Hotel Andalucía Center

Respuesta

4.7

27 de 28 novios lo recomiendan

Beatriz Valenzuela Alaminos, Se casó el 14/10/2017

Excelente trato y servicio. Todo perfecto, muy amables. La verdad es que estuvimos encantados antes de la boda, durante la celebración y con el servicio de habitaciones. Si volviese atrás no dudaría en repetir en le mismo sitio.

• Veronica

Veronica Dominguez, Se casó el 19/08/2017

Todo estuvo genial, de 10.
    La comida muy buena, el servicio de comedor espectacular, muy atentos en todo momento para que no faltara de nada, en un salón con una luz natural espectacular.
    La barra libre en la terraza, con vistas a la alhambra, bien climatizada, y muy acogedora, ideal para gente que viene de fuera y que se note que estas en granada.
    En mi caso, mi familia venia de Bilbao y tenía muy claro que no quería un restaurante escondido y sin vistas, que se note donde estamos! La mayoría de sitios que visitamos no tenían vistas y como si estuvieras en Cuenca.
    En nuestra boda comenzamos el cóctel de bienvenida a las 14:00, y finalizamos a las 2 de la mañana tras 6 horas de barra libre.
    Tuvimos buffet dulces y salado y recena por lo que fue un servicio muy completo.
    Todos los invitados 100% satisfechos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Julia

Julia, Se casó el 13/08/2017

¡Todo fue tal como hemos planeado! La comida era riquísima, atención y profesionalidad a 100. El salón es amplia, mantelería a elegir entre varias, maravillosa terraza con vista a toda la ciudad. Los camareros muy atentos a cada invitado, y sobre todo a los novios. Quiero dar las gracias aparte a Bea, la chica muy maja y profesional. Nos ayudaba en todo el momento. ¡Y la tarta era las más rica que he probado en mi vida!

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Gracias a vosotros, Julia. Os deseo toda la felicidad del mundo. Y para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarme. Un beso enorme.

Javier Pacetti, Se casó el 17/12/2016

El trato con el personal fue inigualable, ellos se encargaron de todo. Sin duda, recomiendo este hotel, se come muy bien, las instalaciones son espectaculares y los servicios que ellos te dan son increíbles.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Carmen y Javier, muchísimas gracias a vosotros. Espero que estéis estupendamente. Y sin duda alguna lo que necesitéis ya sabéis dónde encontrarme.

Inma P., Se casó el 17/09/2016

Bea, la relaciones públicas, esta para lo que la necesites. Es solvente y una gran persona. Nos sentimos bien acogidos en el hotel. Tuvieron muchas atenciones antes, durante y después del evento. Son flexibles, organizados, atentos. Hubo algún imprevisto y se solucionó satisfactoriamente sobre la marcha. Las instalaciones están bien acondicionadas. El salón con terraza de la planta superior donde celebramos la copa de bienvenida y la barra libre es un lugar con muchísimo encanto, bien decorado para la ocasión. Nosotros buscábamos que en nuestra boda hubiese unas bonitas vistas a Granada, alojamiento para los invitados y cercanía a zonas de interés turístico para que los invitados pudiesen visitar Granada el día siguiente y se consiguió. El menú fue un éxito.

• Rocío

Rocío González Bolívar, Se casó el 03/09/2016

He quedado encantada con el Hotel Andalucía Center. Tanto Beatriz como Javier son encantadores y unos grandes profesionales. La gente quedó encantada con la comida y el servicio tan maravilloso. Sin duda ellos han sido un eslabón importantísimo para que mi boda fuera un día tan especial. Lo recomendaría sin duda alguna.

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Estimados Roció y Ángel. Mil gracias a vosotros por esa simpatía que transmitís, que hicisteis que todo fuera fácil y bonito. Espero que estéis estupendamente y siempre tendréis un rinconcito en nuestro hotel. Un beso enorme.

• Rocío

Rocío Ruiz Casado, Se casó el 02/07/2016

¡Nuestra boda fue una maravilla! Ni en nuestros mejores sueños salía todo así de bien. El hotel precioso, todo el personal super atento desde nuestra llegada. En especial, agradecer a Manuel, nuestro maître, su excepcional atención y amabilidad con nosotros. Y a Esther, la comercial, que nos ayudó a que todo fuera fácil de organizar, siempre disponible para nuestras dudas y a que todo estuviera a nuestro gusto. Recomendable 100%. ¡Gracias a todos!

Enviada el 03/08/2016

Antonio De La Coba, Se casó el 15/05/2016

Excelente situación y servicio de sala y comida. La habitación muy buena y la celebración en la terraza espectacular. Buena comunicación con Blanca, la coordinadora del hotel, que nos ayudó mucho con la organización de la boda. ¡Muchas gracias!

Enviada el 31/05/2016

Jorge Manuel García Pérez, Se casó el 19/03/2016

Una experiencia inolvidable, con grandes profesionales, siempre atentos a tus necesidades, cuidando hasta los más mínimos detalles. Nosotros volveríamos a repetir. Nunca sabes como va a acertar con el menú de boda, pero nuestros invitados y nosotros quedamos contentísimos con innovación, tradicionalidad y en definitiva, todo exquisito.

Enviada el 11/04/2016

Respuesta de Hotel Andalucía Center:

Queridos Jorge y Mª José, el placer fue todo nuestro. Muchas gracias por confiar en nosotros en este día tan especial, fue una boda preciosa. ¡Un fuerte abrazo!

• Francisco

Francisco Morales, Se casó el 11/09/2015

Nos recomendaron el sitio, lo visitamos en la jornada de puertas abiertas y a partir de ahí fue todo rodado. Un trato excelente por parte de todos los trabajadores, con mención especial para Blanca, Javier, Manuel, Rafael que hicieron un trabajo fantástico. Gracias. Además realizamos la celebración allí, y quedó genial. Todos los invitados encantados. Totalmente recomendado.

Enviada el 02/01/2017