Opiniones de Hotel Andalucía Center

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rafael
    Rafael L. Se casó el 04/06/2022

Todo a la perfección

Estamos muy contentos con vuestro trabajo, todo el personal excelente y el trabajo de Beatriz inmejorable, pendiente de todos los detalles y sugiriendo ideas, una labor excepcional. La satisfacción de recibir las felicitaciones de todos los invitados por como se desarrolló todo, la mejor boda en la que han estado (dicho por ellos), en detalles, atención, servicio... Fue un día precioso. Muchísimas gracias. Victoria y Rafa.
  • Monica
    Monica S. Se casó el 04/12/2021

Bodas de plata de ensueño

Hemos celebrado en este hotel nuestras bodas de plata y la experiencia ha sido inolvidable. Tanto Beatriz como su equipo han conseguido que nuestro 25 aniversario se convirtiera en un momento único y especial. Tanto las instalaciones como el personal son increíbles. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, porque desde el primer momento la relación ha sido de cercanía sin perder en ningún momento la profesionalidad. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Mónica y Luis, ha sido un placer presenciar vuestra renovación de esa maravillosa historia de amor, sin duda, sois un ejemplo de amor, apoyo y valentía. Espero que os cuidéis siempre, como hasta el momento, y para lo que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarme. Un beso enorme para los 2.
    Ana C. Se casó el 06/11/2021

Hotel encantador

Bea ha estado siempre disponible, ha hecho que la organización sea sencilla, ha sido cercana, comprensiva y muy profesional. ¡Gracias!

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Hola, Ana y Aure, ha sido un placer haber formado parte de ese día tan especial y sobre todo haberos conocido. ¡Sois una pareja encantadora! Un beso enorme y cuidaros mucho el uno al otro.

Laura M. Se casó el 16/10/2021

Lo mejor de la boda, la organizadora del hotel y su equipo

Nuestra boda se tuvo que posponer por culpa de la Covid (originalmente era el 21 de marzo del 2020), pero en todo momento nos sentimos arropados por la organización. Nos ayudaron muchísimo con todo. Cuando finalmente pudimos celebrarlo, fue todo genial y todo se lo debemos a ellos por estar pendientes de nosotros en todo momento. Son muy buenos profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites y quieras para tu boda (incluso si es algo tan raro como brindar con Baileys). Nos trataron muy bien y fueron muy comunicativos. En los momentos de estrés, se valora el trato personal.

Hola, Laura y Jesús,
    Me alegro enormemente que todo fuera según vuestras expectativas, ¡sois estupendos!
    Esperamos veros pronto y os deseamos lo mejor.
    Rocio G. Se casó el 09/10/2021

Lugar fantástico para cualquier celebración

Celebramos nuestra boda en el hotel y qué decir, las instalaciones, la comida, la decoración y los camareros son increíbles. La comida exquisita y los espacios y la decoración fueron todo un éxito. El salón junto a la terraza es superbonito, con unas vistas de ensueño. Lo mejor es el trato recibido tanto por parte de Bea como de Javier, siempre dispuestos a ayudar con la intención de que todo salga bien y se adaptan a todas las peticiones. Todos los invitados se fueron encantados. Hicieron que nuestro día fuera superespecial. Increíblemente agradecidos.

Estimados Rocío y Paco,
    Ha sido un placer para nosotros trabajar con vosotros, nos lo pusisteis superfácil.
    Lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos.
    ¡Un saludo enorme para ambos!
    Ana Se casó el 25/09/2021

¡Todo perfecto!

Dar las gracias a todo el equipo del hotel, en especial a Bea y Javier, todo salió perfecto, mejor de lo que habíamos imaginado. Camareros y personal de sala superatentos, la comida fue abundante y rica, hicimos ceremonia también allí y la azotea estaba preciosa. ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Hola, Ana y Nacho, mil gracias a vosotros por ser como sois. Esperamos que seáis superfelices y por supuesto cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarnos.
  • Jacob
    Jacob J. Se casó el 11/09/2021

Hotel Andalucía Center, equipo de profesionales

Hotel Andalucía Center estuvo de un sobresaliente en todo, un equipo profesional como pocas veces he podido ver. Felicidades, sobre todo a Beatriz.

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Hola, Esther, Jose Manuel, Encarni y Luis. Un placer haber formado parte de ese día tan especial. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme. Un beso enorme para los 4.
  • Diego
    Diego F. Se casó el 17/07/2021

Bonito y muy organizado

Fueron todos muy atentos desde el primer día y muy amables, a pesar de estos tiempos tan difíciles del virus, todo salió muy bien. El hotel en general es muy bonito, sus salones, habitaciones de hotel y las vistas, la comida agradable a la vista y muy rica. A pesar de los nervios y los contratiempos, siempre intenta ayudar para buscar una solución que haga feliz a los novios, fue de ensueño. Gracias por todo.

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Victoria y Diego, todo un placer haber formado parte de vuestra historia.
    Que seáis superfelices y por supuesto lo que necesitéis estamos por aquí.
    María D. Se casó el 10/07/2021

Inmejorable, hacen magia

No podemos estar más contentos de haber elegido este sitio para nuestro gran día. Empezando por el lugar y el personal, y terminando por los pequeños detalles como dar a las invitadas protectores de tacones sin pedirlo o que te preparen la tarta al día siguiente para llevarla a casa. No podemos decir nada negativo porque no lo hemos tenido. Decoración y detalles al milímetro. Personal excelente y magnífico, muy atentos y serviciales y sobre todo, muy cariñosos y cercanos. Facilitaban y aconsejan en todo momento. No podría salir nada mal a cargo de esta gente. Nuestros invitados estaban muy contentos de cómo estaba todo preparado; nosotros, más aún. Estamos muy orgullosos de poder haber realizado nuestra boda aquí y lo aconsejamos a todos.

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Hola, María y Alfonso, fue un verdadero placer acompañaros ese día, y un orgullo que estéis tan contentos. Muchas gracias por todo. Un beso enorme.
    Laura Se casó el 22/05/2021

Elección inmejorable

Estamos contentísimos de haber elegido este lugar. Encantados con el servicio tan profesional y totalmente agradecidos por la amabilidad y tranquilidad transmitida por Bea.

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

¡Hola, Laura y Rodrigo, gracias a vosotros por ser una pareja tan unida y cariñosa!
    Esperamos volver a veros pronto. Un beso enorme.