Opiniones de Hotel Alicante Golf

Hotel Alicante Golf

Alacant/alicante, Alicante

Laura Se casó el 12/11/2022

Menudo día!!

Celebramos el banquete en el salón Augusta. Todo fue maravilloso. Estamos encantados con Manuela, nos ayudó muchísimo, pendiente de coordinar los diferentes momentos y nos dejó hacer mil cosas. Fue un día inolvidable.
    Sandra I. Se casó el 01/10/2022

Boda de 10

Hicimos la boda en el salón Augusta, teniendo diferentes opciones por si llovía o hacía demasiado calor.
    Manuela y Olga (eventos) nos dieron facilidades desde el primer momento, y si había algo que no nos parecía que estaba bien, nos ayudaban a resolverlo.
    El día de la boda fue de 10. Estuvieron asistiéndonos en todo momento, algo de agradecer ya que no tuvimos wedding planner y si no hubiera sido porque nos indicaban ciertos momentos, hubiéramos estado perdidos.
    Nos dejaron elegir cada cosa de la decoración y ajustamos la boda a lo que buscábamos exactamente, incluso me dejaron diseñar el seating plan, minutas y números de mesa (fue una boda ambientada en viajes) así como crear rincones concretos, como un homenaje a familiares fallecidos... Además, elegimos un menú que después consideramos que se nos podría quedar un poco corto y nos dejaron añadir cosas en el último momento. Es decir, adaptabilidad al 100%, una maravilla.
    No podemos estar más agradecidos al equipo y encantados con los resultados.
    La atención de recepción con los invitados y con nosotros fue de 10 también, así como también en el desayuno.
  • Jorge
    Jorge R. Se casó el 28/07/2022

!!!Percibimos profesionalidad y experiencia!!!

!!!Manuela(Wedding planner), nos ha tratado fenomenal y nos está guiando de maravilla para preparar nuestro próximo enlace religioso el próximo 6 de enero, sin duda ha sido nuestra mejor elección y todo un acierto!!!

Navin Se casó el 09/07/2022

Una Boda Hindú Maravillosa

Celebramos nuestra boda hindú en el Hotel Alicante Golf este año que, tal cómo indica el nombre, cuenta con vistas a un hermoso campo de golf. Tuvimos una experiencia increíble trabajando con Manuela y su equipo que, desde el principio, fueron extremadamente complacientes con todas nuestras demandas y respetuosos con nuestras necesidades culturales - a pesar de que fuera territorio inexplorado. Definitivamente ayudaron a hacer realidad nuestra visión junto con todos los proveedores de servicios que elegimos.

La comida de la chef monica también fue increíble cada día: la paella en particular era tan presentable cómo sabrosa - tal como la queríamos.

¡Gracias a todos por el esfuerzo y la paciencia!

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Muchísimas gracias por vuestro comentario!
    La verdad que organizar esta boda con vosotros ha sido una experiencia única y muy emocionante, algo nuevo que nos ha apasionado
    Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de hacer este sueño para todos realidad

Un abrazo fuerte
    Manuela Bravo
    Paula R. Se casó el 04/06/2022

¡Fantástico hotel!

En noviembre de 2019 reservamos nuestra boda en el hotel Alicante Golf y por fin pudimos celebrarla el pasado sábado 4 de junio. Desde el primer momento tratamos con Manuela, quien ha sido en todo momento la cara del hotel. Mi mujer y yo trabajamos en un hotel, pero vivimos en Inglaterra, con todo lo que eso significa. Manuela fue desde el primer momento receptiva al escucharnos y productiva a la hora de hacer realidad la idea que teníamos de nuestra boda. Nos dio contactos para la floristería y para la música. Con ambos quedamos muy contentos por su profesionalidad. Celebramos la ceremonia y la comida en el restaurante el olivo. El montaje de la ceremonia era tipo vintage y estaba precioso con el añadido de tener al fondo el verde del campo de golf y el lago. La comida fue tipo cóctel con mesas temáticas y camareros ofreciendo comida a los invitados. Tuvimos el restaurante y la zona de la piscina exclusivamente para nosotros. El día de la boda tanto mi mujer como yo comimos bastante poco, pero los invitados nos dijeron que todo estaba espectacular. Algo que ya sabíamos, porque una semana antes pudimos hacer la prueba de menú. El día de la prueba nos sentaron en el mismo restaurante y Franco (jefe de restaurante) nos trató y explicó el menú de maravilla. Al terminar la prueba, se sentaron Manuela y la jefa de cocina (Mónica) con nosotros para intercambiar ideas. Fue todo muy cómodo y productivo. Manuela estuvo todo el día presente, indicándonos los pasos a seguir durante la ceremonia, sacando la tarta e indicando a los invitados el momento de movernos al salón donde celebramos la fiesta con música. En ningún momento los novios nos tuvimos que preocupar de nada. La discoteca la celebramos en un salón muy amplio, cómodo con mesas y sillas para los mayores y zona de fumadores cerca. A las 8 de la tarde sacaron el resopón, donde otra vez, la calidad de la comida y la cantidad no pasaron desapercibidos. Paula, mi mujer, estaba en el hotel desde el jueves antes de la boda e íbamos a estar en el hotel hasta el lunes por la mañana. El día de la boda teníamos la suite príncipe por cortesía del hotel y al quedarnos una noche más nos la ofrecieron sin cargo extra con la comodidad de no tener que cambiar de habitación. Otro bonus. No quiero terminar sin hacer mención de Encarni. Estuvo trabajando todo el día, la vimos al principio durante la ceremonia y ella se encargó de la barra libre. Siempre nos atendió con una sonrisa e hizo lo que estuvo en su mano (y creo que más) para contentar a todos los invitados. Muchas gracias. Tuvimos, en definitiva, el día que habíamos soñado. Los invitados junto a los novios creamos el clima perfecto para celebrar un gran día, pero sin la buena organización del hotel y sin la calidad humana y profesional de Manuela y su equipo, no hubiera sido posible. Volveríamos a elegir el mismo hotel con los ojos cerrados, ¡mil gracias por todo!
    Raquel A. Se casó el 15/04/2022

Una boda de ensueño

Nuestra boda fue de ensueño gracias a Manuela y a su equipo. Las instalaciones son perfectas, el entorno quedó precioso. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad y eso ayudó mucho durante todo el proceso previo al día B. Muchas gracias, Manuela, por todo lo que has hecho por nosotros. Os recomendamos 100%.
    Nieves Se casó el 19/02/2022

Excelente servicio

Todo fue fenomenal. Todo el mundo nos asesoró muy bien y estuvimos muy cómodos. Gracias a todo su equipo.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 26/09/2020

Experiencia inolvidable

Fue todo un acierto elegir el Hotel Alicante Golf. Somos una pareja de Madrid y sus instalaciones eran perfectas para desplazar allí a familiares y amigos. Manuela, Mónica y su equipo estuvieron desde el primer momento volcados en ayudarnos a crear nuestro día soñado.
  • Isabel
    Isabel B. Se casó el 16/10/2019

Repetiría sin duda

Celebramos nuestra ceremonia y banquete de boda en los jardines del hotel y no podemos estar más satisfechos. Un entorno bucólico, los detalles florales y mantelería preciosos, el servicio excelente, etc. Y sobre todo destacar el menú. Nos respetaron el precio de una ceremonia estándar pero nos adaptaron el menú para todos los comensales. En este caso vegetariano, aunque también podíamos haber accedido al vegano. Si volviese atrás en el tiempo sin duda elegiría sin duda el Hotel Golf Alicante.
    Vicente M. Se casó el 20/07/2019

Si nos volviéramos a casar lo haríamos en el mismo lugar

La boda de nuestros sueños. Gracias a Manuela y a Celia por consentirlos en absolutamente todas y cada una de nuestras peticiones, por hacerlo todo tan fácil y conseguir hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas.

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Muchísimas gracias Vicente y Dulcinea por vuestras palabras. Ha sido un auténtico placer para ambas conoceros y ser partícipes de ese día tan especial para todos nosotros. ¡Un fuerte abrazo y os esperamos para seguir celebrando!

Responde en 24 horas