Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Hotel Andalucía Center

Hotel Andalucía Center Ver más información

Opiniones

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
71 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Diana
    Diana A. Enviado el 04/03/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Visité varios lugares en Granada, pero el ático y el Hotel Andalucía Center siempre estuvieron en mi cabeza desde que me gradué allí en 2010.

    Fui con mi hermana y Beatriz nos mostró el lugar tan acogedora y tan emocionada como nosotros, tuve la sensación de que este era el lugar para celebrar mi boda.

    Vivo en Inglaterra y era prácticamente un grupo internacional de personas que venían a nuestro día desde todas partes del mundo. Tenía miedo de organizar esto desde el extranjero, pero Beatriz me lo puso todo tan fácil que no tuve que pensar en la organización. El dia. Las citas antes y después me mantuvieron encaminada y nos ayudó a reservar lo que necesitábamos según nuestro estilo de boda: sencilla.
    Sin embargo, si necesita algo para personalizar su boda esté donde esté, estoy seguro de que ella lo hará para usted.

    Finalmente fuimos juntos a probar el menú, probamos 2 menús creados por nosotros entre 8 y 10 menús para elegir. Pasamos a Ribera del Duero como vino porque quiero decir que estaba delicioso, pero todos los vinos que nos presentaron fueron excepcionales. La comida estaba en otro nivel una gran porción y un gran ambiente. JAVI nuestro taxímetro que también hablaba inglés, nos explicó cómo iba a ir el día y cuáles eran sus servicios. Nunca una copa vacía de vino y bebida, pan fresco, toda la comida caliente al mismo tiempo lista para comer... pensamos que sí, suena demasiado bueno para ser verdad. Elegimos los colores para los cubiertos, los manteles y las sillas, así como las servilletas, todas las opciones que teníamos delante lo hicieron fácil.
    Sentí que organizar una recepción de boda fue fácil porque nos quitaron toda la preocupación y la organización.

    El día de la boda, mi ahora esposo y todos nuestros invitados quedaron impresionados.
    Bebida de bienvenida + comida: es sustancial, crean cuando digo que es de una calidad y sabor increíble, la gente pensó por un momento que esa era la comida principal y el siguiente paso era la pista de baile, intentan no comer mucho pero no fue posible. cada bandeja que aparecía era mejor que la otra. Y las bebidas alcohólicas y refrescos fluían sin problema, todos charlaban y comían sin parar.

    El almuerzo: quiero decir, sabíamos que estaba delicioso porque lo probamos, pero hasta ahora la gente sigue diciéndonos que el menú era increíble. JAVI y todo su equipo superaron cualquier expectativa, todos los vasos tomaron bebida en todo momento y disfrutaron de la comida. Si quedaba algo de comida fue solo porque ya estaban llenos del cóctel de bienvenida.

    La fiesta: bueno bueno supongo que fue mezcla del local, nuestros invitados y el DJ pero no pararon de bailar desde el minuto 1. 4 horas pensé que serían suficientes, pero parecieron 10 minutos, el tiempo voló y no sabíamos que tan rápido pasaba.

    Las cosas buenas/mejores:
    Beatriz fue una organizadora y guía increíble. No habría podido mantenerme cuerdo planeando una boda desde el extranjero. Desde el día que la conocí hasta que Federico la vio, me dijo que sentía que estábamos en buenas manos y que se sentía menos nervioso por traer a toda su familia desde Cerdeña a Granada.

    Javi y su equipo, solo tenemos las felicitaciones de nuestros huéspedes para ellos y el buen servicio durante todo el día.

    Estancia de huéspedes: las personas que decidieron quedarse tuvieron una tarifa con descuento en sus habitaciones, estaban contentos con el servicio general del personal del hotel, la comida, el estacionamiento también reservado para ellos, los huéspedes eran de Italia, Portugal, Inglaterra, Myanmar. , Pakistán y España.

    La comida/menú/bebidas: basta, está riquísima y está excepcional. El año pasado estuve en varias bodas en Polonia, Francia e Inglaterra, nada se compara con los sabores, la magnífica cocina y los vinos, así como las bebidas... todo valió la pena.

    La música: nos recomendaron el Dj interno así que no nos preocupamos ya que estaba incluido en los servicios desde el primer día.

    El local/terraza/pista de baile: no teníamos decoración alguna. No es decoración de boda en sí. Para nosotros, el lugar con vistas increíbles, la luz del atardecer en el comedor y en la apertura de la pista de baile fue suficiente para nosotros. La textura de madera de las paredes, la mezcla perfecta de luz natural y artificial. Este lugar es otra cosa de la que nuestros invitados no dejan de hablar, ya que podían entrar y salir en cualquier momento y aún así ver lo que estaba sucediendo dentro, si entraba su canción favorita, entrarían corriendo y bailarían, luego saldrían y respirarían de nuevo, jajaja. Es un lugar justo e ideal.

    Los servicios: todos los servicios incluían comida, bebidas, menú, montaje de mesa, montaje de pista de baile después de la cena, números de mesa y plano de asientos impresos, metro, tarta, figura de tarta, organización de Beatriz y asistencia durante el día.

    Servicios añadidos en nuestra boda:
    Pescado frito: cóctel de bienvenida. Estaba delicioso
    DJ 4h
    Barra libre/ bebidas durante DJ 4h
    Bandejas de dulces
    Bandejas de snacks
    Bandejas de queso y jamón serrano

    La parte podría ser mejor:
    1. Tiempo: si lo hubiera sabido, habría extendido nuestra comida sentada por 1 o 2 horas más. El cóctel de bienvenida fue bastante sustancial y la gente estaba bastante llena para sentarse a disfrutar de una comida completa, por lo que realmente no hubo tiempo para la sobremesa. Los regalitos ya estaban sobre la mesa así que pensamos que teníamos tiempo suficiente pero nos equivocamos.
    No hubo tiempo para tomar un café o charlar/hablar después de la cena, el tiempo que asignamos fue demasiado corto.

    2. Cena. A mi marido le preocupaba que la gente tuviera hambre, así que pedimos los trozos sobrantes para tener siempre algo de comer durante las siguientes 4 horas después del almuerzo, pero sinceramente no fue necesario, solo podríamos haber comido una bandeja de dulces o solo el queso y jamón ya que la mayor parte de la comida estaba intacta. Odiamos el desperdicio de alimentos, así que creo que podríamos haber conseguido algunas cajas para que la gente se las llevara a casa o simplemente pidiera menos. Quienes probaron la comida de la noche también dijeron que estaba deliciosa y deseaban poder comer más.
    ** Sé por un par de invitados que pidieron algo de esa comida para llevar y el personal, muy amablemente, hizo lo posible para que se llevaran algo de comida y no la desperdiciaran. GRACIAS POR HACER ESO. **

    3. El DJ interno: solo recibimos sus datos 48 horas antes de la boda a pesar de que la estábamos reservando desde el principio. 48 horas antes de la boda viniendo del extranjero no teníamos la cabeza ni el tiempo para llamarlo y charlar sobre música, fueron los momentos más estresantes antes de la boda con la llegada de nuestras familias, las últimas citas, así que siento si hemos hablado con él. o hubiera sido mejor que le hubieran dado sus datos 1 o 2 meses antes. Logré llamarlo el día anterior, creo que bastante tarde, así que hablamos brevemente y rápidamente, él fue tranquilizador y accesible y la música era buena, estándar, pero no creamos una relación para saber qué canciones realmente queríamos. Entonces, el día que seguimos la corriente de lo que sea que él tocó o lo que sea o los invitados le pidieron, estaba abierto a peticiones, pero como dije, ya estás estresado y luego estás casado, lo último que tienes en la cabeza también es lidiar con la lista de reproducción. Nos perdimos algunas canciones muy especiales que queríamos para nuestros invitados italianos, pero creo que, en general, la música que se reprodujo fue segura y todos disfrutaron.

    La tarta: No sé que pasó, de repente se acabó la música nos disponíamos a irnos y la tarta ha quedado totalmente intacta. Recuerdo que lo cortamos pero no recuerdo cuándo se suponía que debía servirse. Estaban recogiendo todo, todos nuestros invitados se trasladaron a la terraza y teníamos como 30-40 minutos para salir, salió el pastel y mi esposo y yo empezamos a cortar rebanadas como locos, nos dieron unos platos y cucharas y lo servimos lo más rápido posible. como pudimos. Quiero decir, ahora nos reímos de eso porque lo olvidamos por completo y creo que todos lo olvidaron.

    LA SUITE:
    Ohh lo más increíble después de nuestra boda fue ir a este gran salón con todas las comodidades, algo de comida y fruta y una botella de champan, fue lo mejor, dormimos como recién nacidos y en la mañana disfrutamos de un increíble servicio de desayuno en la habitación que Estábamos listos para pagar al final, pero no nos cobraron y tuvimos el mejor día como recién casados con un check out tarde por la noche.

    En general, lo haría todo de nuevo. Con mi experiencia recomendaría este plan:
    Bebida de bienvenida comida 1h
    Almuerzo o cena 3h-4h (créeme que este tiempo necesitas) Yo solo pedí 2h
    Dj + copas 4 h
    La cena saldrá 1 hora antes del final. No inmediatamente después.
    Tenga disponibles cajas de comida para llevar para evitar el desperdicio de alimentos.

    La gente, el lugar, el hotel, las instalaciones y todo es espectacular, no te arrepentirás de celebrar tu boda aquí.

    Recomendaría este lugar al 100.000%. Siempre los recordaremos y cómo nos sentimos atendidos y cuidados durante todo el día.
    --------------------------------------------------------

    I visited several places in Granada but the attic and the Hotel Andalucia Center was always at the back of my head since I had my graduation in there in 2010.

    I went with my sister and Beatriz showed us around so welcoming and as excited as us, I had a feeling that this was place to celebrate my wedding.

    I live in England and it was pretty much an international group of people coming for our day from all over the world I was scared to organise this from abroad but Beatriz made it all so easy for me I had to give zero thoughts to the organization on the day. The appointments before and after she kept me on track and helped us to book what we needed according to our style of wedding: simple.
    However if you need any thing to personalise your wedding wherever you are I am sure she will make it maken for you.

    We finally went together to try the menu we tried 2 menus created by us from the 8-10 menus to choose. We upgraded to Ribera del duero as wine because I mean it was delicious but all wines presented to us were outstanding. The food was in another level a great portion and great environment. JAVI our metre whom spoke English too, explained to us how the day was gonna go and what his services were. Never an empty glass of wine and drink, fresh bread, all food warm at the same time ready to eat...we were like yeah it sounds too good to be true. We picked up the colours for the cutlery, table cloths and chairs as well as napkins all options in front of us made it easy.
    I felt that organising a wedding reception was easy because they took al the worry and the organization from us.

    On the day of the wedding myself, my now husband and all our guests were blown away.
    Welcome drink + food: it is substancial, believe when I say it is an amazing quality and flavour, people thought for a moment that was the main food and the next step was the dancefloor, they try not to eat much but it was not possible every tray coming up was better that the other. And the drinks alcoholic and soft drinks flowing with no problem, everyone was chatting away and eating non stop.

    The lunch: I mean we knew it was delicious because we tried it but up until know people keep telling us that the menu was amazing. JAVI and all his team went above any expectations, all glasses had a drink at all time and they enjoyed the meal. I there was any food left it was only because they were full already from the welcome cocktail.

    The party: well well I gues it was mixture of the venue, our guests and the DJ but they did not stop dancing since the 1st minute. 4 hours I thought it would be enough, but it felt like 10 minutes, time flew and we did not know how fast it went.

    The good/best things:
    Beatriz was an amazing organizer and guide. I would not have been able to stay sane planning a wedding from abroad. From the day I met her till Federico saw her he told me he felt we were in great hands and he felt less nervous to bring all his family all the way to Granada from Sardinia.

    Javi and his team, we have only congratulations from our guests to them and the smooth service during the whole day.

    Guests stay: the people that decided to stay in, had a discounted rate in their rooms, they were happy with the overall service in the hotel staff, food, car parking also reserved for them, guests were from Italy, Portugal, England, Myanmar, Pakistan and Spain.

    The food/menu/drinks: it is enough it is delicious and it is outstanding. I have been last year to several weddings in Poland, France and England nothing compares to the flavours, the magnificent cuisine and the wines as well as the drinks....it was all worth it.

    The music: we were recommended the in house Dj so we did not worry about it as it was included on the services since day one.

    The venue/terrace/dancefloor: we had no decoration at all. Not wedding decoration perse. For us whe place with the amazing views, sunset light into the dinning room and at the opening of the dancefloor was enough for us. The wooden texture of the walls, the perfect mixture of natural and artificial light. This place is another thing that our guests do not stop talking about as they could go in and out at any time and still see what was happening inside if their favourite song came in they will run in and dance then go out and breathe again ahaha. It is just and ideal place.

    The services: all services included food, drinks, menu, table set up, dancefloor set up after dinner, table numbers and seating plan printed out, Metre, cake, cake figurine, Beatriz organization and assistsnce during thr day.

    Added servicies in our wedding:
    Fried fish: welcome cocktail. It was delicious
    DJ 4h
    Barra libre/ drinks during DJ 4h
    Sweets trays
    Snacks trays
    Cheese and serrano ham trays

    The could be better part:
    1. Time: if I knew I would have extended our sit down meal for another 1h or 2h. The welcome cocktail was quite substantial that people was quite full to sit down for a full meal, so there was really no time for sobremesa. The little presents were already on the table so we thought we had enough time but we were wrong.
    No time for coffee or chat/speech after the dinner the time we put was too short.

    2. Evening food. My husband was worried of people being hungry so we order the exta bits to always have something to eat for the next 4h after the lunch but in all honesty it was not necessary, we could have had only a tray of sweets or just the cheese and ham as most of the food was untouched. We hate food waste so I think we could have gotten some taken away boxes for people to take it home or just order less. Those who tried the evening food also said it was delicious and they wished they could eat more.
    ** I know from a couple of guests that they asked for some of that food to take away and the staff so kindly arranged as they could for some food to be taken and not be wasted. THANK YOU FOR DOING THAT. **

    3. The in house DJ: we only got his details 48h before the wedding even though we were booking it since the beggining. 48h before the wedding coming from abroad we did not have the head nor the time to call him and have a chat about music, it was the most stressful moments pre wedding with our families arriving, last appointments so I feel if we have talked to him or being given his details 1 or 2 months before would have neen better. I managed to call him the day before I think quite late so we spoke briefly and in a rush, he was reassuring and approchable and the music was good, standard but we did not create like a relationship to know what songs we really wanted. So on the day we went with the flow of whatever he played or whatever or guests asked he was open to petitions but like I,said you are stressed already and then you are married the last thing in your head is dealing with the playlist too. We missed some very special songs we wanted for our Italian guests but I think overall the music played was on the safe side and everyone enjoyed.

    The cake: I dont know what happened, suddenly the music ended we were preparing to go and the cake has been left behind totally intact. I remember we cut it but I dont remember when was it supposed to be served. They were picking up everything all our guest moved to the terrace and we had like 30-40 minutes to leave, the cake came out and me and my husband started cutting slices like crazy they gave us some plates and spoons and we served it as fast as we could. I mean now we laugh about it because we totally forgot and I think everyone forgot about it.

    THE SUITE:
    Ohh the most amazing thing after our wedding was to go to this great room with all amenities, some food and fruit and a bottle of champan, it was the best, we slept like newborns and in the morning enjoyed an amazing breakfast room service that we were ready to pay at the end but we were not charged and had the best day as newlyweds with a late evening check out.

    Overall I would do it all over again. With my experience I would recommend this plan:
    Welcome drink food 1h
    Lunch or dinner 3h-4h (believe me you need this time) I only asked for 2h
    Dj +drinks 4 h
    Evening food to come out 1h before the end. Not straight after.
    Have take away boxes available to avoid food waste.

    The people, the venue, the hotel, thr facilities and everything is outstading you will not regret celebrating your wedding here.

    I would recomend this place 100000% we will always remember them and how we felt looked after and care for all day.

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Estimados Diana y Federico,

    Agradecer el tiempo dedicado a una opinión tan cuidada y detallista, que sin duda es de mucha ayuda y sé que en los tiempos que corren y con la demasiada prisa que manejamos es un esfuerzo enorme:):).

    Todo una placer por supuesto!
    Sois una pareja encantadora y muy divertida!

    Un beso enorme y os deseo lo mejor!

    Beatriz Navas.
  • Rueda
    Luis Enviado el 09/01/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hicieron que fuese el día perfecto

    Me dijeron que organizar una boda es muy estresante y que mi marido y yo hasta tendríamos riñas, no dudo que organizar una boda sea duro, pero no nos ha pasado en ningún momento. El Andalucía Center se ha encargado de todo desde el minuto uno, proporcionan todos los servicios que puedas necesitar y el personal, además de ser profesional es de lo más agradable. Han pasado ya unos meses desde que nos casamos y nuestros invitados aún recuerdan la fiesta tras la ceremonia con mucho cariño; Bea y Javier fueron nuestros mejores aliados esa noche.

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Estimados Mª José y Luis,

    De verdad que fue un placer acompañaros ese día tan bonito y especial para vosotros!

    Aquí estoy para lo que podáis necesitar.

    Un saludo enorme:).

    Beatriz Navas
  • Ana
    Ana S. Enviado el 23/11/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda A&E Octubre 2023

    Hicieron magnifico nuestro día y solo tengo palabras de agradecimiento! Todos los pasamos super bien!
    Bea esta siempre ahí para cualquier idea que se te ocurra o inconveniente que surja. Para mí fue un alivio enorme tenerla en mi equipo. Todo fue colaboración desde el primer momento para todo lo que queríamos.
    Javier, el metre, da un servicio espectacular. Esta siempre pendiente de hasta el mas mínimo detalle durante el día. Y su equipo más de lo mismo! Mis invitados tuvieron comida y bebida durante todo el rato sin faltarles absolutamente nada. Y en la barra libre fluían las copas. Nosotros hicimos un tipo cóctel y super contentos con la comida también.
    A todo esto súmale lo bonito del sitio especialmente arriba en la terraza y tendréis como nosotros el combo completo!
    Miles de gracias al equipazo porque de verdad que hicieron nuestro día mejor incluso de lo que podríamos haber esperado!
    Un saludo, Ana.

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Estimados Ana y Emilio,

    Mil gracias a vosotros, ha sido un verdadero placer!

    Para lo que necesitéis ya sabéis dónde estamos.

    Un saludo enorme.

    Beatriz Navas
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • María
    María I. Enviado el 23/10/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda increíble

    Tras comparar y valorar todas las posibilidades no encontramos un sitio mejor que reuniese todo en uno. Muy contentos de haberlo elegido para celebrar nuestra boda. Todo inolvidable! El lugar, único, con su azotea/terraza, su salón y su sala de baile de madera, espectacular, vistas increíbles y personal muy profesional y atento. Comida de 10. Todo el mundo nos felicitó. Muy recomendable para eventos de todo tipo!

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Hola María,

    Mil gracias por vuestra recomendación:).

    Aquí estamos para lo que necesitéis.

    Un saludo enorme.

    Beatriz Navas
  • B
    Begoña R. Enviado el 30/09/2023
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi boda !!

    Hoy hace una semana que este hotel nos hizo cumplir uno de nuestros sueños ! Gracias a ellos el día fue magnífico y emotivo . También queríamos a agradecer a Bea y a todo su equipo todo su trato hacia nosotros desde el minuto uno que fuimos a reservar , lo hacéis todo más fácil .
    Mil gracias por hacer de nuestro día un día para el recuerdo !!!

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Estimados Bego y Rafa,

    Un placer haber formado parte de este día tan especial.
    Aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.

    Un saludo enorme.

    Beatriz Navas
  • M
    Macarena Enviado el 26/06/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día para no olvidar!

    Beatriz y todo el equipo que la acompañan son unos grandes profesionales. Ese día suele estar uno más nervioso porque quieres que salga todo bien, pero te transmiten una tranquilidad y una seguridad que hace que disfrutes sin preocupaciones. Es un espacio ideal para celebrar tu boda, la comida y el servicio son de 10. Sin duda es un lugar que recomendaré a futuros novios, porque realmente merece mucho la pena.

    ¡Muchas gracias por todo!

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Hola Macarena y Javi,

    Sin duda un placer haber estado con vosotras y toda vuestra bonita familia ese día.

    Os deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de casados y por supuesto, ya sabéis dónde encontrarme!

    Un saludo enorme.

    Beatriz Navas
  • R
    Ru Short Enviado el 06/04/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un servicio espectacular, muy recomendable!!

    Muchas gracias a todo el equipo del hotel, en especial a Bea. Gracias por la flexibilidad, por resolver cada una de nuestras dudas y ayudarnos a organizar cada momento de ese día tan especial para nosotros. La decoración genial, la terraza perfecta, la comida en su punto tal y como la probamos. Todo salió como esperábamos y estamos muy contentos. Además muchos de nuestros invitados nos escribieron para decirnos que el trato fue excelente y que la comida les había encantado, sin duda volveremos a celebrar otros eventos aquí. Muchas gracias por todo!! Un saludo muy fuerte, Enrique y Ru

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Hola chicos,

    Todo un placer haber compartido un momento tan único para vosotros.

    Sois el uno para el otro sin duda y os deseo que os vaya todo súper bien.

    Un beso enorme para los 2!

    Beatriz Navas
  • M
    María Enviado el 29/03/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda de mis sueños

    Fue el día más bonito de mi vida, el sitio precioso, con unas vistas increíbles, el servicio, la comida, la música, todo increíble. Beatriz es definitivamente la persona que quieres a tu lado para organizar un día tan especial, le estoy tan tan agradecida y me ayudó y tranquilizó tantísimo siempre. Fue un día de ensueño, todo fue perfecto.

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Hola María,

    Un placer haberos acompañado en ese día tan especial.
    Estoy por aquí para lo que necesitéis.

    Os deseo lo mejor a Sean y a ti.

    Beatriz Navas
  • Maria
    Maria C. Enviado el 28/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor, imposible.

    Mejor, imposible.
    Bea, la chica que organiza eventos en el hotel es una profesional: atenta, agradable, respetuosa, comprensiva, educada y siempre recomendando lo mejor. Piensa no solo en los novios, sino también en los invitados.
    Tuvimos que organizarlo la boda desde la otra punta del país por motivos laborales y nos facilitó todo el proceso.
    Muchos de los invitados se alojaron en el hotel y nos facilitaron habitaciones cercanas unos de otros.
    Elegimos el menú en una prueba donde conocimos a Javier, el metre. Otro profesional de los pies a la cabeza. Nos explicó cómo se realizaría todo según protocolo y todo, absolutamente todo salió perfecto.
    Tanto la copa de bienvenida como la posterior fiesta fueron en un salón con terraza en la parte alta del hotel, con vistas excepcionales y ambientación y decoración fina y coqueta. El menú sentados fue en un salón en la planta baja donde pudimos entrar presentando a las mesas y comenzando a ambientar a los invitados.
    Las instalaciones perfectas, el equipo de sonido perfecto, la comida perfecta, la bebida perfecta, todo el equipazo de catering y cocina perfecto. Enhorabuena.
    Y, como he dicho anteriormente, Javier y Bea perfectos. Estuvieron presentes durante toda la boda, pendientes de solventar imprevistos y de que no faltara nada.
    Tienen un gran equipazo dirigido por muy buenos capitanes de barco. Así, las cosas funcionan bien.
    Desde que empezamos a organizar la boda, hasta que nos despedimos de ellos estuvimos tranquilos, cómodos y seguros. Son sentimientos que no tienen precio en un día tan especial. Si todo salió perfecto fue porque ellos lo hicieron posible.
    Los recomiendo 100%. No dudéis en contar con ellos.

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Hola María y Darío,

    Mil gracias por habernos hecho tan fácil formar parte de ese día tan especial para vosotros.
    Tenéis una familia y unos amigos de 10!

    Espero y deseo de todo corazón que seáis súper felices en esta nueva etapa porque os lo merecéis totalmente.

    Cualquier cosa sin duda contad conmigo.

    Un beso enorme para los dos!
  • F
    Francisco A. Enviado el 03/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    Celebramos nuestra boda el 10 de septiembre...habíamos visto el sitio varias veces y x supuesto hablado con bea mil veces...pero desde luego nunca imaginamos lo genial q saldría todo
    Superó con creces todas nuestras expectativas...todo cuidado al más mínimo detalle... Tanto los camareros en el catering hasta los de la barra libre fueron de 10 x su simpatía y trato
    Y de bea q decir...pues q no pudimos caer en mejores manos...nos lo hizo todo súper fácil y divertido desde el minuto 1...se involucró en la boda como si nos conociera de toda la vida y eso nos dio mucha confianza
    Vamos q hemos decidido renovar votos para el 2025 y celebrarlo allí x repetir esta fabulosa experiencia... Ya con eso lo digo todo jaja

    Respuesta de Hotel Andalucía Center:

    Hola chicos.

    Todo un placer haber formado parte de ese momento tan único junto con vuestra familia y amigos.
    He aprendido mucho de vosotros!

    Un beso enorme y por supuesto aquí tenéis vuestra casa!

    Beatriz Navas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Responde en 24 horas