Hotel Andalucía Center
Avenida de América nº 3 18006 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hotel Andalucía Center

• Manuel

Manuel Pizarro Megías · Se casó el 21/12/2019

Sitio magnífico y plena disponibilidad

La organizadora, Beatriz, es una profesional muy amable que se pliega totalmente a los deseos de los novios para ese evento tan especial. Y la calidad del hotel en cuanto a servicio es exquisita.

Enviado el 10/02/2020

Estimados Manuel y Carmen,

Todo un placer haberos acompañado en ese día tan especial.
    Por supuesto, lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

¡Un besito grande para los dos!
  • Inma

Inma · Se casó el 26/10/2019

La mejor elección de mi boda

Lugar con magia, acogedor, cuidado al máximo donde trabaja un equipo magnífico. El servicio es excelente, los invitados estaban impresionados con la rapidez y atención de los camareros. La organización excelente, Beatriz se encarga de que todo esté apunto, en su sitio y de que los novios y los invitados estén bien en todo momento. No puedo estar más agradecida con todos los trabajadores del hotel (los recepcionistas, el mozo, limpiadoras, camareros...). Se portaron genial con toda la familia y los invitados. Y qué decir de la comida... estaba todo exquisito. Lo recomiendo 100% a todo el mundo, para realizar cualquier evento. ¡Un sitio de 10! Encantada, agradecida y supercontenta de nuestra elección para la celebración de nuestra boda.

Enviado el 14/11/2019

Estimados Inma y Álvaro,

Me alegra muchísimo de que todo fuera de ensueño.
    Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

¡Un beso enorme!

Vanessa · Se casó el 18/10/2019

100% recomendable

La terraza junto con la buhardilla es super acogedora. La organizadora junto con el resto de personal son muy agradables y profesionales, lo hacen todo mas fácil. Tras mi experiencia me ha parecido un sitio 100% recomendable.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimada Vanessa, me alegro muchísimo que vuestro día especial fuera tal cual deseabais. Por supuesto, todo el equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa y que seáis muy felices. Beatriz Navas-
  • Aitor

Aitor Cuadros · Se casó el 21/09/2019

Excelente y trato fantástico

El servicio y la atención fueron fantásticos, sobre todo por parte de Beatriz. Ella estaba en todo momento para ayudarnos con cualquier duda tanto en la preparación como durante la boda, amable y genial persona. Se han portado genial con nosotros. Lo recomendaría una y mil veces, ya que durante la boda todo fue perfecto.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Elisa y Aitor, fue un placer compartir un día tan especial con vosotros.
    Sois una pareja encantadora y tengo por seguro que os va a ir genial en esta nueva etapa. ¡Un beso enorme para los dos! Beatriz Navas.

Ana Belen Lopez Gomez · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

Todo genial... comida, trato, lugar... Aún preparando la boda a distancia, Bea lo hizo todo superfácil. Javier y todo el equipo de camareros y cocineros... ¡De 10! Y el dj, ¡De 10 también!
    Estuvimos mirando el tiempo, preocupados e implicados ellos tanto como nosotros, y al final todo salio genial.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Ana y Pedro, con parejas como vosotros merece la pena todo el esfuerzo y dedicación a un día tan único como es el día de vuestra boda.
    Hacéis una pareja maravillosa.
    Fue un placer vivir a vuestro lado esa experiencia y por supuesto en el Hotel Andalucía Center tenéis un lugar de referencia al que regresar cuando os apetezca. Un beso enorme.

Estefania · Se casó el 24/08/2019

¡Un hotel espectacular!

¡Estamos encantados con todas las personas que trabajan en este hotel! Nos organizaron una boda maravillosa en la que no faltó ningún detalle. ¡Volveríamos a repetir con los ojos cerrados!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Estefania y David, un auténtico placer trabajar con vosotros y me alegra saber que sois el uno para el otro.
    ¡Un beso enorme para los dos!

Anisha · Se casó el 18/07/2019

Simplemente, mágico

Beatriz y el personal del hotel fueron simplemente increíbles. Tuvimos 2 ceremonias de boda en el hotel y estaban muy bien organizadas. La comida, el servicio y todo fue perfecto. Toda nuestra familia y amigos pasaron el mejor momento en el hotel y tuvimos una boda memorable que ninguno de nosotros olvidará jamás. Esperamos celebrar más momentos especiales en el Hotel Andalucia Center.
    ---------------------------------------------------
    Beatriz and the hotel staff were simply amazing. We had 2 wedding ceremonies at the hotel and they were beautifully organized. The food, the service and everything was perfect. Our entire family and friends had the best time at the hotel and we had a memorable wedding that non of us will ever forget. We look forward to celebrating more special moments at Hotel Andalucia Center.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Anisha y Carlos, un placer haber formado parte de una boda tan especial y bonita junto con vuestra familia que era simplemente maravillosa. Todo el equipo del Hotel Andalucía Center os desea que seáis muy felices y que sepáis que tenéis vuestra casa en el hotel. Un beso para los dos.
  • Antonio

Antonio Javier Santaella Rojas · Se casó el 01/06/2019

Un trabajo excelente

El trato fue magnífico, la coordinadora de eventos nos facilitó y muy rápido. La verdad es que salió todo perfecto gracias al gran equipo de Javier, Beatriz y el resto de profesionales. La comida buenísima.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Marta y Antonio, ¡todo un placer de trabajar con vosotros! Tuvisteis una celebración superemotiva, bonita y la disfrutasteis al máximo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Y por supuesto contad con todo el equipo de HAC para lo que necesitéis! ¡Un saludo enorme!

Maria Jose Sanchez Garcia · Se casó el 29/09/2018

Genial se queda corto

Trato genial tanto por parte de Bea como de Javier. Estuvieron pendientes de todo
    Decoración maravillosa. Se encargaron de que todo fuera maravilloso y yo no tuve que intervenir en nada. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 30/10/2018
  • Carmen

Carmen Hidalgo · Se casó el 15/09/2018

El mejor lugar para celebrar nuestra boda, no podríamos haber elegido mejor sitio. Trato inmejorable, organización y decoración perfecta, comida increíble. Todos los invitados han quedado encantados. Mil gracias a Beatriz y Javier.

Enviado el 26/09/2018