inspiración que nos habéis aportado. Volveremos a vuestra casa, porque en todo lo que hacéis, nos habéis demostrado que sumáis e imprimís un sello propio dentro de la capital Albaceteña.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras tan emotivas, Vicente! Para nosotros fue un placer ser partícipes de vuestro día tan especial y ser cómplices de la sorpresa tan grande que disteis a todos vuestros invitados. Nos llena de orgullo y satisfacción que todo saliera como esperabais. Os llevamos eternamente en nuestros corazones. ¡Os deseamos la mayor felicidad del mundo!

Laura · Se casó el 14/08/2020

Nosotros muy contentos y los invitados encantados. Pese a la situación actual y la incertidumbre, nos han ayudado en todo lo posible, la organización ha sido excelente, eso hizo que todo saliese perfecto. De hecho algún amigo ya lo tiene claro para la celebración de su próximo evento. Recomendable al 100%.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Nos encanta saber que todo salió fenomenal y que vuestros invitados quedaran tan contentos. Nos encantó disfrutar con vosotros de vuestro día tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Lucía · Se casó el 13/06/2020

Cumplí mi sueño de una boda de cuento

¡Por fin nos pudimos casar! Quiero agradecer al Hotel Beatriz de Albacete por poder cumplir nuestro sueño de casarnos, con una boda de cuento, y a pesar de todos los contratiempos por la nueva normalidad todo salió de 10. Sois unos grandes profesionales y solo tenemos palabras de agradecimiento a todos vosotros. Nos habéis cuidado, mimado en el spa... Atención cercana por parte de Jose Luis, nos has tratado como un gran amigo. Gracias de corazón por todo. Y a todas las chicas, en especial a nuestra Beatriz, que has hecho todo lo posible para que la boda saliera como la habíamos planeado. La mejor ceremonia que habíamos imaginado fue gracias a ti. ¡Os llevaremos en el corazón siempre! Un gran abrazo a todos. Lucía y Rubén.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Qué comentario más bonito! Nos llena de emoción leer vuestro comentario, porque para nosotros también fue un día inolvidable, y nos llenan de emoción los momentos que hemos pasado con vosotros. Vuestra ceremonia fue preciosa, porque vuestra historia de amor así lo es. De parte de todo el equipo, ¡os mandamos un enorme abrazo! Os deseamos la mayor felicidad del mundo. ¡Un beso enorme!
  • Julio

Julio S. · Se casó el 29/02/2020

Una gran boda

Buen servicio y profesionalidad. Todo el personal ha sido muy atento y receptivo ante cualquier petición que les hemos hecho. Todo el personal de eventos ha estado siempre pendiente de nosotros. Un gran lugar para celebrar cualquier evento.

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Hotel Beatriz Albacete & Spa:

¡Muchísimas gracias por el comentario! Fue una boda maravillosa. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo! Fdo: Vanesa, Elena y Beatriz.