Hotel Alicante Golf

Opiniones de Hotel Alicante Golf

• Isabel

Isabel Baquero De La Casa · Se casó el 16/10/2019

Repetiría sin duda

Celebramos nuestra ceremonia y banquete de boda en los jardines del hotel y no podemos estar más satisfechos. Un entorno bucólico, los detalles florales y mantelería preciosos, el servicio excelente, etc. Y sobre todo destacar el menú. Nos respetaron el precio de una ceremonia estándar pero nos adaptaron el menú para todos los comensales. En este caso vegetariano, aunque también podíamos haber accedido al vegano. Si volviese atrás en el tiempo sin duda elegiría sin duda el Hotel Golf Alicante.

Enviado el 29/11/2019

Vicente Muñoz · Se casó el 20/07/2019

Si nos volviéramos a casar lo haríamos en el mismo lugar

La boda de nuestros sueños. Gracias a Manuela y a Celia por consentirlos en absolutamente todas y cada una de nuestras peticiones, por hacerlo todo tan fácil y conseguir hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Muchísimas gracias Vicente y Dulcinea por vuestras palabras. Ha sido un auténtico placer para ambas conoceros y ser partícipes de ese día tan especial para todos nosotros. ¡Un fuerte abrazo y os esperamos para seguir celebrando!

DIEGO · Se casó el 22/06/2019

Increíble, única

Todo excepcional, empezando con Manoli, se encargó de todo con un cariño increíble, es maravillosa, hizo de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

¡Gracias! Sois lo más. Un abrazo enorme y disfrutar de vuestra luna de miel. Espero volver a veros pronto. Manuela.

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Boda de Patri y Rafa

¡Nos casamos el pasado 8 de junio y fue todo genial! Gracias al Hotel Golf por preocuparse de que este día fuese todo perfecto. Manoli es un amor y ha estado al 100% con nosotros. Totalmente recomendable.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Muchas gracias, chicos, por esas maravillosas palabras, de verdad. ¡Muchísimas gracias! Ha sido un auténtico placer haber trabajado con vosotros y colaborar en ese día tan inolvidable. Un abrazo enorme. Manuela.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 01/06/2019

Mi gran día

No tengo un pero para lo espectacular que fue todo. No tenemos ni una queja de que algo fallase. Manoli es la típica persona que trabaja en lo que le gusta al igual que Monica, la chef, y Maria, la maître. Increíble de verdad, volvería a repetir una y otra vez. Gracias por todo.

Enviado el 05/06/2019

Elena · Se casó el 03/05/2019

Un día inolvidable

Ya recuperados de un día con tantas emociones solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo y en especial a Manoli, que estuvo pendiente de cada detalle, y así pudimos disfrutar de cada momento. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

¡Muchísimas gracias Elena y Manuel por vuestras palabras! Para nosotros sí que ha sido un placer disfrutar de este tiempo con vosotros. Espero que seáis muy felices y celebréis con nosotras todas las cosas bonitas que están por venir. Un abrazo, Manuela.
  • Marina

Marina Escalona · Se casó el 17/11/2018

Íntimo y mágico

Todo fue acorde a lo que queríamos. Atención exquisita, profesionalidad, gusto, comida espectacular, trato inmejorable. Nos brindaron el día más mágico de nuestras vidas. En especial gracias a Manoli por su gusto, atención y profesionalidad.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en nuestro hotel. Nuestra labor, adaptarnos al cliente para hacerles lo mas felices posible, no hay nada mas gratificante que conseguirlo.
    Un abrazo muy fuerte,
    Manoli

Leticia Vicent · Se casó el 01/09/2018

No pudo ser mejor el gran día de mi vida. No tengo palabras para describirlo. Todo fue perfecto.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Muchísimas gracias Leticia y Fran por vuestras palabras y vuestra confianza depositada en nosotros desde el primer dia. Ha sido un auténtico placer conoceros y organizar el día más importante de vuestra vida
    Sed felices
    Un fuerte abrazo a toda la familia
    Manoli
  • Manuel

Manuel López Amorós · Se casó el 19/05/2018

El mejor sitio que pudimos elegir

Jamás tuvimos un no a algo que planteamos hacer. Todo fue ayuda y más ayuda para conseguirlo. Allí puedes hacer todo. Lo mejor es que el enclave y el precio, además de la ceremonia, flores, dj, comida, barra libre y algunos extras por unos 100€/invitado, es perfecto.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestro comentario! Sabéis que para mí ha sido maravilloso trabajar con vosotros. Sois increíbles. Un fuerte abrazo.

Vlad Ionut Sabou · Se casó el 05/05/2018

2.4
      2.0
      1.0
      2.0

Boda en Hotel Alicante Golf

La encargada muy bien, nos ha ayudado mucho, pero en el convite muy mal, mala organización de parte de los camareros, ha llegado decirme que no hay zumo de naranja y tampoco lo puede conseguir en un hotel de 4 estrellas.

Enviado el 06/06/2018

Respuesta de Hotel Alicante Golf:

Hola Vlad, muchas gracias por tu comentario. Como ya comentamos en su día, siento que por error te comentaran que no había zumo de naranja aunque finalmente si te lo consiguieran. Espero que os quedéis con el bonito recuerdo de todo lo demás. Un abrazo para Alicia y para ti, Manoli.