Hotel Andalucía Center
23 recomendaciones

Recomendaciones de Hotel Andalucía Center

23 de 24 novios recomiendan Hotel Andalucía Center

Javier Pacetti, Se casó el 17/12/2016

El trato con el personal fue inigualable, ellos se encargaron de todo. Sin duda, recomiendo este hotel, se come muy bien, las instalaciones son espectaculares y los servicios que ellos te dan son increíbles.

Enviada el 23/05/2017
  • Rocío

Rocío González Bolívar, Se casó el 03/09/2016

He quedado encantada con el Hotel Andalucía Center. Tanto Beatriz como Javier son encantadores y unos grandes profesionales. La gente quedó encantada con la comida y el servicio tan maravilloso. Sin duda ellos han sido un eslabón importantísimo para que mi boda fuera un día tan especial. Lo recomendaría sin duda alguna.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Roció y Ángel. Mil gracias a vosotros por esa simpatía que transmitís, que hicisteis que todo fuera fácil y bonito. Espero que estéis estupendamente y siempre tendréis un rinconcito en nuestro hotel. Un beso enorme.

• Rocío

Rocío Ruiz Casado, Se casó el 02/07/2016

¡Nuestra boda fue una maravilla! Ni en nuestros mejores sueños salía todo así de bien. El hotel precioso, todo el personal super atento desde nuestra llegada. En especial, agradecer a Manuel, nuestro maître, su excepcional atención y amabilidad con nosotros. Y a Esther, la comercial, que nos ayudó a que todo fuera fácil de organizar, siempre disponible para nuestras dudas y a que todo estuviera a nuestro gusto. Recomendable 100%. ¡Gracias a todos!

Enviada el 03/08/2016

Antonio De La Coba, Se casó el 15/05/2016

Excelente situación y servicio de sala y comida. La habitación muy buena y la celebración en la terraza espectacular. Buena comunicación con Blanca, la coordinadora del hotel, que nos ayudó mucho con la organización de la boda. ¡Muchas gracias!

Enviada el 31/05/2016

Jorge Manuel García Pérez, Se casó el 19/03/2016

Una experiencia inolvidable, con grandes profesionales, siempre atentos a tus necesidades, cuidando hasta los más mínimos detalles. Nosotros volveríamos a repetir. Nunca sabes como va a acertar con el menú de boda, pero nuestros invitados y nosotros quedamos contentísimos con innovación, tradicionalidad y en definitiva, todo exquisito.

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Queridos Jorge y Mª José, el placer fue todo nuestro. Muchas gracias por confiar en nosotros en este día tan especial, fue una boda preciosa. ¡Un fuerte abrazo!

• Francisco

Francisco Morales, Se casó el 11/09/2015

Nos recomendaron el sitio, lo visitamos en la jornada de puertas abiertas y a partir de ahí fue todo rodado. Un trato excelente por parte de todos los trabajadores, con mención especial para Blanca, Javier, Manuel, Rafael que hicieron un trabajo fantástico. Gracias. Además realizamos la celebración allí, y quedó genial. Todos los invitados encantados. Totalmente recomendado.

Enviada el 02/01/2017

Ana Ruiz , Se casó el 05/09/2015

Desde el primer momento nos demostraron ser unos profesionales. Han sido muy cercanos y han estado disponibles las 24 horas para todas las necesidades que nos han surgido. Lograron que disfrutásemos completamente de nuestro día, sin preocuparnos por nada. Nos han facilitado mucho las cosas. El equipo con el que cuenta el hotel son unos profesionales que. no solo saben perfectamente lo que hacen, sino que se desviven por conseguir cualquier cosa que necesitemos. Relación calidad-precio, excelente. Os debemos muchísimo a todo el equipo que trabaja en el hotel. Gracias por hacer que ese día fuese todavía más especial. Lo recomendamos con muchísimo cariño.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Ana y Javi, muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros y hacer nuestro trabajo mucho más fácil y bonito, hemos disfrutado mucho con vuestra boda.
    El placer ha sido completamente nuestro. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo de todos nosotros!
    Blanca.

Ana Dominguez, Se casó el 21/08/2015

Estamos más que contentos con el servicio obtenido. Cuidaron todos los detalles antes, durante y después. La mujer de relaciones que nos ayudaba con todo el proceso era encantadora, nos ayudó con todas las cosas y nos facilitó muchísimos detalles. El metre que nos atendió, estuvo durante toda la ceremonia pendiente de cualquier detalle, para que todo saliera perfecto y así fue como salió, perfecto. Recomiendo 100% este hotel para celebraciones y no solo por el servicio, sino por el hotel, tiene unas vistas preciosas a Granada y la Alhambra y todos los salones son exteriores (con cristaleras) que era uno de nuestros requisitos.

Enviada el 04/10/2015

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

El placer ha sido todo nuestro Ana y Sven. Muchas gracias por confiar tanto en nosotros. Os esperamos por el hotel cuando vengáis de visita a Granada.
    Un abrazo.
    Blanca

• Anita

Ana Rivera Martin, Se casó el 04/07/2015

El hotel lo elegimos tanto para la ceremonia civil, como para el banquete.

Sin duda una gran apuesta, la ceremonia fue lo que habíamos soñado. Una pasada, la gente lo describe como una boda de cuento.

El banquete fue de diez, la comida estaba buenísima, y el servicio fue excelente.

Tanto Blanca, que nos organizó todo, como el metre, Javier, son súper profesionales, y el director súper atento.

Enviada el 09/07/2015

Africa Fernández , Se casó el 29/03/2015

Aceptable

Nuestro enlace fue muy íntimo y nos trataron de maravilla. El servicio estupendo, el trato humano insuperable. Nuestros invitados se fueron encantados por las instalaciones y el almuerzo. Buenísimo todo. Muchas gracias.

Enviada el 08/05/2015