Hotel Balneario Vichy Catalán

Opiniones de Hotel Balneario Vichy Catalán

• Dolores

Dolores Talavera · Se casó el 20/09/2019

Hotel con encanto

Fue una boda de ensueño, salió todo perfecto y el sitio es espectacular. Además, el tiempo nos acompañó en todo.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Hotel Balneario Vichy Catalán:

¡Muchas gracias Dolores! ¡Fue un placer acompañaros en este día! Esperamos que sigáis visitándonos de tanto en tanto. ¡Un abrazo a los dos!
  • Monica

Monica · Se casó el 03/08/2019

Un recuerdo especial y perfecto

Nos casamos en agosto de 2019 y aún recordamos con ilusión nuestra boda en Vichy Catalán (¡y también nos lo recuerdan nuestros invitados!). La responsable de eventos, Jéssica, junto con todos sus compañeros (camareros de comedor y disco, recepción...) nos trataron de maravilla para hacernos sentir como en casa el día de nuestra boda. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Hotel Balneario Vichy Catalán:

¡Y siempre os recibiremos con los brazos abiertos a la espera que nos visitéis muchas veces más! Fue un placer formar parte del día de vuestra boda y ha sido un placer conoceros.
    Un abrazo pareja,
    Jéssica

Cristina · Se casó el 01/01/2016

Trato impecable, nos solucionaron al instante los problemas surgidos. Entorno perfecto, lugar perfecto para celebrar una boda. Lugar emblemático, pero lo mejor, los profesionales que trabajan allí.

Enviado el 04/01/2016
  • Gisel.la

Gisel.la Ruiz Rectoret · Se casó el 30/08/2014

Contratamos Vichy Catalán por su espacio de comedores y jardines, su comida exquisita y los trabajadores son muy profesionales, gente muy amable y flexibles que te ayudan en todo el momento del banquete, calidad-precio, bastante bien.

Enviado el 28/10/2014
  • ESTER

Ester Jofre Fuentes · Se casó el 10/08/2013

La verdad es que se portaron muy bien. Muy amables y dispuestos a hacer de tu día un día inolvidable. La comida, muy buena, el único pero si hay que poner alguno seria el aperitivo. Yo me esperaba más. Hubiera preferido cosas quizás más sencillas y tradicionales pero con calidad. En cuanto al banquete, nada que decir. Es un sitio bonito con encanto y personalidad. Un buen lugar donde celebrar tu boda. Y el precio, muy razonable.

Enviado el 04/02/2014

Anna Lopez Catalan · Se casó el 20/10/2012

La atención recibida fue muy profesional, nos ayudaron en todos los temas (menús, música, flores...), podíamos elegir el que tenían ellos o bien traer nosotros el que quisiéramos, podíamos comparar los precios y elegir nosotros. Buscaban la solución a todos los imprevistos que pudiera haber. La comida y el servicio: excelente. Muy bonito e inolvidable.

Enviado el 04/10/2013

Marta · Se casó el 12/10/2012

Recomiendo lugar para las parejas que quieran hacer todos los acontecimientos en el mismo lugar. Ceremonia, convite y baile. Ya que las instalaciones están preparadas con capilla, grandes salones y discoteca. El servicio muy bueno, todos pendiente de que saliera todo bien, desde la organizadora hasta los cameros.

Enviado el 26/02/2013
  • Isaprunell

isabel Güell Prunell · Se casó el 30/06/2012

¡Fue una boda espectacular!
    El restaurante se portó super bien con nosotros, no nos faltó de nada.
    ¡La comida muy buena y el trato con todo el equipo fue genial!
    Os invito y recomiendo a todos a celebrar vuestra boda en el Balneario Vichy Catalan.
    ¡Un saludo y muchas gracias por todo!

Enviado el 12/07/2012